en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 46 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2010 0:11 en respuesta a

    Re: jurado

    con lo bien que empezo es posturitas y como se desinflo...es un jugador raro si bien no hace nada o al contrario mete un golazo (lo primero es lo que mas se repite)

  • 04-04-2010 0:30 en respuesta a

    Re: jurado

    ¿No estaras hablando de jurado, ese al que Carlos Fuentes, en uno de sus magnificos escritos llamó, entre otras cosas, Music "colibri enamorado" Music, verdad? Porque ese, en el Atleti nunca comenzo bien, y jamas ha metido un golazo. Pero entiendo que no hay que preocuparse, porque ya hay alguien que se ha comprometido a quitarnos ese problema de encima. No se si se lo va a llevar al rio, o le dara un patada en todo el espinazo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-04-2010 0:35 en respuesta a

    Re: jurado

    hombre esta tempora que es ala que me refiero en pretemporada tenia buena pinta o mejor que la que mostro creo yo

  • 04-04-2010 0:41 en respuesta a

    Re: jurado

    Solo un comentario, si tengo que decidir, casi prefiero que en su puesto juegue Asenjo, aunque solo sea para meter el cuerpo, barrer por bajo e ir de cabeza en ambas porterias.Con la rabia que debe tener acumulada Asenjo, no hay quien se le ponga delante en el campo, eso si, que no se acerque mucho a nuestra porteria, por favor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-04-2010 0:42 en respuesta a

    Re: jurado

    una cosa que ami me parece que jurado es un jugador muy malo lo ,solo que me dio esa inpresion en pretemporada pero no lo defiendo por mi que se valla al mallorca otra vez

  • 04-04-2010 0:58 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado es un paquetón, paquetón y no mete la pierna ni a la de tres haber si se va a lesionar. Pero eso si ha marcado dos golazos en su trayectoria deportiva: Uno hace muy poco el 1-0 contra Osasuna (muy buen gol todo hay que decirlo), y el otro, el día que firmo por el Atlético de Madrid (no se lo creía ni él).

    Pero bueno al igual que Pernía, Valera, Richard Núñez, Seitaridis....

    En fin desastres de futbolistas que no están prácticamente ni para jugar en Primera División.

    Un saludo

  • 05-04-2010 14:48 en respuesta a

    Re: jurado

    Van Basten:

     Lo de la cuadra ya fue el no va más, perdió absolutamente todo lo que tocó (o lo jugó mal y hacia atrás).

    No da un pase de 6 metros, si mucho menos perpendicular al área, no sabe chutar y no va bien ni parar robar ni de cabeza...........pero algunos le siguen viendo calidad.

    Con el trampas en el primer tiempo atacaron todo el rato por la derecha, porque Valera es malo y Reyes juega al ataque y no le ayuda lo suficiente. Pues fue cambiar al maricó n este y los 3 goles llegaron por la banda que él ¿ocupaba?.

    Quiero que alguien me diga,exceptuando ese gol a no se quien que nos dio un partido, que cojones ha hecho este tío en toda la liga para ser el que más minutos juega. QSF vete a lamerle el culo a otro.

    En la cuadra jugó muy mal. Y por mi parte se llevó algunos gritos e incluso algún insulto. Pero no peor que los demás. Dieron vergüenza casi todos. Exceptuaría a De Gea, Dominguez y Ujfalusi y quizás se me olvide algún otro.

    Sobre el tema de la calidad, no es que haya gente que vea que tiene calidad, es que hay algunos que no ven la calidad que tiene.Discute su garra, su irregularidad, que falla determinados pases sin oposición, pero no discutas su calidad porque creo que no es discutible.

    Lo de echarle la culpa de los tres goles contra el Madrid, no tiene ni piés ni cabeza:

    • Primer gol. Nadie en los postes, ni en el primer ni en el segundo palo en un corner y además Antonio López se olvida de su marca con lo que Xavi Alonso remata sólo en el segundo palo.
    • Segundo gol. Pase de 40 metros a lo Schuster. Gran control de Arbeloa y ácido úrico en la jeta del defensa de turno. Fallo de nadie. Ni de Jurado ni de nadie. Golazo. Mérito del rival.
    • Tercer gol. Fallo de Tiago que le regala el balón dentro del area a Higüain.

    Sinceramente, no creo que tuviera la culpa en ninguno de los tres goles.

    Sobre lo que ha hecho en la temporada, lleva 6 goles y 5 asistencias en liga, lo cual no está nada mal. Varios de esos goles han sido el 1-0 o 0-1, es decir, goles importantes delos que abren un partido. Ejemplos: Aleti 1- Racing 0 ; Aleti 1- Osasuna 0; Valladolid 0- Aleti 1, ... De pases tampoco anda mal: de los últimos partidos recuerdo el balón que le pone en la cabeza a Ibra para su gol de cabeza en Santander, empate a 1; el balón que le pone al Kun para que este remate al larguero contra el Bilbao el otro día, etc.

    La jugada que hizo ante el Valencia que le paso por debajo de las piernas a César es de jugador de primer nivel, al alcance de muy pocos, así como el gol frente al Osasuna, la definición de su gol contra el Racing en al vuelta de la semifinal de Copa, es de jugador de mucha clase. Además, te recomiendo que veas alguno de los 10 goles que metió el año pasado en Mallorca porque hay al menos dos o tres que son auténticos golazos.

    A  mi me parece que esta haciendo una temporada más que aceptable y que va a ir a más. Está siendo irregular, pero está mejorando en determinadas cosas. Se está dando cuenta de que tiene que trabajar más en defensa y está mejorando en ese aspecto. Eso le evitará bastantes abucheos, le hará ganar confianza y espero que le ayudará a demostrar la calidad que tiene con más regularidad.

    Además, este tipo ha costado 3 millones, no 12, ni 20. No hay muchos jugadores que con ese precio hayan dado ese rendimiento en el equipo y que además tengan calidad y edad para ir a más.

    Por cierto, ayer hizo un buen partido hasta el tres cero.

  • 05-04-2010 14:58 en respuesta a

    Re: jurado

     La palabra que lo define es: INTRASCENDENTE.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 05-04-2010 15:01 en respuesta a

    Re: jurado

    creo que el de ayer era el partido más fácil del mundo para jugar para un mediopunta y el posturitas no dio un solo pase interior en condiciones, si en lugar de estar el posturitas ayer está en esa demarcación valerón, el partido acaba 8-0. lo del depor fue un auténtico despropósito, ese equipo no se presentó a jugar. el posturitas no se va a encontrar un partido con tantos espacios en su vida y aún así volvió a pasar con más pena que gloria. es un "futbolista" lamentable.


    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2010 15:16 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Sobre lo que ha hecho en la temporada, lleva 6 goles y 5 asistencias en liga, lo cual no está nada mal.

    ¿De donde sacais esas estadísticas? Jurado en liga lleva, siendo amables, 3 asistencias, no 5. Se podría hacer trampas con lo de Mallorca, ese disparo que desvía Forlán, en cuyo caso serían 4, pero al mismo tiempo se le está contando como asistencia el balonazo que le dan contra el Almería y que le cae a Forlán. O sea, que lleva tres: un rebote, un balón colgado y la del Valencia del 3-1 contra diez. Eso, para un jugador de sus características, que siempre busca el último pase, que condiciona el juego del equipo, con las carencias que ofrece, eso es menos que nada. 

    Y sí, ayer estuvo aceptable, y sí, yo pienso que tiene una gran calidad técnica.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-04-2010 15:18 en respuesta a

    Re: jurado

     Ayer lo tuvo muy fácil jugando por donde le salía de los huevos,sin defender y teniendo en el medio a Camacho y Tiago aún así no hizo nada de nada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-04-2010 16:09 en respuesta a

    Re: jurado

    Ayer en la grada, cuando se aplaudió a Valerón, alguién comento que la carrera de Juradín se parecerá a la del Flaco.

    Lo pensé, y no me parece una tonteria, jugador con clase que hace un partido bueno de cada cinco, sin sangre y que en los partidos importantes ni aparece. Fracasará en el Atléti y triunfará en un club de segunda fila.

    También me imagine que hubiese sido de Valerón y del Atléti, si hubiese triunfado aquí... ¿?

    Lo queramos o no, Juradín (bajo la confianza ciega de Quique) seguirá el año que viene, y probablemente de titular (con la salida de Simao). Más vale que lo aproveche porque será su año clave para demostrar si es un Julandras, o un jugador importante.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-04-2010 16:53 en respuesta a

    Re: jurado

    ¿De donde sacais esas estadísticas? Jurado en liga lleva, siendo amables, 3 asistencias, no 5. Sobre si lleva 3 o 5 asitencias no te voy a discutir, porque no lo sé con certeza. Es algo que he oido en la radio o que he leido en prensa y lo he dado como cierto.
  • 05-04-2010 17:37 en respuesta a

    Re: jurado

    rakicolchonero:

    Ayer en la grada, cuando se aplaudió a Valerón, alguién comento que la carrera de Juradín se parecerá a la del Flaco.

    Lo pensé, y no me parece una tonteria, jugador con clase que hace un partido bueno de cada cinco, sin sangre y que en los partidos importantes ni aparece. Fracasará en el Atléti y triunfará en un club de segunda fila.

    Madre mía, comparar a Jurado con Valerón. Aquel Depor con un club de segunda fila. Un partido de cada cinco con aquel partido en Munich.

    Dí que sí.


    He knows so much about these things
  • 05-04-2010 17:38 en respuesta a

    Re: jurado

    rakicolchonero:
    Ayer en la grada, cuando se aplaudió a Valerón, alguién comento que la carrera de Juradín se parecerá a la del Flaco.
     

    Que más quisiera la perla.

    Firmado PEQTAVEUMYUHDP

Página 46 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales