en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 52 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 4:32 en respuesta a

    Re: jurado

    lo siento, pero este chico hoy a hecho mas que el Kun que me ha recordado al del dia del Bernabeu. Hoy se lo merece el posturitas, espero decir lo mismo despues de la final de Hamburgo y Barcelona. No hemos jugado tan mal la prorroga quitando un medio centro como Asunçao ya me veía que nos hacían el tercero pero no ha sido asi.

  • 30-04-2010 9:02 en respuesta a

    Re: jurado

    Me jode reconocer que este elemento ha sido el que ha cambiado el partido, lo veia y no me lo creía.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-04-2010 10:44 en respuesta a

    Re: jurado

    Desequilibrante. Muy bien lo poco que ha jugado. Le ha cambiado la cara al equipo.

     

  • 30-04-2010 11:53 en respuesta a

    Re: jurado

     Me alegra mucho decir que hasta Jurado lo hizo bien ayer.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-04-2010 12:10 en respuesta a

    Re: jurado

     Ayer me vi a mi gritándole al Kún dásela a Jurado y no me reconocía.

     Está cada vez más claro que en este equipo ya prácticamente no sobra nadie, desde luego no la media docena que sobraba hace un par de años. Lo que hace falta son dos o tres que aumenten y mejoren lo presente, pero casi toda la plantilla es válida. Ya no hay Clebers, Musampas, Maniches...

  • 30-04-2010 12:12 en respuesta a

    Re: jurado

    es justo reconocerlo, Jurado ha sido decisivo. Enhorabuena, y a ver si espabilas!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-04-2010 19:26 en respuesta a

    Re: jurado

    ayer tuvo buenos minutos, hizo lo que no había hecho hasta el momento, aportar cosas al equipo. aún así me acordé de su madre cuando casi en el descuento de la prórroga se puso a tirar un caño cerca del área, pero hay que entenderlo, al caballo jerezano esas cosas le salen automáticamente!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2010 20:12 en respuesta a

    Re: jurado

    es un jugador valido para sacarlo de refresco, pero nunca para ser titular, De hecho, si lo hubiera sido, estoy sergurisimo que NO le estariamos alabando. Ademas, este era el momento ideal para este jugador. El liverpool estaba fundido y los defensas son bastente malos.  Y ya sabemos que el posturitas se crece en estas cicumstancias y le salio bien lo que intento.

    Pero, este jugador nunca puede ser titular y espero que lo vendan por una buena pasta para fichar a unos laterales. Y lo mismo pienso de reyes que lo vendan. A pesar de que el pase que le metio a Forlan es de Maradona.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-04-2010 20:48 en respuesta a

    Re: jurado

    cerdezo:

     Ayer me vi a mi gritándole al Kún dásela a Jurado y no me reconocía.

     Está cada vez más claro que en este equipo ya prácticamente no sobra nadie, desde luego no la media docena que sobraba hace un par de años. Lo que hace falta son dos o tres que aumenten y mejoren lo presente, pero casi toda la plantilla es válida. Ya no hay Clebers, Musampas, Maniches...

     

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que este bloque hay que mantenerlo y hacer solo dos o tres cambios. Mis bajas para el año que vienen serían:

     · Pablo
     · Pernía
     · Cabrera
     · Juanito (de este dudo si mantenerlo)
     · Valera

     El resto deberían continuar todos.

    De incorporaciones con F.Mérida, Tiago, B.Bastón y un par de chavales del B para la defensa creo que mejoraríamos con creces esta plantilla. Jurado a mi no me sobra en este equipo. Aunque entre en las segundas partes tipo Sabas.

  • 30-04-2010 20:56 en respuesta a

    Re: jurado

    rgvilla:

    Mis bajas para el año que vienen serían:

     · Juanito (de este dudo si mantenerlo) 

     

    Pués no lo dudes, es una barbaridad que un tipo de 34 años le cierre las puertas a cualquier chaval de la cantera como Pulido, Atienza o Regalón.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-05-2010 9:45 en respuesta a

    Re: jurado

    Lo acabo de leer en el País.

    De enganche, me siento libre", dice el medio, el único jugador que ha participado en todos (58) los compromisos del Atlético, que en total disputará 64, tantos como partidos tiene un Mundial.

  • 01-05-2010 10:37 en respuesta a

    Re: jurado

    Al Capone:

    es un jugador valido para sacarlo de refresco, pero nunca para ser titular, De hecho, si lo hubiera sido, estoy sergurisimo que NO le estariamos alabando. Ademas, este era el momento ideal para este jugador. El liverpool estaba fundido y los defensas son bastente malos.  Y ya sabemos que el posturitas se crece en estas cicumstancias y le salio bien lo que intento.

    Pero, este jugador nunca puede ser titular y espero que lo vendan por una buena pasta para fichar a unos laterales. Y lo mismo pienso de reyes que lo vendan. A pesar de que el pase que le metio a Forlan es de Maradona.

    De acuerdo al 100%, si sale de refresco cuando el Liverpool está fundido y a tumba abierta achuchando nuestra área, es normal que con espacios y los rivales cansadísimos pueda irse con cierta facilidad, aún así tuvo un par de ellas que no culminó con acierto. Hizo lo debido, pero con unas circunstancias muy favorables. Si me lo repite de titular en un partido de 90 minutos, entonces me lo creo. No digo que estuviera mal, estuvo aceptable dentro de lo que es.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 01-05-2010 10:59 en respuesta a

    Re: jurado

    A lo tonto a lo tonto 52 pag de post, lo que esta claro es que instrancesdente no es el chaval

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-05-2010 11:49 en respuesta a

    Re: jurado

    Nunca nadie le ha reprochado su calidad, seguramente es el que más calidad tiene de toda la plantilla. Se le ha reprochado siempre su falta de sangre, de coraje, de ganas... todo este tipo de cosas.

  • 01-05-2010 12:16 en respuesta a

    Re: jurado

     Jurado tiene calidad, eso es evidente, pero le falta sangre, pensaba que era incluso actitud, pero creo sinceramente que no es asi, que no es "a mala fe" lo que hace (mejor dicho, lo que no hace) en el campo. El otro dia salió enchufadísimo, la pedía, se desmarcaba... yo le hacía una trasfusión de sangre del cholo...igual con eso mejoraba...

    Para mi desde luego que de titular no, pero saliendo del banquillo te puede campiar un partido, el otro dia lo demostró... no obstante que no nos ciegue la embriaguez de la gesta de Anfield... Jurado es Jurado...

    PD. Me gustó una jugada, la última del partido, en una anterior, un jovencísimo Salvio, con todo el campo por delante, a falta de 45 segundos de acabar el partido, dispara a puerta desde larga distancia... Jurado no, justo al final hizo lo que tenia que hacer, coger la pelota, esconderla, dormirla, e irse hacia el corner para matar el partido alli... de hecho, creo que es o más inteligente que he visto en el Atleti en los últimos años.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 52 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales