en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 60 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2010 16:31 en respuesta a

    Re: jurado

     Se trata de un jugador muy bueno técnicamente que no tiene ni idea de jugar al fútbol.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-08-2010 16:41 en respuesta a

    Re: jurado

    25mayo96:
    Jurado es el jugador con mayor capacidad técnica de la plantilla.
     

    No seais loros y dejad de repetid la mentira que sale en los medios. El jugador con mayor capacidad técnica de la plantilla es otro. 

  • 09-08-2010 17:13 en respuesta a

    Re: jurado

    pasaba:

    25mayo96:
    Jurado es el jugador con mayor capacidad técnica de la plantilla.
     

    No seais loros y dejad de repetid la mentira que sale en los medios. El jugador con mayor capacidad técnica de la plantilla es otro. 

     

     

    Agüero tiene mas capacidad técnica en una uña que la Juriguti. El recorte que hizo ayer Agüero girándose, no lo hace Juriguti ni en el Pro

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-08-2010 17:40 en respuesta a

    Re: jurado

    25mayo96:

    No recuerdo haber visto este tipo de post en días "tan poco importantes" como en Anfield o en la final de Hamburgo, en los cuales Jurado fue una pieza decisiva.

    Dos partidos en los que Jurado es suplente, gracias a Dios. A mí, para jugar prórrogas, me parece un futbolista válido, que conste. Para saltar al campo en el minuto 70 con un 1-0, también. Pero que nadie venga ahora a contarme que Biaggini fue más importante que Caminero.

    25mayo96:

    por cierto: 9 goles y 9 asistencias de "la maricona". Invito al que quiera a citarme un solo jugador (centrocampista ofensivo) de los que han pasado por el Atleti en la última década que mejore los números de Jurado la pasada temporada.

    9 asistencias, por los cojones.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2010 18:07 en respuesta a

    Re: jurado

    Van Basten:

     He estado hablando con dos excanteranos cervatillos y ambos coinciden en que mientras estaban en la pocilguilla, el mejor de toda la cantera era Juradito, "con mucha diferencia" me dicen, "no había nadie tan desequilibrante y tan importante para el equipo", "daba gusto verlo jugar", "estaba muy por ecnima de resto".........y muchas otras cosas por el estilo.

    Según ellos su problema es de carácter, al parecer el chico es muy introvertido y necesita el apoyo constante del técnico y compañeros (grada), necesita sentirse importante para jugar bien.

    Yo no sé hasta que punto esto puede ser cierto, pero viendo su manera de trotar por el campo, puede ser que tenga algo de desmotivación, en cuyo caso no sirve para este equipo, o puede ser que se sienta fracasado por estar aquí y no allí, en cuyo caso me sirve menos aún.

    Saludos.

    Toma, y quien no. Si les parece, le ponemos un disco de Enrique y Ana o de Torrebruno por megafonía para que el nene se sienta arropado y juegue a gusto como en su infancia. Joder con el Zidane de Valdevebas, menuda flor de estufa que nos han traído. Pues yo, viendo su manera de trotar, empiezo a pensar que a este le descubrieron los ojeadores del Trampas bailando el Cascanueces o el Lago de los Cisnes.

  • 09-08-2010 19:30 en respuesta a

    Re: jurado

    25mayo96:
    Algunos si que sois nauseabundos... No recuerdo haber visto este tipo de post en días "tan poco importantes" como en Anfield o en la final de Hamburgo, en los cuales Jurado fue una pieza decisiva. Lo que sucede es que, cuando uno se encona en soltar kilos de mierda en contra de alguien, y ese alguien resulta que empieza a tapar bocazas, luego es muy complicado echar el freno y rectificar. De ahí que, en cuando estos ven la mas mínima oportunidad de sacar a relucir los "post pesaos y obsoletos de turno", lo hagan raudos y veloces. En realidad es lo mismo que hemos visto la tira de años con Don Fernando Torres... Pese a quien pese, Jurado es el jugador con mayor capacidad técnica de la plantilla. Es cierto que tiene mucho que mejorar, cosa que hace constantemente en lugar de estancarse. El margen de mejora aún es grande, y Quique no es idiota; si no no se entendería que la pasada temporada jugase TODOS los partidos de la temporada... por cierto: 9 goles y 9 asistencias de "la maricona". Invito al que quiera a citarme un solo jugador (centrocampista ofensivo) de los que han pasado por el Atleti en la última década que mejore los números de Jurado la pasada temporada.
     

    Vivo en un mundo paralelo

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-08-2010 21:06 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi me cabrea la propaganda que tiene Jurado, lo reconozco. Y me cabrea más aún que me la enchufen los medios merengones, que parece que colocando a este jugador han dejado preñado de su estigma al Atleti, coño.

    Le han dado más oportunidades que a nadie y no acaba de salir. Y ahora va a ser que es introvertido. Por menos chorradas, canteranos como Mario Suárez salió del Atleti. Pero este tiene que salir adelante si o si.

    Y lo último: hacer malabarismo con el balón no es tener capacidad técnica. Ni poner gestos de futbolista de clase es serlo. Este es simplemente blando y poco determinante. Este juega en unos metros, y sin cansarse; así juego hasta yo; por eso juega al año tropecientos partidos, por que no se gasta. El año pasado Asuncao acabó en la UVI, pero este no; pero Asuncao es más fuerte que el de aqui a Lima; y Agüero más técnico, y Reyes también. Y para mi otros pocos jugadores, lo que pasa es que juegan en un campo de fútbol, en el que se presiona, se dan pases cortos y largos, se hacen faltas, y se entra al choque; y corren un huevo y suben y bajan, o se fajan con los defensas o los delanteros del otro equipo. Este no; este juega en diez metros de ancho al borde del área contraria, o sea en una superficie similar a una maceta, y toca diez ó quince balones por partido, eso sí, estando fresco y sin que tenga a nadie encima, que como no haya espacio o lleve mucho jugando, desaparece.

    Basta ya de propaganda como lo del "Zidane de Valdebebas", o chorradas de esas. Está en el Atleti, y no cuaja. Y punto.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-08-2010 21:28 en respuesta a

    Re: jurado

     Lo que yo tengo claro es que Jurado es la versión de Guti 2.0, eso sí, una versión peor con diferencia y con menos mala leche.

    Jurado solo sirve para salir la última media hora de partido de revulsivo, que es cuando los rivales están más cansados y más o menos puede ser aprovechable, como en Anfield por ejemplo. Pero si sacamos a Jurado de titular  no va a rendir en la vida, esto lo tengo claro, porque cada vez que ha salido de titular no ha rendido y a la media hora ha desaparecido, claro esta que en esa media hora tampoco va a brillar.

    Como digo, Jurado es para sacarlo a partir del minuto 60´, no sé si merece tener un jugador así. Si fuera por mí hubiera hecho caja con él.



  • 09-08-2010 21:43 en respuesta a

    Re: jurado

    El problema llamado "jurado" es que su representante es quilon, el mismo que lleva los asuntos de QSF. Este ya dejo claro que va a contar con el si o si. De hecho, ya vimos que jugo todo el partido contra el espanyol. Ahora bien, no se muy bien cuales son las verdaderas intenciones de QSF. Lo quiere de titular? Y si lo es ocuparia el costado izquierdo? o quiere que juegue detras de Forlan o Aguero como segunda punta con total libertad de movimientos para lucirse? Y si es asi, eso quiere decir que van a vender a uno de los buenos o que simplemente esta temporada vamos a jugar con un delantero y juradin por detras pa dar por culo?.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-08-2010 22:07 en respuesta a

    Re: jurado

     Parece que no os acordais que esta es una de las principales temporadas de gilGLOBOZONDAS, y llegan de todos lados y colores, recuerdan fechas gilMAFIOSAS, hablan hasta por los codos, son amigos de zidanes, munitis y otros bichos raros y ven unas pelis distintas a todos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-08-2010 0:32 en respuesta a

    Re: jurado

    25mayo96:
    Algunos si que sois nauseabundos... No recuerdo haber visto este tipo de post en días "tan poco importantes" como en Anfield o en la final de Hamburgo, en los cuales Jurado fue una pieza decisiva. Lo que sucede es que, cuando uno se encona en soltar kilos de mierda en contra de alguien, y ese alguien resulta que empieza a tapar bocazas, luego es muy complicado echar el freno y rectificar. De ahí que, en cuando estos ven la mas mínima oportunidad de sacar a relucir los "post pesaos y obsoletos de turno", lo hagan raudos y veloces. En realidad es lo mismo que hemos visto la tira de años con Don Fernando Torres... Pese a quien pese, Jurado es el jugador con mayor capacidad técnica de la plantilla. Es cierto que tiene mucho que mejorar, cosa que hace constantemente en lugar de estancarse. El margen de mejora aún es grande, y Quique no es idiota; si no no se entendería que la pasada temporada jugase TODOS los partidos de la temporada... por cierto: 9 goles y 9 asistencias de "la maricona". Invito al que quiera a citarme un solo jugador (centrocampista ofensivo) de los que han pasado por el Atleti en la última década que mejore los números de Jurado la pasada temporada.

     

    No te lo crees ni tú. Lo que sucede es que cuando uno se encona (o encoña) en soltar kilos de flores a favor de alguien sólo porque la *** prensa madridista lo vende como un crack y pasa el tiempo y resulta que no es más que un jugador del montón y además vago, luego es muy complicado envainársela y rectificar. Ni más, ni menos. Lo de que Jurado es el jugador con mayor capacidad técnica de la plantilla no es más que otra leyenda urbana. ¿El prenda éste tiene más capacidad técnica que Kun, Reyes, Simao, Antonio López o Raúl García? ¿De qué? ¿Cuándo? ¿Porque lo dice el Iñako? Anda ya.

  • 10-08-2010 1:25 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado fue un jugador bastante importante la temporada pasada y la anterior en el Mallorca. Este año creo que lo va a ser aún más.

    El aprtido del domingo no lo ví. El del viernes si. Y tuvo tres detalles de crack.1.Bicicleta y me meto hasta la cocina. Pero no definió bien. . Cachita de reverso y me planto sólo delante del porter. Llego justo y tampoco definió bien. 3. Vaselina perfecta y gol, que el árbittro no quiso señalar.

    Calidad? Para dar y regalar.Digais lo que digais algunos en este foro.

    Curiosamente los mismos que defendéis las virtudes futbolísticas del navarro.

    Y el que no lo quiera ver que no lo vea.

  • 10-08-2010 1:31 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Jurado fue un jugador bastante importante la temporada pasada y la anterior en el Mallorca. Este año creo que lo va a ser aún más.

    El aprtido del domingo no lo ví. El del viernes si. Y tuvo tres detalles de crack.1.Bicicleta y me meto hasta la cocina. Pero no definió bien. . Cachita de reverso y me planto sólo delante del porter. Llego justo y tampoco definió bien. 3. Vaselina perfecta y gol, que el árbittro no quiso señalar.

    Calidad? Para dar y regalar.Digais lo que digais algunos en este foro.

    Curiosamente los mismos que defendéis las virtudes futbolísticas del navarro.

    Y el que no lo quiera ver que no lo vea.

     

    su enorme calidad es inversamente proporcional a su nula capacidad para jugar en la élite. un mario rosas de la vida...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2010 1:43 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:
    El aprtido del domingo no lo ví. El del viernes si. Y tuvo tres detalles de crack.

     

    Es que esos son sus partidos, ante rivales de chichinabo y se tenía que haber salido si fuese tan determinante como pregonais. Y como tu bien dices dejó detalles sueltos. Ahora que ha mencionado Bacharach a Biagini, los defensores de Jurado dejabais los calzoncillos "almidonaos" si tuviese la mitad de detalles que nos mostró el argentino cuando vino. 

     

  • 10-08-2010 4:30 en respuesta a

    Re: jurado

    Para Pasaba:

    El rival era tan de segunda B para Jurado como para el Kun y para el resto. Pero el mejor de largo fue Jurado. Y si no has visto las tres jugadas a las que me refiero, te aconsejo que las eches un ojo porque merecen la pena las tres. Las tres son de un jugador de mucho nivel.

    En cuanto a lo de Biagini, ¿qué quieres que te diga? a mi parece que era un paquete con todas las letras. Rápido, pero que en el uno contra uno le destrozaba las rodillas al portero casi siempre. Era incapaz de definir tocando un balón con el interior a un poste. Soltaba el latigazo y a dónde fuera. Y ya digo que en la mayoría de los casos era a las rodillas del portero. 

     

     

     

     

     

     

     

     

Página 60 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales