en

Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

Último artículo 18-02-2008 21:42 escrito por Aviación. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    la mayor alegría será la cesión (claro) de José Antonio a la U.D. Pilas, que tiene un equipito muy majo y que lo está haciendo muy bien, además..

  • 18-02-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Otro año y la mayor alegría es que el Trampas no sea campeón.

    Ale venga, a desmoronarnos del todo. Ni somos tan malos, ni eramos tan buenos. Simplemente este equipo no admite que le toquen un titular de más ni jugar seguidos dos partidos. Con tiempo podemos ganar a cualquiera. Como nos pongamos a presionar a los jugadores vamos daos.

    Sobre el Trampas, no me viene nada a esta alturas del cuento. Aunque como ya me sé que la abuela está muerta, hay que hacer zapping de vez en cuando. Pero de ahí a cambiar ese thriller en blanco y negro de suspense sostenido a base de banda sonora y zoom, por una superproducción a todo color, va un trecho.

    Al Trampas, que len por culo, y al Barsa más, y si podemos ser nosotros: mejor (si hubieramos ganado ayer estariamos disputando la segunda plaza dentro de 15 días). Cuidao con las ironías, que a estas alturas están mu mal vistas.

     

Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales