en

España-Rumanía en el Central de la Universitaria

Último artículo 01-03-2008 9:08 escrito por Landaburu. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2008 12:56 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    no, yo te diría que había más o menos el de siempre o más, exceptuando el partido contra Chequia que estaba lleno. Me gustó España, esperaba menos ante los rumanos (más grandes, con más experiencia y más kilos)

    respecto a Inglaterra, sigue con la línea de los últimos años y la del mundial, esto es, conociendo perfectamente sus defectos y virtudes y sacando el máximo provecho de las últimas. La delantera se emplea con las ganas de un Murteira de los de antes en varas y placa contínuamente a poca distancia de los rivales y en todas y cada una de las fases del juego. Desesperante jugar contra ellos. Como dice el amigo de Custer, plantan los tacos y a ver quién les mueve del sitio. Y además tienen a Wilkinson, que no solo es bueno sino que no se esconde nunca ni para patear (estupendo el drop del otro día, parecía Pantic) ni para placar. Bien Sheridan y bien Easter, bien también el nuevo medio melé y estupendo ensayo con toda la delantera trabajando a destajo.

    Francia bien. Bien Parra y bien Szarzewski aunque hizo demasiados golpes, pero se le perdona por su mujer. No sé por qué no sacan a Ouedraogo, cuando le he visto me ha gustado mucho, muy dinámico.

     Me pregunto yo qué hubiera pasado si no tiene la suerte de cara Inglaterra en el primer ensayo, cuando sale despedido el balón tras un placaje (sensacional, por cierto) en dirección a la línea de ensayo (por ahí dicen si eso es avant al no haberse iniciado el pase, por cierto)

     Por cierto, qué bonito se pone esto si pierde Gales el próximo día, llegarían cuatro equipos jugándose el torneo en el último partido, Francia jugando en Gales e Irlanda en Twickenham ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 26-02-2008 13:21 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Y que os parece, en la seleccion española de Rugby.juvenil del 86, los de esa quinta del Instituto Covadonga semos la ostia. ¡Viva el Hogar del Empleado! jejeje:

     

    http://www.as.com/mas-deporte/articulo/rugby-bardem-fue-internacional-juvenil/dasmas/20080226dasdaimas_1/Tes

    Ya apuntaba maneras este chaval en sus obrillas en la Sala Cadarso. Le dije lo tuyo es el deporte, menos mal que no me hizo caso.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-02-2008 16:08 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    ¿No jodas que tú también has ido al Covadonga? Así nos va...

    P.s. ¿Sabes que la Fundación lo quiere cerrar a final de curso?

  • 26-02-2008 23:07 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Pues si por alli estuvimos en los 80. Y no, no tenia ni idea de que fueran a cerrarlo, cuando paso por alli veo el cartel del colegio, creia que seguia funcionando, ademas tengo una amiga periodista que ha estado recientemente dando practicas alli y lo mismo se quedaba, me comento que Jesus o Agustin de  Educacion Fisica era el director y que Luis de la O. se jubilo o estaba a punto, este profe de Literatura era un crack y sus hijos con Ruben a la cabeza mas todavia. Yo me lo pase de p.m.

    Joder ojeando ahora si tienen wé y todo, http://www.fuhem.es/covadonga/cole2.htm 

    Bueno pues si hay que ir a manifestarse o algo para que no lo cierren se va y punto.

    Un saludo por ser del Covadonga y del Aleti.

     

     

     

    Ah y del seis naciones me remito a :

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-02-2008 23:25 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Vaya, yo estuve allí un par de cursos, los previos a la Selectividad. Qué recuerdos, qué escapadas al parque de Sabatini o al más cercano del Oeste. Entonces, si mal no recuerdo entre los años 91 y 94, el director aún era Luis de la Osa, profesor también de Literatura, luego sí, se jubiló; el actual es Agustín. Jesús sigue siendo el atlético -en un único sentido- profesor de gimnasia. Teresa en la sala de máquinas, en Secretaría, vaya. ¿Conociste a la Luisa? ¡Qué pe'azo chancro de cocinera! Entonces había un profesor joven que jugaba al rugby, Domingo creo que era su nombre.

    Además de los anteriores dos cursos, me pasé otro de "chico de los recados" (la *** Prestación Social Sustitoria), en los que me granjeé un inigualable manejo de la fotocopiadora Xerox, en cualquiera de sus versiones. Esto último es lo que hace que esté al tanto de la actualidad del centro, en ocasiones me paso a saludar a los "colegas" de Secretaría. Mi hermana también ha realizado este curso las prácticas del CAP en el propio Covadonga; incluso había negociado una posible sustitución con Maribel. Araceli le había dicho que hablase con su marido que trabaja en la FUHEM, pero fíjate lo que son las cosas. Enrique, El Pollo, le decía lacónicamente el otro día que esto ya había pasado en otros tiempos, pero que entonces se hacían fuertes y echaban atrás cualquier decisión que afectase a su futuro. ¿Pero ahora? "Si somos muy pocos los que quedamos de entonces, y con gente joven acuciada con hipotecas de toda laya..."

    Sinónimos saludos. 

  • 27-02-2008 11:12 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    vamos, como los Serrano, no?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-02-2008 13:08 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Ahí me pillas, soy más de mirar los debates moderados por gente como... ¡Manué Campo Vidal! ¡Manué Campo Vidal!...

    Es que no logro que se me vaya de la cabeza la dichosa cantinela.

  • 01-03-2008 9:08 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Joder, me vienen recuerdos de mi  infancia-adolescencia al leer el Covadonga, y es que  con mi equipo de futbol sala les ganamos la liga en el último partido en un final muy al estilo  Tenerife-Trampas.



Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales