en

¿Todavía no han cesado a Aguirre?

Último artículo 28-02-2008 1:11 escrito por ROJiblanco. 153 respuestas.
Página 1 de 11 (154 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 8:41

    ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Es increíble. Todavía sigue en su puesto. Ya están tardando en cesarle. Es, sin lugar a dudas, el máximo responsable del fracaso de esta temporada. Se empezó cargando con el NO a Riquelme (que resulta que no tenía sitio en este equipo, vaya por Dios), se la continuó cargando con la pésima gestión táctica y física del equipo y la ha rematado con el tema Maniche.

    La misión de todo entrenador, se ha dicho aquí en varias ocasiones, es aportar ese valor añadido que hace que el todo de un equipo sea más que la suma de sus partes, que 2 más 2 sea más que cuatro. Y la de exprimir su plantilla, sacar petróleo de donde no lo hay. Algo que Aguirre no ha conseguido NI POR ASOMO.

    Empezamos la temporada tal y como acabamos la anterior, y como vamos a acabar esta: desquiciados, ingobernados y con todas las carencias potenciadas y a la vista de todo el mundo. Los tres primeros partidos de esta Liga fueron más de lo mismo de la temporada anterior. Sin embargo, a medida que iba avanzando la misma, se fue desplegando nuestra TREMENDA PEGADA, que hicieron que la gente cogiera confianza, el equipo metiera miedo, y que algunos medios hablaran incluso de que teníamos opciones de luchar por el título (menudo calentón). Pero eso ha durado lo que ha tardado Aguirre en hacer de las suyas.

    El Atleti es un equipo muerto anímica, técnica y físicamente. Los jugadores están completamente FUERA DE FORMA. Y no importa la calidad de los mismos: con Aguirre ningún jugador ha destacado en estos dos años. NI UNO SOLO.

    A Torres el año pasado se lo cargó (tan sólo hay que comparar las cifras del año pasado con las de este, en enero con otro entrenador como Dios manda las ha pulverizado, y eso que ha estado muchos partidos sin jugar por las lesiones). Con el Kun lo mismo, el año pasado lo desquició, este año empezó destacando al principio porque venía como una moto del Mundial Sub'20, pero en cuanto se le acabó el depósito mundialista ha empezado a perder fuelle, también debido al número de partidos acumulados, vale, pero tampoco creo que sea justificación, que tiene sólo 19 añitos. Reyes será todo lo mercenario y lo pasota que queráis, pero es un jugador al que no ha sabido gestionar y que está como el Ronaldinho de este año: gordo, completamente fuera de forma y sin nada de chispa, y así es imposible que se vaya de nadie ni de que rinda como se le espera, y para colmo se emperra en ponerle a banda cambiada. Con Simao tres cuartos de lo mismo: un jugador que venía de ser el mejor jugador de Portugal y de meter 75 goles en 6 años (los mismos que Torres aquí en 5), aquí está rindiendo a medio gas. A Maxi, un jugador que es todo llegada, garra y pundonor, ahora mismo se está arrastrando, ni está ni se le espera, al menos mientras siga ese incompetente en el banquillo. A Luis García lo ha desquiciado (no es ni la sombra de aquel gran jugador que encandiló a Anfield, curiosamente con el mismo entrenador que ha hecho que Di9s explote), al igual que lo está haciendo con Forlán. Hasta Pernía, que será todo lo malo que queráis, con otros entrenadores ha parecido hasta internacional; con Aguirre no parece ni jugador de Segunda B.

    Puede ser que lo cesen en las próximas horas. A buenas horas, mangas verdes. Ya la temporada de ha ido al garete. Y se ha ido al garete por culpa sola y exclusivamente del MEDIOCRE que hemos tenido que soportar en el banquillo.

    Ahora vendrán los de siempre, que si Bianchi dimisión, que si tenemos un equipo descompensado (que no digo yo que no). Pero no creo que lo tengamos más descompensado que el Getafe, que en Europa lleva puliéndose unos cuantos clásicos del Continente (Anderlech, Tottenham, AEK, etc.). Y, dicho sea con todos mis respetos, ¿quién es el Getafe, señores? ¿Acaso tienen mejor plantilla que nosotros? Pues me parece a mí que no, ¡si está hecha con descartes nuestros (Contra, Casquero, Manu, Braulio, etc.)! Lo que pasa es que ellos tienen un entrenador medio decente, y nosotros un mediocre entre los mediocres.

    Y encima echándole la culpa a Cerezo, que ni pincha ni corta, un pobre títere del Hijo de la Bestia, auténtico culpable de los desaguisados DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS, desde que es Consejero Delegado, o sea, primer ejecutivo y máximo responsable de la Entidad. Pero el desaguisado DE ESTE AÑO sólo puede tener un nombre: JAVIER AGUIRRE.

    ¿A quién pondría yo ahora? Al entrenador del filial de aquí al final de temporada, que por lo menos daría alguna oportunidad a los chavales de la cantera (que ésa es otra, Aguirre ha sido INCAPAZ de sacar un canterano, y digo yo que alguno medio potable habrá, que por algo tenemos varios internacionales en categorías inferiores como Camacho o De Gea). Y empezaba a buscar sustituto para tenerlo atado para el año que viene. No será difícil encontrar a uno que lo haga mejor que él. Un saludo.

  • 22-02-2008 9:07 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Poner ahora a Abraham Garcia para fastidiarle la vida es como traer a Caminero de director deportivo para no dejarle trabajar. Sobre el papel mola mucho pero a la hora de la verdad da todo igual. El problema es otro

  • 22-02-2008 9:26 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Julian Ruete:
    Ahora vendrán los de siempre, que si Bianchi dimisión

    Julian Ruete:
    Pero no creo que lo tengamos más descompensado que el Getafe, que en Europa lleva puliéndose unos cuantos clásicos del Continente (Anderlech, Tottenham, AEK, etc.). Y, dicho sea con todos mis respetos, ¿quién es el Getafe, señores? ¿Acaso tienen mejor plantilla que nosotros? Pues me parece a mí que no, ¡si está hecha con descartes nuestros (Contra, Casquero, Manu, Braulio, etc.)! Lo que pasa es que ellos tienen un entrenador medio decente, y nosotros un mediocre entre los mediocres.

    FÁBULA II

    2.El asno y Júpiter

    «No sé cómo hay jumento
    Que, teniendo un adarme de talento,
    Quiera meterse a burro de hortelano.
    Llevo a la plaza desde muy temprano
    Cada día cien cargas de verdura,
    Vuelvo con otras tantas de basura,
    Y para minorar mi pesadumbre,
    Un criado me azota por costumbre.
    Mi vida es ésta; ¿qué será mi muerte,
    Como no mude Júpiter mi suerte?»
    Un Asno de este modo se quejaba.
    El dios, que sus lamentos escuchaba,
    Al dominio le entrega de un tejero.
    «Esta vida, decía, no la quiero:
    Del peso de las tejas oprimido,
    Bien azotado, pero mal comido,
    A Júpiter me voy con el empeño
    De lograr nuevo dueño.»
    Envióle a un curtidor; entonces dice:
    «Aun con este amo soy más infelice.
    Cargado de pellejos de difunto
    Me hace correr sin sosegar un punto,
    Para matarme sin llegar a viejo,
    Y curtir al instante mi pellejo.»
    Júpiter, por no oír tan largas quejas,
    Se tapó lindamente las orejas,
    Y a nadie escucha, desde el tal pollino,
    Si le hablan de mudanza de destino.

    Sólo en verso se encuentran los dichosos,
    Que viven ni envidiados ni envidiosos.
    La espada por feliz tiene al arado,
    Como el remo a la pluma y al cayado;
    Mas se tiene por míseros en suma
    Remo, espada, cayado, esteva y pluma.
    Pues ¿a qué estado el hombre llama bueno?
    Al propio nunca; pero sí al ajeno.

    Félix María Samaniego.

     

    http://es.youtube.com/watch?v=T_yDWQsrajA&feature=related

  • 22-02-2008 9:31 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

     Vete a tomar por culo... con todos mis respetos...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 22-02-2008 9:35 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Julian Ruete:
    Puede ser que lo cesen en las próximas horas. A buenas horas, mangas verdes. Ya la temporada de ha ido al garete. Y se ha ido al garete por culpa sola y exclusivamente del MEDIOCRE que hemos tenido que soportar en el banquillo.

     

     Yo, Julián, me había dado cuenta hace treinta mensajes. 

  • 22-02-2008 9:54 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Ya se lo dijo maniche,que con quien habia empatado en su carrera.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-02-2008 10:05 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    La culpa esta clara, es de los hermanos Llarandi.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-02-2008 10:16 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Unica y exclusivamente de Aguirre,totalmente cierto, lo de tener que jugar hoy con Very Cleber y el minicervatillo  es solo un "accidente" y no es culpa de los que planifican la plantilla  y  no son capaces de traerle un sustituto de Maniche, desde luego que si, y lo de tener que ver repetidamente a Antonio Lopez de lateral derecho igual, o Forlán  teniendo que bajar a nuestro campo al balón por la incapacidad de crear juego de los nuestros también, y de que las alternativas en el banquillo fueran una *** mierda también. Y que coño, yo no me creo que fuera Islero el que mató a Manolete, fijo que el mexicano de marras, y los 10 años de ridículo anteriores a su llegada también lo son.

     

    Amos, no te jode...



  • 22-02-2008 10:28 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Landaburu:

    Unica y exclusivamente de Aguirre,totalmente cierto, lo de tener que jugar hoy con Very Cleber y el minicervatillo  es solo un "accidente" y no es culpa de los que planifican la plantilla  y  no son capaces de traerle un sustituto de Maniche, desde luego que si, y lo de tener que ver repetidamente a Antonio Lopez de lateral derecho igual, o Forlán  teniendo que bajar a nuestro campo al balón por la incapacidad de crear juego de los nuestros también, y de que las alternativas en el banquillo fueran una *** mierda también. Y que coño, yo no me creo que fuera Islero el que mató a Manolete, fijo que el mexicano de marras, y los 10 años de ridículo anteriores a su llegada también lo son.

     

    Amos, no te jode...

    ¿Quién echó a Maniche, cargándose la temporada? ¿Quién dijo NO a Riquelme? ¿No tendrá algo que ver eso con que ayer tuviéramos que jugar con el doble pivote Cleber- Jurado?¿Quién no ha conseguido que ningún jugador, NINGUNO, destaque con él? ¿Por qué no le ha dado la alternativa a un chaval del filial ante la BAJA por lesión de los dos laterales derechos de la plantilla?

    Que sí, que la culpa de los desaguisados de estos 15 últimos años la tiene el Hijo de la Bestia, he sido el primero en decirlo, que es, entre otras cosas, el que le ha traido y le ha renovado. Pero el haber tirado la temporada por la borda ha sido el mediocre entrenador que tenemos. Y el que lo quiera ver, que lo vea, y el que no, no... Y no hace falta insultar ni faltar a nadie. Me encanta el concepto de respeto que, al parecer, tenéis algunos (Shazam, BombonFutre) en este Foro ante la opinión de los demás. Está visto que la crispación hace estragos...

  • 22-02-2008 10:31 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    el pseudoentrenador es uno de los culpables de la temporada, no menos que demolition y bastante menos que los cafres del palco. todos en el foro conocéis mi opinión sobre el sujeto en cuestión y no voy a recordar ahora cuales son los múltiples defectos de éste tipo, porque además yo soy de los que reparten cera ganando 4-0 al zaragoza criticando lo que he visto, a dar caña después de caer eliminados contra el todopoderoso bolton

    ahora bien, no es el momento de echar al pseudoentrenador, se debe esperar a junio y ahi darle una buena patada en el culo, pero cargárselo ahora solo haría agudizar la grave crisis en la que estamos metidos. me lo hubiera cargado en septiembre porque ya se veia venir lo que pasaría, pero jamás me lo cargaría ahora

    pero conociendo la casa, creo que el lunes tenemos nuevo entrenador, de momento radomir estará preparándose...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 10:37 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Los culpables del desaguisado de este año son tres: Gil Marín, Gil Marín y Gil Marín. El que contrata a los jugadores y renueva o ficha a los preparadores es Gil Marín; el que no trae a  Riquelme o cede a Maniche es Gil Marín; el que ha puesto en el palco a Cerezo es Gil Marín. El que ha dejado al Atleti sin patrimonio es Gil Marín; el que estafa un año tras otro a los aficionados es Gil Marín...

  • 22-02-2008 10:40 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    p.guerra:

    Los culpables del desaguisado de este año son tres: Gil Marín, Gil Marín y Gil Marín. El que contrata a los jugadores y renueva o ficha a los preparadores es Gil Marín; el que no trae a  Riquelme o cede a Maniche es Gil Marín; el que ha puesto en el palco a Cerezo es Gil Marín. El que ha dejado al Atleti sin patrimonio es Gil Marín; el que estafa un año tras otro a los aficionados es Gil Marín...

    CALAM-IDAD para los amigos.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-02-2008 10:46 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    milinkito:

    el pseudoentrenador es uno de los culpables de la temporada, no menos que demolition y bastante menos que los cafres del palco. todos en el foro conocéis mi opinión sobre el sujeto en cuestión y no voy a recordar ahora cuales son los múltiples defectos de éste tipo, porque además yo soy de los que reparten cera ganando 4-0 al zaragoza criticando lo que he visto, a dar caña después de caer eliminados contra el todopoderoso bolton

    ahora bien, no es el momento de echar al pseudoentrenador, se debe esperar a junio y ahi darle una buena patada en el culo, pero cargárselo ahora solo haría agudizar la grave crisis en la que estamos metidos. me lo hubiera cargado en septiembre porque ya se veia venir lo que pasaría, pero jamás me lo cargaría ahora

    pero conociendo la casa, creo que el lunes tenemos nuevo entrenador, de momento radomir estará preparándose...

    Discrepo en parte contigo compañero: Demolition y el Picassiano son los responsables de "establecer el listón" al principio de temporada con los fichajes, la política deportiva, etc. Pero el entrenamiento físico, la puesta a punto, la gestión de la plantilla, los planteamientos tácticos y la estrategia es (o debe ser) parcela EXCLUSIVA del entrenador, y por tanto su responsabilidad.

    Estoy convencido de que si intercambiáramos con el Sevilla las plantillas a pelo (excluyendo entrenadores), a los pocos meses volveríamos a estar como estamos ahora, y ellos como motos arriba, y con Riquelme puede que hasta luchando por el título (por supuesto, a las dos semifinales de Copa y UEFA hubieran llegado con la gorra, bueno, a la de Copa quizá no, porque se cruzaron con el Barça)

    No soy partidario de echar al entrenador en mitad de una temporada, pero Aguirre ha tenido dos años para trabajar y no se ha notado su mano para nada. Así que, si lo echamos, no creo que se notara su baja para nada. Un saludo.

  • 22-02-2008 10:51 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    ¿Qué hay para cenar, madre?

    Huevos o tocino, hijo.

    Póngame un huevo y unas lonjas de tocino, madre, que hacen muy buena mezcla el uno con el otro.

    Saludos colchoneros
  • 22-02-2008 10:52 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Julian Ruete:

    milinkito:

    el pseudoentrenador es uno de los culpables de la temporada, no menos que demolition y bastante menos que los cafres del palco. todos en el foro conocéis mi opinión sobre el sujeto en cuestión y no voy a recordar ahora cuales son los múltiples defectos de éste tipo, porque además yo soy de los que reparten cera ganando 4-0 al zaragoza criticando lo que he visto, a dar caña después de caer eliminados contra el todopoderoso bolton

    ahora bien, no es el momento de echar al pseudoentrenador, se debe esperar a junio y ahi darle una buena patada en el culo, pero cargárselo ahora solo haría agudizar la grave crisis en la que estamos metidos. me lo hubiera cargado en septiembre porque ya se veia venir lo que pasaría, pero jamás me lo cargaría ahora

    pero conociendo la casa, creo que el lunes tenemos nuevo entrenador, de momento radomir estará preparándose...

    Discrepo en parte contigo compañero: Demolition y el Picassiano son los responsables de "establecer el listón" al principio de temporada con los fichajes, la política deportiva, etc. Pero el entrenamiento físico, la puesta a punto, la gestión de la plantilla, los planteamientos tácticos y la estrategia es (o debe ser) parcela EXCLUSIVA del entrenador, y por tanto su responsabilidad.

    Estoy convencido de que si intercambiáramos con el Sevilla las plantillas a pelo (excluyendo entrenadores), a los pocos meses volveríamos a estar como estamos ahora, y ellos como motos arriba, y con Riquelme puede que hasta luchando por el título (por supuesto, a las dos semifinales de Copa y UEFA hubieran llegado con la gorra, bueno, a la de Copa quizá no, porque se cruzaron con el Barça)

    No soy partidario de echar al entrenador en mitad de una temporada, pero Aguirre ha tenido dos años para trabajar y no se ha notado su mano para nada. Así que, si lo echamos, no creo que se notara su baja para nada. Un saludo.

    más ganas que yo no tiene nadie de que echen al pseudoentrenador, pero que lo hubieran hecho en septiembre no ahora. ahora para qué? eliminados ya de copa y uefa y con el puesto de champions entre alfileres. para qué quieres quemar al típico abraham garcía de turno? no es el momento, han tenido otros muchísimos momentos para cargárselo, en junio del año pasado, en septiembre cuando ya se veia lo que el equipo iba a ofrecer toda la temporada o en enero antes de jugar copa y uefa. ahora? ahora que toda la mierda también le salpique a  éste individuo en junio

    y amigo, por aqui han pasado 40 entrenadores, 50 directores deportivos y 400 jugadores, pero los que siempre son los mismos son los que fichan y cesan, por lo tanto los culpables están muy claritos, cualquier otra perspectiva es alejarse de la cruel y dura realidad...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 11 (154 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales