en

Que tristeza......madre mia

Último artículo 23-02-2008 1:01 escrito por ROJiblanco. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Mi padre el otro dia igual al terminar el partido contra el Bilbao: "Hijo, no sé porqué coño me hice del Atleti".

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-02-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    milinkito:

    ljrufo:

    El_Hooligan:

    milinkito:

    yo soy entrenador de categorías inferiores, de fútbol base. en los últimos años, he llevado cadetes, infantiles, prebenjamines y éste año estoy con benjamines, y en ninguno de los equipos que he llevado, he tenido un solo niño aficionado del atleti, de hecho me ven como a un loco por ser del atleti, como diciendo pero como eres del atleti si es malísimo!! en esos equipos que hablo, he tenido niños del valencia, del deportivo y del sevilla, y estamos hablando de una ciudad como badajoz

    nos podemos hacer una idea de como está la cosa...

     

     

    Indifferent 

     

    Y el torero de segundo...jajajajaja

    La madre que me pario. 

    me he perdido algo?

    Pobres niños!!!!! como los dejan en manos de semejante "coach"...uf. Por cierto, te informo que en Badajoz hay muchisimos seguidores del Atleti y para nada es raro encontrar a gente que incluso es abonada de este club en caida libre.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-02-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Seguidores del atleti hay muchisimos, por todos lados. En Madrid por cientos de miles.

    Pero niños hay menos, muchos menos. Y esos son los seguidores del futuro. Los de hoy lo son por lo que hicimos hace 30, 40 o 50 años.

    Esto es realmente muy crítico.

  • 22-02-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Hace ya unos cuantos años en el recreo, en aquel patio de cemento plagado de aviesos muchachuelos, solíamos jugar partidazos inmensos con pelotas de bolsas de plástico rellenas de papel, aquellas bolsas de kikos, los curas no nos dejaban otros balones porque siempre se rompía algún cristal, bien de ventanas bien de las gafas de Don Antonio, que no ganaba para puntos. En esa época elegíamos los contendientes con curiosa fórmula, "los del Madrí pacá", "los del Atléti pallá", eramos aún merengones y colchoneros, y casi siempre nos doblaban en número, llevaban zapatas de las buenas, y se ufanaban de ganar nueve de cada diez días...

    Aún así salíamos unos cuantos gárates, algún irureta, algún ufarte, los ojos brillaban al enfilar nuestro lado del patio, que no tenía más portería que un par de jerséys, voluntarios o no, que se colocaban en cualquier sitio. Los partidos eran de época, se atacaba por decenas, se defendía con uñas y dientes, se perdía la pelota mil veces, las faltas podían alargarse durante horas o días según el pique, y los goles eran cosa paranormal. Cuando sonaba la campana del patio todos salíamos corriendo para formar, y las pelotas quedaban abandonadas a su suerte, entonces te dabas cuenta de que habías jugado con tres pelotas distintas y con varias porterías simultáneas, del resultado ni hablamos, lo importante era estar, era jugar y era no perder contra los merenguitos.

    Luego pasábamos horas jugando con los cromos de nuestros ídolos, y más tarde con las chapas curradas con las fotos, y todo era en rojo y blanco.

    No recuerdo ningún compañero del Barsa, sí alguno del Betis que de esos siempre ha habido, creo que llegó a ser el Betis el segundo equipo de media España, y del resto de equipos ni noticia, solo por los cromos.

    Eramos Atléticos, y eramos felices, y sufríamos mucho pero sabíamos que tendríamos revancha, y nos rompió el corazón un alemán en un segundo, y lloramos como locos con la debacle siguiente, y ganábamos, y jugábamos bien, y nos respetaban, y fichábamos tipos como Ayala, Heredia, Dirceu, Pereira, Leivinha, Fillol, Alemao, etc, etc, Todos internacionales absolutos, auténticos cracks, y teníamos una cantera de espanto, y nos gustaba ir a ver al Madrileño porque eran muy buenos en Segunda División, y de allí salían los siguientes ídolos.

    Y me llevaban al Magariños, a ver a Cecilio, a Lorenzo, a Luisón, a Reino...

    Y era muy feliz.

    Hoy no, no puedo con este bodrio, ya no les puedo decir a mis hijas o a mis sobinos lo que significa ser del Atléti, ya no me creen...

    Gracias malditos por robarnos la ilusión. 

  • 22-02-2008 22:39 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Se me está rompiendo el corazón con estas cosas que contáis, no es broma. Tenía ganas de entrar en los post y escribir que a llorar nos vayamos al Tanatorio y que hay que tirar para arriba pero es que el primero que tiene ganas de llorar soy yo. Yo aún cuando veo algún crio con una camiseta del Atleti o un chandal o algo casi que me emociono porque de verdad que tienén mérito. En mis tiempos de cole la proporción vikingos militantes atléticos militantes era de 5-1 y nunca importaba demasiado, pero es que ahora esa proporción debe ser aún mayor.

    Lo único bueno que puedo atisbar en el futuro es que nosotros pasaremos esta dolorosa catarsis antes que otras entidades, y que renaceremos si es que queda algo que reflotar y que no volveremos a caer en los mismos errores. Eso espero.

    Saludos a todos y ánimo coñoSuper Angry 

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 23-02-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Hay algo que no se están planteando, y es que en la actualidad el segundo equipo de Madrid en cuanto a seguidores va camino de ser... el Barça.

    Recuerdo cuando el finado decía que el mal del Madrid era el bien del Atleti, porque nos disputábamos una cuota de mercado. Pues va a ser que alguien ha hecho mal su trabajo... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-02-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Armengold:

    Hace ya unos cuantos años en el recreo, en aquel patio de cemento plagado de aviesos muchachuelos, solíamos jugar partidazos inmensos con pelotas de bolsas de plástico rellenas de papel, aquellas bolsas de kikos, los curas no nos dejaban otros balones porque siempre se rompía algún cristal, bien de ventanas bien de las gafas de Don Antonio, que no ganaba para puntos. En esa época elegíamos los contendientes con curiosa fórmula, "los del Madrí pacá", "los del Atléti pallá", eramos aún merengones y colchoneros, y casi siempre nos doblaban en número, llevaban zapatas de las buenas, y se ufanaban de ganar nueve de cada diez días...

    Aún así salíamos unos cuantos gárates, algún irureta, algún ufarte, los ojos brillaban al enfilar nuestro lado del patio, que no tenía más portería que un par de jerséys, voluntarios o no, que se colocaban en cualquier sitio. Los partidos eran de época, se atacaba por decenas, se defendía con uñas y dientes, se perdía la pelota mil veces, las faltas podían alargarse durante horas o días según el pique, y los goles eran cosa paranormal. Cuando sonaba la campana del patio todos salíamos corriendo para formar, y las pelotas quedaban abandonadas a su suerte, entonces te dabas cuenta de que habías jugado con tres pelotas distintas y con varias porterías simultáneas, del resultado ni hablamos, lo importante era estar, era jugar y era no perder contra los merenguitos.

    Luego pasábamos horas jugando con los cromos de nuestros ídolos, y más tarde con las chapas curradas con las fotos, y todo era en rojo y blanco.

    No recuerdo ningún compañero del Barsa, sí alguno del Betis que de esos siempre ha habido, creo que llegó a ser el Betis el segundo equipo de media España, y del resto de equipos ni noticia, solo por los cromos.

    Eramos Atléticos, y eramos felices, y sufríamos mucho pero sabíamos que tendríamos revancha, y nos rompió el corazón un alemán en un segundo, y lloramos como locos con la debacle siguiente, y ganábamos, y jugábamos bien, y nos respetaban, y fichábamos tipos como Ayala, Heredia, Dirceu, Pereira, Leivinha, Fillol, Alemao, etc, etc, Todos internacionales absolutos, auténticos cracks, y teníamos una cantera de espanto, y nos gustaba ir a ver al Madrileño porque eran muy buenos en Segunda División, y de allí salían los siguientes ídolos.

    Y me llevaban al Magariños, a ver a Cecilio, a Lorenzo, a Luisón, a Reino...

    Y era muy feliz.

    Hoy no, no puedo con este bodrio, ya no les puedo decir a mis hijas o a mis sobinos lo que significa ser del Atléti, ya no me creen...

    Gracias malditos por robarnos la ilusión. 

     

     

    Me ha encantado tu texto.

    No sé si conté lo que vi en un bar viendo el Trampa$-Atleti de la 1ª vuelta, pero lo repito. Un vikingo totalmente exaltado, y sus dos hijos con la camiseta de Torres. Mi padre y yo estábamos flipando (con los chiquillos y con la actitud de su padre hacia sus hijos cuando le anularon el gol a Forlán, pero ese es otro tema). El caso es que ya no hay ningún motivo para los chavales para hacerse del Atleti: no tenemos un jugador emblema, no tenemos estadio, no cosechamos victorias, ni hay orgullo ni dignidad. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-02-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

     Sacad fotos, escribid recuerdos, salvad audios y videos, que dentro de poco, salvo error u omision, no quedara nada mas.

    ! Ay, ATLETI ! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales