en

Equipación 08-09

Último artículo 02-04-2008 0:49 escrito por milinkito. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

     

     

     

    Joder,pero si es igual que la de 2002-2003!!

    Tan dificil es hacer una camiseta bonita y que en Europa no se haga el reidiculo con el parche blanco ese? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-02-2008 9:28 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    En la tienda oficial no hay chandal del equipo oficiales de nike,solo tienen uno sin marca que le han puesto el escudo y le venden para engañar a la gente.Chapuzas gil-marin.

  • 25-02-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    luim:

    En la tienda oficial no hay chandal del equipo oficiales de nike,solo tienen uno sin marca que le han puesto el escudo y le venden para engañar a la gente.Chapuzas gil-marin.

    ¿Esto es cierto? ¿hay alguna foto de este tremendo detalle?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-02-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Yo lo que diga Gan, pero vamos, que con la que está cayendo a mí como si salen a jugar en pelotas. El circo ya está servido cada partido así que yo la equipación que pondría pero para ya, no hace falta esperar al año que viene sería ésta:

    A la Carroña Eller no le haría falta ni la peluca.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Orey:

     

     

     

    Joder,pero si es igual que la de 2002-2003!!

    Tan dificil es hacer una camiseta bonita y que en Europa no se haga el reidiculo con el parche blanco ese? 

    Les sobrarian muchas y las querran aprovechar.
  • 25-02-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Orey:

    Tan dificil es hacer una camiseta bonita y que en Europa no se haga el reidiculo con el parche blanco ese? 

     

    El parche es una imposición de UEFA. El número ha de ir sobre una superficie de un único color. 

  • 25-02-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Impresionante la de Chinasky. Yo voto por ella. Joder, me ha hecho descojonarme de lo lindo, y eso con la que está cayendo tiene pero que mucho mérito.

  • 25-02-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Radek Bejbl:

    Impresionante la de Chinasky. Yo voto por ella. Joder, me ha hecho descojonarme de lo lindo, y eso con la que está cayendo tiene pero que mucho mérito.

    ¿Verdad que sí? A mí sobre todo me gusta el estilo en la mezcla de colores, muy en la línea de los últimos años, pantalón rojo, camiseta azul, medias amarillas, muy al gusto de los indirigentes. Aquí no tienen problemas a la hora de escoger, tienen toda la gama a su disposición en un solo modelito. Y sería equipación única porque no creo que coincidamos con nadie, y si el árbitro tiene dudas, siempre pueden decir "el de la nariz roja, ha sido el de la nariz roja". Y qué me dices de ese toque rojiblanco en las botas... las señas de identidad que no se pierdan..., del todo. Y bien grandes, que no parezca que andamos y corremos con botas de payaso, coño, que las llevamos de verdad. Ya me imagino a ese Eller saliendo majestuoso del área con la pelota cosida a la bota, (una de pega) y la de verdad en el centro del área esperando un rematador. O a ese VeryVery, corriendo en circulos a la misma velocidad que el resto de sus compañeros, como un perrillo que se quiere morder la cola y tocando la bocina. Y ese Perea por fin quieto, porque como dirán "eh, eh, qué corra el negro, qué corra el negro!!!" y el Perea parado, porque así quién sabe quién es el negro. Y ese cornudo, pegado a la línea de cal, sin moverse, y pensando "ahora no me pitan porque ya no saben que el que se toca los huevos soy yo". Y ese ciervo Pablito, acercándose a los contrarios y soltando chorritos de lágrimas con el truco del payaso llorón (que ni al pelo). Y ese Forlán, y ese Kun, y ese Raúl García, y ese Maxi (por los años pasados), sentados en la grada, comiendo palomitas y diciendo "ahora me lo explico todo, es que desde aquí el circo sí que tiene gracia, sí. ¿Te acuerdas Cacha cuando corrías ahí abajo como un g.ilipollas? Si es que... ¿y pa qué?", y el otro asintiendo comiendo palomitas, tan ricamente, que se lo tiene ganado.

    Y ese gorro milanes, ¿qué? ¿qué me dices? Un claro guiño a Milanello para que nos vuelvan a enviar cedidos a todos sus despojos. Y nada de blanco, ¿has visto?, por supuesto, sólo en la cara, para que nos la puedan seguir pintando partido tras partido. Y esos guantes, en clara e inevitable alusión al golfismo reinante y dominante... "ladrones de guante blanco", creo que lo llaman. Tiene todos los detalles. Equipación completa, equipación Comansi.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Chinasky, no sigas que me echan del curre de las carcajadas. Quizás con esas botas hasta conseguían que llegar al área sacando desde el corner.

  • 25-02-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Chinasky:

    Radek Bejbl:
    .

    ¿Verdad que sí? A mí sobre todo me gusta el estilo en la mezcla de colores, muy en la línea de los últimos años, pantalón rojo, camiseta azul, medias amarillas, muy al gusto de los indirigentes. Aquí no tienen problemas a la hora de escoger, tienen toda la gama a su disposición en un solo modelito. Y sería equipación única porque no creo que coincidamos con nadie, y si el árbitro tiene dudas, siempre pueden decir "el de la nariz roja, ha sido el de la nariz roja". Y qué me dices de ese toque rojiblanco en las botas... las señas de identidad que no se pierdan..., del todo. Y bien grandes, que no parezca que andamos y corremos con botas de payaso, coño, que las llevamos de verdad. Ya me imagino a ese Eller saliendo majestuoso del área con la pelota cosida a la bota, (una de pega) y la de verdad en el centro del área esperando un rematador. O a ese VeryVery, corriendo en circulos a la misma velocidad que el resto de sus compañeros, como un perrillo que se quiere morder la cola y tocando la bocina. Y ese Perea por fin quieto, porque como dirán "eh, eh, qué corra el negro, qué corra el negro!!!" y el Perea parado, porque así quién sabe quién es el negro. Y ese cornudo, pegado a la línea de cal, sin moverse, y pensando "ahora no me pitan porque ya no saben que el que se toca los huevos soy yo". Y ese ciervo Pablito, acercándose a los contrarios y soltando chorritos de lágrimas con el truco del payaso llorón (que ni al pelo). Y ese Forlán, y ese Kun, y ese Raúl García, y ese Maxi (por los años pasados), sentados en la grada, comiendo palomitas y diciendo "ahora me lo explico todo, es que desde aquí el circo sí que tiene gracia, sí. ¿Te acuerdas Cacha cuando corrías ahí abajo como un g.ilipollas? Si es que... ¿y pa qué?", y el otro asintiendo comiendo palomitas, tan ricamente, que se lo tiene ganado.

    Y ese gorro milanes, ¿qué? ¿qué me dices? Un claro guiño a Milanello para que nos vuelvan a enviar cedidos a todos sus despojos. Y nada de blanco, ¿has visto?, por supuesto, sólo en la cara, para que nos la puedan seguir pintando partido tras partido. Y esos guantes, en clara e inevitable alusión al golfismo reinante y dominante... "ladrones de guante blanco", creo que lo llaman. Tiene todos los detalles. Equipación completa, equipación Comansi.

     

    vaya crack!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    milinkito:

    vaya p.uta mierda de camiseta, y el escudito de españa ni lo comento....

    lo del escudo español esta bien puesto sea la camiseta del equipo q sea
  • 25-02-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    ATLETICOS:

    milinkito:

    vaya p.uta mierda de camiseta, y el escudito de españa ni lo comento....

    lo del escudo español esta bien puesto sea la camiseta del equipo q sea
     

    ¿en el Liverpool también? porque allí hay casi más españoles que aquí... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-02-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Chinasky:

    Yo lo que diga Gan, pero vamos, que con la que está cayendo a mí como si salen a jugar en pelotas. El circo ya está servido cada partido así que yo la equipación que pondría pero para ya, no hace falta esperar al año que viene sería ésta:

    A la Carroña Eller no le haría falta ni la peluca.

     

    Esta debe ser la equipación del portero, es la posición de la grulla antes de subir a rematar un corner.

    Saludos

  • 26-02-2008 2:48 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    GaN:

    Orey:

    Tan dificil es hacer una camiseta bonita y que en Europa no se haga el reidiculo con el parche blanco ese? 

     

    El parche es una imposición de UEFA. El número ha de ir sobre una superficie de un único color. 

    Ya lo sé.Pero equipos como el PSV,Juventus,Oporto tambien tienen camisetas a rayas y tienen camisetas decentes para europa dando prioridad a su color principal y no al blanco. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-03-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

     

Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales