en

Osasuna 3- Equipo con pijama azul que da vergüenza de ver 1 (Un rubio con un par)

Último artículo 25-02-2008 12:23 escrito por Radek Bejbl. 87 respuestas.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    vieri:
    el cerdilla se apuntó a intertoto y creo que nosotros no, asi que ya puede ir pelucas a comprarle la plaza si quiere europa el año que viene.

     No lo sabía pero excelente noticia porque prefiero quedarme el año que viene fuera de Europa que fundir al Kun, Forlan, Raúl García y algún otro jugador que queda por aquí para luego jugar en Europa, hacer el ridículo y que te metan encima un puro de tres pares de cojones. Toda la temporada sacrificada por el Boltonazo y el Valencianazo. El Sevilla, en todo caso, va a estar en Champions con Farsa, Mandril y Villarreal. En UEFA, los dos menos malos entre Racing, Almería y Espanyol. El Valencia y esos que dicen que son el Atleti, entre 8º y 10º...y porque no hay nivel este año. ¿Cuántos fichajes "igual o mejor" se oirán esta semana para tapar el escarnio?. 

  • 24-02-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Sí se han apuntado este año.  Además, el de las vueltas a la M30 luego presume de entrar en la UEFA y ahorrarse las primas.

  • 24-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Están diciendo en la radio que el portero suplente del suplente del Milan está haciendo un buen partido y ha sacado dos bastante complicadas...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 24-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Esto no son futbolistas... 

    Diles que se vayan
  • 24-02-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Lo de Pernia, Jurado, Cleber y Eller es de juzgado de guardia, lo digo en serio que estoy viendo el partido... LAMENTABLE


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    QUE BARBARIDAD!!!! QUE MIERDA DE EQUIPO, QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA, , ESTO ES UNA VERGÜENZA QUE MANERA DE ENSUCIAR LOQ UE ESTE CLUB FUÉ.

    AGUIRRE SI TIENES COJONES DIMITE, ERES UN CERDO HIJO DE ***, QUE POCO TRABAJAS!!! QUE MIERDA DE EQUIPO, PERNIA,ELLER,JURADO...QUE MIERDA DE JUGADORES.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-02-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Los argentinos que retrasmiten el partido se estan descojonando de lo de Pernia...

    Si yo fuese jugador del Atleti le partia la rodilla en el descanso...lo digo en serio, para que no jugara mas, en 4 minutos ha dado 7 balones al contrario con peligro (lo digo sin bromas)... lamentable, este tio no es futbolista.

    La peor actuacion que he visto en mi vida de un futbolista...con diferencia.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Kanon:

    Lo de Pernia, Jurado, Cleber y Eller es de juzgado de guardia, lo digo en serio que estoy viendo el partido... LAMENTABLE

     

    y luis garcia reyes y maxi  no los olvides 

    Diles que se vayan

  • 24-02-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Lo que está diciendo Juanjo Anaut en la crónica de Marca sobre Pernía, ¿es cierto?. Yo he jugado de lateral en juveniles y era malo, pero es que a Pernía le están describiendo como al suplente de mi suplente!!. A Cléber y a Guti les supongo perdidos en mediocampo y a Eller atusándose los rizos pero lo de Pernía, siendo malo de cojones, ¿es para tanto hoy?.

     Y, sobre todo, se ha fumado un porro o qué??

  • 24-02-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Cuando era un niño nos reiamos de Balbino, central penoso por cierto, pero al lado de la carroña que tenemos ese hombre seria un kaiser aqui!

    Yo no he visto tanto desproposito en toda mi vida, que mierda de partido, solo hacen darle el balón al contrario. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-02-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Lo de Perea es lamentable, lo de Eller hilarante y lo de Pernía vergonzoso. Que tíos de más de 30 años den tanto el cante en deporte profesional es para hacerselo mirar, pero que esos tíos den el cante en el mismo lugar, al mismo tiempo, en el mismo equipo es para echarse a llorar.


    He knows so much about these things
  • 24-02-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

     De verdad q este equipo nos representa en algo?? 


  • 24-02-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

     

    Atletico de Madrid

    Sin Gil,

    Atlético de Madrid,

    Sin Gil,

    Yo seré tu seguidor,

    Yo contigo hasta morir

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-02-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Pernía ya está duchado y todo, ahora la risión se traslada al otro lado.

    P.D.: ¿Cambio el título de hilo a OT (Tarraco (c)) ?  

     

     

  • 24-02-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    46' 

    14 Zé Castro <> 12 Eller

    23 Valera <> 4 Pernía

     

Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales