en

Camacho titular el sabado

Último artículo 28-10-2016 11:36 escrito por GaN. 199 respuestas.
Página 1 de 14 (200 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 20:12

    Camacho titular el sabado

    Fuente Elmundo.es  

    Camacho debutará como titular ante el Barça

    El que sí será de la partida ante el Barcelona será Ignacio Camacho, medio centro del filial de 17 años. Según las pruebas de Aguirre, el medio centro, ganador del Europeo sub'17 y subcampeón del mundo de la categoría en 2007, se estrenará en Liga con el primer equipo rojiblanco, con el que ya ha disputado un encuentro, el pasado 12 de diciembre en dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Granada 74 en Motril.

    Camacho, que habitualmente se ejercita a las órdenes de Javier Aguirre, ocupará uno de los puestos del centro del campo, acompañado por Raúl García, que regresará al once dos partidos después, tras perderse por sanción los duelos frente a Osasuna, en Liga, y el Bolton inglés, en Copa de la UEFA, por lo que el brasileño Cléber Santana y José Manuel Jurado se caerán del equipo en esa posición.

  • 27-02-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Independientemente de la calidad del chaval (lo he visto sólo una vez, con lo que no puedo juzgar), esto me parece lanzarlo a los leones. Este no es partido para debutar por el rival que es y por lo que nos jugamos. Ojalá me equivoque y tenga suerte.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-02-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    pues a mimarle, que es lo único que podemos y debemos hacer 

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-02-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Un gravísimo error. ¿Que es mejor que Santana y Jurado? Evidentemente pero no es la manera de llevar a los chavales de la cantera. Anda que no ha tenido tiempo en todo lo que va de temporada para justo tener que sacarle de titular contra el barsa en el ultimo match-ball para no caer de los puestos Champions. Recuerdo el dia del Mallorca por ejemplo. Este es su tercer año en el club cumple con todos los requisitos para estar inscrito en uefa y poder jugar en Turquía la vuelta contra el Erciyesspor o cualquier otro partido de uefa de los no tan importantes como contra el Aberdeen. Has tenido la copa del rey y resulta que solo valía para jugar contra el Granada 74 unos minutos. No valía ni para jugar en la vuelta ya casi sentenciada. En las siguientes rondas ni fue convocado. El otro dia con el partido ya decido tampoco tenia que tener minutos. Ahora de repente toma contra el Barsa, de venir de no jugar la semana anterior porque el viajecito le hizo no jugar en toda la semana a medirse a Deco, Iniesta, Xavi, Toure y si puede ayudar a defender a los atacantes del barsa. Así solo puede fracasar un chaval de 17 años.

    Luego podemos entrar a discutir la calidad del chaval pero es que aunque fuese crack (que no lo es para nada) de esta manera no se lleva a los chavales. Si por lo menos fuese un partido decisivo pero contra el Bolton pues bueno pero es que es el Barcelona nada mas y nada menos. En fin veo otro caso Cuellar a la vista. Espero que los que vienen despues (que debieron venir antes pero esa es otra) entren en el equipo de una manera diferente mas como entró Bojan por ejemplo que lleva en el primer equipo desde pretemporada entrando poco a poco en el equipo hasta que el hecho de que fuese titular cualquier dia sería algo ya casi natural. Lo bueno de que suban a Camacho hasta el final de temporada es que Joshua jugará siempre en el B progresando bastante y ahí si que hay jugador. Fijate a Joshua si tuviese mas rodaje en el B sí que le vería para saltar al campo el sabado porque el chaval tiene mucho caracter y desparpajo su personalidad evoca al Cholo Simeone. Pero repito no es la forma de llevar a los chavales un Joshua Zapata te sale uno cada 10 años y un Nacho Camacho es para meterle poco a poco en el equipo. Un saludo. 

  • 27-02-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Es acojonante como se le pega la incompetencia de los dirigentes a todo el club...

    Menudo marrón para el chaval.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-02-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Es que es una situación de necesidad.

    Pese a todo ... yo no me creo nada hasta que no lo vea, porque éste es el mismo Aguirre que consideró que el partido de Bolton era "demasiada presión" para Alex Quillo, y jugó con Cléber y Mista por dentro.

    Desde luego, en este asunto sí creo indiscutible la opinión de quienes han criticado la gestión de los chicos de la cantera: hubiese sido más lógico irles metiendo poco a poco; unos minutillos por aquí, media parte por allá, un partido completo a ver qué tal ... y ampliar la plantilla por ese lado.

    Ahora, la necesidad es absoluta: Cléber es medio jugador, como mucho; Jurado o Miguel ni son ni están para que les metan ahí enmedio y les atropellen; Maxi tampoco debe jugar ahí, en su estado actual menos ... ¿y a quien pones?. Supongo que tendrá que llamar a más jugadores, no sólo a Camacho, y tendrá que ponerles ahí, a que se la jueguen, estrenándose en el día menos indicado ... según la Ley de Murphy; porque por otro lado, la oportunidad sería de oro.

    De todos modos, me creo todo de la masa ingente ... pero supongo que no llegarán al punto de "marcar" a un chaval, si no se sale en el día de su debut frente a los Xavi, Iniesta y Deco. Vamos, digo yo.

    (Edito: hemos escrito al mismo tiempo, J. Eduardo. De acuerdo con tu mensaje, evidentemente)

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-02-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Vamos Ignacio, vamos, que el sabado tienes que demostrar tu categoría y saber estar, y todos nosotros estaremos contigo.

    SUERTE Y AL TORO, MAESTRO.

    Pd. Y quitese ese apellido cornupeta por lo que más quiera.

  • 27-02-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Menudo crack el Manito. A estas alturas va y pone a este chico. Anda que no ha tenido tiempo de hacerlo en otras situaciones diferentes, en otros partids menos comprometidos. Ya paso de este tipo, me descompone. Animo para el chaval, hay que estar con el. No pensaba ir al Calderón ya que imaginaba la cara de acojone de los Cleber, Pernia, Eller, etc cuando vieran venir con el balón a los Touran, Mesi, Ronaldinho, Etoo etc...Pero por ver a Camacho iré. Por cierto, no me extrañaría que se tratase de una indicación de los de arriba hacia el manito... total si hay que quemar a un canterano se le quema y punto.
  • 27-02-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Manito que COBARDE Y BASTARDO eres... 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-02-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Yo si no lo veo no me lo creo, por que no hace mas que covocar canteranos para luego no sacarles ni un minuto. Espero ver aires nuevos el sábado. 

  • 27-02-2008 22:07 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Mi forma de ver el tema, lo que yo pienso ¿vale?

    Ignacio, como dice Pereira, es el canterano más mediatico que hay ahora mismo, ni Ruben Ramos, ni Joshua, ni Rubiato etc etc por lo tanto Aguirre que es un trabajador de la SAD, ha recibido una orden y ha de cumplirla, como si a ti te manda tu jefe. Esto es como en la antigua Roma, "pan y circo" e Ignacio ahora mismo es el pan que necesita la gente que vamos al circo, es la ilusión.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 27-02-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    wichiwichi:

    Yo si no lo veo no me lo creo, por que no hace mas que covocar canteranos para luego no sacarles ni un minuto. Espero ver aires nuevos el sábado

    Y yo

    http://sdehumo.net/forums/t/3478.aspx

    Bienvenido

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 27-02-2008 22:28 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Si no pone canteranos, porque no los pone, y a toro pasado, tipo: "no me digáis que Camacho o cualquier canterano no lo hubiera hecho mejor que el VeryVery ése", y si los pone, porque los pone, en cualquier caso, está crucificado. Si tuviéramos la misma capacidad de disparo y tenacidad contra los golfos que la que tenemos contra los entrenadores, jugadores, directores deportivos, cuanto mejor nos iría. Pues prefiero ver un mal partido de Camacho y que salga del campo entre aplausos, que ver un partido mediocre del tenista, que eso antes de empezar es ya seguro. El tema es que Camacho si tiene un mal partido saldrá entre pitos y Santana haga lo que haga, saldrá con total indiferencia de todos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Chinasky:

    .... Pues prefiero ver un mal partido de Camacho y que salga del campo entre aplausos, que ver un partido mediocre del tenista, que eso antes de empezar es ya seguro. El tema es que Camacho si tiene un mal partido saldrá entre pitos y Santana haga lo que haga, saldrá con total indiferencia de todos.

     

    A lo primero de acuerdo, a lo segundo creo y espero que no.
  • 27-02-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    ¿Esto no lo vivimos el año pasado con un tal "Pichu"? Un poco de originalidad, cohones, que está todo muy visto.

     

Página 1 de 14 (200 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales