en

Camacho titular el sabado

Último artículo 28-10-2016 11:36 escrito por GaN. 199 respuestas.
Página 9 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Pues yo, con perdón y tras leer la agria polémica de los especialistas y mentes pensantes, estoy encantado de la vida en mi condición de ignorante absoluto de la vida y milagros de nuestros canteranos.

    No debería ser así, claro. Lo normal es saber cuanto más mejor ... pero el sábado disfruté a lo bestia del debut liguero de Camacho. Es la ventaja de haberle visto dos o tres veces, de que conozcas su nombre porque lleva muchos años como pieza básica, titular fijo e incluso Capitán de los diferentes equipos de España, y de haber leído hace unos años que el Atleti se adelantó a otros equipos importantes, sacándole de Zaragoza.

    Ignorar supinamente que en realidad es un multi-enchufado, que los técnicos de la Federación Española y del Atlético de Madrid se han unido en conspiración judeo-masónica con sus agentes, a fin de convertirle en "canterano mediático" y que en el Atleti ya hay de cuatro a veinte jugadores mejores; tiene la ventaja de tener la mente rojiblanca y pura, para recibir el debut de un canterano atlético como se merece.

    Si la información es buena, a veces, la sobre-información es letal. Si el interés es positivo, el exceso puede provocar catástrofes. Si el amor es la base de toda pasión, y la pasión es el sustento del fútbol ... muchas veces también nubla la vista, y convierte a los chicos de nuestra cantera en simples instrumentos. Y a mí tampoco me gusta nada, esta nueva versión del "Premio Anual Ya te lo Decía Yo", también conocido como "Listo del Año".

    Es una pena; pero va a ser mejor seguir siendo un comepipas canterano. Y a ver si salen más camachos, para disfrutarlos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-03-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Yo creo que ya va siendo hora de cerrar este debate un tanto absurdo pues todos queremos el bien para el atleti y que triunfe Camacho es bueno para todos. Ojalá triunfaran también Joshua y Ramos, por mi encantado.

    J Eduardo es un gran atlético y muy apasionado, y tiene todo el derecho a serlo, pq él siente con el corazón aunque se exceda, él idolatra a Ramos y a Joshua y eso no es malo, se equivoca en denigrar a Camacho para defenderlos, en eso se equivoca. Pero no dudo de que si Camacho triunfa él se alegrará, lo mismo que Chinasky y todos los que no ven claro que tenga tantas condiciones.

    Yo fuí uno de los que inició en parte este debate hace ya dos años con ocasión del Europeo en que los Checos con oficio y físico nos barrieron, entonces dije que Ramos, era solamente un figurín y que al que había que tomarse muy en serio era a Camacho. De ahí salió una polémica de varios foristas. Como dije entonces el tiempo dará y quitará razones.

    Todos nos equivocamos, J Eduardo con Ben Arfa o con Marques o con Gabi, en el que yo también creía, como también creí en Valera y no me parecía mal el fichaje de Pernía. Chinasky al igual que yo creía que Cissé era un jugadorazo y el tiempo ha dicho que se quedó en muy poquito, también pensaba que Ibrahimovic era un portento, en lo que coincidía yo también y el tiempo lo ha confirmado. Yo siempre creí en Raúl García y otros no lo veían por ninguna parte.

    En esto no hay verdades absolutas y nadie es docto como para sentar catedra.

    Lo que encuentro absurdo es que nos enzarcemos en insultos personales por querer tener razón sobre la valia de jugadores nuestros y más siendo chavales.

    Yo cabezón sigo pensando que Reyes es un jugadorazo que mimandole es recuperable, algo absurdo para la inmensa mayoría que tiene claro que para nada es así, que ni está, ni si le espera.

    En definitiva, que ya tenemos bastante enemigos fuera y dentro del club como para que nosotros también colaboremos a la aniquilación de lo que queda del atleti. 

     

  • 04-03-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Al final las cosas van poniendo a cada uno en su sitio y resulta que el superfenomeno del fútbol mundial Marques no se sabe si todavía juega al futbol, el Sr. Ramos con muchisimas mas posibilidades y cualidades que Torres, una calamidad a su lado, sigue en el B y que el enchufado pelota de Santiesteban de apellido Camacho va y debuta con 17 años con un calderon lleno a reventar y con una presión de narices y no se le ocurre otra cosa que hacer un papel excelente.

    Lo que hay que hacer es respetar un poco más las opiniones de todo el mundo, y no pretender hablar excatedra.

    Saludos

  • 04-03-2008 2:12 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    " ... como también creí en Valera ..."

    Pues espero que no consideres que el chaval te ha dado razones para dejar de creer, Atuhey.

    Yo le considero "canterano asimilado" a todos los efectos. Que viniese de Murcia con una decena de partidos en Primera, no me parece suficiente para dejar de considerarle un yogurín, un jugador en formación puro y duro. Le vi jugar aquellos Juegos Mediterráneos con la Sub-23, junto a Cuéllar o Manu del Moral, y me pareció un centrocampista diestro notable.

    Desde entonces, ha tenido una mala suerte con las lesiones verdaderamente atroz, no ha jugado más de cinco partidos seguidos jamás y, sin embargo, en cuanto ha cogido una racha de dos o tres, ha demostrado que tiene calidad, que pone voluntad y, eso, contando con que rara vez ha jugado en su puesto y que, a los esfuerzos lógicos por tener confianza y regularidad, tiene que unir los de adaptarse a jugar en defensa.

    Así que me temo que soy más terco que tú: yo sigo creyendo. Y pienso que bastará con que no se lesione otra vez; que sólo le falta al menos algo de suerte, porque tiene de casi todo lo demás.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-03-2008 2:29 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Pereira y demas oye estupendo yo encantado. Demosle tiempo al tiempo. Ensalzad a Camacho todo lo que querais. ¿Que estuvo excelente el sabado? En fin, si le dan aqui oportunidades a Ramos y a Joshua van a demostrar que son mejores. Me da mucha risa esto de el tiempo pone las cosas en su sitio Camacho triunfando y Ramos pudriendose en el B. Tremendo. Por cierto ¿que pinta aqui lo de Marqués? ¿que tiene que ver con todo esto? Ya te recordé que esta jugando en Grecia. ¿Que pretendes comparar su caso con el de Ramos? Yo no veo que tiene que ver un caso con otro. En fin yo con estos dos chavales Ramos y Joshua a muerte y sí, las cosas se pondran en su sitio y veremos que carrera tiene cada uno y que tipo de jugador demuestra ser cada uno. Un saludo.

  • 04-03-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Bueno parece que llegan buenas noticias. El club comienza a promocionar la figura de Joshua Zapata. Extraído de la web del club: 

     

    Ante el Marino cumplió uno de sus sueños, marcar un gol con la camiseta del segundo equipo rojiblanco. Joshua Zapata González, nacido en Madrid el 28 de enero de 1989, es rojiblanco de pies a cabeza. No en vano cumple su décimo tercera temporada en el Atlético de Madrid. Llegó a la casa rojiblanca con seis años para jugar en la Escuela de Fútbol en el Prebenjamín y ha escalado peldaño a peldaño hasta llegar al segundo equipo rojiblanco. Bueno, ha habido dos temporadas en las que el peldaño ha sido doble; y es que del Cadete A pasó al Juvenil B sin pasar por el Juvenil de Liga Nacional, y del Juvenil A ha pasado en la presente campaña al Atlético B sin ‘tocar’ el Atlético C.

    Abraham García apostó por él para conformar la plantilla del Atleti B en la presente temporada y ha tenido minutos hasta que hace unas semanas decidió darle entrada en el once titular. Joshua es otra de las perlas de la cantera, que se ha ido puliendo poco a poco y que firmó el domingo pasado un triunfo del Atlético B a domicilio con un golpe franco directo que ejecutó de forma magistral, alojando el esférico por una escuadra.

    Precisamente, el centrocampista rojiblanco tiene una anécdota muy curiosa de su primer gol como jugador del segundo equipo, como cuenta en declaraciones a la página web del Atlético. “Fue una combinación con Kily. Me metí entre dos defensas, Kily me envió la pelota y cuando me marchaba me hicieron falta al borde del área. Tenía mucha confianza, busqué el balón y tuve que convencer a mis compañeros para que me dejaran tirar la falta. Reconozco que era más para un zurdo. Rubiato y Raúl Llorente querían tirarla, pero les convencí, la tiré y fue gol”, afirmó.

    Pero Joshua reconoce que jugaba con ventaja. La confianza venía de una ‘práctica’ anterior. “El viernes, al terminar el entrenamiento, lancé 50 faltas desde la distancia donde más o menos se produjo la del gol. Metí una tras otra y cuando llegó la falta no lo dudé un instante. Por eso tenía muchísima confianza y no fallé”.

    Ni que decir tiene que recibió los parabienes de todos sus compañeros y del cuerpo técnico. “El míster me felicitó, pero hay una anécdota con Marina. Él se quedó viéndome lanzar las faltas el viernes y me ayudó a mejorar los lanzamientos. Cuando llegó el momento de la falta le dijo a Socorro, delegado del equipo, que yo iba a tirar la falta y que marcaría . Y acertó”, recuerda el mediocampista.

    Lo cierto es que tener a maestros como los ex jugadores que rodean al Atlético B, como Marina, Mejías o Pereira, es de agradecer. Así, Joshua apunta que “es un lujo tenerlos al lado, ellos que lo han sido todo en el Club. Te dan consejos muy buenos, que siempre puedes poner en práctica en los partidos”.

    El sueño de su vida
    Ahora que está jugando más minutos ya va conociendo la categoría, explicando que “ante el Marino ya viví lo que es la Segunda B en todos los sentidos. Te marcan muy encima y de forma muy estrecha. Para mí es especial jugar en el Atlético B cuando hace años iba a ver a este equipo en el que estaban Ezquerro o Sequeiros, por ejemplo. Disfruto con cada entrenamiento y lucir la camiseta del Atlético B es un orgullo”.

    Sus mejores seguidores son los más críticos, los que le dicen cómo ha estado. Sus padres estuvieron el domingo en Luanco para ver el estreno goleador de su hijo. “Mis padres estaban más felices que yo. Siempre que pueden acuden a ver mis partidos y el domingo estuvieron allí”, comenta el canterano. A partir de ahora, eso sí, se tendrán que dividir, porque Joshua tiene un hermano de 13 años en el Infantil B de la Escuela.

    Corazón puramente rojiblanco, reconoce que “mi ilusión es vestir algún día la camiseta del primer equipo, pero es algo que ahora no me planteo porque uno de mis sueños es seguir jugando en el Atlético B. Quiero ser futbolista pero, sobre todo, en el Atleti”.

    No se ve como titular pese a que esté jugando ahora desde el inicio de los partidos, resaltando que “tengo que seguir trabajando en cada entrenamiento y en cada partido para que el entrenador siga confiando en mí”.

    En cuanto al equipo, ya suma 40 puntos y apunta hacia la zona noble de la tabla, a siete puntos de los ‘play off’ y a ocho del líder. Joshua afronta el futuro inmediato con optimismo y cree que “hay que encadenar cuatro o cinco victorias seguidas para pensar en estar arriba. De momento, el sábado llega el Leganés, un partido difícil que hay que ganar. Lo que está claro es que estos dos triunfos consecutivos, y sin recibir gol, nos han hecho coger mucha confianza para los próximos partidos”.

  • 04-03-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Nacho:
    seguiré defendiendo a Rubén y a Joshua, pero nunca lo haré en detrimento de otro canterano, ocurre también que los representantes de ambos no son de la empatía de Calamidad, la entrevista que hace un año hizo Juanma en Infierno Rojiblanco a Rubén Ramos esclarece muchas cosas, evidentemente ciego sería si no reconozco que Joshua tiene más calidad que Camacho, pero tácticamente el segundo le gana al primero. Ocurre que la posición de Joshua, de medio organizador en el el sistema de Aguirre está un poco jodida, ya que Raúl García va a jugar ahí y el que acompañe a Raúl será un jugador de corte más defensivo. Camacho ha sido campéon de europa, subcampeón del mundo y actual capitán de la sub 19, o se dice todo de todos lso futbolistas o caemos en odiosas comparaciones que no llevan a nada. Ojalá debuten este mismo año Joshua y Rubén, pero sabes tan bien como yo que eso no será así.

     

    Una cosa el representante de Joshua y el de Camacho es el mismo, Bahía internacional.

  • 04-03-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Cierto, desde el año pasado comparten representantes.

    beatle:

    Nacho:
    seguiré defendiendo a Rubén y a Joshua, pero nunca lo haré en detrimento de otro canterano, ocurre también que los representantes de ambos no son de la empatía de Calamidad, la entrevista que hace un año hizo Juanma en Infierno Rojiblanco a Rubén Ramos esclarece muchas cosas, evidentemente ciego sería si no reconozco que Joshua tiene más calidad que Camacho, pero tácticamente el segundo le gana al primero. Ocurre que la posición de Joshua, de medio organizador en el el sistema de Aguirre está un poco jodida, ya que Raúl García va a jugar ahí y el que acompañe a Raúl será un jugador de corte más defensivo. Camacho ha sido campéon de europa, subcampeón del mundo y actual capitán de la sub 19, o se dice todo de todos lso futbolistas o caemos en odiosas comparaciones que no llevan a nada. Ojalá debuten este mismo año Joshua y Rubén, pero sabes tan bien como yo que eso no será así.

     

    Una cosa el representante de Joshua y el de Camacho es el mismo, Bahía internacional.


    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-03-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    "Camacho es un crack, fichadle"

    José María Rico, el técnico que recomendó la incorporación del mediocentro, cuenta cómo lo descubrió Antes de que Camacho llegara al cadete rojiblanco en octubre de 2005, José María Rico había hecho un informe clave para que el Atlético lo fichara. Se había enfrentado a él dos veces y lo lo tuvo claro: "Puede ser el líder natural del Atlético". Vio en él futuro y Toni Muñoz lo fichó. Dos años después, sus palabras se confirman: Camacho debuta ante el Barcelona, y gusta, sí.

    Patricia Cazón | 05/03/2008

     

    -->

    La primera referencia que el Atlético tuvo de Ignacio Camacho la dio José María Rico (Madrid, 1975), entonces entrenador del Cadete A. Fue en el torneo Casablanca, que los rojiblancos ganaron, cuando lo vio y apuntó su nombre por vez primera.

    Más tarde llegó el campeonato de España y, de nuevo, el cadete de Rico se enfrentó al de Camacho. Los rojiblancos ganaron el partido a los zaragozanos, pero el goal average general les dio a los segundos el pase a la final, donde ganaron al Real Madrid 3-1. Era la primera vez en la historia del Zaragoza que su cadete era campeón de España. Camacho deslumbró y Rico subrayó aquel apellido. "A pesar de tener un año menos destacaba con adversarios de segundo año", apuntó. Y mucho, además.

    Por eso que el primer informe sobre el mediocentro que llegara al club llevara su firma. "Es un crack, fichadle". Recomendaba su incorporación con vehemencia. En dos partidos jugados frente a Camacho, atisbó en el mediocentro un futuro de Primera rojiblanco.

    "Es un líder natural. Tiene un gran poder de transmisión, fuerza e intensidad. Combina recuperación de balón con dirección de juego gracias a su personalidad", escribió. Eso fue, su tremenda personalidad, lo que más llamó su atención. Lo que Rico aún subraya tanto tiempo después de haber redactado aquel informe. "Por mi conocimiento de la categoría y tras varias observaciones de este jugador lo considero uno de los mejores nacionales, con una impresionante proyección. Apostaría por su incorporación", añadía. Toni Muñoz, entonces director deportivo rojiblanco, tampoco dudó: le fichó.

    En octubre de 2005, Camacho llegó libre al cadete rojiblanco del Zaragoza. Le querían Barcelona, Real Madrid y Espanyol, con quienes, incluso, se llegó a entrenar dos días. Pero el informe de Rico mandó entonces y, ahora, dos años después, ya es una realidad.

    Camacho demostró el sábado ante el Barcelona que puede ser la solución para aliviar el problema en el centro del campo de Aguirre. Salió y cumplió. Rico recalca: "Puede convertirse en el líder natural del Atlético, en su futuro; reúne juventud, capacidad y personalidad". Rico es un experto del fútbol base rojiblanco. Le avalan sus siete años en el club. Forma parte del departamento de tecnificación desde hace dos, aunque su ilusión siempre ha sido, es y será trabajar con los chavales en el campo; entrenar, vamos. Cuando lo hacía, de hecho, sus equipos eran ganadores. Hizo campeón cadete a una quinta que hoy destaca en el filial y que suena a Primera: Joshua, Ramos, Domínguez, César Ha tenido ofertas para marcharse a otros clubes a entrenar, pero ha elegido quedarse en el Atlético.

    "Ante el Barça, Camacho demostró que no le asusta el reto. Es una persona humilde y con un buen entorno. Talento tiene y está aumentado su capacidad competitiva". Sus palabras se siguen cumpliendo: sigue destacando con jugadores mucho más mayores. El ejemplo, el sábado. "Es el futuro", insiste Rico con la misma vehemencia con la que recomendó al Atlético que no dejara pasar la oportunidad de ficharle.

    El informe de su fichaje

    Aspecto táctico: La posición habitual es la de mediocentro, aunque sus actuaciones como central son destacadas. Aporta equilibrio en las evoluciones defensivas, gracias a su inteligente situación en el campo realizando ayudas a los compañeros y logrando la recuperación del medio. Este mismo equilibrio es visible en el apartado ofensivo con apoyos constantes.

    Técnico: Muy buen nivel, destacando en el golpeo de cabeza y con los pies, tanto en largo como en corto, con variedad de recursos. Muestra talento y calidad. Dotando de fluidez a la circulación de balón, con mucho ritmo de juego y excelente visión de juego con mucha facilidad en el cambio de orientación. Apenas comete errores siendo un jugador muy efectivo. Es un jugador muy peligroso en estrategias ofensivas.

    Físico: Excelente complexión física. A pesar de ser un año menor destaca con adversarios de segundo año.

    Otras consideraciones: Es un líder natural en el campo. Tiene un gran poder de transmisión. Sus actuaciones están llenas de fuerza e intensidad, combina recuperación de balón con dirección de juego gracias a su personalidad.

    "Es clave que se entrenen con el primer equipo"

    "Creo que es importante que los canteranos se entrenen con el primer equipo porque cuando les llega su oportunidad ya están acostumbrados y no se deslumbran", detalla también Rico. Que los canteranos se acostumbren al fútbol de Primera en los entrenamientos. En el caso de Camacho, así ha sido. El canterano hizo la pretemporada con Aguirre en Los Ángeles de San Rafael el pasado julio, debutó en Copa en Motril y fue a tres convocatorias con el primer equipo antes de su esperanzador debut.

    "Su debut es un triunfo para todo el fútbol base"

    Para Rico el debut de Camacho "es un orgullo para todo los que trabajan en el fútbol base rojiblanco". "Refuerza nuestro trabajo y nuestra idea en el proyecto basado en las personas", insiste. Formación sobre competición, esa es la idea. "Hoy ha sido Camacho, pero mañana serán Joshua, Ramos, César o Domínguez", explica. Un debut de un canterano es un triunfo para todos los que trabajan en la cantera. De ahí que el sueño de Rico suene bien: "Ojalá el primer equipo gane títulos con muchos canteranos en él".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Pues este supuesto "paquete carente de técnica", marco ayer el segundo de la Sub-19 de chilena a la salida de un corner, y el rival era portugal, no luxemburgo

  • 05-03-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    ¿Se puede ver en algun sitio el gol ese?
  • 05-03-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Fran_Omega:

    " ... como también creí en Valera ..."

    Pues espero que no consideres que el chaval te ha dado razones para dejar de creer, Atuhey.

    Yo le considero "canterano asimilado" a todos los efectos. Que viniese de Murcia con una decena de partidos en Primera, no me parece suficiente para dejar de considerarle un yogurín, un jugador en formación puro y duro. Le vi jugar aquellos Juegos Mediterráneos con la Sub-23, junto a Cuéllar o Manu del Moral, y me pareció un centrocampista diestro notable.

    Discrepo contigo, Fran. Es cierto que Valera tuvo un papel destacado en esos Juegos de Mediterráneo (siempre como interior/extremo, nunca como lateral), pero también hay que tener en cuenta el nivel medio de esa competición, que era bastante lamentable, de Segunda B. Como muestra, recuerda la "selección" que presentó Italia en la "semi" (creo recordar), compuesta exclusivamente por jugadores de segundísimo nivel. Joder, que en esa competición hasta Arizmendi destacaba, parecía un buen delantero y todo... Un saludo.

  • 05-03-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Pereira:

    Al final las cosas van poniendo a cada uno en su sitio y resulta que el superfenomeno del fútbol mundial Marques no se sabe si todavía juega al futbol, el Sr. Ramos con muchisimas mas posibilidades y cualidades que Torres, una calamidad a su lado, sigue en el B y que el enchufado pelota de Santiesteban de apellido Camacho va y debuta con 17 años con un calderon lleno a reventar y con una presión de narices y no se le ocurre otra cosa que hacer un papel excelente.

    Lo que hay que hacer es respetar un poco más las opiniones de todo el mundo, y no pretender hablar excatedra.

    Saludos

    a los pajilleros de Camacho o del Barsa 

    No me iba a meter en este enciscado, pero quería connotar que yo vi el partido entero. Y el Atlético sucumbió durante media hora como he visto pocas veces. Acochinado en tablas......y sólo una genialidad del Kun, que volvió a repetir idéntica para abrochar su gesta, regada con cuatro detalles que desquiciaron a la defensa del Barsa invirtió el destino. Eso y que Perea-Pablo se dejaran de contemplaciones y que Raúl Gª se volviera omnivoro como Dios. Incluso, a pesar de la pitada, el equipo mejoró con el tenista.

    Y de lo primero bien pudo tener la culpa el debutante, al que por cierto, no le daba el balón nadie y tp. recupero muchos. Y que aún asi le prefiero a 10 Santanas y 20 Eller 

    Ahora bien, como el fútbol es fe y estado mental, quizás tiren para arriba. En mi opinión, ya manifestada antes del partido del Boltón en aquel post de pajilleros, podiamos haber disputado el subcampeonato incluso el titulo si nos hubieramos centrado en la Liga, en lugar de andar buscando titulos con 7/8 jugadores de fútbol que tenemos en todo el plantel.

  • 05-03-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Para mí lo mas destacable del partido de la sub-19 no es que marcase Camacho, que a balón parado siempre ha metido goles. Había 4 canteranos nuestros en el once inicial! De Gea, Cesar, Dominguez y Camacho. Para que salgan luego los que dicen que la cantera es una mierda. Lo que pasa es que sin oportunidades es imposible que puedan seguir progresando. Yo repito lo que dije antes del debut de Camacho, a ver si le dan 10 partidos seguidos. Luego que cada uno emita su opinión y como dije le prefiero antes que a Cleber Santana, Jurado o jugar con alguien fuera de sitio de medio centro como probó Aguirre con Maxi o Mista. Pero que tambien se le den oportunidades a otros canteranos que tambien lo merecen. A De Gea por ejemplo que cuando ha coincidido con Camacho siempre ha tenido un papel mas destacado. A Cesar y a Dominguez que son en los que tiene que pensar que Aguirre para suplir a Pablo o Perea antes que Eller y Ze Castro. Y todavía esta Joshua un centrocampista del corte que se viene demandando desde hace tiempo, de mucha calidad para distribuir, tocar, romper partidos con pases de gol, un especialista a balon parado y encima tiene mucho caracter. Creo que es el que mejor le vendría al equipo de todos los canteranos. Y finalmente todavía esta Rubén Ramos que debería de ser ya el tercer delantero del primer equipo, mucho mejor recambio para Agüero y Forlán que Mista. A Ramos sí le considero un crack mucho antes que a Camacho. Estos jugadores mencionados son los que tienen que tener oportunidades desde ya. Si les dan oportunidades son jugadores para dar la talla de sobra en el primer equipo durante años y mas de dos de ellos para ser idolatrados por la afición porque son así de buenos. Un saludo.

  • 05-03-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Aviación:

    Pereira:

    Al final las cosas van poniendo a cada uno en su sitio y resulta que el superfenomeno del fútbol mundial Marques no se sabe si todavía juega al futbol, el Sr. Ramos con muchisimas mas posibilidades y cualidades que Torres, una calamidad a su lado, sigue en el B y que el enchufado pelota de Santiesteban de apellido Camacho va y debuta con 17 años con un calderon lleno a reventar y con una presión de narices y no se le ocurre otra cosa que hacer un papel excelente.

    Lo que hay que hacer es respetar un poco más las opiniones de todo el mundo, y no pretender hablar excatedra.

    Saludos

    a los pajilleros de Camacho o del Barsa 

    No me iba a meter en este enciscado, pero quería connotar que yo vi el partido entero. Y el Atlético sucumbió durante media hora como he visto pocas veces. Acochinado en tablas......y sólo una genialidad del Kun, que volvió a repetir idéntica para abrochar su gesta, regada con cuatro detalles que desquiciaron a la defensa del Barsa invirtió el destino. Eso y que Perea-Pablo se dejaran de contemplaciones y que Raúl Gª se volviera omnivoro como Dios. Incluso, a pesar de la pitada, el equipo mejoró con el tenista.

    Y de lo primero bien pudo tener la culpa el debutante, al que por cierto, no le daba el balón nadie y tp. recupero muchos. Y que aún asi le prefiero a 10 Santanas y 20 Eller 

    Ahora bien, como el fútbol es fe y estado mental, quizás tiren para arriba. En mi opinión, ya manifestada antes del partido del Boltón en aquel post de pajilleros, podiamos haber disputado el subcampeonato incluso el titulo si nos hubieramos centrado en la Liga, en lugar de andar buscando titulos con 7/8 jugadores de fútbol que tenemos en todo el plantel.

     

    Discrepo contigo, Aviación.

    Acochinado en tables al atleti le he visto en muchas más ocasiones que la de la primera media hora del sábado y ante equipos netamente inferiores. El Barsa tuvo control, pero sólo disparó dos veces a puerta en esa media hora (tiro lejano de Xavi y gol en fuera de juego de Eto) y, si bien es cierto que la genialidad del Kun nos metió en el partido, no es menos cierto que el gol del Barcelona también fue fruto de otra genialidad.

    Camacho me gustó y sigo penando que Raúl García no puede llevar la batuta del equipo, al menos no puede llevar la batuta y ejercer de 5. A Camacho le enseñan una amarilla por nada, hecho que provoca su posterior cambio y le corta las posibilidades de "ejercer" su labor más enérgicamente. Me pareció una labor la suya silenciosa y oscura, pero muy importante y hablamos frente, quizá,  al mejor medio del campo de Europa.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 9 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales