en

El bufón con De la Morena.

Último artículo 29-02-2008 14:39 escrito por solepantic. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 23:34 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Muy bueno solepantic. Perfecto diría yo.

    Un saludo.

     

  • 28-02-2008 23:40 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    muy grande, sole pantic, no dejas nada en el tintero. enhorabuena compañero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2008 9:51 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Acabo de escuchar el programa en la web y leyeron en antena unas lineas de la carta al final del programa, asi como de pasada quedandose con la anécdota de la camiseta...sin entrar en otros temas más comprometedores que pone a este señor en evidencia

     

    P.D: No estoy decepcionado contigo  Sr. De la Morena, sencillamente me das asco y repugnancia. Tanta como la que me dan los dirigentes que tanto defiendes 

    Diles que se vayan
  • 29-02-2008 11:04 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Olé, solepantic. Preciso y certero.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 29-02-2008 11:07 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    solepantic:

    Esta mañana le he enviado esto y que bien me he quedado

    Para el Sr. De la Morena:

    Todas esas veces que me voy a la cama pronto y me apetece escuchar la radio para enterarme de la actualidad deportiva siempre escojo su programa. Nunca he estado de acuerdo con el trato que dispensa al Atleti, entre otras cosas por las dos personas que se supone que defienden al equipo en su espacio radiofónico: Manuel Esteban y Antonio Ruiz. Pero sobre todo usted es el que más me ha decepcionado con su lamentable intervención de ayer con el Sr. Zerezo a raíz de la foto de marras.

    Entre risotadas tratando algo muy serio, pero como es costumbre en usted, a reírle las gracias a los del palco. No sé de qué Atleti es usted, tanto que se las da de colchonero. ¿No le duele que el hombre que nos representa pose con la camiseta, con su nombre, del eterno rival, del que nos menosprecia, del que se ríe de nosotros, del que hasta nos compadece en los últimos tiempos? ¿No le duele qué los que están arriba desde hace 20 años hagan y deshagan el equipo en función de los fichajes que mas pasta dejan? ¿No le duele la deuda que han creado? ¿No le duele en que nos han convertido un equipo grande que disputa los títulos al Madrid y al Barça pasa a ser un equipo de comparsa? Fíjese que soy benévolo y no quiero incluir un descenso y un no ascenso.

    ¿Tan graciosa es la foto para poner la camiseta en el salón de trofeos del club, junto a las 5 ligas que según usted tenemos? ¿No se le cae la cara de vergüenza de dárselas de tan colchonero y ni siquiera saber los títulos ligueros que poseemos? ¿Se está riendo de mí? ¿Se está riendo de la afición que si le duele todo esto? ¿Le hace mucha gracia que un señor con patillas, que sólo conozco por su posición crítica contra la directiva; ame, quiera y le duela en que nos han convertido y demuestre su amor y respeto a unos colores que otros en el poder no demuestran? ¿Se descojona de la situación que vivimos?

    No sé si se atreverá a leer esta misiva en antena y a responder a mis cuestiones pero por lo menos pregúntese a si mismo, de cara a sus oyentes, si actuaría del mismo modo si se fotografiara al presidente del Valencia, “el gordito del bigote” como le llama usted, con la camiseta del Levante por ejemplo. Todos sabemos la respuesta, incluso usted mismo, lo que demuestra que usted no es de mi equipo. Será de otro engendro que vaya a saber qué es pero desde luego “mi Atleti" no. ¿Un negocio familiar donde lo único que importa es la pasta?

    Nunca sabré si esto lo leerá porque acaba de perder un oyente

    Un triste y decepcionado saludo rojiblanco (rojiblanco de verdad)


    P.D: Digale al Sr Zerezo que posar con la camiseta del Madrid no es un delito penal pero sí lo es ser el cooperador necesario en un delito de apropiación indebida de la Sociedad Deportiva Atlético de Madrid. Tome la sentencia del Tribunal Supremo por si le apetece leerla: http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

    Con el permiso de solepantic, tendríamos que copiar y pegar, enviarla 50 veces más por si la suya se les hubiera pasado leerla.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 29-02-2008 11:38 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

     Y qué agusto te has debido quedar...

    Diles que se vayan
  • 29-02-2008 11:44 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Igual que tú viendo el atleti de los 80 goleando a los ciervos....Big Smile

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-02-2008 11:48 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

     En serio, se lo acabo de contar a mis allegados... salíamos a campeonar... joder qué sí.

    Gracias tío. 

    Diles que se vayan
  • 29-02-2008 14:39 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Laraq:

    Con el permiso de solepantic, tendríamos que copiar y pegar, enviarla 50 veces más por si la suya se les hubiera pasado leerla.

     

     

    Permiso concedido,

    Diles que se vayan
  • 29-02-2008 14:39 en respuesta a

    Re: El bufón con De la Morena.

    Laraq:

    Con el permiso de solepantic, tendríamos que copiar y pegar, enviarla 50 veces más por si la suya se les hubiera pasado leerla.

     

     

    Permiso concedido, y sin permiso también

    Diles que se vayan
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales