en

Derby de Foreros.

Último artículo 20-03-2008 11:43 escrito por irreductible. 256 respuestas.
Página 5 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2008 11:46 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Ya le he puesto un mensaje al tal Jason.

     

    Apunta que el equipo se llama Atletico Jones.

     

    Cohone!

     

    Saludos,

     

    H.

     

  • 06-03-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Ya lo he actualizado, Atletico Jones.

  • 06-03-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    por cierto, se puede jugar con diadema?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-03-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    ¡¡¡Coño!!!, ¿va ir sólo el tal Jason o se va a llevar también a los argonautas?

    Yo hace años que no juego al fútbol, pero si puedo saludar a los argonautas (hombre, no son los aristogatos que molan más, pero tampoco están mal), pues lo mismo si puedo me paso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    se le reconoce fácil por el vellocino

    Fum, fum, diddle-um di
  • 07-03-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Que no decaiga!

    Hooligan, ya te ha comentado algo Jason sobre el tema de la pasta para el Domingo?

  • 07-03-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Si. Algo. Joder que caro ¿no? 30-35  Aurelios, es decir a 10 Euros por cabeza les diré a mis jugadores. Dile al 'Yeisong' que le contestao al e-mail.

  • 07-03-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Queda alguna plaza de extracomunitario libre?

  • 07-03-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     A ver si os vaís a hacer daño.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-03-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Más daño me hace juntarme a ciertos personajes en el Chiscón Devil

  • 07-03-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Cuidadín, que ayer hubo partido de fútbol 7 y estuve de entrenador 3-3 contra el Athletic BBK y sin incidentes reseñables. Ningún agredido, ningún lesionado, ningún expulsado. Y primer punto de la temporada. En el Campeonato de fútbol 7 dejé muestras de mi clase aunque físicamente estemos para el arroz. Pero vamos si corriera la mitad que ´léber estaría jugando en primera.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-03-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    jajaja

     Y qué interés tiene un partido donde ni hay incidentes, ni agredidos, expulsados y encima no juegas?

     

    Fu-man-chú vete ya! laralarala.........

  • 07-03-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Descojonarme de los que jugaban:

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-03-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Eso lo haces muy a menudo......doy fe.

  • 07-03-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Claro que hay plazas..... pero el de turulutillero ya esta pillao. Así que no te queda más remedio que de jugador.

    La vomitona de tripas será el sábado 15 de Marzo a las 6 de la tarde en un polideportivo de Aluche. Confirma.

    Saludos,

     

    H. 

Página 5 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales