en

Atlético de Madrid 4 - Barcelona 2

Último artículo 03-03-2008 22:25 escrito por ROJiblanco. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2008 21:41

    Atlético de Madrid 4 - Barcelona 2

    1-1, Ronaldinho 29' y Agüero 35'. Anulado otro a Eto'o en el 9' por fuera de juego. Minuto 40.

    13 Abbiati
    23 Valera
    -3 Antonio López
    21 Perea
    22 Pablo
    29 Camacho
    -8 Raúl García
    11 Maxi
    24 Simão
    -7 Forlán
    10 Agüero

    -1 Falcón
    -6 Suzuki
    -9 Luis García
    14 Zé Castro
    15 Juradinho
    17 Reyes
    20 Popeye

     

    Barça: Valdés - Zambrota Abidal Puyol Milito - Iniesta Edmilson Xavi - Henry Ronaldinho Eto'o

     

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 01-03-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    2-1 Maxi 42'

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 01-03-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    2-1 al descanso. Quien pueda, que actualice la 2ª parte, que me tengo que ir.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 01-03-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Demasiado premio para lo que hemos hecho, gracias a que esta el Kun, sino estariamos para descender este año... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-03-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    A mi lo que me jode es que el *** Ronaldinho lleva todo el año tocándose los cojones, llegamos nosotros y se casca una chilena. Eso y la tarjeta que le ha perdonado a Zambrotta después del caño de Simao que se iba hacia el área con peligro.

     

  • 01-03-2008 21:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    A ver como salimos en el segundo tiempo. Otro gol rápido nos vendría muy bien porque el barsa va a marcar seguro 

  • 01-03-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Kun desaprovecha el 3º, cuando tira fuera teniendo a Maxi solo para empujarla.... mierda!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-03-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     GOOOOOOOOLL DE FORLAAAAAAAAAAAAAAN!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-03-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     FINAL

     

    4-2 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-03-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Señores, yo no quiero perder jamás, pero tengo una tristeza infinita. Palmamos contra Bilbao y Osasuna de la forma que hemos palmao, y precisamente HOY ganamos al Barsa de 4-2.

  • 01-03-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    A-spec:

    Señores, yo no quiero perder jamás, pero tengo una tristeza infinita. Palmamos contra Bilbao y Osasuna de la forma que hemos palmao, y precisamente HOY ganamos al Barsa de 4-2.

     

    Eso demuestra que no tenemos una plantilla amplia y sí una malísima planificación. Es faltarnos 2 ó 3 jugadores insustituibles del 11 titular (Simao, Raul Garcia, Agüero) y ser un equipo de media tabla. 

  • 01-03-2008 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    pegaso_ace:

    A-spec:

    Señores, yo no quiero perder jamás, pero tengo una tristeza infinita. Palmamos contra Bilbao y Osasuna de la forma que hemos palmao, y precisamente HOY ganamos al Barsa de 4-2.

     

    Eso demuestra que no tenemos una plantilla amplia y sí una malísima planificación. Es faltarnos 2 ó 3 jugadores insustituibles del 11 titular (Simao, Raul Garcia, Agüero) y ser un equipo de media tabla. 

    Y es justo decir que ni frente al Bilbao ni frente al Osasuna se pusieron las ganas que sí se han puesto hoy. Cuestión de actitud.


  • 01-03-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Este partido ratifica lo que ya sabíamos: Kun, Forlán, Raúl García, Simao y Maxi son insustituibles en el campo. Me ha gustado la actitud del equipo en general, y me ha sorprendido sobretodo la de Valera y Camacho (espero que a partir de ahora se le den mas oportunidades), que le han echado cojones. Me alegro también por Antonio López, que no debe volver a perder su banda en lo que queda de temporada. En cuanto al resultado, es pan para hoy y hambre para mañana, pero que a gusto me he quedado.

     

  • 02-03-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Por fin he conseguido encontrar un bar en este pueblo donde pusieran fútbol (lo malo es que hoy GolTv iba alternando con el trampa$) y allá que me he ido a ver al Atleti (2.5 millas en bici con una resaca de caballo).

     Me ha gustado el Atleti, sobre todo a raíz del gol de Ronaldinho (como dice Mithrandir, tiene cojones que nos meta el gol a nosotros). Hasta ese momento pensé que nos caían otros seis, pero poco a poco el equipo se ha venido arriba y le han echado más huevos que en muchos partidos (¿para salvar a su presi o a Aguirre?).  Creo que Camacho no ha estado mal. A Maxi lo he visto mal y al Kun....bueno, cada día alucino más .Por cierto, un amigo mexicano (que pensé que era Milinkito por lo que decía de Aguirre) me ha dicho "si vendieron al Niño a este también lo venderán, ¿no?". Es decir, se ha dado cuenta de más que cualquier atlético que lleva sufriendo a esos indeseables durante 20 años.

     De los árbitros: me pareció amarilla a Zambrotta (lo que le hubiera cohibido bastante a la hora de defender), no entiendo la amarilla a A. López y lo del penalty al Kun me parecía ocasión manifiesta de gol. (como he dicho, a ratos he visto al trampa$, y acojonante lo de Iturralde y Rafa Guerrero).

    En definitiva, importantes los tres puntos, aunque le hayamos hecho un favor al equipo de Cerezo (es lo que me ha puesto mi padre en un sms, y me ha hecho gracia).

    Y por supuesto, reitero mi agradecimiento a la ¿treintena? que habéis ido a la puerta cero a gritar al cornudo del peluquín.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-03-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pan pa hoy hambre pa mañana. Me alegra enormemente la victoria de esta noche, pero todos sabemos lo que pasara las siguientes jornadas, y juro que desearia equivocarme.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales