en

Cuando Agüero sea Balón de Oro,

Último artículo 08-03-2008 13:37 escrito por Axtéris. 67 respuestas.
Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2008 14:07

    Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    que tiene toda la pinta, le deberá la mitad a Aguirre y a Maxi.

    Y como se me va a interpretar mal, me explico: que es un fenómeno no lo duda nadie; lo mismo que tiene algún defecto de carácter. Y creo que Aguirre y Maxi le ponen los pies en el suelo. Ese detalle diferenciará que pase ó no a la historia de una época del fútbol. Esas broncas recibidas, esos banquillos inentendibles desde fuera, esa cultura del esfuerzo que Maxi le traslada en cada entrenamiento, ese cambio de forma de comer, diferencian a un crack de un gran jugador. Me dejo sin mención a algún otro miembro de la plantilla, pero creo justo resaltar a los nombrados.

    Que sea un Maradona pero sin su desdicha, es lo que, cuando pase el tiempo, le deberá a ese dúo.

    Espero haberme explicado correctamente.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    ... será en otro equipo (por desgracia)
  • 02-03-2008 15:18 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    vieri:
    ... será en otro equipo (por desgracia)

     

    Yo también lo veo así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    y pensar que el año pasao teniamos a dos de los mejores delanteros del mundo...


  • 02-03-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    KuNF9T:

    y pensar que el año pasao teniamos a dos de los mejores delanteros del mundo...

    Y este año si se hubiesen ahorrado lo del gitano, lo del tenista y poco mas a 3 de los 10 mejores delanteros del mundo.
  • 02-03-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    KuNF9T:

    y pensar que el año pasao teniamos a dos de los mejores delanteros del mundo...

    Y ya vimos el "redimiento" que les sacó Aguirre: a uno lo aburrió a pelotazos y con sus tácticas cagonas (Di9s sólo destacó en partidos rotos, como los de Vigo, Getafe y Tarragona), y al otro a chupar banquillo y a deprimirlo (menos mal que se fue al Mundial Sub'20, que nos lo resucitó). Un saludo.

  • 03-03-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     

    Será balón de oro, o tendrá oportunidades de ser balón de oro cuando juegue en un equipo con aspiracíones. No sólo es necesario ser muy bueno, el ganar titulos es muy importante.

    Y efectivamente, el tener un tipo al lado como Maxi y lo bien que ha sido llevado por Aguirre son cosas que se valorarán con el tiempo.

    El forista antes llamado SIUX
  • 03-03-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    no cabe duda de que estamos ante un balón de oro, siempre lo dije, pero lamentablemente no será en el calderón donde ofrezca el trofeo ni incluso en la peineta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     Asi que ha sido muy bien llevado por Aguirre... Joer lo que hay que leer en este foro, lo que hay que leer.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-03-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Perfectamente....

    ¿Cuántos chavales se quedán en el camino? cientos... este chico llego con 17 años a un futbol totalmente distinto, a un equipo roto, tenía todas las papeletas para, por lo menos, tener una transición larga y difícil. Sin embargo, aquí le tenemos, con 18 años triunfando, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo, con la confianza total de sus compañeros y del entrenador.

    ¿Qué el mayor responsable del exito es el mismo chaval? evidente. ¿qué ha estado bien llevado? evidente (si dejamos las fobias aparte, por supuesto).

    Tienes otros casos en la plantilla, como Raul Garcia, que le están eternamente agradecido al entrenador y es muy probable que dentro de unos años, Camacho le agradezca a Aguirre, la oportunidad de debutar en primera con tan sólo 17 años.

     

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-03-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     ¿Aguirre? Un tio que le tuvo de suplente de Mista sin argumentos despues de que la pretemporada de uno y otro fuese la noche y el dia, decía que era protegerle en fin. Un tio fijate lo bien que le llevó que acabó la temporada en el peor estado posible con la moral por los suelos. Llegó a ser suplente por detras de Galletti y Jurado. Tal fue así la cosa que despues del mundial sub-20 Agüero dijo "renací futbolísitcamente". A la vuelta todavía la idea de Aguirre era que fuese suplente para jugar con Maxi arriba al lado de Forlán. Pero no, tiene que agradecerle a Aguirre. Madre mia lo que hay que leer. El_Siux ¿para ti el sabado ganamos gracias al genial planteamiento Aguirre no? La realidad es que ganamos gracias al genial Agüero a pesar del planteamiento lamentable de Aguirre, una vez mas. Aguirre despues de descartar a Riquelme confirmandolo en la última revista que le leí me dejó claro que tipo de entrenador es. Un tio que traga con Eller y Santana pero monta en colera si le traen a Riquelme y le da igual partir al equipo por la mitad con la salida de Maniche sin recambio que por supuseto no pide porque como iba a exigir a quien le paga como buen servil que es. Hablas de que Camacho deber darle las gracias. Resulta que Aguirre le hizo debutar porque el club le presionó para que tirase de la cantera de una vez cuando este tio antes jugaba con Ze Castro de medio que subir un canterano. Pero nada tu sigue a lo tuyo erre que erre que como yo digo que Aguirre es pésimo debe ser que es un grandísimo entrenador. No solo eso es que Agüero tiene que estarle agradecido, increible. Un saludo.

  • 04-03-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     

    Si hubieras leido mi post, habrías leido lo de "sin fobias".

    Pero vamos, yo te lo explico. A Cualquier chaval con la edad de Aguero, que viene de un futbol totalmente distinto, necesita un periodo de adaptación, no se le puede lanzar a los caballos "venga chaval, salva al Atleti". Hay que introducirlo poco a poco, necesita un periodo de aclimatación, no sólo en el tema futbolistico, en todos los temas... a un chaval así, hay que cuidarle. No obstante jugó muchos minutos, bastante más que los jugo Messi en su primer año en el Barcelona (como un forista demostró por aquí alguna vez).

    También Don Luis, puso a Correa y a Diego Alonso por delante de Torres en muchas ocasiones ¿hizo mal?, pra mi no... simplemente intentó cuidarle y pudiera asumir las cosas de una forma lo más natural posible.

    Para mi el sabado ganamos por muchas cosas, sobre todo porque la suerte nos favoreció (por primera vez) en un momento clave y nos fuimos al descanso ganando dos a uno, sin merecerlo. Aguero, Raul Garcia y la implicación de la plantilla hicieron el resto.

    Sobre tus jucios de valor no voy a entrar, sencillamente no debería entrar porque carecen de valor. Dices que el motivo de que jugara Camacho fue impuesto y que tras el mundial sub.20 la idea de Aguirre (confidente tuyo, supongo) era dejar a Aguero de suplente, sobre estas dos afirmaciones tengo una duda ¿te lo ha contado la bruja Lola o el taxista de Votava?

    Respecto a lo de Riquelme, sólo hay dos culpables... Gil y Cerezo.

    ¿Aguirre gran entrenador? hay cosas que me gustan y cosas que no... ahora bien, considero que estar cuartos con este equipo es un milagro, aunque también es verdad que lo considero más demerito de otros equipos como Valencia y Sevilla que merito nuestro

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-03-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     Yo considero que se mide a un entrenador por el rendimiento que saca de lo que tiene. En este caso salvo Agüero y Raul García todos los demas estan rindiendo por debajo de su nivel, algunos muy por debajo y hasta algunos muy muy por debajo como Pablo y Reyes. Creo que el responsable de ese rendimiento es sobretodo Aguirre. Si luego encima le sumas lo de riquelme, Maniche y tragar con eller y Santana ya tengo clara mi opinion sobre el. Y todavía esta el tema de Agüero y como para ti le llevó bien y para mi casi se lo carga. O fijate en el rendimiento de Torres en el Liverpool a como estaba aqui el año pasado mas las posteriores declaraciones de Aguirre sobre Torres despreciandole. Pero en fin a ti te gusta Aguirre y a mi no. Un saludo.

  • 04-03-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    J.Eduardo:

    Pero nada tu sigue a lo tuyo erre que erre

    ¿Eso te lo dices a ti mismo? por que vaya tela.

    J.Eduardo:

    O fijate en el rendimiento de Torres en el Liverpool a como estaba aqui el año pasado

    Hombre, a lo mejor la presencia de Raúl García, Simao, Agüero con un año mas de experiencia en Europa o Forlán (por no hablar de sus compañeros en el Liverpool o de los fútbol inglés en general) le habrían beneficiado en algo a su rendimiento (que tampoco fue malo por cierto)¿No? .

     

  • 04-03-2008 2:13 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     Torres con Manzano no jugaba al lado de Raul García, Maxi, Simao ni Agüero. Jugaba al lado de Musampa, Novo y De los Santos. Y resulta que metió 19 goles siendo un jugador mucho menos hecho que el Torres con el que contaba Aguirre. Luego compara como rendían Pablo y Perea antes de Aguirre y como estan ahora. ¿Como esta Maxi? ¿Como esta Reyes? ¿Simao esta triunfando? Con Aguirre salvo Raul García y Agüero los demas estan muy por debajo de lo que pueden dar. Ni Forlán está a su mejor nivel. ¿Como esta la defensa? Pues viendo eso queda claro que Aguirre no lo esta haciendo bien. Pero el problema es que ya el año pasado lo hizo bastante mal y no mereció ser renovado por los delincuentes. Un saludo.

Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales