en

Convocatoria Zaragoza - Atl Madrid

Último artículo 08-03-2008 20:12 escrito por Al Capone. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Convocatoria Zaragoza - Atl Madrid

    Vamos a ver. ¿Ahora Camacho no tiene ritmo por una lesión de la que se recuperó hace mas de dos meses? El futbolista depende de como este de confianza para rendir al 100%. Este chaval viene a tope en cuestión de confianza y no es verdad que no tenga ritmo. Con la sub-19 esta jugando y ya hasta marcando, no solo en el ultimo partido hace menos de un mes ganó un torneo sub-19 marcando dos goles. Era titular en el filial y solo dejó de jugar cuando por culpa de Aguirre tuvo que estar una semana parado al hacerle viajar a Osasuna para nada. Pero en conclusión se vuelven a demostrar las grandes dotes de Aguirre para minar la moral de sus futbolistas. Y todo para apostar por Cleber Santana. Que escándalo, me parece impresentable. Demuestra que realmente solo alineó a Camacho por la presión, ahora que juegan fuera apuesta por su crack. Luego que si el sabado pasado le mandaba Aguirre un recado a Pitarch con el cambio de Camacho por Santana. Nada mas lejos de la realidad. Aguirre confía mas en Very Cleber que en Camacho. Un saludo.

  • 08-03-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Convocatoria Zaragoza - Atl Madrid

    Yo ya no se ni que pensar si juega claber. Lo de la Falta de ritmo de camacho y la lesion que tuvo hace tiempo de menisco es tan ridiculo que me descojono solo de pensarlo. Que pasa ¿que el domingo pasado estaba de *** madre para salir de tirular y a la semana siguiente no tiene ritmo?

    la unica explicacion, despues de ganar el otro dia para cambiar la alineacion titular, es que haya habido toque de atencion para que juegue el superfichaje y protegido Super Cleber.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-03-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Convocatoria Zaragoza - Atl Madrid

     Como ponga al mastuerzo del Suzuki no pienso ni ver el partido. Y está claro que si juega jugará fuera de casa porque en el Calderón, Aguirre sabe que habrá música de viento si lo saca antes que al chaval. Hay que justificar al pandereta de Pitarch y sus hipermegafichajes.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-03-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Convocatoria Zaragoza - Atl Madrid

    En la edición impresa del diario Marca de hoy: 

     

  • 08-03-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Convocatoria Zaragoza - Atl Madrid

     Lo que tiene que hacer el mejicano es hablar con Raúl García y que salga el que quiera Raúl (me apuesto lo que sea a que opta por Camacho).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-03-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Convocatoria Zaragoza - Atl Madrid

    LO de Aguierre es un sintoma claro: no tiene ni idea de lo que significa la palabra motivacion mucho menos sentido comun. Y si todo lo que hace ( dar oportunidades a marianico el corto, cleber, cervatillo....) es por presion de los vikingays-directivos demuestra que es una persona sin personalidad ( lo dudo) o peor es un pelotas ( siempre fue la peor gente).... pero bueno  como dicen algunos para gusto los colores.... pero yo le tengo ya bien calado al manito ( que conste que yo era de los que le defendia hasta que me di cuenta de mi error).

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales