en

Zaragoza - Atl Madrid

Último artículo 09-03-2008 12:42 escrito por radian. 72 respuestas.
Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    La defensa sigue empeñada en mandar a la mierda todo lo que hacen los 4 de arriba. Lo del Pablo es demencial, que lo vendan en verano para que deje de sufrir el animalico (y nosotros aún mas). Otro que me pone de los nervios es Valera, lo siento por el chaval pero aparte de tronco es que se está empeñado en seguir el ritmo de Motta con las lesiones, haciéndonos sufrir de nuevo con Pernía para colmo.

    P.D.: Pero que bueno es Simao y que poca bola se le da al tío.

     

     

  • 08-03-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Lo de Pablo es desastroso, realmente no se porq juega.....

  • 09-03-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Por cierto, lo de los árbitros con el Kun no cambia. Primero le hacen un penalti de libro y luego le hacen 4 faltas seguidas y el muy huevón no le pita la falta, dejando una "ley de la ventaja" un tanto extraña con el kun siendo zarandeado de aquí para allá intentando mantener el equilibrio.

     

  • 09-03-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Son las once. Estamos en el descanso. Lo veo muy negro.

    Jugamos con medio equipo. Pablo, Valera, Perea, Pernia, y Cleber van con ellos. Son las once y no espero nada diferente a lo de Pamplona. Y lo del Bilbao y lo del Murcia y lo del Bolton. Barcelona fué un espejismo. Un Zaragoza con mil problemas, cuatro entrenadores diferentes, empiezan el partido perdiendo Y NOS TIENEN ACONGOJADOS 

  • 09-03-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    bumbury 666:

    Lo de Pablo es desastroso, realmente no se porq juega.....

     

    Porque si no juega él, juega Eller. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-03-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Cleber es malisimo. No aporta absolutamente nada.

    Igual la culpa es mia por dedicarme a ver a Gerrard unas horas antes.

  • 09-03-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    55' Pablo

  • 09-03-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Pues esperad, que a Pablo todavía le queda hacer otra...
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-03-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    70' Perea

  • 09-03-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    2-1 72' Milito penalti

    24 Simao

  • 09-03-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

     Gracias Cleber, menudo pase.

  • 09-03-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    73' 17 Reyes <> 24 Simao

  • 09-03-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Qué árbitro más sinvergüenza. Estoy viendo el partido a intervalos, y he visto dos penaltis al Kun, este último además es tarjeta y expulsión del bobo del Juanfran.

    Gracias Cerezo. 

     

  • 09-03-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    81' 19 De Las Cuevas <> 6 Santana 

  • 09-03-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Mithrandir:

    Por cierto, lo de los árbitros con el Kun no cambia. Primero le hacen un penalti de libro y luego le hacen 4 faltas seguidas y el muy huevón no le pita la falta, dejando una "ley de la ventaja" un tanto extraña con el kun siendo zarandeado de aquí para allá intentando mantener el equilibrio.

    Como dije antes los comemierdas se pasan tres pueblos con el Kun. Le mete un viaje escandaloso el tartaja y no solo se libra de la seguna amarilla sino que no pita ni la falta. Y para colmo le grita al kun que está doliéndose en el suelo. Por cierto, somos el equipo mas tarjeteado de la liga. Entre Pablo y Perea, que no son unos pateros precisamente, llevan 23 amarillas. Pero claro, los árbitros son humanos...

     

Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales