en

OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

Último artículo 12-03-2008 15:52 escrito por Futbol es vida. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 11:31

    OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

      Arqueros. Roberto Abbondanzieri (Getafe) y Leonardo Franco (Atlético de Madrid).

    Defensores. Gabriel Milito (Barcelona), Gabriel Heinze (Real Madrid), Martín Demichelis (Bayern Munich), Pablo Zabaleta (Espanyol), Nicolás Burdisso y Javier Zanetti (Inter).

    Volantes. Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid), Fernando Gago (Real Madrid), Javier Mascherano (Liverpool), Esteban Cambiasso (Inter), Luis González (Porto), Leonardo Ibagaza (Mallorca)
    y Ever Banega (Valencia).

    Delanteros. Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Julio Cruz (Inter), Gonzalo Higuaín
    (Real Madrid), Lisandro López (Porto) y Cavenaghi ( Bordeaux).

  • 11-03-2008 11:55 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    Lo de Leo clama al cielo, lleva cuatro meses sin jugar.
  • 11-03-2008 11:56 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    lista un tanto rara la de basile, se cae ustari en beneficio de leo que lleva 3 meses parado, me sorprende la vuelta de ibagaza

    por cierto el partido es contra egipto, pero en qué lugar del mundo? conociendo el contrato de la afa, son muy de jugarlo en melbourne...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2008 15:48 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    Totalmente, son capaces de hacerlo en exclusividad para los faraones momificados y sin acceso al publico. *** AFA.

     

    De la lista, qué decir....Sad

     

    cada dia peor: jugadores como Lucho, Ibagaza, Leo... teniendo a Ustari, a Jonás que está jugando bien... lo llamaría a Belluschi antes que a Ibagaza, que el otro día hizo un buen partido en Stamford Bridge.

    Que vaya Cruz, con sus casi 35 años, y no vaya Diego Milito, top 5 de goleadores con un equipo que pelea el descenso.... no puede quedar impune. A no ser que le quieran hacer su partido despedida. Pero igual, antes también está Lavezzi...

     A Basile antes lo bancaba, pero sigue bajando escalones, y de a muchos. Angry

  • 11-03-2008 16:08 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

     ¿No habia firmado la AFA un acuerdo con una empresa rusa que le preparaba los amistosos y les daba una lista de la que debian salir los seleccionados?

  • 11-03-2008 16:29 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    No sé... tiene toda la pinta de ser una lista de probaturas, ¿no? A ver qué tal está Franco, después de la lesión (créeme: Ustari no está para ser internacional por ningún país ahora mismo), son todos de equipos europeos... no sé, parece como un banco de pruebas.
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-03-2008 16:48 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

     Madre mia ya pueden ponerle ese famoso plus porque me parece una selección MUY inferior a la que puede presentar Luis para la Eurocopa. Un saludo.

  • 11-03-2008 16:54 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    J.Eduardo:

     Madre mia ya pueden ponerle ese famoso plus porque me parece una selección MUY inferior a la que puede presentar Luis para la Eurocopa. Un saludo.

    Ya volveran los Riquelme, Tevez, Crespo...

     Eso si, por plantilla en España siempre nos creemos mejores que los demas.

     

    P.D. Riquelme volvera para los JJOO, Crespo no creo que juegue ninguna gran competicion ya. 

  • 11-03-2008 17:35 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    El que sobra ahi por Diego Milito es Higuain que marca un gol cada 6 meses. Julito Cruz a pesar de sus años sigue marcando goles en el Inter, y muchos en comparación con los minutos que tiene.
  • 11-03-2008 17:40 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    la afa habia firmado con los rusos que jueguen determinados jugadores con cierto nombre. Eso supongo que será variable, porque así nos pongan de fijos a algunos de estos...  creo que se actualiza cada año la lista..

     

    y debe ser sin dudas una seleccion de prueba. Aunque un buen medio podria ser gago-masche en la contencion con banega adelantado.... y el kun, cavenaghi y el otro arriba.

     Cruz mete goles, pero acá tiene mucha fama, demasiada, de pecho frio. Jugador apático si los hay.

    Lo de ustari, se viene comiendo algunos goles es cierto, pero en la seleccion anduvo bien, y aca todavia se tiene un a muy buena imagen de él. Muchiiisimo mejor que la del pato, por cierto. Sé que allá es al revés.

     

     

    saludos 

  • 11-03-2008 17:54 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    Pues a mi desde luego que no. El Pato siempre me ha parecido un portero mediocre, ni muy bueno ni muy malo. Me sorprendió la temporada pasada que estuvo impresionante, pero esta ha dejado unas cuantas cantadas de aupa.
  • 11-03-2008 17:58 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

     a mi siempre me pareció un Bonano cualquiera. Es un arquero que la mayor parte de su carrera fue suplente (años y años...) y de golpe por 2 buenas temporadas en Boca lo ponen en la selección. Da mucho rebote, y lo fundamental, no transmite seguridad (a excepcion del mundial, eso si).

     

    hay varios mejores que el: romero, orion, carrizo, ustari.... incluso lux me gusta mas. Y todos mas jovenes. 

  • 11-03-2008 18:06 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    Quien es Higuain? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-03-2008 18:16 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    Orey:
    Quien es Higuain? 

    Uno de los delanteros con menos gol de la liga... yo no se la razón, pero delanteros jovenes que en River marcan 1000 goles vienen a Europa y no hacen nada... ahí tenemos a Maxi Lopez (el rubio ese que fué al Barsa), a Higuain, a Cavenaghi (parece que esta volviendo a jugar bien en el Girondins) e incluso en menor medida matador Marcelo Salas...

    ¿Delantero de River? lagarto, lagarto...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2008 18:31 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    a mi higuain me parece que tiene mucho futuro. Si se lo trabaja como corresponde, puede ser un gran 9. El otro dia en la seleccion metió goles de 9 clásico, en el real tambien me acuerdo de algunos goles suyos muy buenos, que son de típico 9 goleador (y no hablo del de rodilla, jejej). Pasa que tiene a 2 pesos pesados como Van nistelrooy y Raul.

     

     

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales