en

Carta abierta a un amigo: Fernando.

Último artículo 19-03-2008 12:29 escrito por pacoparaca. 48 respuestas.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    Estrellada:

    Corcho, Miguel, hacía tiempo que no nos veíamos, y de pronto te encuentro aquí y en el foro del Liverpool. Creo que en Inglaterra acabas de ganarte varios apoyos para la candidatura al Nóbel de Literatura.

    Hace tiempo que apenas tengo más de media hora de Internet al día, y cuando entro en Colchonero, lo veo todo tan diferente del foro que conocimos... Últimamente paso más tiempo aquí, pero me da corte escribir en esta asamblea del Ateneo (a parte, que una de mis supersticiones es la de que cuando escribo aquí, el equipo pierde; o sea, que ahora mismo me estoy arriesgando) . Estoy robándole minutos a mi trabajo, así que un saludito, y cuídate.

    Cierto, hace mucho tiempo que no coincidimos, aunque leo todo lo que escribes donde tú y yo sabemos; es una de mis páginas favoritas, y quiero que sepas que más de una vez me he arrepentido de no aceptar tu proposición de colaborar con vosotros, aunque ando bastante jodidillo de tiempo ultimamente, y no sé si podría ser muy constante. En su día te mandé un mail diciéndote que me era imposible contestar al post que abristes con mis cartas (supongo que no te llegaría).

    Encantado de conincidir contigo en estos mentideros de la red (entre tú y yo... colchonero.com está últimamente impracticable).

    Saludos y a ver si tengo noticias tuyas pronto!

    Derrochando coraje y corazón.
  • 15-03-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    no, no, si todo muy bien pero de lo del Ateneo nada de nada

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-03-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    MLPD:

    no, no, si todo muy bien pero de lo del Ateneo nada de nada

    Si, yo tambien le he dado unas cuantas vueltas pero sigo sin saber que quiso decir con esa expresión. A ver si se pasa pronpo por aqui y nos saca de dudas.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 19-03-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    Alguien que se maneje en Wikipedia de esta a ver si se puede corregir esto,

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Torres  Gracias.

    La envidia es muy mala.

     

    Editado: Joder que velocidad de correcion mae mia.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales