en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 65 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2011 0:16 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    Striker:

    Bacharach:

    No seas así, hombre. Como cantante no le fue bien, pero como escaparate de revista la chica se está haciendo un hueco, poco a poco, con tesón, peluquero y mucho pilates. Que vale, que no se dedica a la astrofísica, pero vamos a ver, que De Gea es portero de fútbol...

    No si me parece bien que se diviertan y tal. Que el saboree la fama y ella la oportunidad que da salir en las revistas por otra persona y no por enseñar carne.Pero con 20 años y por muy frio que sea, no es para nada recomendable.

    Ay, Striker, qué mayor estás. La chica está sana y come bien y hace deporte, no nos lo va a echar a perder, sólo va a exigirle un poquito. Salir en una revista en tanga o salir con unos guantes de Joma exigen un esfuerzo intelectual similar, así que no la vamos a empezar a faltar por eso. Además yo creo que De Gea es de esa clase de futbolistas que se hacen mejores cuanto más les enfoquen, me da ese punto, y puede que no tenga el COU, pero desde luego que no es Ronaldinho. A mí no me preocupa. Que se divierta, que los veinte años sólo duran doce meses.

     

    No a ver si yo no la falto por si sale en FHM, en Telva o en el National Geographic (ojala pudiera vivir de mostrar mi cuerpo pero que le voy a hacer si a nadie le interesa). Lo que pasa es que a mi me gusta mas la modestia y el saber estar de las mujeres de Iniesta, Xavi, Torres o Villa. Los numeritos tomateros de Güiza, Ramos o Casillas, pues están muy bien en el In touch, pero no en nuestra portería.

    Que se divierta pero que no se enmoñe, no está el horno como para tener un Casillas - Eva Gonzalez II parte. Dicho esto si yo fuera el, tendría el pecho como Michael Douglas de tanto sacarlo.


    He knows so much about these things
  • 20-01-2011 1:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    Tarraco:

    milinkito:

    Jejeje no llego a lo de Sostres, aunque si es verdad que donde se ponga una de 20 que se quite una de 30, las cosas están en su sitio cuando tienen que estarlo, que se lo digan al Cacha...(adjunto foto)

    Juventud divino tesoro.

    Mira Milinkito, cuando tenía 15 años, me gustaban la chicas de mi edad. Con 20, me gustaban las de 20 y las de 30. Con 30, las de 20 a 40. Y con 40, ves a cada bombón de 50 que te quitan el hipo. Así que menos escrúpulos.

    Vale, me voy a  la piltra....

     

    jejeje si yo no le hago ascos a nada, a mis 29 estoy en el maravilloso +/- 10, me gustan igual las de 19 que las de 39, cada una con lo suyo, pero estaremos de acuerdo con que las cosas están en su sitio, a la edad que lo tienen que estar. o no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2011 10:25 en respuesta a

    Re: De Gea

     Hombre, yo prefería que se le hubiese sacado con una novia de toda la vida de Illescas...pero vamos, que si llego a ser yo en su situación (y con su planta) me sacan con las dos Malenas de turno saliendo de algún antro hortera.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2011 11:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    Boys ZGZ:
    pero vamos, que si llego a ser yo en su situación (y con su planta) me sacan con las dos Malenas de turno saliendo de algún antro hortera.
     

    Y cargao de colorao... 

     

  • 20-01-2011 14:44 en respuesta a

    Re: De Gea

    Striker:

    Lo que pasa es que a mi me gusta mas la modestia y el saber estar de las mujeres de Iniesta, Xavi, Torres o Villa. Los numeritos tomateros de Güiza, Ramos o Casillas, pues están muy bien en el In touch, pero no en nuestra portería.

    Demonios, qué desconfianza, qué mal os ha debido tratar la vida. Uno con que esa sólo es carne, otro con que va a ir a contarlo a La Noria. No seais así. ¿Qué pasa si Edurne se mea de la risa con las imitaciones de políticos que hace David? ¿Qué pasa si David se emboba con los mohines que hace Edurne cada vez que abre un paraguas? ¿Qué pasa si un día David le dice "cariño, quiero que lo dejes todo para seguirme a Milan" y Edurne responde "SI"? ¿Que pasa si Edurne le dice "cariño, quiero que le pongamos a nuestro primer hijo el nombre de tu abuelo" y David responde "TE QUIERO"? Por Dios, abrid vuestros corazones, dejadle espacio al AMOR. Desgraciaos.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-01-2011 14:48 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    Striker:

    Lo que pasa es que a mi me gusta mas la modestia y el saber estar de las mujeres de Iniesta, Xavi, Torres o Villa. Los numeritos tomateros de Güiza, Ramos o Casillas, pues están muy bien en el In touch, pero no en nuestra portería.

    Demonios, qué desconfianza, qué mal os ha debido tratar la vida. Uno con que esa sólo es carne, otro con que va a ir a contarlo a La Noria. No seais así. ¿Qué pasa si Edurne se mea de la risa con las imitaciones de políticos que hace David? ¿Qué pasa si David se emboba con los mohines que hace Edurne cada vez que abre un paraguas? ¿Qué pasa si un día David le dice "cariño, quiero que lo dejes todo para seguirme a Milan" y Edurne responde "SI"? ¿Que pasa si Edurne le dice "cariño, quiero que le pongamos a nuestro primer hijo el nombre de tu abuelo" y David responde "TE QUIERO"? Por Dios, abrid vuestros corazones, dejadle espacio al AMOR. Desgraciaos.

     

    Para los que dudaban del corazón de Bacharach...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-01-2011 14:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    Striker:

    Lo que pasa es que a mi me gusta mas la modestia y el saber estar de las mujeres de Iniesta, Xavi, Torres o Villa. Los numeritos tomateros de Güiza, Ramos o Casillas, pues están muy bien en el In touch, pero no en nuestra portería.

    Demonios, qué desconfianza, qué mal os ha debido tratar la vida. Uno con que esa sólo es carne, otro con que va a ir a contarlo a La Noria. No seais así. ¿Qué pasa si Edurne se mea de la risa con las imitaciones de políticos que hace David? ¿Qué pasa si David se emboba con los mohines que hace Edurne cada vez que abre un paraguas? ¿Qué pasa si un día David le dice "cariño, quiero que lo dejes todo para seguirme a Milan" y Edurne responde "SI"? ¿Que pasa si Edurne le dice "cariño, quiero que le pongamos a nuestro primer hijo el nombre de tu abuelo" y David responde "TE QUIERO"? Por Dios, abrid vuestros corazones, dejadle espacio al AMOR. Desgraciaos.


    Que "ioputa", que mensaje velado Big Smile

    Antes Litiorocks.


  • 20-01-2011 14:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    ¿Amor con 19 años?, no dudo que exista, pero las hormonas lo tienen acogotado. Hasta que estas no se debilitan no lo dejan salir a la luz, a mi me ha pasado a los 40 tacos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2011 14:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    Live Wire:

    Bacharach:

    Striker:

    Lo que pasa es que a mi me gusta mas la modestia y el saber estar de las mujeres de Iniesta, Xavi, Torres o Villa. Los numeritos tomateros de Güiza, Ramos o Casillas, pues están muy bien en el In touch, pero no en nuestra portería.

    Demonios, qué desconfianza, qué mal os ha debido tratar la vida. Uno con que esa sólo es carne, otro con que va a ir a contarlo a La Noria. No seais así. ¿Qué pasa si Edurne se mea de la risa con las imitaciones de políticos que hace David? ¿Qué pasa si David se emboba con los mohines que hace Edurne cada vez que abre un paraguas? ¿Qué pasa si un día David le dice "cariño, quiero que lo dejes todo para seguirme a Milan" y Edurne responde "SI"? ¿Que pasa si Edurne le dice "cariño, quiero que le pongamos a nuestro primer hijo el nombre de tu abuelo" y David responde "TE QUIERO"? Por Dios, abrid vuestros corazones, dejadle espacio al AMOR. Desgraciaos.


    Que "ioputa", que mensaje velado Big Smile

    Definitivamente tenemos un romántico descreido con corazón de roca entre nosotros.

    A mí lo que preocupa es que sea Edurne la que le diga, "Cari, nos podríamos ir a vivir a Milán, que es un ciudad súper y una choni como yo se merece eso y más. Porque yo lo valgo". David le contestaría: "¿Seguro que no prefieres el plumbeo y gris hormigón de Manchester?". Edurne le atraviesa con la mirada mientras le agarra, fría y dolorosamente, el paquete. David llama apresudaramente a su reprensentante. "Frena lo los ManU que me crujen y me quedo a pan y agua tres meses. Haz un tiento por Milán.. ¿vale?"

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2011 14:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo que está claro es que "La Edurne" es una máquina de hacer mayonesa.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-01-2011 15:05 en respuesta a

    Re: De Gea

     Lo que esta claro es que esta buenisima, al Striker y al Tarraco me gustaria ver a mi por un agujerito...Stick out tongue

  • 20-01-2011 15:08 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:

    Live Wire:

    Bacharach:

    Striker:

    Lo que pasa es que a mi me gusta mas la modestia y el saber estar de las mujeres de Iniesta, Xavi, Torres o Villa. Los numeritos tomateros de Güiza, Ramos o Casillas, pues están muy bien en el In touch, pero no en nuestra portería.

    Demonios, qué desconfianza, qué mal os ha debido tratar la vida. Uno con que esa sólo es carne, otro con que va a ir a contarlo a La Noria. No seais así. ¿Qué pasa si Edurne se mea de la risa con las imitaciones de políticos que hace David? ¿Qué pasa si David se emboba con los mohines que hace Edurne cada vez que abre un paraguas? ¿Qué pasa si un día David le dice "cariño, quiero que lo dejes todo para seguirme a Milan" y Edurne responde "SI"? ¿Que pasa si Edurne le dice "cariño, quiero que le pongamos a nuestro primer hijo el nombre de tu abuelo" y David responde "TE QUIERO"? Por Dios, abrid vuestros corazones, dejadle espacio al AMOR. Desgraciaos.


    Que "ioputa", que mensaje velado Big Smile

    Definitivamente tenemos un romántico descreido con corazón de roca entre nosotros.

    A mí lo que preocupa es que sea Edurne la que le diga, "Cari, nos podríamos ir a vivir a Milán, que es un ciudad súper y una choni como yo se merece eso y más. Porque yo lo valgo". David le contestaría: "¿Seguro que no prefieres el plumbeo y gris hormigón de Manchester?". Edurne le atraviesa con la mirada mientras le agarra, fría y dolorosamente, el paquete. David llama apresudaramente a su reprensentante. "Frena lo los ManU que me crujen y me quedo a pan y agua tres meses. Haz un tiento por Milán.. ¿vale?"

     

     

     

    donde v a a parar, una visión mucho más realista Big Smile

    Bach, eres un Errol Flynn de los que no quedan...

    Antes Litiorocks.


  • 20-01-2011 15:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hasta después de verano fijo que no hay novedades.

    Anda que no estará De Gea esperando las vacaciones para escaparse con esta chavala a algún sitio tranquilo.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 20-01-2011 18:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    ljrufo:

     Lo que esta claro es que esta buenisima, al Striker y al Tarraco me gustaria ver a mi por un agujerito...Stick out tongue

     

    Ya te gustaría a ti, picarón, jajajajaja

    A mi dadme más Olallas y menos Edurnes


    He knows so much about these things
  • 21-01-2011 15:44 en respuesta a

    Re: De Gea

     La subnormal de la niñata esta dice que es del Mandril.

     

     

     

     

    Bueno, mira, al menos hay alguno en la plantilla que de por el culo a un vikingo.

    Soy uno igual o mejor.
Página 65 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales