en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 7 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2009 1:30 en respuesta a

    Re: De Gea

    Mithrandir:

    jibs:

    Menuda planta de porterazo, lastima que probablemente Asenjo jugará por decreto

    La verdad es que la caza de brujas que hay con el chaval (Asenjo) no la entiendo. No se que pasará en el futuro pero, una vez que ha fichado yo voy a muerte con el palentino. 

    Como comentó kakarot no hay nada en paricular contra asenjo. Ojala triunfe y de momento yo no lo juzgo ni como porterazo (no me ha demostrado nada aún) ni como mal portero (tampoco ha hecho nada malo) Eso no quita que este tio es dos partidos haya demostrado mucho más, y parece mentira que el 90% de nuestro presupuesto en fichajes se haya gastado en asenjo teniendo esto en casa.

  • 04-10-2009 1:42 en respuesta a

    Re: De Gea

    La verdad es que Abel tiene un pequeño marrón (uno mas) con este tema ¿Adelantará De Gea a Roberto en la rotación al volver Asenjo? ¿Lo dejará titular? La verdad es que sin haberles visto antes, a mi Roberto me ha parecido muy nervioso si lo comparamos con el chaval aunque, también, lo de debutar en el Camp Nou tiene su miga y 5 golitos son un lastre para la confianza de uno. Pero por otro lado a mi me gusta eso de que De Gea esté en la recámara por si fallan los otros dos. Lo que está claro es que, gracias a los incompetentes que dirigen este club, a alguno de los 3 (espero que no a todos) se lo terminarán cargando. 

  • 04-10-2009 1:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    Mithrandir:

    La verdad es que Abel tiene un pequeño marrón (uno mas) con este tema ¿Adelantará De Gea a Roberto en la rotación al volver Asenjo? ¿Lo dejará titular? La verdad es que sin haberles visto antes, a mi Roberto me ha parecido muy nervioso si lo comparamos con el chaval aunque, también, lo de debutar en el Camp Nou tiene su miga y 5 golitos son un lastre para la confianza de uno. Pero por otro lado a mi me gusta eso de que De Gea esté en la recámara por si fallan los otros dos. Lo que está claro es que, gracias a los incompetentes que dirigen este club, a alguno de los 3 (espero que no a todos) se lo terminarán cargando. 

     

    Si Abel es justo, De Gea tiene que estar por delante de Roberto. Y mira que lo siento por Roberto que me parece un buen portero, pero De Gea y Asenjo son de un nivel superior.



  • 04-10-2009 1:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    Desde luego, a uno o dos se los cargaran. Y por hacer las cosas francamente mal, es increible pensar que de gea si hubiese seguido el consejo de pitarch y cerezo ahora mismo no perteneceria a este club habiendo estado desde niño. Salvando distancias me recuerda a molinero, que no se ni donde juega hoy en día. El chico no era un crack pero jugó y cumplió, todo lo que ha venido despues en el lateral derecho ha dado peor resultado. Tal vez le falto esa pizca de suerte para coger confianza y creerselo y hubiese podido ser hoy un buen lateral derecho y de la casa.

  • 04-10-2009 2:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    rago:

    Mithrandir:

    La verdad es que Abel tiene un pequeño marrón (uno mas) con este tema ¿Adelantará De Gea a Roberto en la rotación al volver Asenjo? ¿Lo dejará titular? La verdad es que sin haberles visto antes, a mi Roberto me ha parecido muy nervioso si lo comparamos con el chaval aunque, también, lo de debutar en el Camp Nou tiene su miga y 5 golitos son un lastre para la confianza de uno. Pero por otro lado a mi me gusta eso de que De Gea esté en la recámara por si fallan los otros dos. Lo que está claro es que, gracias a los incompetentes que dirigen este club, a alguno de los 3 (espero que no a todos) se lo terminarán cargando. 

     

    Si Abel es justo, De Gea tiene que estar por delante de Roberto. Y mira que lo siento por Roberto que me parece un buen portero, pero De Gea y Asenjo son de un nivel superior.

    ¿Justo? A mí me parece una putada hacerle eso a Roberto después de una lesión y unos malos resultados en los que no tuvo mucha culpa. Coño, luego nos quejamos de que juegue nervioso, si estamos demostrando que juega con una espada de Damocles colgando del larguero. Es imposible que salga bien está situación para los 3, lo que por otra parte era previsible. Ya no se trata del fichaje de Asenjo solamente sino ¿Para qué coño fichan a un portero joven (Roberto) y sin experiencia en primera si en el filial tienes un par de jugadores con el mismo perfil (jovenes, con potencial, internacionales en las categorías inferiores)? Un sinsentido, como todo en este club. Por eso me parece un marrón enorme para manejar esta situación, si es que realmente pinta algo en la toma de decisiones. Al menos ha sido portero, si no lo tiene claro él...

  • 04-10-2009 2:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    Mithrandir:

    rago:

    Mithrandir:

    La verdad es que Abel tiene un pequeño marrón (uno mas) con este tema ¿Adelantará De Gea a Roberto en la rotación al volver Asenjo? ¿Lo dejará titular? La verdad es que sin haberles visto antes, a mi Roberto me ha parecido muy nervioso si lo comparamos con el chaval aunque, también, lo de debutar en el Camp Nou tiene su miga y 5 golitos son un lastre para la confianza de uno. Pero por otro lado a mi me gusta eso de que De Gea esté en la recámara por si fallan los otros dos. Lo que está claro es que, gracias a los incompetentes que dirigen este club, a alguno de los 3 (espero que no a todos) se lo terminarán cargando. 

     

    Si Abel es justo, De Gea tiene que estar por delante de Roberto. Y mira que lo siento por Roberto que me parece un buen portero, pero De Gea y Asenjo son de un nivel superior.

    ¿Justo? A mí me parece una putada hacerle eso a Roberto después de una lesión y unos malos resultados en los que no tuvo mucha culpa. Coño, luego nos quejamos de que juegue nervioso, si estamos demostrando que juega con una espada de Damocles colgando del larguero. Es imposible que salga bien está situación para los 3, lo que por otra parte era previsible. Ya no se trata del fichaje de Asenjo solamente sino ¿Para qué coño fichan a un portero joven (Roberto) y sin experiencia en primera si en el filial tienes un par de jugadores con el mismo perfil (jovenes, con potencial, internacionales en las categorías inferiores)? Un sinsentido, como todo en este club. Por eso me parece un marrón enorme para manejar esta situación, si es que realmente pinta algo en la toma de decisiones. Al menos ha sido portero, si no lo tiene claro él...

     

    Aparte de los resultados, ya sean negativos o positivos, De Gea está demostrando más que Roberto, y ya se que es una putada para Roberto, pero ahora que le dices a De Gea "que se vaya a la grada". El puesto de portero funciona a base de "putadas", si un portero se lesiona y el suplente en ese tiempo lo hace mejor, pues ese portero le quita el puesto. Así ha sido siempre en todos los lugares por encima de sentimentalismo.

    Otra cosa es que el club ha planificado muy mal la portería. Alguién con inteligencia hubiera apostado por Leo Franco-De Gea, pero como aquí nos dirigen descerebrados ahora Abel tendrán un marrón más y bien Roberto o De Gea van a salir muy dólidos de esta situación, porque ahora ¿quien será al menos el 2º portero? . Yo me la jugaría con De Gea porque es mejor que Roberto, y no conviene cargarse a De Gea por no hacerle una putada a Roberto que no le veo para portero del Atleti



  • 04-10-2009 15:00 en respuesta a

    Re: De Gea

     ésta es la grandeza del fútbol, que en pocas semanas pasas de estar fuera de todo a ser protagonista. grande de gea!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2009 15:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    Me alegro mucho por el chaval, ayer lo hizo bien en el Calderón, en su debut y no en las mejores circusntancias del equipo.

    Ojalá tengamos portero para muchos años, gratis, de la cantera y del Atleti.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-10-2009 15:11 en respuesta a

    Re: De Gea

    milinkito:

    ésta es la grandeza del fútbol, que en pocas semanas pasas de estar fuera de todo a ser protagonista. grande de gea!!

    Y de aquí a quince días otra vez al olvido, que una cosa es que rindas bajo palos y otra, chaval, que me jodas la inversión.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-10-2009 16:17 en respuesta a

    Re: De Gea

    pues yo dejaría a De gea para la liga y a Asenjo para copa y champions, la cantera ante todo.
  • 04-10-2009 17:11 en respuesta a

    Re: De Gea

     Pues a mi Asenjo me parece un palomitero,tipo caquillas,palop,etc,etc,etc....

    Y Roberto es muy,muy bueno....

  • 04-10-2009 18:36 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    milinkito:

    ésta es la grandeza del fútbol, que en pocas semanas pasas de estar fuera de todo a ser protagonista. grande de gea!!

    Y de aquí a quince días otra vez al olvido, que una cosa es que rindas bajo palos y otra, chaval, que me jodas la inversión.


     

    ----

    Ahi le has dado Burt, que este CIRCOgiliatlieti NO se rige en base a conceptos deportivos. Eso es solo para sentimentales y nostalgicos, que esto es una empresa con fines de lucro malhabido... Y SI NO LO ENTIENDEIS, Y QUEREIS OTRIO PORTIERO, A PARIAR GOLIES CON LOS CUERNIOS! Faltaria mas!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-10-2009 20:43 en respuesta a

    Re: De Gea

    Todo muy bonito y tal, pero el penalty que hace es de pardillo, de tener muy poca experiencia y lanzarte al trapo que te tira el delantero. Si no llega a parar el penalty, que seamos serios suelen tener un porcentaje de suerte muy alto, ya tendríamos otra víctima que echarnos a la boca. Y que suba Joel.

    Y eso que a mi el chaval me parece cojonudo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2009 21:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Todo muy bonito y tal, pero el penalty que hace es de pardillo, de tener muy poca experiencia y lanzarte al trapo que te tira el delantero. Si no llega a parar el penalty, que seamos serios suelen tener un porcentaje de suerte muy alto, ya tendríamos otra víctima que echarnos a la boca. Y que suba Joel.

    Y eso que a mi el chaval me parece cojonudo.

    SALUDOS.

    Opino igual. Me parece que tiene condiciones para triunfar, pero si ayer no para el penal, tenemos otro para los leones. Dejemos tranquilo al chaval y no lo comparemos ya con Molina, que luego pasa lo que pasa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-10-2009 21:37 en respuesta a

    Re: De Gea

    Para mi no fue penalti. Cuando salió la repetición desde detrás de la porteria se vio claramente que no le toca. Es el delantero el que se está dejando caer y arrastra la pierna para contactar con De Gea.
Página 7 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales