en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 76 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2011 17:37 en respuesta a

    Re: De Gea

     y que después de esta venta no hayamos puesto el grito en el cielo..esta afición está muerta. un símbolo de la cantera vendido al segundo año de debutar. hijos de ***.

  • 27-06-2011 17:44 en respuesta a

    Re: De Gea

    Repito para mi mucho peor la huida de este que la del kun, este no ha tenido ni huevos de decir me piro, que te jodan chaval has demostrado lo que es llegar y querer quedarte, rata
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-06-2011 17:53 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    KIKO19:
    Repito para mi mucho peor la huida de este que la del kun, este no ha tenido ni huevos de decir me piro, que te jodan chaval has demostrado lo que es llegar y querer quedarte, rata

    pues tengo que darte la razón. vaya maneras. menos mal que eres de la cantera y quieres triunfar toda la vida en tu club. eso si, para mi, aun a riesgo de que me podáis llamar rencorosa, ojalá fracase en el manchester. está claro que la culpa no es sólo de él, pero está demostrando ser tan rata como su colega el argentino.

  • 27-06-2011 17:55 en respuesta a

    Re: De Gea

    panteraperez:

     

    KIKO19:
    Repito para mi mucho peor la huida de este que la del kun, este no ha tenido ni huevos de decir me piro, que te jodan chaval has demostrado lo que es llegar y querer quedarte, rata

    pues tengo que darte la razón. vaya maneras. menos mal que eres de la cantera y quieres triunfar toda la vida en tu club. eso si, para mi, aun a riesgo de que me podáis llamar rencorosa, ojalá fracase en el manchester. está claro que la culpa no es sólo de él, pero está demostrando ser tan rata como su colega el argentino.

     

    Esto no hace mas que hacer a don Fernando mas y mas grande a cada minuto que pasa, que grande eres niño...y lo que tuviste que aguantar.

    Antes Litiorocks.


  • 27-06-2011 18:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    A Kiko se le despidio con un "Kiko cojo muerete", con Torres no fuimos mas de 30 los que fuimos el dia de su despedia a protestar por su venta, a Forlan le ha silbado medio estadio, Kun no es cuanto menos que una rata y De Gea se merece ahora todos nuestros desprecios. Desde hace ya mucho tiempo hay instalado un mal en el atleti que contamina todo lo que esta a su alrededor incluida la aficion.
  • 27-06-2011 18:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    No creo que haya que reprochar nada a un tipo al que le empujaron varias veces para irse y decidió quedarse. Al igual que no hay nada que reprochar cuando Torres aseguró que seguiría en el Atlético 20 días antes de que el Barcelona nos pintara la cara ante un público que pedía ser goleado y unos jugadores que no demostraron dignidad alguna.

    Gracias por todo David, durante un tiempo tapaste el enorme vacío que nos dejó la marcha de Torres. Mucha suerte.


    He knows so much about these things
  • 27-06-2011 18:22 en respuesta a

    Re: De Gea

    KIKO19:
    Repito para mi mucho peor la huida de este que la del kun, este no ha tenido ni huevos de decir me piro, que te jodan chaval has demostrado lo que es llegar y querer quedarte, rata
     

    Desde el primer día tras el parón ya decía que me jodía más lo de De Gea que lo del Kun. Lo peor, que siguen sin dar la cara, ni él, ni los que están vendiendo todo lo vendible.

     

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-06-2011 18:27 en respuesta a

    Re: De Gea

    Esperaba q no se confirmase, pero veo que el niñato este es otro hijo de ***.

    Si de verdad, fuera del atleti, se quedaba.

    No lo ha hecho, por mi que se muera y que no vuelva.

    Ya veréis como pasado un tiempo se permitirá en alguna entrevista dar lecciones de lo q debe o no hacer el atleti.

    Anda y que te jodan, bastardo

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-06-2011 18:30 en respuesta a

    Re: De Gea

     Yo supongo que si el Atleti compitiera por ALGO, se quedaría. Pero viendo el panorama que pinta, con el completo desmantelamiento del equipo, te ofrecen ni más ni menos que la titularidad en la portería del Manchester United y con dos cojones te quedas, ¿no? Y una mierda.

    No me quedaría ni yo.

  • 27-06-2011 18:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    BereDj:

     Yo supongo que si el Atleti compitiera por ALGO, se quedaría. Pero viendo el panorama que pinta, con el completo desmantelamiento del equipo, te ofrecen ni más ni menos que la titularidad en la portería del Manchester United y con dos cojones te quedas, ¿no? Y una mierda.

    No me quedaría ni yo.

     

    Es lo normal, si eres del atleti te quedas. 

    Yo soy abonado en champions, en mitad de la tabla y en segunda.

    Que se aplique el cuento el mercenario ese. Si eres del atleti lo eres siempre, no solo cuando van bien las cosas.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-06-2011 18:51 en respuesta a

    Re: De Gea

    HARDHOUSE:

    Es lo normal, si eres del atleti te quedas. 

    Yo soy abonado en champions, en mitad de la tabla y en segunda.

    Que se aplique el cuento el mercenario ese. Si eres del atleti lo eres siempre, no solo cuando van bien las cosas.

    No, si él también seguirá siendo del atleti, en champions, en mitad de la tabla y en segunda. Eso, mientras al mismo tiempo desarrolla su carrera profesional de la manera menos estúpida que le sea posible. Yo en mi equipo quiero futbolistas, no mártires.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-06-2011 18:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    A De Gea le han querido renovar por 4 duros, le han hecho una oferta tarde y muy a la baja, mientras que la rata se ha llevado dinero a espuertas. A este chaval le estaban dando migajas, Torres estuvo aqui mucho tiempo pero estuvo cobrando bien. A este chaval no le han valorado nunca los delincuentes.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-06-2011 18:56 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hace tiempo que para De Gea, el Atleti no es muy importante. Tiene una novia muy chachi, que canta en los aviones con los colegas; está flipando el chaval. ¿Que queréis?. El encanto del Atleti es menor que otros. Normal que se vaya.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2011 18:57 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    HARDHOUSE:

    Es lo normal, si eres del atleti te quedas. 

    Yo soy abonado en champions, en mitad de la tabla y en segunda.

    Que se aplique el cuento el mercenario ese. Si eres del atleti lo eres siempre, no solo cuando van bien las cosas.

    No, si él también seguirá siendo del atleti, en champions, en mitad de la tabla y en segunda. Eso, mientras al mismo tiempo desarrolla su carrera profesional de la manera menos estúpida que le sea posible. Yo en mi equipo quiero futbolistas, no mártires.


     

    ¿Es de estupidos desarrollar tu carrera profesional en el atleti?

    Pero si es lo más grande que puede haber.

    Lo de que en tu equipo quieres futbolistas, diselo a caranike. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-06-2011 19:06 en respuesta a

    Re: De Gea

     A este chaval lo han empujado a marcharse, a pesar de la oferta de un equipo que es el segundo del planeta, el no tenía ninguna prisa por marcharse, es más quería quedarse en madrid unos cuanto años más, con la sexta parte se quedaba...

    Pero a los delincuentes se les iluminaron los ojos con el signo del dolar,  veinte millones por un portero......

    MIrada al palco amigos, este equipo es un agencia de compraventa de jugadores.....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 76 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales