en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 78 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2011 22:11 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 27-06-2011 22:12 en respuesta a

    Re: De Gea

    Este era el que hace unos días se refería a los que se "marchaban" y a los que nos "quedamos", metiéndose él en el grupo de los que formarían plantilla el año que viene cuando todo elmundo sabía que si no lo hacía público era por chanchullos con sus representantes.  No ha obrado con honestidad respecto a la afición. Yo, al tipo este no le disculpo si públicamente no dice lo que le ofreció caracorner y lo que va a ganar en el Mnchester. El rollo de que fué bonito mientrás duró, que nos llevará en el corazón y demás milongas que se lo ahorre. Otro mercenario más.

  • 27-06-2011 22:33 en respuesta a

    Re: De Gea

    Entiendo la marcha de De Gea, pero me parece que ha sido un poco cinico en sus declaraciones estas semanas.
  • 27-06-2011 22:35 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ha hecho las cosas mal, muy feo , las formas hay que cuidarlas chaval... suerte en tu nuevo equipo pero cuidado que las prisas no son buenas en nada y tu tienes mucha prisa.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-06-2011 22:42 en respuesta a

    Re: De Gea

    La verdad yo creo que la situacion de De Gea debe ser complicada y no se puede comparar con Don Fernando no solo por la persona en si, sino tambien la situacion del club en ese momento y en este (dentro de que ambas eran malas, en aquellas al menos aun quedaba algo de equipo...)

    Desde luego por irse no se le puede culpar, el que seas del Atleti no significa que seas tonto, y una cosa es quedarse porque el club puede luchar por algo (que lo consiga es distinto) y otra quedarte "por sentimiento", cuando tienes en frente una oferta que multiplica x10 tu salario (y no digamos ya las espectativas deportivas)

    Paraos un momento a pensar en lo que hariais vosotros si el club os hubiese querido dar la patada y por causas de la vida de golpe acabas siendo el portero titular y media europa detras tuya. Si dices publicamente que si el atleti lo intenta, te quedas... y ves que te renuevan a la baja y te dejan claro que lo mejor es que te vayas... renovariais cobrando una miseria y peleando por no descender, o bien os iriais a jugar al que hoy por hoy para mi es el 2º mejor equipo del mundo?

    Respecto a esperar que raje... no espereis nada de eso, al igual que en su momento no lo hizo Don Fernando, y no es porque no sienta los colores, o porque sea un traidor... es sencillamente porque al final todos los dirigentes y representantes van de la manita porque les interesa, rajar y levantar la alfombra de uno de ellos es cerrarte las puertas de todos, y puede que arruinar tu vida deportiva... y posiblemente para nada, ya que si De Gea dijese que se va porque la oferta de renovacion era una birria, lo primero que le diria la gente es que es un pesetero, que solo le importa el dinero, bla bla bla...
  • 27-06-2011 22:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo ha hecho rematadamente mal, con un cinismo y una frialdad que acojona en un chaval de sus edad,  engañando en la p... cara a la afición, la misma que le idolatró. Todavía hay gente que le justifica, yo alucino. Que si, que se puede ir para ganar más dinero, pero de otro modo y con otras formas. Vaya dos piezas, este y el traidor...

  • 27-06-2011 23:12 en respuesta a

    Re: De Gea

    Joder, no me comparéis los años que estuvo Torres tirando del carro rodeado de tuercebotas desde que no le salia la barba a este chaval, que debuta con el equipo en champions y gana la UEFA y la Supercopa de Europa nada mas aterrizar con un equipo muy superior a cualquiera de los que rodeo al de Fuenlabrada. Que esto es una casa de putas lo sabemos todos, pero joder, no parece que haya luchado mucho por seguir aquí ¿no? Torres se pudo ir mucho antes y aguantó mierda hasta que no pudo mas. Y lo dice uno a quien le sentó como una patada en los huevos que Torres se largara sin decir públicamente el porqué real de su marcha.

    P.D.: Con tu permiso, 1903, me pongo de ávatar la foto que has puesto. Resumen significativo de como entre unos y otros se ríen de nosotros.

  • 27-06-2011 23:26 en respuesta a

    Re: De Gea

    No culpemos a De Gea, si no a quién le ha ofrecido una mísera renovación de 1,5 millones, lo que cobraba Juanito. Si a De Gea le hubieran hecho una oferta de renovación acorde a su estatus, calidad y proyección, y no una propina como le han hecho, no tengo ninguna duda que hubiera renovado. Se va al United, un top del fútbol mundial, cobrando el doble de lo que le ofrecía la gilmafia, precisamente para eso, para que no renovara y que encima queden bien con la afición, diciendo que ha sido el chico quién no ha aceptado la oferta de renovación. Pues si, será atlético y todo lo que queramos, pero lo que no es, es gilipollas. Lo que si me gustaría es que contara lo que ha ocurrido, y que le quite la careta a los mafiosos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2011 23:27 en respuesta a

    Re: De Gea

    Mithrandir:
    Que esto es una casa de putas lo sabemos todos, pero joder, no parece que haya luchado mucho por seguir aquí ¿no? Torres se pudo ir mucho antes y aguantó mierda hasta que no pudo mas.
     

    ¿que tiene que luchar De Gea para quedarse? Pasta no tenemos después de que aquí pasara Contra o Javi Moreno cobrando como vedetes. Proyecto deportivo ni hay ni se le espera. ¿Ambición? La misma que tiene un consejero delegado que llora por el trato de Madrid y Barça pero no duda en firmar un contrato televisivo denigrante.Esto es una agencia de compra y venta de jugadores, el bueno se va y el mediocre bate el record de extranjero con mayor numero de partidos.

    Ha cumplido. Lo ha hecho muy bien, ha sido respetuoso, nunca ha faltado el respeto. Ha tenido que negarse a irse cedido para aceptar ser tercer portero del primer equipo. Ha sido coherente consigo mismo y con el Atlético de Madrid. Ambición y coherencia, lástima que eso no se prodigue en otras esferas del club. No es su culpa.

    El equipo que ha ganado dos títulos está en descomposición y deja un sustituto más que digno y dinero en el club. No debería irse jamás pero en estas condiciones me parece que de todos los actores de la obra es al que menos se le puede hechar en cara algo, por lo menos hasta que no diga nada oficial. Cierto que las formas son mejorables y que no llega al nivel de identidad de Torres. No hay por qué comprarse la camiseta de su nuevo equipo, simplemente ser agradecido y desearle suerte.


    He knows so much about these things
  • 27-06-2011 23:36 en respuesta a

    Re: De Gea

    http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/equipos/atletico/1285605165.html 

    EL PORTERO DEL ATLÉTICO PASÓ POR LOS MICRÓFONOS DE INTERMEDIO EN RADIO MARCA

    De Gea: "El nivel del Atlético es estar entre los tres mejores de España"

    • "Lo importante es que tengo contrato aquí y soy jugador del Atleti hasta 2013. Es lo que importa" · "Más que verme a mí, Ferguson estaría viendo al Valencia" · "Al Mundial fueron los tres mejores porteros de España" · "Madrid y Barça están un paso por encima del resto"

    Con el gesto sereno, tranquilo, como es habitual en él, habló David De Gea en los micrófonos de Intermedio en Radio MARCA. El portero del Atlético, quizá el futbolista de moda en lo va de campeonato, tiene claro que su futuro está teñido de rojiblanco y en un gesto de humildad no oculta que ha tenido "mucha suerte". Además, reconoce que es un tipo tranquilo cuando salta a una cancha de fútbol.

    "Estar en un club grande, que te conozca la gente te cambia un poco la vida, pero intento que todo siga igual, con mi gente y con mi familia sobre todo", señaló el meta rojiblanco sobre si le ha cambiado mucho su éxito en el Atlético. "Intento que todo siga igual, como siempre, con mi familia, con mis amigos y con los mismos hábitos". No cree que Ferguson le estuviera espiando el miércoles pasado en Mestalla. "Me enteré al día siguiente por la tele y las noticias. Yo creo que más que verme a mí estaría viendo al Valencia, que es con quien se enfrenta en Champions".

    "Creo que hemos hecho un gran equipo, hay mucha ilusión puesta en nosotros y nosotros también estamos muy ilusionados"

    El portero no oculta que la ilusión ha vuelto tanto al vestuario como a la hinchada rojiblanca. "Creo que hemos hecho un gran equipo, hay mucha ilusión puesta en nosotros y nosotros también estamos muy ilusionados con la plantilla y con todo. Sabemos que es un año importante para nosotros, que venimos de hacer algo muy importante y es normal que la gente esté ilusionada y contenta".

    El guardameta dejó clara su intención de seguir en la portería del Atlético de Madrid. "Lo importante es que tengo contrato aquí y soy jugador del Atleti hasta 2013. Es lo que importa. La verdad es que me está saliendo todo bien aquí y estoy con mi familia, que es lo que necesito, y mis amigos. Creo que es muy importante eso". Tampoco se mostró excesivamente preocupado por su renovación. "Tengo contrato en vigor hasta 2013 y cuando acabe el año ya veremos, si van las cosas bien hablaremos con quien haya que hablar".

    Sobre ese mismo tema, su futuro, y sobre el de Fernando Torres, en su día también icono atlético, bromeó el portero. "A cualquier Atlético y cualquier seguidor le gustaría que volviese Fernando Torres porque es de los mejores delanteros del mundo. Si vuelve, ojalá que vuelva, yo estaré aquí, yo le espero aquí. Para nosotros sería un orgullo y un placer que viniese".

    "He tenido mucha suerte, la verdad. Luego hay que aprovecharlo, pero he tenido mucha suerte"

    En cuanto a sus ídolos, De Gea destacó a Schmeichel y también a Van der Sar, de donde le vino el mote de "Van der Gea". "Por el parecido me llamaban así", apuntó el meta, que cree que debe ir "poco a poco, no excederse con nada". "Sobre todo eso, ir pasito a pasito, ir mejorando poco a poco". El de Illescas no tiene dudas cuando se le compara con otro gran portero: Iker Casillas. "Creo que Iker es el mejor portero del mundo, lleva muchos años demostrándolo. Empezó muy fuerte y yo creo que ha tenido unos años espectaculares y es muy difícil llegar a lo que ha hecho él y cómo lo ha hecho".

    De Gea reconoció que fue importantísimo para él verse en la preselección de Del Bosque para el Mundial. "Ufff, me sorprendió muchísimo y la verdad es que fue increíble. Para mí fue impresionante, pero creo que fueron los tres mejores porteros de España, los que debían ir. Creo que son los tres mejores". Además, aseguró estar centrado en la selección sub 21 porque la absoluta la ve "lejos, lejos". "Ahora mismo hay tres muy buenos porteros, los mejores", volvió a repetir.

    El meta del Atlético recordó en Intermedio su debut, hace casi un año, frente al Oporto. "Recuerdo que pasó todo muy rápido, la lesión de Rober, que fue una cosa que nadie quería, me tocó salir y fue todo tan rápido... me tocó salir y estuve muy a gusto". Desde ese día, De Gea ha mostrado una enorme serenidad y tranquilidad en la portería rojiblanca. "Creo que viene conmigo de siempre, salgo al campo a hacerlo lo mejor posible, sin pensar en nada y a demostrar que soy tranquilo". "La verdad es que me puedo poner nervioso con otras cosas, pero con el fútbol no, me gusta mucho y salgo a disfrutarlo y a pasarlo bien", señaló. "¿Qué me cabrea? Cuando pierdo a la Play me cabreo mucho. No me suelo cabrear, soy un chico que no me suelo cabrear. Para que me cabreen me tienen que hacer algo gordo".

    "Me puedo poner nervioso con otras cosas, pero con el fútbol no"

    El canterano rojiblanco habló también de la final de Hamburgo, en la que el Atlético ganó un título catorce años después y en la que fue uno de los destacados. "Lo recuerdo todo, antes del partido, después del partido, recuerdo todo. Fue un dia inolvidable para mí y para todo el equipo. Son dias que hasta que seas mayor lo vas a recordar". Aquella fue noche muy bonita para De Gea, un portero que en el verano de 2009 vio la cruz de la moneda porque estuvo a punto de salir del equipo. "Se pasa mal, se pasa muy mal, pero si tú crees que eres bueno y que puedes llegar, luchas y la suerte te pone en tu lugar. Estoy muy contento y eso está olvidado". El meta no tiene problemas en reconocer que ha tenido su cuota de suerte en su triunfo. "He tenido mucha suerte, la verdad. Luego hay que aprovecharlo, pero he tenido mucha suerte".

    De Gea ve a Madrid y Barcelona un poco por delante de los demás y apunta a la Copa del Rey y la Europa League como las competiciones por las que el Atlético debe competir. "Está claro que Madrid y Barça están un paso por encima del resto. Nosotros vamos a ir poco a poco, estar lo más arriba posible. Las otras competiciones sabemos que son cortas y que podemos plantarnos en otra final". "Creo que el nivel del Atleti es donde ha estado siempre, que es entre los tres mejores de España y yo creo que lo estamos consiguiendo poco a poco. Hemos ganado ya dos titulos y creo que estamos volviendo a meter al Atletico donde se merece".

    Otro como el " ni en pedo " iré al Madrid...

  • 27-06-2011 23:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    Doggy:

     Supongo que esto va aquí:

    http://www.larazon.es/noticia/7576-manuel-garcia-quilon-veo-futbolistas-no-partidos

    –Representa a Reina, a Diego López, ¿qué va a ser de éste?
    –Es uno de los cinco mejores porteros del mundo; tiene 29 años, le quedan cinco, largos. El Villarreal sólo consideraría una oferta importante.

      Vayan preparándose.

     

    Y ademas vikingo,vamos que da el perfil

     

  • 28-06-2011 0:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    Suerte David(la vas a necesitar) los ingleses son muy ingleses...fijate la que le han liado a Torres,pero hay una gran diferencia entre los dos. Torres es una figura mundial y a ti todavia te queda demostrarlo, con todo y con eso pues que tengas suerte.

  • 28-06-2011 0:17 en respuesta a

    Re: De Gea

     yo no voy a valorar el tema hasta que haga sus declaraciones.lo único que se es que todo esto cada vez me duele menos.

    lo de la sabana,digno de caracorner y pelucas

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/332239508.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1309210986&Signature=I9RzO%2FdYIZh28kTtAl5LXkZg5SY%3D

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-06-2011 0:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    Otro que no ha sabido como hacerlo. Esa foto de la sabana es demasiado. La sabana para que? Y encima se le ha visto clarisimamente, que chapuza mas mal hecha! Me da pena por el chaval. Le admiraba, ya no. Lo que mas me molesta? Que sea un cobarde y un mentiroso sin necesidad. Aquí nadie da la cara, los golfos sabemos que no pero los que huyen y nos dejan tirados tampoco. Solo la jugada que les ha hecho a sus representantes para irse con Jorge Mendes delata que no es trigo limpio. Ya cuando cambio a su novia de toda la vida por la cantante Edurne que viendo lo "agraciado" que es De Gea se ve que seguro que no le quiere solo por su dinero todo encaja. Que firme ya con los de Fergunson y Forza Joel! El error fue ser tan pardillos de ponerle esa clausula tan bajita de solo 25 millones.
  • 28-06-2011 0:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    Les pedimos a jugadores, entrenadores y periodistas lo que nosotros en casi 25 años ya, no somos capaces de hacer, dar la cara por el atletico de madrid. Queremos que denuncien lo que nosotros no somos capaces de denunciar en la grada cada partido. Que esto es un mierda de club lo sabemos todos (o quizas no tantos en las gradas del Calderon), tambien lo saben ellos y por eso se van a intentar mejorar su carrera profesional dado el futuro que tiene esta entidad, la afición que aplaude a jugadores que han pagado por no venir en años anteriores a este club, que permanece casi impasible año tras año a lo descomposicion del club, que ha permitido (y lo digo con mayusculas) que el atleti sea lo que es ahora, critica al jugador joven con mas futuro que nos ha salido en los ultimos años porque quiere continuar su carrera profesional en el equipo campeon de la premier y subcampeon de europa y porque lo hace ademas sin denunciar algo que ni la aficion ni nadie de los que ha salido anteriormente ha denunciado.
Página 78 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales