en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 79 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2011 1:03 en respuesta a

    Re: De Gea

      que si el united solo pasa una vez

      que si aqui no hay proyecto

      que aqui no se cobra

     que tiene derecho a mejorar

      todo esto es aplicable a de gea y no a aguero por que?

    para mi los dos han sido unas ratas, más el portero que se supone que ha mamado algo esto, el numerito de la sabana de hoy no tiene nombre

    por cierto, como era es más facil que venga f torres al atleti, que yo me vaya

    a mamarla chaval

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-06-2011 1:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ojala le entre una depresión de caballo cuando le deje Edurne. Por mercenario. Anda que lo mismo se cree que ella le quiere por como es jaja.
  • 28-06-2011 3:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Otro que no ha sabido como hacerlo. Esa foto de la sabana es demasiado. La sabana para que? Y encima se le ha visto clarisimamente, que chapuza mas mal hecha! Me da pena por el chaval. Le admiraba, ya no. Lo que mas me molesta? Que sea un cobarde y un mentiroso sin necesidad. Aquí nadie da la cara, los golfos sabemos que no pero los que huyen y nos dejan tirados tampoco. Solo la jugada que les ha hecho a sus representantes para irse con Jorge Mendes delata que no es trigo limpio. Ya cuando cambio a su novia de toda la vida por la cantante Edurne que viendo lo "agraciado" que es De Gea se ve que seguro que no le quiere solo por su dinero todo encaja. Que firme ya con los de Fergunson y Forza Joel! El error fue ser tan pardillos de ponerle esa clausula tan bajita de solo 25 millones.
    ¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar las soplapolleces de este tío?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-06-2011 11:48 en respuesta a

    Re: De Gea

    Entre el desastre de gestión de MAG, ocupa lugar destacado "la maldición de la porteria". Y como se nos critica por no ser actuales y mirar al pasado, pues vamos a ello.

    No renueva a Franco por caro; vale. No mira la cantera, que venía dando pistas evidentes, y ficha a otro chaval: Asenjo; vale. Como no tiene ni un portero experto, repesca a.....Roberto; vale. Como le sobran niños, quiere largar a De Gea; vale. De Gea no se va, Asenjo no funciona y se lesiona, también Roberto, y De Gea acaba de titular indiscutible y pacifica la historia; parece que se llega a algún sitio.

    Pero no. Se pone una claúsula baja a De Gea; vale. Cuando se ve que va para porterazo, se le ofrece una renovación mirando a la edad y no al rendimiento, mientras a otros con poca edad les pagan 7,5 millones a este le ofrecen 1,5; vale. Como era lógico, se lo lleva un gran equipo, por que era barato, por que querían largarlo ó son un monumento a la incompetencia, y por que el chaval elige entre ser tonto o listo (ayudas familiares y de la omnipresente y ocupadísima novia aparte).

    Eso si, ni su entorno ni él han sabido salir para el gusto de los atléticos como yo. Lo podía haber hecho de otra forma bastante más clara y con menos "discretas apariciones", pero eso es cosa mía. Que le vaya bien y que me ahorre leer la rueda de prensa de la despedida, los agradecimientos, sentimientos eternos ytalytal; que en la salida siga la linea de sus últimos tiempos.

    ¿Y ahora qué? Asenjo lesionado y a pesar del interés de la dirección técnica actual, claramente improbable como alternativa a la porteria del Atleti; Joel, como De Gea en su dia: más mosqueado que un pavo en Navidad, y a la espera de irse a donde pueda jugar, o quedarse para jugar; sigue faltando un portero; se supone que ficharán a uno que no traiga problemas (Ricardo fué es y será lo lógico), pero ficharán a otro chaval pagandole más sueldo que a De Gea.

    Y para acabar: ¿donde queda el argumento de la no renovación de Franco por caro, para gastárselo en otro portero que no juega y no pagar lo que deben al bueno?. Lo dicho: o el "mejor gestor mundial" es un monumento a la incompetencia y a la megalomanía, o el objetivo es cambiar para trincar, y eso se llama ser un delincuente.

    Perdón por la sabana, pero el cabreo es aún más grande.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-06-2011 11:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    Axtéris:

    o el objetivo es cambiar para trincar, y eso se llama ser un delincuente.

    Perdón por la sabana, pero el cabreo es aún más grande.

    Pues te la podías haber ahorrado, ya que en mi opinión desde el principio sabías cual iba a ser la conclusión final.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2011 12:05 en respuesta a

    Re: De Gea

     Ya basta de hacerle el juego a los delincuentes.

     El chaval se ha ido porque esto no tiene futuro, y punto. Son profesionales del fútbol y tienen que mirar por su carrera.

    Me gustaría ver a Máximo trabajando en un sitio que no ofrece incentivos a sus empleados, que la Dirección no tiene estrategia alguna, que pasan cosas raras y que castigan a compañeros suyos de toda la vida por afiliarse a un sindicato... y encima cobrando una 1/3 parte.

    Venga ya.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2011 12:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Si el fondo ya lo sabemos todos, pero te jode que te dejas la garganta (y la pasta) animandoles para que luego "miren por sus intereses" importándoles un carajo todos los que le han apoyado y animado para que sea quien es.

    Si no tenemos derecho a cabrearnos cuando los jugadores se largan dejándonos con cara de tontos, apaga y vámonos.

  • 28-06-2011 12:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Mithrandir:

    Si el fondo ya lo sabemos todos, pero te jode que te dejas la garganta (y la pasta) animandoles para que luego "miren por sus intereses" importándoles un carajo todos los que le han apoyado y animado para que sea quien es.

    Si no tenemos derecho a cabrearnos cuando los jugadores se largan dejándonos con cara de tontos, apaga y vámonos.

     

    No sé Mith, puede que tengas razón pero yo me pregunto, si abonados mas veteranos que él, que realmente han sufrido con el club y que lo han seguido alla por donde ha ido,están dejando de serlo con mucho pesar por la situación del club. ¿Como no va a irse al Manchester United a suplir al ídolo de infancia?

     

     


    He knows so much about these things
  • 28-06-2011 12:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Axtéris:

    o el objetivo es cambiar para trincar, y eso se llama ser un delincuente.

    Perdón por la sabana, pero el cabreo es aún más grande.

    Pues te la podías haber ahorrado, ya que en mi opinión desde el principio sabías cual iba a ser la conclusión final.

    SALUDOS.

    A este paso, vamos a llegar al "post único"Sleep

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-06-2011 12:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    Boys ZGZ:

     Ya basta de hacerle el juego a los delincuentes.

     El chaval se ha ido porque esto no tiene futuro, y punto. Son profesionales del fútbol y tienen que mirar por su carrera.

    Conforme, mientras se aplique a cualquier jugador de la plantilla, incluido el que te imaginas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2011 13:00 en respuesta a

    Re: De Gea

    Por cierto, alguien ha mirado con orgullo a De Gea defendiendo la portería de España en el europeo ???...a mi me ilusionaba más Adrián y, evidentemente, Dominguez. Es lo que estos golfos están matando con su negocio de exportación de canteranos, el orgullo y la ilusión, ya no nos dejan ni disfrutar de nuestros ídolos..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2011 13:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    JESUSEZ:
    Por cierto, alguien ha mirado con orgullo a De Gea defendiendo la portería de España en el europeo ???...a mi me ilusionaba más Adrián y, evidentemente, Dominguez. Es lo que estos golfos están matando con su negocio de exportación de canteranos, el orgullo y la ilusión, ya no nos dejan ni disfrutar de nuestros ídolos..
     

    Yo.

  • 28-06-2011 13:05 en respuesta a

    Re: De Gea

    BereDj:

    JESUSEZ:
    Por cierto, alguien ha mirado con orgullo a De Gea defendiendo la portería de España en el europeo ???...a mi me ilusionaba más Adrián y, evidentemente, Dominguez. Es lo que estos golfos están matando con su negocio de exportación de canteranos, el orgullo y la ilusión, ya no nos dejan ni disfrutar de nuestros ídolos..
     

    Yo.

    Me parece bien y como tú habrá muchos, no lo discuto...se trata de lo de siempre, mantener a la afición dividida, el *** yin-yan rojiblanco. No es que sea una cuestión a discutir...son únicamente sentimientos encontrados.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2011 13:05 en respuesta a

    Re: De Gea

    Muchos jugaríamos gratis en el Aleti. Pero jamás podremos hacerlo...

    Cualquiera firmaría ganar 1.5 millones al año con 20 años. Es el comienzo de su carrera. Va a ganar pasta a espuertas. Sería el contrato más bajo que firmara. Probablemente cada renovación sería al alza. Un portero dura fácil hasta los 35 años en la élite. Luego 15 años a un mínimo de 1.5 kilos año, suponen que el chaval y su familia no andarían descalzos si se quedara.

    Obviamente en Manchester le pagarán más, pero hay gente que prefiere otras cosas antes que el dinero, una vez que tiene todas las necesidades básicas cubiertas. De Gea ha demostrado que no es una de esas personas.

    En cuanto a lo de irse a ganar títulos, estoy hasta la polla de ese argumento.Todos quieren irse al Madrid, al Barca, al Manchester a ganar títulos. Pero esos equipos, tal como está montado el fútbol hoy día ganan casi todos los años ¿Qué mérito tiene? El Manchester va a ganar títulos vayas tú o no vayas, De Gea. Y luego serás uno más. Quédate y gánalos aquí. Como hizo Maradona en el Nápoles ganando dos ligas y una UEFA o Totti ganando la liga con la Roma.

    Al niño le estuvieron bombardeando día a día 4 o 5 años con que tenía que salir. Al final salió. A De Gea no le han tenido que presionar demasiado. Se va a las primeras de cambio.

    No quiero quitar responsabilidad a los delincuentes prescritos. Se necesita ser mediocre y ladrón para vender al que va a ser el mejor portero del mundo en dos o tres años y durante unos cuantos. Y tengo claro que si fuera yo el presidente del Aleti, este chaval se retiraba aquí. O por lo menos haría todo lo posible para que así fuese.

    Nunca un portero joven me había impresionado tanto. Eres un porterazo chaval. Contigo y con el Kun se podría haber hecho un equipo para pelear todo, pero parece que ya no podrá ser.

    Que tengas suerte. Pero que sepas que nos has dejado tirados.

     

  • 28-06-2011 13:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    Striker:

    Mithrandir:

    Si el fondo ya lo sabemos todos, pero te jode que te dejas la garganta (y la pasta) animandoles para que luego "miren por sus intereses" importándoles un carajo todos los que le han apoyado y animado para que sea quien es.

    Si no tenemos derecho a cabrearnos cuando los jugadores se largan dejándonos con cara de tontos, apaga y vámonos.

     

    No sé Mith, puede que tengas razón pero yo me pregunto, si abonados mas veteranos que él, que realmente han sufrido con el club y que lo han seguido alla por donde ha ido,están dejando de serlo con mucho pesar por la situación del club. ¿Como no va a irse al Manchester United a suplir al ídolo de infancia?


     

     

    Pero después de muchos años de dudas, y teniendo en la cabeza una información que da una imagen del club lamentable. De Gea ha estado dos temporadas, de las cuales la última estaba claro que se iba.

    No se, yo también le creía con mas sentimiento hacia el Aleti, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 79 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales