en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 91 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2011 23:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Pereira:

    Pero vamos a ver, ¿por que coño se le exige a De Gea que sea un aficionado más?, es un tio profesional y punto, lo demás es demagogia barata, en el mundo profesional, ya sea futbol, bolos o ballet, la gente se mueve por pasta o por posibilidades de futuro, y en este caso esta claro. Vayamos a la realidad, que es la pena mayor, nos hemos convertido en un club vendedor, incapaz de retener a los grande jugadores. ¿Y quien paga por eso?¿quien es el responsable?ñ

    Pero entonces habrá que tratarle como uno más también, ni canterano, ni atlético ni zarandajas, es un tio que viene juega, cobra y si viene otro se va. Pero desde el principio, nada de oportunidades a la cantera, que venga Courtiais o como se llame y que le den a Joel.

    No es lo mismo el futbol que otras aficiones y lo sabeis, nadie sigue a un bailarín de ballet que se parte los morros cada dos por tres contra el suelo, o que pone un espectáculo con un fondo de papel plata cutre. La gente va a ver el mejor espectáculo, aquí vamos a ver al Aleti, lo sea o no.

    Y el día que lo sea, pues entonces si que se habrá acabado este circo.

    SALUDOS.

    A los canteranos hay que darles oportunidades cuando las merezcan pero por el hecho de ser buenos profesionales y no por ser canteranos. Lógicamente en un primer momento la exigencia con un jugador que sube del filial es menor que la que se tiene con un profesional contrastado con cientos de partidos al maximo nivel, por la logica de la vida, igual que se exige menos a un administrativo que al Director General, pero una vez ya sea  jugador del primer equipo ya su exigencia debe ser igual o mayor. Yo creo que eso de los canteranos es una milonga en toda regla, porque despues de muchoas años viendo al madrileño, todavía recuerdo a Pradito y ya van años, te puedo decir que para mi el unico jugador del filial que realmente ha demostrado que es del Aleti se llama Torres y esa demostracion la hizo siendo jugador de los reds.

    Por supuesto que no es lo mismo el futbol que otras aficiones, pero eso no tiene nada que ver con el tema de los canteranos.

    Saludos

  • 01-07-2011 0:28 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    .

    Si no entiendes lo que significa de crecimiento profesional el pasar de este atleti a este Man U será porque no quieras, no porque no esté claro.

    Y añado una apostilla porque aquí hay gente que parece que interpreta que estoy contento de que se vaya o que me parece lógico. Pues no, no estoy contento, al contrario, esto me causa una enorme pena. Como bien dice Boys, hemos perdido una generación de oro, porque con un portero y un 9 de primerísimo nivel te basta para construir un equipo de leyenda. Mucha pena. Lo que pasa es que yo no veo en De Gea la enfermedad, un "se va, pues adiós y se acabó", que va, no se acabó, esto se va a repetir. Ni desde luego veo un Off Topic, porque en realidad esto de De Gea nos da la perfecta fotografía de aquello en lo que nos hemos convertido.


    Yo más que crecer lo llamo ambición. Si estás bien en un club, lo que te mueve es la pasta y lo demás es milonga. O acaso el uruguayo se vino aquí a crecer? O  Reyes? O Thiago? . Van donde sueltan la gallina, y no hay más.  Crecer? Paparruchas.

    Y la generación de oro que hemos perdido no es la del portero y del 9. Que también. La irreparable y la que nos condenará es la de seguidores menores de 15 años. Que ni hay ni se les espera.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-07-2011 3:34 en respuesta a

    Re: De Gea

    Tarraco:

    Yo más que crecer lo llamo ambición. Si estás bien en un club, lo que te mueve es la pasta y lo demás es milonga. O acaso el uruguayo se vino aquí a crecer? O  Reyes? O Thiago? . Van donde sueltan la gallina, y no hay más.  Crecer? Paparruchas.

     

    ¿Alguien con 2 dedos de frente puede estar bien en este club según está?

    No descartéis el hecho de irse a otro equipo para abandonar este circo en el que se ha convertido este equipo.

    Los jugadores que pueden irse se van.

    Tarraco:

    Y la generación de oro que hemos perdido no es la del portero y del 9. Que también. La irreparable y la que nos condenará es la de seguidores menores de 15 años. Que ni hay ni se les espera.

    Saludos.

     

    La que nos ha condenado es la que abandonó el campo en el 92

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-07-2011 6:34 en respuesta a

    Re: De Gea

    Si la gente de la casa se va, esta claro los que viened de fuera con mas razon. Y por eso tampoco me extaña lo de Aguero. Cueste reconocerlo o no este club se ha convertido en un equipo vendedor lo mismo que pueda ser el español y no hay que darle mas vueltas. De Gea no va a ser el ultimo en hacer la maleta.....pero mientras la gente siga renovando abonos.....de hecho la gente ya se conforma con quedar los octavos y ver a trampas y farsa una vez al año en el calderon como cualquier equipo mediocre de media tabla. El Atleti ha desaparecido con el beneplacito de la gran mayoria de abonados y los medios de desinformacion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2011 10:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    A mi me sigue sorprendiendo mucho que no haya nadie con solera de este club histórico/histérico que salga  a la palestra a levantar la voz. Ya no digo alguien con pasta, sino alguien con peso en la historia del club. Eso sí me llama la atención y dice muy poco de la entidad. Todos sabemos que la "afición", ese ente difuso y borreguil necesita siempre de un caudillo, de un estímulo, alguien a quién seguir. Y eso es lo que yo echo más en falta. No entiendo cómo nadie relevante levanta la voz y se ve sin ninguna preocupación la decadencia de un club histórico.

    Luego cuando seamos historia, saldrán todos esos diciendo, se veía venir, si es que los giles, los cerezos...ya lo decía yo. Sí, vale, la afición tiene su responsabilidad, es posible que mucha culpa, pero la afición no es más que el reflejo de la actitud de esos personajes callados ante tanta infamia. El mensaje hoy día no es lo importante. Es quién lo lleva lo que importa. Es lo que hace que el mensaje cale.

    Bueno, voy a currar un poco, que sino a mi también me van a mandar un mensaje.

  • 01-07-2011 13:57 en respuesta a

    Re: De Gea

    Tarraco:

    Y la generación de oro que hemos perdido no es la del portero y del 9. Que también. La irreparable y la que nos condenará es la de seguidores menores de 15 años. Que ni hay ni se les espera.

    Pues (no le encuentro la lógica ni lo entiendo) nunca vi tantos niños con la rojiblanca como ahora. El otro día en Port Aventura conté al menos 7 niños con la camiseta del Atleti, muchísimos del Barça, equipos extranjeros, ni uno del Madrid... Y siempre cuento el mismo ejemplo. La clase de mi hija (que debe ser un caso único en el mundo) 27 niños, 23 son del Atleti.

    Igual es que como ni siquiera han conocido a un Atleti Grande están acostumbrados al "esto es lo que hay". Mi hija ayer me llama a gritos desde el comedor ilusionadísima porque pueda venir Courtois o como coño se escriba. Ella que va a entender de lo que supone que se vaya De Gea o el Kun... pues eso. Bendita inocencia.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 01-07-2011 14:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    Pereira:

    kikogol II:

    Pereira:

    Pero vamos a ver, ¿por que coño se le exige a De Gea que sea un aficionado más?, es un tio profesional y punto, lo demás es demagogia barata, en el mundo profesional, ya sea futbol, bolos o ballet, la gente se mueve por pasta o por posibilidades de futuro, y en este caso esta claro. Vayamos a la realidad, que es la pena mayor, nos hemos convertido en un club vendedor, incapaz de retener a los grande jugadores. ¿Y quien paga por eso?¿quien es el responsable?ñ

    Pero entonces habrá que tratarle como uno más también, ni canterano, ni atlético ni zarandajas, es un tio que viene juega, cobra y si viene otro se va. Pero desde el principio, nada de oportunidades a la cantera, que venga Courtiais o como se llame y que le den a Joel.

    No es lo mismo el futbol que otras aficiones y lo sabeis, nadie sigue a un bailarín de ballet que se parte los morros cada dos por tres contra el suelo, o que pone un espectáculo con un fondo de papel plata cutre. La gente va a ver el mejor espectáculo, aquí vamos a ver al Aleti, lo sea o no.

    Y el día que lo sea, pues entonces si que se habrá acabado este circo.

    SALUDOS.

    A los canteranos hay que darles oportunidades cuando las merezcan pero por el hecho de ser buenos profesionales y no por ser canteranos. Lógicamente en un primer momento la exigencia con un jugador que sube del filial es menor que la que se tiene con un profesional contrastado con cientos de partidos al maximo nivel, por la logica de la vida, igual que se exige menos a un administrativo que al Director General, pero una vez ya sea  jugador del primer equipo ya su exigencia debe ser igual o mayor. Yo creo que eso de los canteranos es una milonga en toda regla, porque despues de muchoas años viendo al madrileño, todavía recuerdo a Pradito y ya van años, te puedo decir que para mi el unico jugador del filial que realmente ha demostrado que es del Aleti se llama Torres y esa demostracion la hizo siendo jugador de los reds.

    Por supuesto que no es lo mismo el futbol que otras aficiones, pero eso no tiene nada que ver con el tema de los canteranos.

    Saludos

    No puedo entender como podeis comparar un equipo de futbol con una  empresa, la verdad. No creo que el administrativo tenga a miles de personas jaleandole, y el director menos. Y esa es la diferencia, y lo que no entiendo es como siendo vosotros uno de esos aficionados, no la veis.

    De verdad que si viera las cosas como vosotros, no sería del Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-07-2011 14:08 en respuesta a

    Re: De Gea

    heleAletica69:

    Tarraco:

    Y la generación de oro que hemos perdido no es la del portero y del 9. Que también. La irreparable y la que nos condenará es la de seguidores menores de 15 años. Que ni hay ni se les espera.

    Pues (no le encuentro la lógica ni lo entiendo) nunca vi tantos niños con la rojiblanca como ahora. El otro día en Port Aventura conté al menos 7 niños con la camiseta del Atleti, muchísimos del Barça, equipos extranjeros, ni uno del Madrid... Y siempre cuento el mismo ejemplo. La clase de mi hija (que debe ser un caso único en el mundo) 27 niños, 23 son del Atleti.

    Igual es que como ni siquiera han conocido a un Atleti Grande están acostumbrados al "esto es lo que hay". Mi hija ayer me llama a gritos desde el comedor ilusionadísima porque pueda venir Courtois o como coño se escriba. Ella que va a entender de lo que supone que se vaya De Gea o el Kun... pues eso. Bendita inocencia.

    Sigue habiendo muchos porque somos mas de los que creemos. Sin embargo, se empiezan a ver rasgos evidentes de lo poco atrayente que es este club. Dos amigos madridistas, ambos con dos hijos y ambos con los dos mayores madridistas también, han tenido que ver como los dos pequeños se han hecho, para joder a sus hermanos, del Barsa, y estos niños hace años hubieran sido del Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-07-2011 14:13 en respuesta a

    Re: De Gea

    marianux:

    Tarraco:

    Yo más que crecer lo llamo ambición. Si estás bien en un club, lo que te mueve es la pasta y lo demás es milonga. O acaso el uruguayo se vino aquí a crecer? O  Reyes? O Thiago? . Van donde sueltan la gallina, y no hay más.  Crecer? Paparruchas.

     

    ¿Alguien con 2 dedos de frente puede estar bien en este club según está?

    No descartéis el hecho de irse a otro equipo para abandonar este circo en el que se ha convertido este equipo.

    Los jugadores que pueden irse se van.

    Tarraco:

    Y la generación de oro que hemos perdido no es la del portero y del 9. Que también. La irreparable y la que nos condenará es la de seguidores menores de 15 años. Que ni hay ni se les espera.

    Saludos.

     

    La que nos ha condenado es la que abandonó el campo en el 92

     

    pues mira, yo soy uno de esos y opino que tienes razón. De hecho siempre lo he pensado y por eso volví 14 años después y, sin embargo, tras cinco años, me vuelvo a dar de baja...tiene esto cura dostor???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2011 14:42 en respuesta a

    Re: De Gea

    Kanon:

    Bacharach:
    Pues sí, en el fondo es lo mismo...
     

    Por primera vez no estoy de acuerdo contigo Bach...

    Si reducimos todo al "fondo" como dices tu, si, es lo mismo: un jugador que se marcha a otro equipo para progresar.

    Pero no, no es lo mismo, de hecho no es ni parecido. Uno de ellos aguantó lo que no está escrito, como ha dicho Chinasky llevó el peso del escudo, del equipo y del club sobre sus espaldas cuando apenas tenía 20 años y se marchó cuando realmente no pudo más... y no por cuestión de dinero, ya que de hecho a donde fué iba a ganar menos dinero que aqui...

    Los otros...pues eso...

    Un fuerte abrazo Bach.

    No estoy de acuerdo Kanon.

    Lo primero es que no creo en este debate, ya que es hetereo y no conduce a nada, y al final, acabamos echando mierda sobre dos canteranos que ninguno de los dos merecen.

    Pero realmente, al final es lo que dice Bach: son dos tios que al final, al ver que no hay ni un proyecto detrás de ellos, se van a un club que está por encima del nuestro.

    Cierto es que Torres aguantó más tiempo, pero no es menos cierto que le vendieron unas pocas de veces la milonga de "equipo a tu medida bla bla bla", y tampoco es menos cierto que los dos/tres últimos años estuvo cobrando a la altura de los grandes del mundo. Es decir, Torres no estuvo gratis. Tampoco es menos cierto que los representantes de unos y de otros han tenido mucho que decir para bien o para mal. No se yo si se les asesoró bien o mal, el caso es que uno amagó con coger la puerta dos o tres veces y le convencieron que no lo hiciera, y donde lo hizo no tocó pelo, y el otro, lios mediante, le han colocado el equipo que a día de hoy puede hacer sombra al Barça en Europa.

    Tampoco es menos cierto que a De Gea nunca le han puesto sobre sus espaldas el peso del escudo, ya que aquí lo cargaba uno que ahora se quiere ir. Y tampoco es menos cierto que a De Gea nadie le ha vendido un proyecto a su medida, un equipo para soñar por títulos; y en cambio le han vendido todo lo que se mueve a su alrededor.

    Pero al final, lo que dice Bach, lo que queda es que por los motivas que queramos, los canteranos tienen que coger la puerta o bien por falta de oportunidades o bien para hacer caja, y que los buenos jugadores se van por falta de proyecto.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-07-2011 14:51 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo tampoco creo en este debate pero si fuera Joel, Pulido o Koke, ya me estaría buscando equipo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2011 16:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    Compromiso y fidelidad a unos colores, cojones. Que pasta les sobra. Si no mirad a Futre y Caminero, que nunca quisieron irse...Embarrassed

  • 01-07-2011 18:59 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    Pereira:

    Pero vamos a ver, ¿por que coño se le exige a De Gea que sea un aficionado más?, es un tio profesional y punto, lo demás es demagogia barata, en el mundo profesional, ya sea futbol, bolos o ballet, la gente se mueve por pasta o por posibilidades de futuro, y en este caso esta claro. Vayamos a la realidad, que es la pena mayor, nos hemos convertido en un club vendedor, incapaz de retener a los grande jugadores. ¿Y quien paga por eso?¿quien es el responsable?ñ

    Pero entonces habrá que tratarle como uno más también, ni canterano, ni atlético ni zarandajas, es un tio que viene juega, cobra y si viene otro se va. Pero desde el principio, nada de oportunidades a la cantera, que venga Courtiais o como se llame y que le den a Joel.

    No es lo mismo el futbol que otras aficiones y lo sabeis, nadie sigue a un bailarín de ballet que se parte los morros cada dos por tres contra el suelo, o que pone un espectáculo con un fondo de papel plata cutre. La gente va a ver el mejor espectáculo, aquí vamos a ver al Aleti, lo sea o no.

    Y el día que lo sea, pues entonces si que se habrá acabado este circo.

    SALUDOS.

    A los canteranos hay que darles oportunidades cuando las merezcan pero por el hecho de ser buenos profesionales y no por ser canteranos. Lógicamente en un primer momento la exigencia con un jugador que sube del filial es menor que la que se tiene con un profesional contrastado con cientos de partidos al maximo nivel, por la logica de la vida, igual que se exige menos a un administrativo que al Director General, pero una vez ya sea  jugador del primer equipo ya su exigencia debe ser igual o mayor. Yo creo que eso de los canteranos es una milonga en toda regla, porque despues de muchoas años viendo al madrileño, todavía recuerdo a Pradito y ya van años, te puedo decir que para mi el unico jugador del filial que realmente ha demostrado que es del Aleti se llama Torres y esa demostracion la hizo siendo jugador de los reds.

    Por supuesto que no es lo mismo el futbol que otras aficiones, pero eso no tiene nada que ver con el tema de los canteranos.

    Saludos

    No puedo entender como podeis comparar un equipo de futbol con una  empresa, la verdad. No creo que el administrativo tenga a miles de personas jaleandole, y el director menos. Y esa es la diferencia, y lo que no entiendo es como siendo vosotros uno de esos aficionados, no la veis.

    De verdad que si viera las cosas como vosotros, no sería del Aleti.

    SALUDOS.

    No me queda ninguna duda de que debo volver a la EGB, porque cada vez me expreso peor. En ningun momento he querido comparar dos realidades sociales tan distantes, una empresa y un equipo de futbol, que tiene su mayor patrimonio en la pasion de todos nosotros. Lo que no quiere decir que los aficionados tengamos que pasar por todo, logicamente tenemos que tener un nivel de exigencia, y lo peor en este club es que la exigencia cada vez es menor, antes nos cabreabamos por quedar segundos o terceros, ahora estamos encantados de ir a la EL, y mañana será por no descender. El nivel de exigencia, por desgracia es menor, proporcional al nivel del club. Dicho esto, a lo que iba es que esa exigencia tiene que ser igual para todos los profesionales que integran la plantilla de un club profesional, con independencia que a todos nos gustaran que jugaran 11 canteranos.

    Saoludos

  • 01-07-2011 19:10 en respuesta a

    Re: De Gea

     ¡¡¡Bombazo Informativo!!!

     

    Parece ser que ya tenemos repuesto parad David el sabanático De Gea, lo acaban de decir en Radio Resurgir!

     

    Nuestro nuevo guardameta, aunque es extracomunitario, lleva años nacionalizado, va bien por las alturas, tiene experiencia y

    no dudo en que, tanto el equipo cómo la afición, se encomendarán a él a menudo!

     

    Es de ese tipo de porteros a los que algunos llaman "portero-milagro"!

     

     

    Se llama J.... y ya es uno de los nuestros!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

                                http://2.bp.blogspot.com/_SJdyK6XG5nM/Rrw6s30MUOI/AAAAAAAABfU/6VaKrBI9SIM/s400/jesussaves3.gif

     

    Pd: Pido disculpas para aquellos/as que puedan haber visto herida su sensibilidad religiosa/futbolera/forera! Umbrella

    Pd2: O le echamos algo de humor al asunto o este verano va a ser laaaaaargo, laaaaaaaaaaargo.... Cool

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 01-07-2011 20:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo no es por acojonar,pero no me sorprenderia nada que de aqui a un par de dias saliese el nombre de Leo Franco.

    Es solo una corazonado, pero es que me da un tufillo

    ATLETI O MUERTE.
Página 91 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales