en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 95 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2011 14:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo no se que quiere la gente , que empieze a criticar a los mafiosos o que?? os creeis que son tontos , no puede cargarse su carrera asi porque si...Y en cuanto a fichar por el M.United , habria que veros a vosotros , por muy atletico que seais , con 20 años quieres comerte el mundo y siendo el porterazo que es , digo yo , que pasa de estar aqui luchando por el septimo puesto , y prefiere luchar por todos los titulos posibles este año. Aparte de cobrar 40 veces mas.

  • 18-07-2011 14:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    Algunos hablan como si De Gea hubiese elegido entre un puñado de opciones.

    Yo creo que sólo había dos opciones, irse o quedarse y por lo primero ha dado todas las facilidades del mundo, mientras que por lo segundo no hahecho esfuerzo alguno.

    ¿De qué esfuerzo exactamente estamos hablando? A ver, que Torres sus últimos años aquí al menos tenía un salario a la altura de su prestigio, pero éste ni eso. La cosa está entre jugar la previa de la previa contra el Storgordorflor cobrando 40 veces menos y con la dirigencia enseñándote la puerta, o jugarte tu primer título de la temporada ya el 7 de Agosto mientras tu entrenador te considera el sustituto de uno de los mejores porteros de los últimos veinte años. Tú no pides un futbolista con compromiso, pides un retrasado mental.


    El que se las dio de futbolista con compromiso fue él, yo en eso ya no creo desde hace mucho y visto lo visto tú opinas igual. No creo que después de sólo un año y medio en primera linea y sin ningún tipo de competencia en el puesto, al que accedió por las lesiones de sus compañeros, tuviera que estar tan bien considerado a la hora de ofrecerle un salario tan alto. Yo tampoco hubiera igualado lo que le ofrecía el Manchester. Cuando hablo de que le ha faltado paciencia me refiero precisamente a lo que dijo de si el Atleti hace un esfuerzo, será difícil que me vaya. Yo lo que creo es que él tenía claro que más alto en el Atleti no iba a llegar, tanto por el equipo en descomposición, como por su propio rendimiento, y por eso ha elegido marcharse. Sabía que el Atleti estaba dispuesto a venderle porque nunca en su vida harán una operación tan rentable, por lo que sobraba lo de pedir ese esfuerzo a sabiendas de que nunca llegaría. Me parece un hipócrita, con independencia de que no pongo en duda que su elección sea la mejor para él, pero es otro al que le ha perdido la boca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2011 15:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    Algunos hablan como si De Gea hubiese elegido entre un puñado de opciones.

    Yo creo que sólo había dos opciones, irse o quedarse y por lo primero ha dado todas las facilidades del mundo, mientras que por lo segundo no hahecho esfuerzo alguno.

    ¿De qué esfuerzo exactamente estamos hablando? A ver, que Torres sus últimos años aquí al menos tenía un salario a la altura de su prestigio, pero éste ni eso. La cosa está entre jugar la previa de la previa contra el Storgordorflor cobrando 40 veces menos y con la dirigencia enseñándote la puerta, o jugarte tu primer título de la temporada ya el 7 de Agosto mientras tu entrenador te considera el sustituto de uno de los mejores porteros de los últimos veinte años. Tú no pides un futbolista con compromiso, pides un retrasado mental.


    Torres tenía un sueldo de acuerdo a su peso en el equipo y su cotización internacional. ¿Que sueldo tenía Torres en sus primeros dos años? Y no me vale que estuviesemos en segunda...Este chaval ni siquiera ha dado tiempo a llegar a ese estadío. De acuerdo que ha sido un traspaso y que los golfos estan dando palmas con los 25 kilos. También que el United es hoy en día un gran club. Esto no quita para que la carta, en mi modesta opinión, sobre.

    Yo no critico su decisión. Cada uno es libre de velar por sus intereses. Lo que critico es que se pretenda marchar de aqui como un Torres 2 cuando no ha estado lo mínimo en este equipo para justificarlo. "Espero volver algún día" " Mi sueño siempre ha sido..." y demas tonterías.

    "Me voy porque me mola mucho más la idea de pirarme al United y ser Van der Gea" y que se deje de historias y de intentar vendernos la moto.

  • 18-07-2011 15:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    JESUSEZ:

    El que se las dio de futbolista con compromiso fue él, yo en eso ya no creo desde hace mucho y visto lo visto tú opinas igual. No creo que después de sólo un año y medio en primera linea y sin ningún tipo de competencia en el puesto, al que accedió por las lesiones de sus compañeros, tuviera que estar tan bien considerado a la hora de ofrecerle un salario tan alto. Yo tampoco hubiera igualado lo que le ofrecía el Manchester. Cuando hablo de que le ha faltado paciencia me refiero precisamente a lo que dijo de si el Atleti hace un esfuerzo, será difícil que me vaya. Yo lo que creo es que él tenía claro que más alto en el Atleti no iba a llegar, tanto por el equipo en descomposición, como por su propio rendimiento, y por eso ha elegido marcharse. Sabía que el Atleti estaba dispuesto a venderle porque nunca en su vida harán una operación tan rentable, por lo que sobraba lo de pedir ese esfuerzo a sabiendas de que nunca llegaría. Me parece un hipócrita, con independencia de que no pongo en duda que su elección sea la mejor para él, pero es otro al que le ha perdido la boca.

    Claro que creo en el compromiso, pero no tanto en la estupidez. Si a tí De Gea te parece un portero de tantos que no merecía un salario de estrella, simplemente un tipo con suerte, pues vale, no sé qué coño le pides entonces. Tú no le valoras y se va a un sitio donde sí lo hacen, total qué más te da. A mí sí que me parece un portero que va a marcar una época, y ojalá la hubiese marcado aquí, pero si quieres eso el verano pasado le renuevas, le pones en su sitio en lo salarial y con una cláusula de rescisión de cien millones, y de paso incluyes en el contrato una orden de alejamiento contra Mendes. Lo que se ha hecho es todo lo contrario: se le ha enseñado la puerta y se le ha dicho que es preferible que se vaya. A DE GEA EN EL ATLETI NO LE QUIEREN. Yo no tengo por qué no creerle cuando pedía un esfuerzo al atleti para quedarse. El caso es que no se hizo, a no ser que consideremos un esfuerzo el buscarle un representante nuevo.

    pasaoporagua:

    Yo no critico su decisión. Cada uno es libre de velar por sus intereses. Lo que critico es que se pretenda marchar de aqui como un Torres 2 cuando no ha estado lo mínimo en este equipo para justificarlo. "Espero volver algún día" " Mi sueño siempre ha sido..." y demas tonterías.

    No se va como un Torres 2, se va como un chaval que quiere sinceramente al atleti, una casa en la que ha estado desde que tenía cuatro años. A ver si después de más de quince años en esa casa tiene que esperar a que vengas tú a darle el carnet o a decirle si es verdad o mentira lo que siente.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2011 15:16 en respuesta a

    Re: De Gea

      Yo en ningún caso he dicho que sea un portero de tantos, pero eso no impide que no piense que, a su edad, deba tener un salario de estrella. Ni Iker ni Valdes, por poner dos ejemplos de cantera, comenzaron a cobrar al año un salario de estrella. Lo de la renovación es una cagada más del mejor gestor del mundo, pero eso aqui es lo de menos. Y lo del sentimiento sólo lo sabe él, yo tampoco digo que no lo tenga, pero me reafirmo en que es un hipócrita.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2011 15:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    El que se las dio de futbolista con compromiso fue él, yo en eso ya no creo desde hace mucho y visto lo visto tú opinas igual. No creo que después de sólo un año y medio en primera linea y sin ningún tipo de competencia en el puesto, al que accedió por las lesiones de sus compañeros, tuviera que estar tan bien considerado a la hora de ofrecerle un salario tan alto. Yo tampoco hubiera igualado lo que le ofrecía el Manchester. Cuando hablo de que le ha faltado paciencia me refiero precisamente a lo que dijo de si el Atleti hace un esfuerzo, será difícil que me vaya. Yo lo que creo es que él tenía claro que más alto en el Atleti no iba a llegar, tanto por el equipo en descomposición, como por su propio rendimiento, y por eso ha elegido marcharse. Sabía que el Atleti estaba dispuesto a venderle porque nunca en su vida harán una operación tan rentable, por lo que sobraba lo de pedir ese esfuerzo a sabiendas de que nunca llegaría. Me parece un hipócrita, con independencia de que no pongo en duda que su elección sea la mejor para él, pero es otro al que le ha perdido la boca.

    Claro que creo en el compromiso, pero no tanto en la estupidez. Si a tí De Gea te parece un portero de tantos que no merecía un salario de estrella, simplemente un tipo con suerte, pues vale, no sé qué coño le pides entonces. Tú no le valoras y se va a un sitio donde sí lo hacen, total qué más te da. A mí sí que me parece un portero que va a marcar una época, y ojalá la hubiese marcado aquí, pero si quieres eso el verano pasado le renuevas, le pones en su sitio en lo salarial y con una cláusula de rescisión de cien millones, y de paso incluyes en el contrato una orden de alejamiento contra Mendes. Lo que se ha hecho es todo lo contrario: se le ha enseñado la puerta y se le ha dicho que es preferible que se vaya. A DE GEA EN EL ATLETI NO LE QUIEREN. Yo no tengo por qué no creerle cuando pedía un esfuerzo al atleti para quedarse. El caso es que no se hizo, a no ser que consideremos un esfuerzo el buscarle un representante nuevo.

    pasaoporagua:

    Yo no critico su decisión. Cada uno es libre de velar por sus intereses. Lo que critico es que se pretenda marchar de aqui como un Torres 2 cuando no ha estado lo mínimo en este equipo para justificarlo. "Espero volver algún día" " Mi sueño siempre ha sido..." y demas tonterías.

    No se va como un Torres 2, se va como un chaval que quiere sinceramente al atleti, una casa en la que ha estado desde que tenía cuatro años. A ver si después de más de quince años en esa casa tiene que esperar a que vengas tú a darle el carnet o a decirle si es verdad o mentira lo que siente.


     

     

    +++++++ 10000000000000

  • 18-07-2011 15:45 en respuesta a

    Re: De Gea

     Cualquier persona que haya tenido que dar el paso de trabajar fuera de su tierra y de su gente,se dara cuenta que esas palabras son sinceras.Un tio que se ha criado aqui,que sabra mas que ninguno lo que es crecer,sentir y luchar esta camiseta,que le podemos decir nosotros,nada.

    Seria de tontos quedarse aqui ni aunque tuviera el cuerpo tatuado de escudos del atleti.Con esa edad,en un club que no te valoran,que te tratan como mercancia y que tu carrera se la sopla;llegan y te ofrece uno de los mejores clubs del mundo, que seguramente elige un portero cada mucho tiempo,te ofrece un proyecto serio de carrera, pues sinceramente no se donde esta la historia.Se pueden buscar muchas puntillas a un mundo del que somos meros espectadores cada 15 dias y del cual desconocemos por completo como funciona,pero lo de este chaval mas logico no puede ser.Tambien podria pensar el lo mismo de nosotros y decir que somos una aficion mercenaria,que si mucho atletico y tal pero nos llevan meando encima sin mover un dedo mucho tiempo.Tambien podria pasar lista  el portero a ver quien esta en San Sebastian la primera jornada animando a su querido club, por que puestos a exigir y a ser hipocritas... ¿todos podrian serlo,no?.

    Otro caso seria si el Atleti fuera un club serio y llegara el chaval y diga me voy a un Manchester City,pues ahi si se le podria criticar sus palabras.

    Pd: Ya no juega aqui,suerte y adios.

     

     

     

  • 18-07-2011 15:55 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    El que se las dio de futbolista con compromiso fue él, yo en eso ya no creo desde hace mucho y visto lo visto tú opinas igual. No creo que después de sólo un año y medio en primera linea y sin ningún tipo de competencia en el puesto, al que accedió por las lesiones de sus compañeros, tuviera que estar tan bien considerado a la hora de ofrecerle un salario tan alto. Yo tampoco hubiera igualado lo que le ofrecía el Manchester. Cuando hablo de que le ha faltado paciencia me refiero precisamente a lo que dijo de si el Atleti hace un esfuerzo, será difícil que me vaya. Yo lo que creo es que él tenía claro que más alto en el Atleti no iba a llegar, tanto por el equipo en descomposición, como por su propio rendimiento, y por eso ha elegido marcharse. Sabía que el Atleti estaba dispuesto a venderle porque nunca en su vida harán una operación tan rentable, por lo que sobraba lo de pedir ese esfuerzo a sabiendas de que nunca llegaría. Me parece un hipócrita, con independencia de que no pongo en duda que su elección sea la mejor para él, pero es otro al que le ha perdido la boca.

    Claro que creo en el compromiso, pero no tanto en la estupidez. Si a tí De Gea te parece un portero de tantos que no merecía un salario de estrella, simplemente un tipo con suerte, pues vale, no sé qué coño le pides entonces. Tú no le valoras y se va a un sitio donde sí lo hacen, total qué más te da. A mí sí que me parece un portero que va a marcar una época, y ojalá la hubiese marcado aquí, pero si quieres eso el verano pasado le renuevas, le pones en su sitio en lo salarial y con una cláusula de rescisión de cien millones, y de paso incluyes en el contrato una orden de alejamiento contra Mendes. Lo que se ha hecho es todo lo contrario: se le ha enseñado la puerta y se le ha dicho que es preferible que se vaya. A DE GEA EN EL ATLETI NO LE QUIEREN. Yo no tengo por qué no creerle cuando pedía un esfuerzo al atleti para quedarse. El caso es que no se hizo, a no ser que consideremos un esfuerzo el buscarle un representante nuevo.

    pasaoporagua:

    Yo no critico su decisión. Cada uno es libre de velar por sus intereses. Lo que critico es que se pretenda marchar de aqui como un Torres 2 cuando no ha estado lo mínimo en este equipo para justificarlo. "Espero volver algún día" " Mi sueño siempre ha sido..." y demas tonterías.

    No se va como un Torres 2, se va como un chaval que quiere sinceramente al atleti, una casa en la que ha estado desde que tenía cuatro años. A ver si después de más de quince años en esa casa tiene que esperar a que vengas tú a darle el carnet o a decirle si es verdad o mentira lo que siente.


     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-07-2011 16:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:
    Yo no tengo por qué no creerle cuando pedía un esfuerzo al atleti para quedarse. El caso es que no se hizo, a no ser que consideremos un esfuerzo el buscarle un representante nuevo.

    ¿Y le crees cuando ha dicho que si se hizo el esfuerzo?, porque cuando se fue lo dijo.

    Yo es que me harto de comprender a la gente, la verdad. Este chico no ha hecho ni lo más mínimo por marcar epoca en su club, lo cual me parece lógico, pero que no me venga con sentimientos ni atleticismos, porque no es así. Se ha comportado como un jugador más que ha pasado por aquí. Para mi ninguna diferencia con otros muchos y muy por debajo por ejemplo, de la rata, si este no hubiera fastidiado su paso por el equipo en el último momento.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-07-2011 16:06 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

     

    pasaoporagua:

    Yo no critico su decisión. Cada uno es libre de velar por sus intereses. Lo que critico es que se pretenda marchar de aqui como un Torres 2 cuando no ha estado lo mínimo en este equipo para justificarlo. "Espero volver algún día" " Mi sueño siempre ha sido..." y demas tonterías.

    No se va como un Torres 2, se va como un chaval que quiere sinceramente al atleti, una casa en la que ha estado desde que tenía cuatro años. A ver si después de más de quince años en esa casa tiene que esperar a que vengas tú a darle el carnet o a decirle si es verdad o mentira lo que siente.


    Yo, igual que tu, no doy carnets a nadie. En ningún momento he dicho que el no tenga afición por el Atleti. Aunque seguro que mogollón de canteranos que se han ido de este equipo porque no valían/tenían su talento o porque no han tenido su suerte han tenido una afición/sentimiento similar o superior. Pero que no diga estupideces del calibre: "espero que los Atleticos esteis orgullosos de mi"

    ¿Por que narices voy a estar orgulloso de él? ¿Porque se ha formado durante 15 años en las categorías inferiores del Atleti y en cuento llega al primer equipo, "su gran sueño", se pira?  Es legítimo porque el es un profesional y vive de esto. Ahora si tu quieres llevar una camiseta del Man U con su nombre, tu mismo. Le haras feliz al chico.

  • 18-07-2011 16:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo no creo que De Gea se haya ido, simplemente le han enseñado la puerta del corral y detrás del corral había un palacio. No era su corral, en el que ha crecido, pero es que además le ha dicho: "Aquí en el corral ya sabes lo que hay, así que, vete tirando". Pero es que cuando no era nadie también se la enseñaron y poco más que le obligaban a salir sin tan siquiera un abrigo.

    Además creo que le ha faltado sinceridad (lo achaco a cierta cobardía propia de su edad), para decir a su debido tiempo, hace meses, "me marcho, es la oportunidad de mi vida" y no marear la perdiz varios meses, al menos haberlo dicho nada más terminar la temporada, y luego le sobra la carta. Que está muy bien, muy emotiva, pero eso te lo guardas para tu familia, nosotros ya no somos tu familia, que somos los que nos quedamos a ver el espectáculo del corral que dejas y encima cada vez más vacio.

    Creo que es un portero que va a marcar época en Manchester a muy poquito que le acompañe la suerte. Le veo candidato claro al Hall of Fame pero además de los que dejan leyenda.

    Aquí sólo volverá a retirarse, viejo y gordo, o si se estrella.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2011 16:17 en respuesta a

    Re: De Gea

    Aquí muchos no han renovado su abono (o eso dicen) y le exigen amor a unos colores al jugador? Así que si yo abandono es porque la directiva es lo que es, pero si un jugador, que lo conoce desde dentro, igual que su entorno, abandona, la culpa es suya porque no siente los colores?? Pero qué doble moral es esta?

    Yo abandono porque no soporto verles jugar, porque es una tristeza de equipo, pero De Gea que siga, que siga, que va a ver a Valera de capitán, a Elías manejando y a Costa en punta. Venga coño...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-07-2011 16:37 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Por mi que le den, el mismo fue el que dijo "Si el Aleti lucha por mi es dificil que me vaya" y el mismo también, cuando se iba, "El Aleti luchó por mi, pero me piro", con lo cual da a entender que si le ofrecieron unas condiciones mejores.

    ¿Que es mentira? ¿Que es para quedar bien?. Pues que lo diga, yo ya no me fio de nadie, ni tengo que interpretar nada. ¿Te tangaron?, dilo, sino callate y vete donde te salga de los cojones, pero no me pidas que encima este orgulloso ni historias.

    SALUDOS.

     

    +1

    Todos sabemos que los Golfos le han abierto las puertas y que no han hecho nada por evitar su marcha, estaban deseosos de venderlo.

    Comprendo que el chaval  se quiera ir a ganar más dinero y a un club que lucha por títulos cada año, pero lo que no puede hacer es tirarse toda la temporada lanzando mensajes de "si el club lucha por mí..." "Es más fácil que Torres venga que yo me vaya""He estado de vacaciones en Manchester (y todo el mundo le vió tras la sábana)"....Si ya lo tenía hecho con el Manchester muy bien por el chico, pero que no  mande mensajes falsos a la aficón  y no urgue en la herida de la afición, quedate callado y quedás como un señor.

    Ahora no me pidas que este orgulloso de tí porque te vas al Manchester,  parece como si el Atlético fuera un club  de segunda línea que tiene que estar orgulloso de que su figura a la que ha formado se va a un equipo grande. 

    En fin, que nadie sabrá si De Gea es muy atlético o no, solo él lo sabrá. Para mi gusto podría haberse quedado algo más de tiempo en el Atlético y estoy seguro que si hubiera presionado a los Golfos les hubiera sacado una subida en el sueldo que ya se merecía, pero claro, como se esta comentado por aquí por el foro, hubiera sido un subnormal si se hubiera quedado en  el Atlético. A ver si Koke o Dominguez no son tan subnormales y se van pronto de este club también, total, no nos merecemos nada, estaremos muy orgullosos si estos se van a un Milan, Bayern o Manchester de la vida.

    Por cierto, en el caso Torres, este siempre ha tenido ofertas para marcharse desde que era juvenil, ofertas muy jugosas. Petón comento que cada año los Golfos le habrían la puerta y Torres no quería marcharse, hasta que ya no pudo más y se largo, dejando clarito lo siguiente "Volveré cuando el club este a la altura de su historia" y dando una rueda de prensa y dando la cara como un hombre.

     

     



  • 18-07-2011 17:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo de De Gea creo que hay que verlo desde prismas distintos. La S.A.D. lo ha traspasado y punto; le ofreció poco y la claúsula era cómoda: lo querían traspasar por lo de siempre o por incómodo en alguna decisión pasada.

    Luego está De Gea. Buen chaval a los 18, porterazo con 19 y con novia formal a los 20. Me parece que va muy rápido y no ha sabido asimilar algunas cosas. Su forma de salir del Atleti, parecía una comedieta teen. Además sus cercanos no han sabido asesorarle en sus actitudes.

    Y nada, que si es del Atleti, que se abone si quiere.

    Traspasado; le han traspasado; no se puede ofrecer un sueldo bajo a uno bueno como él, pagando lo que pagaban al otro bueno: Agüero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-07-2011 17:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Norum:

    Aquí muchos no han renovado su abono (o eso dicen) y le exigen amor a unos colores al jugador? Así que si yo abandono es porque la directiva es lo que es, pero si un jugador, que lo conoce desde dentro, igual que su entorno, abandona, la culpa es suya porque no siente los colores?? Pero qué doble moral es esta?

    Yo abandono porque no soporto verles jugar, porque es una tristeza de equipo, pero De Gea que siga, que siga, que va a ver a Valera de capitán, a Elías manejando y a Costa en punta. Venga coño...

    Te equivocas de medio a medio, aunque cada cual tendrá sus razones, yo no abandono, yo dejo de alimentar a la Marca. Seguiré aquí en la medida que pueda.

    Eso si, en caso de que hubiera sido abandono, lo sería después de mas de veinte años de gilismo aguantando lo inaguantable, este chico se ha ido a las primeras de cambio.

    No seamos primos coño, como dice Chinasky, a este chico le han enseñado el palacio que había detras de las puertas del corral, pero cuando lo ha visto, no ha dudado ni un momento, sinceramente tengo claro ni que haya mirado hacia atrás.

    Cuando se empezó a hablar de su marcha, alguien dijo que no nos equivocaramos, que ni De Gea era Torres, ni el entorno de De Gea era el del Niño. Y tenía razon.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 95 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales