en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 12 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 14:23 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    p.guerra:

    . El Bayern se llevó, junto con la victoria, una sensación de íntimo bochorno, pero para sentir vergüenza por un triunfo así, hay que ser un deportista.

    Verguenza debería darles a esos jugadores el lamentable espectáculo que ofrecieron sobre el cesped. Esas supuestas figuras de talla mundial( Klose, Toni, Ribery; Lucio, De Michelis, Lham, Ze Roberto, y el resto) ayer demostraron que son unos hijos de ***, y si yo fuera seguidor de ese equipo pediría el cese de todos ellos por denigrar el sentido de lo que debería ser un deportista. P.D. Por aquí deberíamos saber lo que ayer hizo el Bayern, llevamos años viéndolo.
  • 11-04-2008 14:33 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    ¿Entonces? ................ Ya no somos el pupas ¿no?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-04-2008 14:34 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Nexus 6:

    espirituindio:

    y que pasa porque haya socios del geta que sean del Madrid y no los haya del Atleti? Eso dice mucho de nuestra afición y muy poco de la del Trampas, que si puede se hace de dos equipos cuando la cosa pinta bien. Pero digo yo, que tiene que ver eso con el Getafe?? Por que han ido el borracho y caquillas al Alfonso Perez?? Ni lo se, ni me importa, igual es porque el Trampas quería demostrar señoría con un club modesto pero vecino al fin y al cabo... que el Getafe huele a fulero creo que es una cosa infundada, salvo que el presidente, el señor Torres es socio del Madrid, pero este señor cuando ha podido ha rajado de todo lo que huele a blanco, cuando ha creido que le han perjudicado, todo lo contrario que Cerezo, por ejemplo. El Getafe tiene tanto canteranos del Trampas como del Atleti y por estos ultimos y por lo dolorosa de la derrota me ha jodido su eliminación. Si creamos un odio al Getafe, pronto lo crearemos hacia cualquier equipo que, por lo que sea lo hace mejor que nosotros y así creo que nos empequeñecemos como afición y por ende como club. Una cosa es preferir que ningún club español gane nada,  y otra es ver tufillos blancos donde no los hay.

    Antes nuestro rival era el Trampas, el Farsa y poco más, ahora me da la sensación de que creamos rivales donde no los hay.

    Te rogaría que leyeses con más detenimiento mi mensaje y que no te quedases en la superficie a la hora de hacer interpretaciones, contradictorias, por otro lado; y equivocadas, por supuesto, desde mi punto de vista.

    Que no, hombre, que no existe odio al Getafe, no seamos tan planos a la hora de hacer lecturas. Ahora, por favor, no me sostengas que lo de ayer no desprendía ya no un tufillo, sino una vaharada infecta al vamos a apuntarnos al carro del equipo "simpático" y ocasionalmente ganador. Pero no únicamente por la presencia de "personalidades" vikingas, sino por la de tanto gerifalte, no en menor medida que por el seguidismo desplegado por toda esa gente de nimio juicio y personalidad quebradiza que ayer pretendía sentirse parte de la Corte futbolística. Repito, por si no ha quedado claro, quería que ganase el Getafe -o me daba igual, más bien-, lo que realmente me ha parecido repulsivo ha sido todo el circo que se ha montado en torno a esta eliminatoria. Seguramente en ello nada haya tenido que ver el propio Getafe, pero, por favor, no seamos tan mojigatos como para seguir las lindes y los pastoreos generados por determinados climas de opinión.

    Aun así, sin duda, máximo respeto al trabajo desempeñado por el club getafense a lo largo de estos tres-cuatro últimos años. Pero no cuenten conmigo para ser uno más de la turbamulta, mucho menos para embadurnar este éxito de parabienes gratuitos ni para salir en la foto junto al "victorioso". A todos éstos habrá que rogarles su presencia cuando el Getafe inicie su declive en Primera y comience a pasar las de Caín económicamente. A ver entonces cuántos se apuntan a la fotografía.

    Honestidad con los sentimientos de uno, reafirmo. No seré yo quien promueva odios vanos. ¿Compruebas como en el fondo la cuestión nada tiene que ver con el Getafe?

     

    Te acepto las correcciones, pero reitero, qué más da todo la parafernalia barata que se ha creado en torno a este partido?? Se ha creado porque un modestísimo conjunto español, madrileño para más señas se ha enfrentado a uno de los más grandes clubes del mundo, le ha plantado cara en el partido de ida y por escasos segundos no se lo carga de la competición, esto queramos o no, es noticia y ya sabes lo que quiere la prensa: vender, vender y tener audiencias millonarias y por eso no me cabe duda que han han aireado este partido. 

    Repito, igual el de los odios hacia el Geta no eres tu, pero en más de un forista ya he visto una fobia hacia el Getafe desde mi punto de vista muy infundada.

    Saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2008 14:35 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Ninguno de vosotros tiene amigos/familiares del trampas??? Deseais todos los males posibles para ellos???

  • 11-04-2008 14:39 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    p.guerra:

    El argumento según el cual sólo es digno de atención (¡y solidaridad!), el equipo que tiene millones de seguidores y un plantel de futbolistas en propiedad, es pura ideología merengue.

    ¿Por? A mí me gustan los equipos de fútbol corrientes, que no le deben nada a nadie, con su afición y su plantilla, y no me gustan los experimentos empresariales, los Parmas, los Getafes y los Villarreales. O sea, el pueblo y la tradición frente al universalismo merengue. De hecho, me parece que aquí el único merengue que hay es el payaso de tu amigo, el del culo gordo. 

    p.guerra:

    La palabra 'solidaridad' sobra aquí. 'Simpatía' y 'admiración' son vocablos más justos.

    Simpatía ninguna, tan sólo la que me merece Braulio. Y ¿admiración? ¿Por una eliminatoria perdida en cuartos de esta uefa tan devaluada? 

    p.guerra:

    El partido de ayer fue una hermosura, y envidio al perdedor de ese partido porque protagonizó esa hermosura de principio a fin, algo que han reconocido incluso los hombres del Bayern, con su entrenador al frente, quienes declararon al término del choque: "No merecimos pasar". El Bayern se llevó, junto con la victoria, una sensación de íntimo bochorno, pero para sentir vergüenza por un triunfo así, hay que ser un deportista. El Getafe ayer fue un coloso y su antológico despliegue me produjo verdadera emoción. Me gusta el fútbol, qué le voy a hacer.

    ¿Hizo un gran esfuerzo? Sin duda. ¿Mereció pasar? Desde un punto de vista relañista, sin duda. El Getafe tiene una forma de llegar al gol y el Bayern tiene otra(s). El Getafe para meterle un gol al Bayern necesita hacer la jugada del siglo, y al Bayern para hacerselo al Getafe le basta con un balón frontal. El Getafe necesita dominar el partido de principio a fin, y al Bayern le basta con dos arreones. Claro, por eso uno es el décimo equipo de España y el otro el primero de Alemania. Algo que te puede gustar más o menos, pero que no puede ser tildado de "injusto". 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2008 14:43 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    kikogol:

    Ninguno de vosotros tiene amigos/familiares del trampas??? Deseais todos los males posibles para ellos???

    futbolisticamente y deportivamente hablando por supuesto. Igual que a Sergio García, Carlos Sainz, Rafael Nadal,.... y toda esa caterva de vikingos

  • 11-04-2008 14:43 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     HELTER

    SKELTER 

  • 11-04-2008 14:58 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    A mí es que me cuesta un horror el solidarizarme con un equipo como éste, un equipo sin afición y con una plantilla prestada. Aunque se ve que el tal Angel Torres es listo, con eso de fichar entrenadores de esplendorosos pasados madridistas para asegurarse el favor de la prensa, que venderá algodón pase lo que pase y que silenciará planteamientos bochornosos como el del Nou Camp, con un autobús de los que no se veían desde los mejores tiempos de Mané. Pero, claro, por otra parte es muy difícil ver un Getafe - Bayern y ponerse del lado de los últimos, uno de los equipos más prepotentes del continente. Y es difícil no solidarizarse con el dolor de Abbondanzieri, un buen portero, de los de antes, y con el esfuerzo de nuestro Braulio, que tan bien nos habría venido este año, y con gente como Belenguer o Pulido, jugadores honestos donde los haya...


    1º.- El "equipo sin afición (como la inmensa mayoría de los de este país, por otro lado) y con plantilla prestada (o no tanto, creo que de los 5 "ex" nuestros que juegan en Getafe, sólo Braulio es cedido)" hace no tantos años venía regularmente aquí al Salto del Caballo. Hoy, al Getafe se le escapa una semifinal europea por los pelos después de haberse pasado por la piedra a equipos míticos del continente como el Tottenham, el Anderlecht o el Benfica, mientras el Toledo a lo más lejos que va es a Almansa.

    2º.- No vi el partido del partido del Getafe en el Nou Camp, por lo que no puedo opinar mucho de su "planteamiento bochornoso", pero el espectáculo que vi ayer en el Coliseum hace décadas que no se ve por la ribera del Manzanares. Y, vamos, dudo mucho que sea tan bochornoso como el colgarse del larguero que practicó Aguirre en Valencia en Copa (y que nos costó la eliminación), o el partido en el campo del Betis el año pasado (con un 0-1 quitar a los dos delanteros renunciando a sentenciar ...¡en el minuto 29 de la 2ª parte! Porque a Mista me niego a considerarlo delantero, y menos para jugar al contraataque).

    3º.- Completamente de acuerdo en lo de Abbondanzieri, Belenguer, Cotelo y, sobre todo, nuestro Braulio (¡ayyyy, Aguirre, Aguirre, si no fueras tan tragaldabas cuando no debes de serlo...!).

    Que no falte mi saludo de rigor.

  • 11-04-2008 15:00 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Iñaki:

    ¿Entonces? ................ Ya no somos el pupas ¿no?

    Ya no somos ni eso... Un saludo.

  • 11-04-2008 15:18 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Fran_Omega:

    Pero ... ¿que un atlético baje tantos, pero tantos, tantos, tantos escalones como para desear y/o alegrarse de las derrotas de un Getafe?. Es una vergüenza, insisto. Al menos, a mí me avergüenza. Es el tipo de cosas que no quiero que lea mi hijo: por orgullo y por salud mental.

    Es que el rechazo que me provoca el Getafe no es en calidad de atletista. En ese sentido lo que me hacen sentir cosas como la de ayer es un impulso de estrangular a uno con peluca y otro con la cara al bies.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-04-2008 15:19 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    1º.- El "equipo sin afición (como la inmensa mayoría de los de este país, por otro lado) y con plantilla prestada (o no tanto, creo que de los 5 "ex" nuestros que juegan en Getafe, sólo Braulio es cedido)" hace no tantos años venía regularmente aquí al Salto del Caballo. Hoy, al Getafe se le escapa una semifinal europea por los pelos después de haberse pasado por la piedra a equipos míticos del continente como el Tottenham, el Anderlecht o el Benfica, mientras el Toledo a lo más lejos que va es a Almansa.

    2º.- No vi el partido del partido del Getafe en el Nou Camp, por lo que no puedo opinar mucho de su "planteamiento bochornoso", pero el espectáculo que vi ayer en el Coliseum hace décadas que no se ve por la ribera del Manzanares. Y, vamos, dudo mucho que sea tan bochornoso como el colgarse del larguero que practicó Aguirre en Valencia en Copa (y que nos costó la eliminación), o el partido en el campo del Betis el año pasado (con un 0-1 quitar a los dos delanteros renunciando a sentenciar ...¡en el minuto 29 de la 2ª parte! Porque a Mista me niego a considerarlo delantero, y menos para jugar al contraataque).

    3º.- Completamente de acuerdo en lo de Abbondanzieri, Belenguer, Cotelo y, sobre todo, nuestro Braulio (¡ayyyy, Aguirre, Aguirre, si no fueras tan tragaldabas cuando no debes de serlo...!).

    Que no falte mi saludo de rigor.

    1. De la Red, Granero, Gavilán, Pablo Hernández y Braulio. Lo normal es que ninguno de ellos siga allí el año próximo. El cambio de cromos se puede ir haciendo, pero llegará un día en que los Casquero, Cotelo y Belenguer casquen. Igual ahora van y crecen y cambian en base a los éxitos, si ganan la Copa. Pero, tal y como son ahora mismo, es un equipo que en cinco años está en segunda.

    2. Ya, pero es vox populi que Aguirre es un amarrategui, se cuelgue del larguero o salga con cinco delanteros, mientras Laudrup (como antes Schuster y Quique) es el adalid del buen gusto, se cuelgue del larguero o le juegue de tú a tú al Bayern. Ayer el Getafe hizo un gran partido, en la ida también. De la misma forma que ha hecho otros malísimos. En la liga va el 12. Ha perdido más de lo que ha ganado. Que leyendo el marca y viendo a gente aquí pidiendo en negrita y tahoma 25 el fichaje de Laudrup cualquiera diría que va el tercero. Y no. Va el 12.

    3. Ya ves. El tragaldabas de Aguirre no fue capaz de retener a Braulio, y sin embargo fue capaz de impedir la llegada de Riquelme. Qué cosas, ¿eh? 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2008 15:25 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     

  • 11-04-2008 15:55 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    1. De la Red, Granero, Gavilán, Pablo Hernández y Braulio. Lo normal es que ninguno de ellos siga allí el año próximo. El cambio de cromos se puede ir haciendo, pero llegará un día en que los Casquero, Cotelo y Belenguer casquen. Igual ahora van y crecen y cambian en base a los éxitos, si ganan la Copa. Pero, tal y como son ahora mismo, es un equipo que en cinco años está en segunda.

    2. Ya, pero es vox populi que Aguirre es un amarrategui, se cuelgue del larguero o salga con cinco delanteros, mientras Laudrup (como antes Schuster y Quique) es el adalid del buen gusto, se cuelgue del larguero o le juegue de tú a tú al Bayern. Ayer el Getafe hizo un gran partido, en la ida también. De la misma forma que ha hecho otros malísimos. En la liga va el 12. Ha perdido más de lo que ha ganado. Que leyendo el marca y viendo a gente aquí pidiendo en negrita y tahoma 25 el fichaje de Laudrup cualquiera diría que va el tercero. Y no. Va el 12.

    3. Ya ves. El tragaldabas de Aguirre no fue capaz de retener a Braulio, y sin embargo fue capaz de impedir la llegada de Riquelme. Qué cosas, ¿eh? 


    1º.- De la Red está en propiedad con opción de recompra, al igual que Manu del Moral, según tengo entendido. Simplemnete por matizar. Pero bueno, que les quiten lo bailao: posiblemente la única forma de que un equipo de pueblo como el Getafe llegue a donde ha llegado sea de esta manera. Ya te lo digo: el Getafe paseándose por Europa; el Toledo (por decir un equipo de su entidad y que me pilla bastante cerca), no yendo más allá de Valdepeñas.

    2º.- Sí, sí, pero el que está en una final de Copa y de milagro no en semifinales de UEFA (en donde deberíamos de haber estado nosotros, por otro lado) es el Getafe de esa mierda de entrenador que es Laudrup, jugando un fútbol que ni Aguirre en sus mejores sueños (o peores pesadillas, que ya sabemos todos que Aguirre odia el buen fútbol). Pero claro, con esa pedazo de plantilla que tiene el Geta, con cracks como Kepa o Uche (nada que ver con paquetes como el Kun, Simao o Forlán, dónde va a parar), así cualquiera, con buena picha bien se jode. Ni compararse puede con la del Atleti, bastante está haciendo Aguirre cayendo ante el todopoderosísimo Bolton o contra un Valencia en sus mejores horas, pobre Aguirre, qué incomprendido.

    3º.- Fíjate, lo que son las cosas, encima de tragaldabas tiene el don de la inoportunidad: traga con lo de Braulio, pero luego veta el fichaje de Riquelme o se pone gallito con Maniche. Dos decisiones que nos han costado la temporada. Porque no cabe la menor duda de que el máximo responsable del fiasco de esta temporada tiene un nombre: Javier Aguirre. Con otro entrenador medio competente (Laudrup), y con Riquelme y sin haber echado a Maniche, posiblemente estaríamos ahora luchando por Liga. Una final por lo menos hubiera caído.

    Que siga sin faltar mi saludo.

  • 11-04-2008 16:41 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    1º.- De la Red está en propiedad con opción de recompra, al igual que Manu del Moral, según tengo entendido. Simplemnete por matizar. Pero bueno, que les quiten lo bailao: posiblemente la única forma de que un equipo de pueblo como el Getafe llegue a donde ha llegado sea de esta manera. Ya te lo digo: el Getafe paseándose por Europa; el Toledo (por decir un equipo de su entidad y que me pilla bastante cerca), no yendo más allá de Valdepeñas.

    2º.- Sí, sí, pero el que está en una final de Copa y de milagro no en semifinales de UEFA (en donde deberíamos de haber estado nosotros, por otro lado) es el Getafe de esa mierda de entrenador que es Laudrup, jugando un fútbol que ni Aguirre en sus mejores sueños (o peores pesadillas, que ya sabemos todos que Aguirre odia el buen fútbol). Pero claro, con esa pedazo de plantilla que tiene el Geta, con cracks como Kepa o Uche (nada que ver con paquetes como el Kun, Simao o Forlán, dónde va a parar), así cualquiera, con buena picha bien se jode. Ni compararse puede con la del Atleti, bastante está haciendo Aguirre cayendo ante el todopoderosísimo Bolton o contra un Valencia en sus mejores horas, pobre Aguirre, qué incomprendido.

    3º.- Fíjate, lo que son las cosas, encima de tragaldabas tiene el don de la inoportunidad: traga con lo de Braulio, pero luego veta el fichaje de Riquelme o se pone gallito con Maniche. Dos decisiones que nos han costado la temporada. Porque no cabe la menor duda de que el máximo responsable del fiasco de esta temporada tiene un nombre: Javier Aguirre. Con otro entrenador medio competente (Laudrup), y con Riquelme y sin haber echado a Maniche, posiblemente estaríamos ahora luchando por Liga. Una final por lo menos hubiera caído.

    1. Ahí tienes razón.

    2. Que sí, que Laudrup tiene a cuatro mataos y Aguirre un plantillón. Por eso contra el Bolton nos vemos obligados a jugar con ese mediocampo de brega y recuperación que conforman Cleber y Jurado (y sin Agüero ni Simao), y contra el Valencia con Cleber y Maxi jugando donde no había jugado nunca porque no había otro (y sin Simao). Arriba puedes tener siete forlanes, que si el mediocampo está vacío no te comes un colín. ¿Tiene el atleti mejor equipo que el Getafe? Al completo, sí, lo suficiente como para sacarle más de diez puntos. Sin Raúl García, Simao y Agüero no le ganamos ni al Toledo.

    3. "Con otro entrenador medio competente (Laudrup), y con Riquelme y sin haber echado a Maniche, posiblemente estaríamos ahora luchando por Liga. Una final por lo menos hubiera caído". ¿Una final por lo menos? Yo con Riquelme y Laudrup no me conformaría con menos de la triple corona. Raro sería que no le hubiésemos sacando treinta puntos al segundo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2008 16:50 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    pues nada, que eso, que la plantilla del getafe es infinitamente superior a la del atleti, y que laudrup es una mierda de entrenador...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales