en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 2 de 17 (251 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2008 13:48 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pereira:

    milinkito:

    Pereira:

    milinkito:

    Pereira:

    A ver si los eliminan ya inmediatamente, que asco de equipo y que asco de presidente.

    me cae genial el equipo y detesto a su presidente. aunque solo sea porque hay dos canteranos nuestros alli, les deseo lo mejor

    Pues me alegro mucho por ti y por el Getafe.

     

    pereira, que es viernes coño, que en 2 horas comienza el fin de semana...

    Y además de fin de semana comienza la semana santa, ahi es nada, tienes razón, milinkito, que coño, que vivan los pequeños, que viva el getafe, y el levante, y el alcoyano, y hasta el proinsa zaragoza de la liga femenina que tiene una chicas muy majas.

    BUENA SEMANA SANTA A TODOS LOS FORISTAS DE BUENA VOLUNTAD.

    jejeje qué grande eres!! un abrazo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2008 15:14 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Hace treinta y tantos años eramos nosotros los que nos enfrentabamos con el Bayer de Munich.

    En fin...

  • 14-03-2008 15:25 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     Always look on the bright side of life....

    Nos ahorramos la visita de 8000 chuzos paisanos mios.... 

    Saludos,

     

    H. 

  • 14-03-2008 15:27 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Metropolitano:

    Hace treinta y tantos años eramos nosotros los que nos enfrentabamos con el Bayer de Munich.

    En fin...

     

    Habrá que ir con el Bayern por la cuota de mercao y tal 

  • 03-04-2008 23:48 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pues de nuevo enhorabuena, joder he cantado el gol y todo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-04-2008 23:50 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    impresionante lo del getafe ésta noche, una vez más, no hay palabras para describir lo que este equipo está haciendo, vaya segunda parte se ha marcado en todo un allianz arena ante todo un bayern de munich. quitados los nervios iniciales y sabedores que no tenían nada que perder, en la segunda parte han ido a por el partido, tocando y tocando, abriendo el campo por las bandas, con los laterales subiendo una y otra vez, hasta que han conseguido un justísimo empate obra de cosmin contra, vaya golazo ha clavado

    me encanta éste equipo, es junto al villarreal la mejor apuesta futbolística que hay en la liga, con un entrenador valiente al que le gusta tener la bola, al que le gusta abrir el campo. por cierto, se que es vikingo, pero a rubén de la red le veo un futuro inmenso, ojito con ese chaval, que tiene cosas de jugador grande de verdad, próximo mediocentro de la selección en breve

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2008 0:00 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Partidazo de los azulones. Que gran segundo tiempo han hecho. Se han comido a todo un Bayern en su feudo, plantándole cara en todo momento y no arrugándose incluso cuando iban por debajo en el marcador. Creo  que el empate no ha hecho justicia a los méritos del Getafe, que ha merecido ganar el partido. Lástima la ocasión de Casquero y el balón al palo de Manu del Moral. Golazo de Contra. La verdad que envidia me ha dado.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-04-2008 0:05 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Es la demostracion clara de la entrega de un presidente que se desvive  por su equipo, o la verguenza de tres golfos que viven  acosta de un equipo

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-04-2008 0:08 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Creía que nunca me iba a alegrar por el triunfo de un equipo español que no fuera el Atleti en Europa, pero hoy con el gol de Contra lo he sentido casi como si fuera del Atleti, qué alegría me he llevado.

    ¡Qué equipo más majo tiene el Getafe, y qué gran presidente! Lástima que sea más ciervo que el árbol genealógico de Bambi, si no, sería un presidente cojonudo para el Atleti... E impresionante el cervatillo de De la Red, menuda segunda parte se ha marcado hoy en el Allianz Arena, junto con el otro cervatillo Granero tienen una pinta magnífica, vamos, "igualito" que Juradín (joder, ya que te traes un bambi, por lo menos tráetelo bueno). Lo que hace tener un buen entrenador, y no "eso" que tenemos nosotros pululando por el banquillo.

    Por cierto: Contra, Mario, Manu, Casquero, Braulio... Menos mal que no valían para el Atleti. Y luego dirán que eso de que algunos jugadores triunfan cuando salen de aquí es una leyenda urbana... En fin, que hoy siento mucha envidia sana del Getafe. Un saludo.

  • 04-04-2008 0:13 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Y yo que pensaba que hoy por fín les iban a poner en su sitio a estos...

    FORZA

  • 04-04-2008 0:17 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     Alucinante...

  • 04-04-2008 0:28 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Debo ser mal español, pero me jodería sobremanera que los azulones fueran campeones de la Uefa. Dicho ésto, el Bayern es el tercer equipo que mas asco me da en el mundo, detras de esa panda donde juega carrito y unos señores que les patrocina unicef

  • 04-04-2008 0:52 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Enhorabuena pues,

    aunque si, mucha final de copa, mucha eliminatoria de cuartos de la Uefa, mucho jugar bien al futbol pero ellos no estan en el grupo de marcas destacadas, ni tienen una cuota de mercado como la nuestra, ni van a jugar en un cojo-estadio de atletismo que te cagas, pobrecitos ellos...

    ironia a parte me alegro por ello, no tanto por lo que representa futbolisticamente sino porque para mi es un claro ejemplo de algo que cuesta tanto entender en el mundo del futbol y es que si se hacen bien las cosas en un club el equipo y por ende el club funciona, a ver si cunde el ejemplo y empieza a desaparecer esa *** despreocupacion que tienen el 99% de los aficionados y que se basa en la desidia de pensar que da igual quien este dirigiendo un club.

  • 04-04-2008 0:53 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pues sí, hoy me he alegrado de que empataran ante el siempre peligroso Bayern. Es una hazaña, la lucha de David contra Goliath, no entiendo como  puede haber gente que no se alegre aunque sea un poquito...  Si consiguen pasar es por meritos propios y lo voy a celebrar. Es algo histórico.

    De ganar el getafe la uefa, nos relegarían a ser el tercer equipo de Madrid actualmente. Por mucho palmarés que tengamos... Y sería una buena lección para los dos okupas del palco. No hay que temer nada

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 04-04-2008 1:05 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    A-spec:

    Debo ser mal español, pero me jodería sobremanera que los azulones fueran campeones de la Uefa.

     

    Buff menos mal, creía que era el único. Bueno, a mi me jodería sobremanera que pasaran de cuartos.

    Equipos como getafe o villareal que no tienen afición no merecen ganar nada.

    Y no me vengais con el discursito que ya me lo se. 

     Asco de futbol. 

     


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 2 de 17 (251 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales