en

¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

Último artículo 17-03-2008 2:49 escrito por alber. 30 respuestas.
Página 3 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2008 2:49 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    La aficion atletica cada vez es mas lamentable. Estamos mas pendientes del *** madrid, de lo que hacen, lo que dicen, lo que comen o mean, que de lo que nos pasa a nostros. ¿a mi que cojones me da lo que diga el SEÑOR TORRES o quien sea del madrid?. me la pela todo lo que le pasa al madrid, me la pela total y radicalmente.

    Y que dejen ya al pobre torres que demasiada cruz ha tenido que soportar, por una chorrada de declaraciones. Que gente como mapache, rimbaud (si no son el mismo) o remm tengan tanto odio o envidia a torres no lo entiendo teniendo lo que tenemos que sufrir a los del palco.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales