en

Atlético de Madrid 3 - Levante 0

Último artículo 17-03-2008 20:14 escrito por JJJ.. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    En mi zona igual. Es como que si la gente pita se va a desestabilizar todo el club... como si eso no hubiese pasado sin pitos. Pero bueno como Cerezo es amigos de todos los periodistas y ya han salvado su imagen de que es muy atletico y buena persona...

     Asi nos luce el pelo, o el peluquín, en este caso.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-03-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Shazam!:

    Lo que es acojonante es que cuando se han puesto a gritar el frente contra el palco, algunos borregos alrededor mío se hayan puesto a silbar y cuando les he dicho ¿por qué silbais si tienen razón? se te queden mirando como si fueras un extraterrestre...

    Yo cada vez lo tengo más claro. Un día mientras dormíamos nos sustituyeron por lechugas.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    chaminorte:

    Klimowicz:

    reimon:

     

    Gritos de "Cerezo cabrón, fuera del Calderón" ganando 3-0. ¿Algo está cambiando?

     

     

     

    esperemos que si, pero con comentarios como los de onda madrid, diciendo que como es posible que con 3 - 0, o al segundo 15 se le pite a Suzuki por "costar poco dinero" y a Pablo por "no ser de los peores en partidos pasados", poco ayuda, la verdad.

     

    Lo que es acojonante es que haya unanimidad total en pitar al tenista, que es un pobre hombre, y no a los que le ficharon y pillaron las comisiones; cuando se ha oído el "cerezo cabrón", parte del campo ha silbado

     

    Así nos luce el pelo (y sin diadema

    Solo he oido pitos cuando se gritaba "Cerezo muereté", no cuando se gritaba "Cerezo cabrón fuera del Calderón".

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 17-03-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Esa mirada la conozco y lo mejor es que no debaten, hacen como que no te han escuchado.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-03-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Perdonad que me cite a mí mismo, pero esto lo he puesto en otro hilo y creo que va mejor en éste. 

    JJJ.:

     Me temo, y es sólo pura intuición, que si el "muérete" se hubiera cambiado por un "vete ya", con la misma musiquilla y todo lo demás, se hubiera conseguido, no sólo menos reacciones de protesta, sino incluso alguna adhesión más. No se trata de ser políticamente correctos, sino de ganar adeptos. Creo que mucha de la gente del Calderón, que ya de por sí le cuesta manifestarse en público, vería con mejores ojos, o al menos no rechazaría de manera expresa, un "vete ya" que un "muérete".

     Por cierto, me resultó curioso escuchar algún comentario diciendo algo así como "mucho meterse con CRZ, pero a MAG no le dicen ni mu". Curioso, sí.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales