en

Vaya Pelotero De Las Cuevas

Último artículo 19-10-2009 15:03 escrito por alber. 200 respuestas.
Página 4 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Si va jugando cada vez más minutos, este chaval puede darnos alegrías.

  • 27-04-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    lo siento miguelito,vale que un tio como simao te quite el puesto,vale que un jugador que ha sido bueno como reyes aun pensando que tu vas antes te lo quite.

    pero........................

     

    que te lo quite un minusvalido con todos mis respetos es delito,culpa de aguirre esta claro.

     

  • 27-04-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Chaval, tú a lo tuyo, recuperate del todo, que creo que harás falta.

    Tzungany
  • 27-04-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Kovalainen9:
    un minusvalido con todos mis respetos es delito.

    ...no concuerda.

    Por otro lado, y coincidiento en la idea de que me gustaria ver a Miguel mas minutos, hoy Luis Garcia ha hecho un buen partido, de los mejores, o de los menos malos, segun como se mire (yo me quedo con lo segundo).


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Kanon:

    Kovalainen9:
    un minusvalido con todos mis respetos es delito.

    ...no concuerda.

    Por otro lado, y coincidiento en la idea de que me gustaria ver a Miguel mas minutos, hoy Luis Garcia ha hecho un buen partido, de los mejores, o de los menos malos, segun como se mire (yo me quedo con lo segundo).

     

     

    para mi de los menos malos, solo jugó bien el kun 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-04-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Kanon:

    Kovalainen9:
    un minusvalido con todos mis respetos es delito.

    ...no concuerda.

    Por otro lado, y coincidiento en la idea de que me gustaria ver a Miguel mas minutos, hoy Luis Garcia ha hecho un buen partido, de los mejores, o de los menos malos, segun como se mire (yo me quedo con lo segundo).

    con todos mis respetos a los minusvalidos que bastante tienen los pobres.

     que hoy luis garcia ha hecho un buen partido?kanon tio,no te engañes,pero........¿que partido has visto tu?por favor..................

    que a este chaval solo se le den 10 minutos cada 5 partidos me parece vergonzoso viendo como estan un tal maxi y un tal luis garcia,si lo se me ha jodido bastante que hoy no haya jugado de titular,porque luis garcia es malo,muy malo ya no vale le tengo mucho cariño,y le agradezco su compromiso y lo que ha dado a este equipo cuando estuvo,pero yo soy del atletico y no quiero tirarme piedras contra mi propio tejado,por lo tanto es lo que pienso.

    ya se kanon que los hay peores pero luis garcia no merece que le defienda porque no se lo ha merecido.

    siento no compartir tu opinionWink

  • 27-04-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    diegoatletico:

    Kanon:

    Kovalainen9:
    un minusvalido con todos mis respetos es delito.

    ...no concuerda.

    Por otro lado, y coincidiento en la idea de que me gustaria ver a Miguel mas minutos, hoy Luis Garcia ha hecho un buen partido, de los mejores, o de los menos malos, segun como se mire (yo me quedo con lo segundo).

     

     

    para mi de los menos malos, solo jugó bien el kun 

     

     

    Coincido contigo y con Kanon, Luis ha estado a un nivel aceptable. Otro que no me ha disgustado hoy ha sido Pablo.

    Memento mori
  • 27-04-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     Luis ha estado para mí más que aceptable, y es que es una lástima que Raúl llegue tan fundido a final de temporada, porque nuestro centro del campo hace que Forlán y los interiores se mueran en tareas defensivas, además ha tenido que lidiar con el gran "Franciso" (según el cometnarista) Pernía, que corbeturas suyas nos han salvado. Aún así, creo que solo por la garra que le echa debería ser titular, y usar a Luis García de delantero, que Forlán está desfondado y en partidos encarrilados (si es que tenemos la suerte de que haya alguno, que no lo creo) cambiarle. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-04-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    A mi no me dice nada como Camacho. No los veo jugadores desequilibrantes. Si queremos volver a lo que eramos tenemos que tener un nivel de exigencia más alto.

  • 28-04-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    pues dentro de la mediocre temporada de luis garcía, hoy no ha sido su peor partido. en cuanto a de las cuevas, a mi cada vez que lo veo me gusta más, ha dejado un par de buenos detalles, como ese control y la velocidad que ha metido en esa jugada donde ha provocado la tarjeta a casquero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    es que es imposible demostrar nada,joder ni faltando simao ni reyes le saca,tiene cojones.

     

    eso si,luego le sacara hara un mal partido y recibire palos injustamente,no es lo mismo tener 20 oportunidades que solo una para hacerlo incluso mal,joder que luis garcia ya no esta para jugar necesitamos gente joven y con hambre,pero sobre todo con calidad y este la tiene.

  • 28-04-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    ¿Pero el bueno no es Juriguti? O al menos ese es el mensaje de los brainwashers

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-04-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Una vez más se demuestra que Aguirre no entrena al equipo. No sabe quién es cada quién. El que está mejor y peor. Hace las alineaciones por los nombres y con afán de quedar bien con los de arriba y los más importantes de abajo, los que le pueden crear más graves problemas en el vestuario. De ahí su empecinamiento en alinear a Reyes, Luis García, Cléber, Pernía, Maxi... en lugar de dar minutos a Camacho o Miguel, Vaya cuadrilla de incompetentes.

    Menos mal que fallan los demás, sino estaríamos fuera incluso de la UEFA.     

    Supercolchonero
  • 28-04-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Por si el amigo Aguirre me lee, le ofrezco una variante táctica por si le apetece pensarla un poquito....dada la "productividad" de nuestras banadas, porque no jugamos con Camacho, Raúl y Maxi por el centro y con de las Cuevas por delante para enganchar con los dos delanteros...

  • 28-04-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Belza:

    Por si el amigo Aguirre me lee, le ofrezco una variante táctica por si le apetece pensarla un poquito....dada la "productividad" de nuestras banadas, porque no jugamos con Camacho, Raúl y Maxi por el centro y con de las Cuevas por delante para enganchar con los dos delanteros...

    ante la baja de simao, ese es el mejor dibujo posible, un 4-3-1-2 y con esos hombres que comentas. pero no le pidas tanto al pseudoentrenador, no da para más...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales