en

Fechas, glóbulos, nuevos tiempos (CARLOS FUENTES)

Último artículo 22-03-2008 22:15 escrito por Al Capone. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Fechas, glóbulos, nuevos tiempos (CARLOS FUENTES)

    Suspirando estoy todavia, que obra maestra y que emoción al leerla.

    Grande C.F 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-03-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Fechas, glóbulos, nuevos tiempos (CARLOS FUENTES)

    No puedo explicar lo que siento en estos momentos...

  • 21-03-2008 2:50 en respuesta a

    Re: Fechas, glóbulos, nuevos tiempos (CARLOS FUENTES)

    Joder, me paso un día sin conectarme y me pierdo estas cosas... ya os vale...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 21-03-2008 3:11 en respuesta a

    Re: Fechas, glóbulos, nuevos tiempos (CARLOS FUENTES)

    joder... :'( 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 21-03-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Fechas, glóbulos, nuevos tiempos (CARLOS FUENTES)

    Sobrecogido me hallo.

  • 22-03-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Fechas, glóbulos, nuevos tiempos (CARLOS FUENTES)

    Pues a mi me ha gustado y me ha resultado gratificante el pensar que esto puede ser cierto. No la desaparición en si del Club, ni nada de eso, tal vez esa Sociedad Anónima llamada LA MARCA siga existiendo a trompicones, pero lo que sería tremendo es vernos en un campo tipo Chopera, vestidos de rojiblanco, y cantando el himno, miles de voces, sería pa cagarse...

    Y el caso es que los pasos estaban dados, el club estaba en marcha, las ganas existían, pero de repente todo se ha parado, ¿Que ha pasado?

    Ya teníamos más de 100 locos apuntados, y pagando una cuota, ya teníamos un escudo, un nombre, unas ideas. ¿Porqué no sigue adelante?

    No se si alguien podrá contestar, pero estaría bien seguir con esto, hasta vernos como en el cuento. Y teniendo a narradores como el señor Fuentes, imaginaros hasta donde llegaremos. 

  • 22-03-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Fechas, glóbulos, nuevos tiempos (CARLOS FUENTES)

    Muy bueno. Ovbiamente no poseo el verbo de Carlos Fuentes, pere yo, e imagino muchos en este foro, he soñado que algo asi tendriamos que hacer para recuperar nuestro orgullo. El nombre Atletico de Madrid 1903 me parece el idonio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales