en

Gran evento atlético (NO OFICIAL)

Último artículo 16-03-2009 15:03 escrito por cochise. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2008 16:54

    Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    En un lugar aún por definir, pues esto de los permisos municipales trae su cosa.

    Se preparará una paella macro-gigante, con langostos, alguna chirla y seguramente bogavante salteao. De arroz SOS, por supuesto. Regada, como es precepto, con titnos de la Villa y Corte. Que no dé corte.

     

    Así mismo, se espera la asistencia de personalidades mediáticas en la Historia del Atlético de Madrid, aún por confirmar en sus nombres y apellidos. Para el que se olvide la digital, la organización pondrá a su disposición una batería de nikkons, con objeto de que los señores asistentes puedan retratarse a la vera de su estrella de infancia, juventud o, no se descarta, actualidad. Se recomienda venirse provisto de un “pen drive”, con objeto de que posteriormente, portátil y descarga mediante, puedan llevarse a sus hogares las instantáneas digitales.

     

    Finalmente, se procederá al sorteo de una cantidad de abonos aún por concretar. Así como los sectores que con ellos pudieran ocuparse en el Sagrado. Además de distintos recuerdos, coleccionados por los señores organizadores, y cedidos amablemente para tal evento.

     

    Para los nenes y nenas, multitud de globos de los de soplar, en Rojiblancos colores. Y unos caramelillos de ídem, para no variar.

     

    Al término del mismo, se jugará el tradicional partidillo entre solteros y casados. Con el Atleti. 

     

    Precio por asistente: su compromiso. Contra la directiva.

     

    Gracias por su atención, y seguiremos informando.

     

    ¿Empate a uno, Gilmar?.

     

     

    PD: Esto, puede ser guasa o no. Depende de los futuribles o no concurrentes. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-03-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    En este foro comenzó la idea de la bandera del Centenario. Así que... ¿Por qué no?

    Empate.. o remontada.

    Edito: No sabía que era ironía y tal... Pero me sigue pareciendo una buena idea.

    SIN GIL
  • 19-03-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

     

    Como parodia fué concebido en colchonero, atleticofa.

    Pero entre lo enrevesado de uno, y la inocencia de algunos otros, ha quedao un pan como unas hostias.

    Como, a la paella ni me atrevo solo ni con muleta, y ante la regular acogida, lo dejo en standby. Si hay propósito y gente, el damos la vuelta a la ironía. Si no, como ironía se queda en papel-pantalla, y punto pelota.

     

    Pero vamos, que el codearnos en directo, birra, tintorro o vermouth por medio, con unas especias imaginativas de fondo, no creo que ni nos haga más viejos, ni menos atléticos.

     

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 19-03-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

     he oído vermouth?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-03-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Un concurrito con gusto. Verbena Atletica ven a mi.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-03-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Como coña marinera no me parece mala, pero si se puede llegar a poner en práctica sería la reostia. Si esto empezase a tener aceptación popular, puedes contar conmigo para lo que sea Cochise (y no es un cumplido).

    Derrochando coraje y corazón.
  • 19-03-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Si entráis en la página web: http://www.paellasgigantes.com podréis observar que se lo curran para un mínimo de 300 comensales.

    Pero yo de vosotros no entraría en la web porqueeeeeeeeeeeeeeee........

     

     

     

     

  • 19-03-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    jajajajajaja 

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-03-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Jajajajaja..... ¿habrá montado la empresa con Pelegrini?

    Saludos 

     

  • 19-03-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Jejejeje, otra razón más para rajar de Aguirre (o de Demolition, o de quien sea que vetó el fichaje a última hora): si hubiera venido, menudas paellas que nos estaríamos metiendo los atléticos entre pecho y espalda... Un saludo.

  • 19-03-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

     No descartemos la opción fideuá


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-03-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Pues yo, desde la ciudad del mejor curry del mundo, me habia animado con este manjar! Cocineros, numérense!

     

  • 20-03-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Yo me comprometo para hacer la paella ,para eso uno es un grasillas contrastado,queda terminantemente prohibido los callos en el menu
    esto ya no es mi equipo
  • 20-03-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Voluntario para colocarme alrededor de la paella, botellín en mano, y sacando faltas al cocinero, sin dar palo al agua. ( Tipo observador mosca cojonera) Ya me direís algo. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-03-2008 2:25 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

     Citando a muleta.

     

    Se pué poner al Oso arrimao a la paella, si se tercia.

     

    Un reconocido saludo al Paraca, por la castiza idea de la verbena. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales