en

¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

Último artículo 25-03-2008 1:17 escrito por Julian Ruete. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 19:12 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    JJJ.:
     
    A-spec:

    Estaría curioso ver la portada de ese "periodico", hoy domingo 

    Quizá te cueste encontrar la referencia al partido de anoche, pero vamos, es cuestión de esforzarse un poquito en la búsqueda.

     

    http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/diario_estadiodeportivo.html
     

     

    Un poco mas y ponen el resultado en la esquinita donde se pone el precio 

  • 23-03-2008 23:40 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

     

    La post-previa de la web que menciono anteriormente en otros comen tarios de este post, nos dedican este parrafo:

    Ayer vino a Sevilla un equipito muy justo, como el Burgos o Logroñés de décadas atrás. Y como ellos, nos aguaron la fiesta. Les bastó un poco de Maxi Rodríguez y Perea para llevarse el encuentro. El Atlético de Madrid, equipo que no ganaba aquí desde hace quince años, le tocó llevarse tres puntos al Calderón. Fue una derrota importante, que les acerca más que nunca a la Champions League –que, conociéndolos, no irían más allá de la previa…- a falta de que peguen los típicos tropiezos a los que nos tienen tan acostumbrados. Esperamos que nosotros seamos capaces de enderezar el rumbo de alguna forma para estar el año que viene otra vez con los mejores con un entrenador experimentado en la elite, ya que si el club del Manzanares se clasifica, mucho nos tememos que la representación española en la máxima competición por clubes será de tres equipos.

  • 24-03-2008 15:15 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Pues yo he oido a palanganas quejarse de que el sábado hubo robo... igual que en el partido de ida... ver para creer.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-03-2008 15:22 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    chele:

    Pues yo he oido a palanganas quejarse de que el sábado hubo robo... igual que en el partido de ida... ver para creer.

    En caso de duda los arbitros pitan para el equipo de la capital, frase repetida.
  • 24-03-2008 15:51 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    CapoCañonero:

    chele:

    Pues yo he oido a palanganas quejarse de que el sábado hubo robo... igual que en el partido de ida... ver para creer.

    En caso de duda los arbitros pitan para el equipo de la capital, frase repetida.
     

    "Ese Camacho en el Racing, no acabaria ni un partido" frase dicha por un periodista sevillano ¿o sevillista? a Pasaba y a mi al terminar el partido.

    Saludos 

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 24-03-2008 18:18 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    quesada:

    CapoCañonero:

    chele:

    Pues yo he oido a palanganas quejarse de que el sábado hubo robo... igual que en el partido de ida... ver para creer.

    En caso de duda los arbitros pitan para el equipo de la capital, frase repetida.
     

    "Ese Camacho en el Racing, no acabaria ni un partido" frase dicha por un periodista sevillano ¿o sevillista? a Pasaba y a mi al terminar el partido.

    Saludos 

     

     

    Por lo menos ya no dicen "en el Sevilla", porque Poulsen, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic o Alves no son unas hermanitas de la caridad.

    ¡Cómo me gusta verles así! 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-03-2008 18:57 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Que en un partido como el de ayer se quejen del árbitro, les hace más y más pequeños, como me gusta no parecerme a ellos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-03-2008 1:09 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    ¿Cómo se puede subir un pantallazo, que tengo una cosa muy divertida que recordarles a los palanganas? Sólo sé ponerlo en un fichero de Word, pero no guardarlo como un fichero de imagen (.jpg, etc.) Gracias, y un saludo.

  • 25-03-2008 1:12 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Julian Ruete:

    ¿Cómo se puede subir un pantallazo, que tengo una cosa muy divertida que recordarles a los palanganas? Sólo sé ponerlo en un fichero de Word, pero no guardarlo como un fichero de imagen (.jpg, etc.) Gracias, y un saludo.

    A la derecha de F12, boton impr pant, lo pulsas. Abres el paint, y boton derecho del raton y copiar, se te abrira la captura de lo que tienes en la pantalla. Eso ya lo guardas omo .jpg y lo subes por ejemplo a xs.to, no se si es esto a lo que te referias.
  • 25-03-2008 1:17 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Muchas gracias, compañero. A ver si soy capaz de mostrar lo que quiero... Un saludo.

Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales