en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 13 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     sip, fueron 6 kilazos

    Además el braga tenía un 50% de sus derechos y su representante creo que el otro 50% , se le pagó 3 al representante y 3 al braga,vamos que fue una operación made in Gil, yo recuerdo que se comentó mucho por algún que otro foro.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-08-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    mirkovotava:

    Pero si el donde jugaba era en segunda no en el braga no?

     

     

    No, jugaba en el Braga,  a segunda lo cedimos nosotros, Albacete y Celta.

     lo fichamos por 2006-2007 creo recordar, al mismo tiempo que a ELLER.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-08-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se lo birlamos al peñafiel y luego lo cedimos al sporting de braga...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-08-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me sonaba los de los 3 kilos, lo que no me acordaba era del asunto de porcentajes y mangoneos. Se le ficho en diciembre y se quedó cedido en el sporting de braga

    Del kilo al valladolid, olvidate, ya se repartieron el kilo fantasma (se supone que existe pero nadie lo ve), y si acaso es un coste imputable al fichaje de asenjo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    no me suena que pagáramos pasta por diego costa, me suena más que lo fichamos porque acababa contrato en el peñafiel y se lo cedimos al sporting de braga, pero hablo de memoria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    no me suena que pagáramos pasta por diego costa, me suena más que lo fichamos porque acababa contrato en el peñafiel y se lo cedimos al sporting de braga, pero hablo de memoria.
    Lo cedimos al mismo equipo del que lo fichamos, el Sporting de Braga. Lo fichamos en Diciembre y se quedó hasta Junio, antes había estado cedido en el Peñafiel por parte del Sporting de Braga que lo recuperó en diciembre del año anterior.

    editado

            

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-08-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    no me suena que pagáramos pasta por diego costa, me suena más que lo fichamos porque acababa contrato en el peñafiel y se lo cedimos al sporting de braga, pero hablo de memoria.

    Se pago pasta. Yo creo recordar que fueron 3 mas/menos y que no se pagaron a ningun equipo, que se pago al tipìco rentistas, representante, grupo empresarial o algo similar. Su ficha no pertenecía a ningun club.  Pero si EMO dice que fueron 6, será asi, yo no podría asegurarlo. Pero que se pagó,  seguro

    Como terminaria contrato que le fichamos en enero y se le cedió lo que quedaba de temporada al Braga

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 10-08-2010 2:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    milinkito:
    no me suena que pagáramos pasta por diego costa, me suena más que lo fichamos porque acababa contrato en el peñafiel y se lo cedimos al sporting de braga, pero hablo de memoria.

    Se pago pasta. Yo creo recordar que fueron 3 mas/menos y que no se pagaron a ningun equipo, que se pago al tipìco rentistas, representante, grupo empresarial o algo similar. Su ficha no pertenecía a ningun club.  Pero si EMO dice que fueron 6, será asi, yo no podría asegurarlo. Pero que se pagó,  seguro

    Como terminaria contrato que le fichamos en enero y se le cedió lo que quedaba de temporada al Braga

     

     

     

    mi memoria siempre dejó mucho que desear...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Trayectoria Deportiva:
    2004-05: Barcelona Esportivo Capela (4ª Div Brasil)
    2005-06: Sporting de Braga (1ª Div Portugal)
    2006-07: FC Peñafiel (2ª Div Portugal)
    2006-07: Sporting de Braga (1ª Div Portugal) (Cedido por el At.Madrid)
    2007-08: Celta de Vigo (2ªDiv) (Cedido por el At.Madrid)
    2008-09: Albacete Balompie (2ªDiv) (Cedido por el At.Madrid)
    2009-00: Valladolid (1ªDiv) (Traspasado At. Madrid)
    2010-11: At. Madrid (recomprado) ¿?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2010 11:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo que realmente importa es que tiene potencial, pero fisicamente no le llega el fisico para jugar en primera.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-08-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    mirkovotava:

    Lo que realmente importa es que tiene potencial, pero fisicamente no le llega el fisico para jugar en primera.

    estamos hablando de costa no de salvio.
  • 10-08-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    CapoCañonero:

    mirkovotava:

    Lo que realmente importa es que tiene potencial, pero fisicamente no le llega el fisico para jugar en primera.

    estamos hablando de costa no de salvio.

     Exactamente, ahora mismo tenemos 5 extracomunitarios: Forlan, Aguero, Godin, Costa  y Cabrera.

     Mi opinión es que Cabrera y Salvio deberían irse cedidos hasta que Godín tenga la nacionalidad, así dispondran de oportunidades y se curtirán.

     Diego Costa ya ha sido cedido durante varias temporadas, ya esta bien, hay que probarle de una *** vez, además, a mi me encantan las maneras que tiene y me parecería injusto, que a pesar de que le ficharon sin saber a que coño jugaba y por comisiones variadas, este tipo no tuviera una oportunidad de demostrar que vale, cuando mierdas como Mista, Salva o Javi Moreno han sido delanteros titulares en este club.

  • 10-08-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo ya no le dedicaría mucho más tiempo a Diego Costa porque está claro que se pira. No le han inscrito para la supercopa y a Salvio sí, así que parece evidente quien es el que se pira.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Un error no dejar a Costa en la plantilla. No entro en el tema Salvio, del cuál lo que le ví en la liga argentina me encantó, aquí creo que no ha aterrizado, pero me parece mejor complemento el brasileño que el Toto para nuestra delantera, es una opción diferente a los dos delanteros titulares, mientras la labor del argentino es asumible por tres o cuatro jugadore de la actual plantilla. Ni entiendo, ni nunca he entendido a Quique, él sabrá.
Página 13 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales