en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 138 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:

    Kanon:

     - ¿Que hizo que te quisieras unir al Chelsea?

    - "Fue una decision facil de tomar para mi. Tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo y es un club con una gran historia. Quiero mejorar, no solo como jugador sino como persona, y creo que este es el mejor sitio para mi para hacerlo. Esa es la razón por la cual elegí el Chelsea y por qué quiero defender esta camiseta."

      http://www.chelseafc.com/news/latest-news/2014/07/first-words--diego-costa.html

     

    Menudos pájaros éste y Filipe... y luego todos los futbolistas son iguales... si, si... acojonante que digan lo que dicen habiendo vivido en el Atleti lo que han vivido... es increible.

    Por mi parte, si es posible, sugiero mover este post y el de Filipe al subforo OT, o directamente borrarlos.

     

    Éste pájaro va ha hacer bueno a Agüero. Tiene cojones lo de mejor entrenador... debería estar besando el suelo por donde pisa Simeone que de un tarugo ha logrado sacar todo de el. Ojalá fracase estrepitosamente.

    tras leer eso, y si es cierto que lo ha dicho así, ha tirado por la borda todo lo bueno que nos dio. Así que de gracías y que te vaya bonito, paso a, hiciste por lo que se te pagó, y durante ese tiempo disfrutamos, pero desde ya, que te follen, ojalá la mierda de historia que tiene ese club, sea peor aún, y al payaso que tienes de entrenador, le toques los huevos un poco y te condene a la grada para que vea lo bueno que es de verdad... aunque ya se te vieron maneras de pelotear y como se al chupabas a los Ramos y CIA... Hala, a seguir mamándola hdp. Niño, si puedes, y por tu salud mental, sal de allí corriendo que aquí tienes reservado el 9
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-07-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    De verdad que os creía algunos con todos mis respetos mas inteligentes( me refiero a cuando pasan estas cosas) también lo dijo del Cholo el año pasado y si se hubiera ido al Sunderland diría lo mismo de Poyet,yo es que no se de verdad que os pensáis que tiene que decir un jugador cuando ficha por un equipo,ninguno te va a decir que es por dinero que en ese sentido es un cobarde y no lo dice de acuerdo pero son declaraciones que ni el mismo Costa se cree y las hace por cumplir como cuando un jugador viene a nuestro club y dice lo mismo,el ejemplo es lo de la historia del Chelsea cuando por muy champions que haya ganado su palmares e historia es pauperrimo hasta hace poco,muchos mas títulos e historia tenemos nosotros pero Costa no tendrá ni *** idea,a ver si os enteráis que todos los jugadores son unos mercenarios a lo mejor si Torres se bajara a mas de la mitad su sueldo ya estaría aquí y mas del Atleti que Torres no hay ninguno pero amigo hay que bajárselo,y a lo mejor Koke si no le hubieran subido a 6 netos quizás a lo mejor nos llevaríamos una sorpresa.

    Por ultimo puedo dar fe que Costa esta muy arrepentido de haber firmado por el Chelsea,información no opinión no voy a dar explicaciones de por que y no tiene que ver con lo de Tiago que por supuesto también cuenta sino también en temas de sueldo y comodidad pero ya era demasiado tarde (Por supuesto responsabilidad del jugador),Costa esta en el Chelsea por dinero sus declaraciones no se las cree ni el y ni se sabe la historia del Chelsea,por supuesto que no apruebo este tipo de declaraciones pero las entiendo igual que cuando uno viene aquí y dice algo parecido,los jugadores son profesionales esta muy bien jugar al fútbol pero si te pagan mas mucho mejor es mas todavía no entiendo como algunos os creéis este tipo de falsedades,no gustan muy bien a mi tampoco me gusto que Oblak no fuera a entrenar con su equipo para venir aquí y los del Benfica dirán de el pues algo parecido y es mas me parece mucho peor,pero claro como ha fichado por nosotros todos tan contentos,pues así funciona el mundo del fútbol bienvenidos.
  • 24-07-2014 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    De verdad que os creía algunos con todos mis respetos mas inteligentes( me refiero a cuando pasan estas cosas) también lo dijo del Cholo el año pasado y si se hubiera ido al Sunderland diría lo mismo de Poyet,yo es que no se de verdad que os pensáis que tiene que decir un jugador cuando ficha por un equipo,ninguno te va a decir que es por dinero que en ese sentido es un cobarde y no lo dice de acuerdo pero son declaraciones que ni el mismo Costa se cree y las hace por cumplir como cuando un jugador viene a nuestro club y dice lo mismo,el ejemplo es lo de la historia del Chelsea cuando por muy champions que haya ganado su palmares e historia es pauperrimo hasta hace poco,muchos mas títulos e historia tenemos nosotros pero Costa no tendrá ni *** idea,a ver si os enteráis que todos los jugadores son unos mercenarios a lo mejor si Torres se bajara a mas de la mitad su sueldo ya estaría aquí y mas del Atleti que Torres no hay ninguno pero amigo hay que bajárselo,y a lo mejor Koke si no le hubieran subido a 6 netos quizás a lo mejor nos llevaríamos una sorpresa.

    Por ultimo puedo dar fe que Costa esta muy arrepentido de haber firmado por el Chelsea,información no opinión no voy a dar explicaciones de por que y no tiene que ver con lo de Tiago que por supuesto también cuenta sino también en temas de sueldo y comodidad pero ya era demasiado tarde (Por supuesto responsabilidad del jugador),Costa esta en el Chelsea por dinero sus declaraciones no se las cree ni el y ni se sabe la historia del Chelsea,por supuesto que no apruebo este tipo de declaraciones pero las entiendo igual que cuando uno viene aquí y dice algo parecido,los jugadores son profesionales esta muy bien jugar al fútbol pero si te pagan mas mucho mejor es mas todavía no entiendo como algunos os creéis este tipo de falsedades,no gustan muy bien a mi tampoco me gusto que Oblak no fuera a entrenar con su equipo para venir aquí y los del Benfica dirán de el pues algo parecido y es mas me parece mucho peor,pero claro como ha fichado por nosotros todos tan contentos,pues así funciona el mundo del fútbol bienvenidos.
    hombre, el listo (con todos mis respetos) que tiene información privilegiada... lo que dices que sabes, no te lo pongo en duda, pero la única realidad (al menos la que sabemos los demás) es lo que ha dicho (¿que es un paripé y por quedar bien?... pues vale, pero puedes quedar igual de bien diciendo que "vas a ese club con la idea de aportar todo lo posible y hacerle ganar y ser más grande en su historia y que tiene grandes jugadores y un entrenador que también ha conseguido muchos títulos... y si rematas con que que esperas que la afición sea tan estupenda como la que dejó aquí (cosa que en la eliminatoria se demostró que no nos llegan a la cintura, que sólo los que fueron ya callaron a tanto blue pluf)" y quedas de pvta madre con todos. Así que, si esta arrepentido, que se joda, porque con esas palabras que ha dicho él (supongo que voluntariamente), no sólo los agradas a ellos, sino que de paso nos minimiza. O sea, los que no somos tan inteligentes, si que al menos, sabemos entender lo que dice, y si es un paripé, pues que se atenga a las críticas que reciba... igual que los halagos que busca con ellas allí... ¿O tu sabes ahora si lo que digo es por tocarte las narices o una pose irónica porque en verdad pienso como tú?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-07-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     ganas de flagelarnos con un EX-jugador de este club.

    gracias por lo aportado, y ADIOS.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-07-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa lo tenia sencillo, venga a un gran clubm desde un gran club, sentí que necesitaba nuevos retos después de llegar a lo máximo en el atleti y me vine al chelsea, y ya esta, ahora bien a este hp -y yo no soy sospechoso, pues defendí a costa desde el día uno que le ficharon y estan los post para corroborarlo y siempre creí que era y es un gran jugador- nos jodio la copa de europa con su mentira y eso nunca se lo perdonare, por mi, que se pudra en el chelsea y se arrepienta todos y cada uno d elos dias que le quedan como profesional de lo que hizo
  • 24-07-2014 2:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que lo que he dicho ha sido con respeto y ha quedado bastante claro,que se pueden decir otras cosas y de otras formas evidentemente y no hay ni una ni dos sino unas cuantas pero viene a ser lo mismo,lo digo y pienso igual de un jugador cuando se va o cuando viene a nuestro club,si piensas que recién llegado aun equipo va a decir que el cholo ha sido y es el mejor entrenador del mundo teniendo a Mourinho lo llevas claro,si piensas que ya no solo Costa sino otro cualquiera va a decir que llega a un equipo para hacerle mas grande directamente no sabes todavía muy bien de que va esto,yo creo que Costa no ha dicho nada del otro mundo entre otras cosas por que decir lo de la historia del Chelsea ya es ridículo y pierde credibilidad,si puede decir que Mourinho es el mejor en lugar que esta entre los mejores mucho mejor y mas con el ego que se trae el portuguésasí en otras cosas mas

    Lo que me asombra es que os sorprendan este tipo de declaraciones cuando un jugador ficha por un club,habría que repasar algunos discursos de jugadores que han llegado aquí y sonaría igual de ridículo,un mercenario mas como los muchos que pasan y por cierto mercenarios como Costa los quiero yo a montones por que precisamente de Diego no creo que se haya podido dudar de su compromiso,a mi mientras estén aquí y mientras lo den todo por esta camiseta por mi trato hecho,como es bien sabido los jugadores van y vienen la afición y el club es lo queda y lo realmente importante.
  • 24-07-2014 2:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que le den por culo, a el, a Filipe y a Mourinho. Yo tambien voto porque los hilos de estos dos pasen a OT.
  • 24-07-2014 4:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Yo creo que lo que he dicho ha sido con respeto...
    Claro. Empezar un mensaje diciendo que pensabas que "algunos" de los que escriben en el foro eran más inteligentes es de un respeto profundo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-07-2014 8:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y lo de que se ha dejado todo por el equipo, que le pregunten a sus compañeros por la final de la Copa de Europa y el papelon por el realizado allí, con lo fácil que habría sido decir la verdad, como hizo Arda, y no jugar y con ello no perjudicar al equipo en el segundo partido mas importante de su historia, a un equipo donde sabia no iba a estar este año, pues firmo en enero por el Chelsea, pero claro, jugar una final era mas importante para sus futuros contratos que pensar en el equipo, y, una vez ne el campo, se retira porque piensa en el Mundial, también importante para sus futuros contratos, yo no quiero mercenarios asi.
  • 24-07-2014 8:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Veremos ahora como le trata la prensa y más si vuelve a la selección.

  • 24-07-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa se ha ido dando, más o menos, el “cariño” que ha recibido por aquí. Perteneciendo al Atlético ha estado más tiempo cedido que en el Calderón.

    En la Afición tampoco caló excesivamente. Había diez jugadores, por lo menos, antes que él.

    Creo que ha sido un buen negocio para el Atlético y para el jugador: el Chel$ea (o su presidente judío) paga la cuenta.

    No le deseo ningún mal; simple y llanamente me la refanfinfla. Mi opinión es que va a ser otro Demba Ba y en dos temporadas al Sunderland o a Turquía.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-07-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pasado pisado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Todo lo que ha hecho este personaje en los últimos dos meses ha ido en la misma línea, confirmar que es gilipollas. Desde su aparición en la final de champions, pasando por los numeritos con los vikingos en la selección, y ahora estas declaraciones. Y no olvidemos que al igual que hace estas declaraciones, también podría haber hecho alguna declaración agradeciendo su paso por el atleti, y esas, yo al menos no las he visto por ningún sitio. Ahí se pudra.
  • 24-07-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Si Calamidad hubiera estado listo lo habría vendido por 15 kilos más.

    De Costa sólo una cosa, gracias por los servicios prestados y que nos veamos en Champions.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-07-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     A mí siempre me ha provocado indiferencia. Pero el final de temporada, saliendo para 5 minutos en Barcelona y haciendo lo propio, previo festival mediático, en la final de Champions, como si fuera Maradona y todo recayera sobre él, me tocó los huevos. Esto, como dicen más arriba, simplemente confirma lo que ha ido mostrando últimamente, que es un poquito gilipollas.

     

    Creo que se la va a pegar de mala manera, pero que por aquí no vuelva, por favor.

     


Página 138 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales