en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 146 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    I. J. Really:
    Manipular se te da de pvta madre. Típico recurso del que ya no tiene más argumentos. Yo también me apunto a lo del Cholo a pesar de Caracórner.

    Primero aprende a leer, que no das una, y luego ya hablamos.

    TwoMoon:
    Pensar que la Liga la ganó Costa solito es para hacérselo mirar por un profesional.

    Otro que tal.

    Chinasky:
    Yo me apunto a ésa, la opción Calam solito no tiene seguidores.

    ¿En este foro? Tantos como los que piensan que la ha ganado Costa solito. 


    No seas tan atrevido como para mandar a nadie a aprender a leer. Quizá la comprensión lectora te sea más necesaria a ti. Yo sólo he afirmado un hecho genérico, no se lo he imputado a nadie. Y me afirmo en ello, el que crea que ganó la Liga Costa solito, necesita ayuda profesional. Esto es una verdad que podría esculpirse en piedra.
  • 16-08-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    rossobianco:

    Estimados Twomoon e I.J.Really:

    Estos duelos sin sangre entre esos dos grandes espadachines que son Bach y Chinasky son uno de los espectáculos más refinados a los que se puede asistir en este sacrosanto Foro: inteligencia pura, ironía, juegos de palabras... Como no lleváis demasiado tiempo aquí quizá os parezca que hay que entrar "a separar" o tomar parte por uno de ellos. Nada de eso, por favor. No convirtamos el singular combate en una pelea de garito. Entre otras cosas, porque os quedaríais con un palmo de narices viendo como al final los dos contendientes se dan la mano como caballeros, sonrientes, sin un rasguño ninguno de ellos, mientras que los demás, en el suelo, empolvados y descalabrados observan atónitos el desenlace sin entender qué coño ha pasado.

    Al otro que ha intervenido sería mejor no hacer referencia. Bastante tiene semejante imbécil con usar la neurona y media que aloja en la mollera para mantener controlados los esfínteres.

    Con afectuosos saludos para ambos y mi admiración hacia Bach y Chinasky.

    Nada más lejos de mi intención que interferir o tomar partido por nadie, al fin y al cabo esto no es más que un foro de internet. Yo sólo opino por mí y trato de defenderme en consecuencia. Un cordial saludo rossobianco
  • 17-08-2014 1:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TwoMoon:
      
    rossobianco:

    Estimados Twomoon e I.J.Really:

    Estos duelos sin sangre entre esos dos grandes espadachines que son Bach y Chinasky son uno de los espectáculos más refinados a los que se puede asistir en este sacrosanto Foro: inteligencia pura, ironía, juegos de palabras... Como no lleváis demasiado tiempo aquí quizá os parezca que hay que entrar "a separar" o tomar parte por uno de ellos. Nada de eso, por favor. No convirtamos el singular combate en una pelea de garito. Entre otras cosas, porque os quedaríais con un palmo de narices viendo como al final los dos contendientes se dan la mano como caballeros, sonrientes, sin un rasguño ninguno de ellos, mientras que los demás, en el suelo, empolvados y descalabrados observan atónitos el desenlace sin entender qué coño ha pasado.

    Al otro que ha intervenido sería mejor no hacer referencia. Bastante tiene semejante imbécil con usar la neurona y media que aloja en la mollera para mantener controlados los esfínteres.

    Con afectuosos saludos para ambos y mi admiración hacia Bach y Chinasky.

    Nada más lejos de mi intención que interferir o tomar partido por nadie, al fin y al cabo esto no es más que un foro de internet. Yo sólo opino por mí y trato de defenderme en consecuencia. Un cordial saludo rossobianco

    No, esto no es "al fin y al cabo nada más que un foro de internet". No te has enterado de la misa la media.

    Leer, leerás, pero no pareces comprender mucho. Y lo siento, porque tu contibución desde que estás aquí, en mi opinión, ha resultado muchas veces valiosa.

    Otro saludo para ti.

    Veritas Vincit.

  • 17-08-2014 7:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bueno, comprender, comprendo bien, descuida. Y sigo pensando que esto es un foro de internet, de mayor o menor calidad en sus intervenciones, pero foro. Mejor dejémoslo aquí, que por el tono de tus últimas expresiones, que no veo muy procedentes, la verdad, no creo que esto nos lleve a ninguna parte. Otro saludo
  • 17-08-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TwoMoon:

    No seas tan atrevido como para mandar a nadie a aprender a leer. Quizá la comprensión lectora te sea más necesaria a ti. Yo sólo he afirmado un hecho genérico, no se lo he imputado a nadie. Y me afirmo en ello, el que crea que ganó la Liga Costa solito, necesita ayuda profesional. Esto es una verdad que podría esculpirse en piedra.

    Ya, y yo pienso que el que crea que Saúl debería ser el portero titular del atleti necesita ayuda profesional, pero no viene a cuento que lo diga porque no hay nadie defendiendo eso. No, aquí lo que pasa es que Chinasky me tira un vacile y apareces tú cogiendo el rábano por las hojas (en este caso, si sabes leer no lo demuestras) a soltar el rollo de siempre, que si los anti-Cholo que si no sé qué, y pretendiendo como siempre dar a la vez tu opinión y la del otro, un otro que no existe más que en tu imaginación.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿yo? Tirar un vacile? usted me confunde caballero. Joder, es que eso de Calam lleva mucha maldad escondida, y lo sabe. Ahí me ha tocado la patata (y lo digo golpeándome el corazón con el puño cerrado repetidas veces, cual poligonero). Eso me toca ahí, coño, en toda la patata, eso duele, eso escuece, eso no se hace coño, no se hace. Pvto Costa y pvta afición por el té y por levantar el dedo chiquitín para arriba, cuando coge la taza, que está cogiendo. La patata, me ha tocado la patata, joder.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 9:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    ¿yo? Tirar un vacile? usted me confunde caballero. Joder, es que eso de Calam lleva mucha maldad escondida, y lo sabe. Ahí me ha tocado la patata (y lo digo golpeándome el corazón con el puño cerrado repetidas veces, cual poligonero). Eso me toca ahí, coño, en toda la patata, eso duele, eso escuece, eso no se hace coño, no se hace. Pvto Costa y pvta afición por el té y por levantar el dedo chiquitín para arriba, cuando coge la taza, que está cogiendo. La patata, me ha tocado la patata, joder.
    Si, en lo de calam ha usado el estoque de matar.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-08-2014 19:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Ha marcado su primer gol en la Premier. Aprovechando un rechace.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-08-2014 19:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Van Basten:

     Ha marcado su primer gol en la Premier. Aprovechando un rechace.

    Se le ve enorme a Costa. Y el que se está saliendo es Cesc. ¡Qué pase en el segundo del Chelsea!

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-08-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Que fuerte. Costa esta teniendo mas posts ahora que cuando jugaba en el Atleti. Osea ademas de Torristas tenemos a Costistas....ojo al dato!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-08-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Por mi que le den por el culo a Costa y al Chelsky.
  • 18-08-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hay que seguir hablando de este payaso?
  • 18-08-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Paul Marble:

    Van Basten:

    Ha marcado su primer gol en la Premier. Aprovechando un rechace.

    Se le ve enorme a Costa. Y el que se está saliendo es Cesc. ¡Qué pase en el segundo del Chelsea!

    Está rápido, muy fino en el toque, y el sistema del Chelsea le va estupendo, le va a ir bien. Y todo lo bien que le va a Costa le va de mal a Filipe, que es un jugador que necesita coberturas, y con ese sistema en los laterales apenas las hay, y menos si el que tienes delante es Hazard. Ese lo va a pasar mal.

    Lo de Cesc, que está jugando fenomenal, no se si lo veo para partidos más exigentes, tan atrás, con uno sólo a su espalda. 

    FrenteAbulense:
    Hay que seguir hablando de este payaso?

    Yo personalmente hablaré de lo que se me ponga en la punta la polla.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-08-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Yo personalmente hablaré de lo que se me ponga en la punta la polla.


     

    Tío, no me pises el estilo, tú sueles ser más sutil. El que suele sacar la polla a pasear soy yo. Primero lo de Calam y ahora esto. ¿Me quieres buscar la ruina?
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Bacharach:

    Yo personalmente hablaré de lo que se me ponga en la punta la polla.

    Tío, no me pises el estilo, tú sueles ser más sutil. El que suele sacar la polla a pasear soy yo.

    He pensado en utilizar la palabra diantres, pero me ha parecido que el efecto no iba a ser el mismo.

    Coño, es que deja un mensaje Pablo Marmol, que nos aparece de pascuas a ramos, y tienen que salir los cuatro de siempre a decir de qué se puede o no se puede hablar. Pues se habla de lo que diga Marmol, y los demás a callar la boca.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 146 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales