en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 151 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     señores hoy hay derbi contra los tramposos ...... este tipo no es de los nuestros ¿se enteran?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-09-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Iñaki:

     señores hoy hay derbi contra los tramposos ...... este tipo no es de los nuestros ¿se enteran?

     

    Que si hombre, que ya sabemos que hoy jugamos con los ciervos y que costa ya no juega con nosotros... Ahora tenemos un auténtico fenómeno, un tanque en lo físico y un figura y se va  a salir y eso.

    De costa comentar, ahora, ayer o la semana que viene, que ha salido de aquí por una cantidad ridícula en relación a su valor real de mercado. Que misteriosamente se lesionó , o salió a jugar lesionado, en los dos partidos mas importantes de la temporada pasada, y que su relación con moñigo y el tiburón portugués es cuanto menos dudosa respecto a nuestros intereses. Nada mas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-09-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    eduguada:

     

    Iñaki:

     señores hoy hay derbi contra los tramposos ...... este tipo no es de los nuestros ¿se enteran?

     

    Que si hombre, que ya sabemos que hoy jugamos con los ciervos y que costa ya no juega con nosotros... Ahora tenemos un auténtico fenómeno, un tanque en lo físico y un figura y se va  a salir y eso.

    De costa comentar, ahora, ayer o la semana que viene, que ha salido de aquí por una cantidad ridícula en relación a su valor real de mercado. Que misteriosamente se lesionó , o salió a jugar lesionado, en los dos partidos mas importantes de la temporada pasada, y que su relación con moñigo y el tiburón portugués es cuanto menos dudosa respecto a nuestros intereses. Nada mas. 

    Incluso añadiría que los 36 goles que marco fueron de potra,se dejo los huevos y corría simplemente por que se dopaba,y ademas se rumorea que con Simeone se llevaba fatal y este le ponía por que se sentía amenazado y la familia del Cholo estaba peligro.
  • 13-09-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Kovalainen9:
    eduguada:

     

    Iñaki:

     señores hoy hay derbi contra los tramposos ...... este tipo no es de los nuestros ¿se enteran?

     

    Que si hombre, que ya sabemos que hoy jugamos con los ciervos y que costa ya no juega con nosotros... Ahora tenemos un auténtico fenómeno, un tanque en lo físico y un figura y se va  a salir y eso.

    De costa comentar, ahora, ayer o la semana que viene, que ha salido de aquí por una cantidad ridícula en relación a su valor real de mercado. Que misteriosamente se lesionó , o salió a jugar lesionado, en los dos partidos mas importantes de la temporada pasada, y que su relación con moñigo y el tiburón portugués es cuanto menos dudosa respecto a nuestros intereses. Nada mas. 

    Incluso añadiría que los 36 goles que marco fueron de potra,se dejo los huevos y corría simplemente por que se dopaba,y ademas se rumorea que con Simeone se llevaba fatal y este le ponía por que se sentía amenazado y la familia del Cholo estaba peligro.
    Eso es un desvarío...modo ironía on. Yo estaba hablando en serio.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-09-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    eduguada:

     

    Kovalainen9:
    eduguada:

     

    Iñaki:

     señores hoy hay derbi contra los tramposos ...... este tipo no es de los nuestros ¿se enteran?

     

    Que si hombre, que ya sabemos que hoy jugamos con los ciervos y que costa ya no juega con nosotros... Ahora tenemos un auténtico fenómeno, un tanque en lo físico y un figura y se va  a salir y eso.

    De costa comentar, ahora, ayer o la semana que viene, que ha salido de aquí por una cantidad ridícula en relación a su valor real de mercado. Que misteriosamente se lesionó , o salió a jugar lesionado, en los dos partidos mas importantes de la temporada pasada, y que su relación con moñigo y el tiburón portugués es cuanto menos dudosa respecto a nuestros intereses. Nada mas. 

    Incluso añadiría que los 36 goles que marco fueron de potra,se dejo los huevos y corría simplemente por que se dopaba,y ademas se rumorea que con Simeone se llevaba fatal y este le ponía por que se sentía amenazado y la familia del Cholo estaba peligro.
    Eso es un desvarío...modo ironía on. Yo estaba hablando en serio.

     

    Pues por eso por que me cuesta que estés hablando en serio,dudar de Costa me parece alucinante sin mas,por cierto ya añado que este tío es una bestia posiblemente ahora mismo el mejor delantero del mundo sin exagerar.
  • 13-09-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Acabamos de ganar en la cuadra, yo no entiendo muy bien porque está arriba el post de un jugador de otro equipo. 

  • 13-09-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Kovalainen9:
    eduguada:

     

    Kovalainen9:
    eduguada:

     

    Iñaki:

     señores hoy hay derbi contra los tramposos ...... este tipo no es de los nuestros ¿se enteran?

     

    Que si hombre, que ya sabemos que hoy jugamos con los ciervos y que costa ya no juega con nosotros... Ahora tenemos un auténtico fenómeno, un tanque en lo físico y un figura y se va  a salir y eso.

    De costa comentar, ahora, ayer o la semana que viene, que ha salido de aquí por una cantidad ridícula en relación a su valor real de mercado. Que misteriosamente se lesionó , o salió a jugar lesionado, en los dos partidos mas importantes de la temporada pasada, y que su relación con moñigo y el tiburón portugués es cuanto menos dudosa respecto a nuestros intereses. Nada mas. 

    Incluso añadiría que los 36 goles que marco fueron de potra,se dejo los huevos y corría simplemente por que se dopaba,y ademas se rumorea que con Simeone se llevaba fatal y este le ponía por que se sentía amenazado y la familia del Cholo estaba peligro.
    Eso es un desvarío...modo ironía on. Yo estaba hablando en serio.

     

    Pues por eso por que me cuesta que estés hablando en serio,dudar de Costa me parece alucinante sin mas,por cierto ya añado que este tío es una bestia posiblemente ahora mismo el mejor delantero del mundo sin exagerar.
    Hay que reconocer que el tio ha empezado fuerte en la premier..., veremos lo que le dura la gasolina y la relación sana con el demonio portugués. Veremos. Según tu, cual es el valor real de mercado de Costa, 40 kilos?

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-09-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Que le den por culo a Diego Costa joder!, que hemos ganado en la cuadra!! Big Smile


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-09-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Siendo sincero creo que entre 55-70 millones de euros,es que solo tiene 25 años....hasta los 30 no perderá su condición física salvo alguna lesión gorda.

    estoy de acuerdo con los que se quejan,pero no solo de este post sino de todos los jugadores que ya no pertenezcan a este equipo deberían ir en un subforo aparte.
  • 14-09-2014 2:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mí Costa ahora mismo me la suda, hoy más que nunca. Me deja igusal que haga tres o que se rompa la tibia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Kovalainen9:
    Siendo sincero creo que entre 55-70 millones de euros,es que solo tiene 25 años....hasta los 30 no perderá su condición física salvo alguna lesión gorda.

    estoy de acuerdo con los que se quejan,pero no solo de este post sino de todos los jugadores que ya no pertenezcan a este equipo deberían ir en un subforo aparte.

    ... y no te parece sospechoso que haya salido de aquí por la mitad, al menos oficialmente?

    yo por mi que lo pasen a OT si no es de interés o esta relacionado con el atleti que este tipo pueda esconder algo con su traspaso o su lesion (real o simulada) y que pudo costarnos la final de la champion de lisboa. 

    A mi los goles que meta en el chelki o si se parte la tibia o el nabo..., pues que me la suda el mismo... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-09-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    eduguada:

     

    Kovalainen9:
    Siendo sincero creo que entre 55-70 millones de euros,es que solo tiene 25 años....hasta los 30 no perderá su condición física salvo alguna lesión gorda.

    estoy de acuerdo con los que se quejan,pero no solo de este post sino de todos los jugadores que ya no pertenezcan a este equipo deberían ir en un subforo aparte.

    ... y no te parece sospechoso que haya salido de aquí por la mitad, al menos oficialmente?

    yo por mi que lo pasen a OT si no es de interés o esta relacionado con el atleti que este tipo pueda esconder algo con su traspaso o su lesion (real o simulada) y que pudo costarnos la final de la champion de lisboa. 

    A mi los goles que meta en el chelki o si se parte la tibia o el nabo..., pues que me la suda el mismo... 

    La verdad no entiendo lo que intentas insinuar,para empezar Costa esta fuera de toda duda,un tío que mete 36 goles mas todo lo que aporto en otras facetas no se le puede tachar precisamente de no comprometido,lo de Mourinho y tal es una paranoia tuya (en el buen sentido) unos días antes casi se parte la pierna en Getafe que a veces no tenemos memoria y buscamos teorías conspiranoicas,y para terminar Costa salio por su clausula que era de 38 millones,no van a pagar 60 cuando por 38 se lo llevan por la cara,el problema es el que pone las clausulas tan irrisorias,ya comente que esta venta es una de las peores de la historia en el tema económico.

    En cuanto hablar de Costa pues si uno le apetece hablar de Costa digo yo que mejor que su post oficial,no me voy a ir al de Oblak por ejemplo para hablar de Costa,si ayer metió 3 goles y te apetece comentarlo estoy o están en su derecho,otra cosa es si este post esta en el lugar indicado que aquí si que tengo que dar la razón a los que se quejan,yo prefiero hablar de Costa o de cualquier otro jugador que ya no pertenezca a este club en otro subforo pero ese ya no es mi problema.
  • 14-09-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Kovalainen9:
    eduguada:

     

    Kovalainen9:
    Siendo sincero creo que entre 55-70 millones de euros,es que solo tiene 25 años....hasta los 30 no perderá su condición física salvo alguna lesión gorda.

    estoy de acuerdo con los que se quejan,pero no solo de este post sino de todos los jugadores que ya no pertenezcan a este equipo deberían ir en un subforo aparte.

    ... y no te parece sospechoso que haya salido de aquí por la mitad, al menos oficialmente?

    yo por mi que lo pasen a OT si no es de interés o esta relacionado con el atleti que este tipo pueda esconder algo con su traspaso o su lesion (real o simulada) y que pudo costarnos la final de la champion de lisboa. 

    A mi los goles que meta en el chelki o si se parte la tibia o el nabo..., pues que me la suda el mismo... 

    La verdad no entiendo lo que intentas insinuar,para empezar Costa esta fuera de toda duda,un tío que mete 36 goles mas todo lo que aporto en otras facetas no se le puede tachar precisamente de no comprometido,lo de Mourinho y tal es una paranoia tuya (en el buen sentido) unos días antes casi se parte la pierna en Getafe que a veces no tenemos memoria y buscamos teorías conspiranoicas,y para terminar Costa salio por su clausula que era de 38 millones,no van a pagar 60 cuando por 38 se lo llevan por la cara,el problema es el que pone las clausulas tan irrisorias,ya comente que esta venta es una de las peores de la historia en el tema económico.

    En cuanto hablar de Costa pues si uno le apetece hablar de Costa digo yo que mejor que su post oficial,no me voy a ir al de Oblak por ejemplo para hablar de Costa,si ayer metió 3 goles y te apetece comentarlo estoy o están en su derecho,otra cosa es si este post esta en el lugar indicado que aquí si que tengo que dar la razón a los que se quejan,yo prefiero hablar de Costa o de cualquier otro jugador que ya no pertenezca a este club en otro subforo pero ese ya no es mi problema.
    Ya se ha comentado en este hilo que los 38 M de euros de la claúsula eran una invitación directa a la venta del jugador. Si se han pagado 80 por el fideo dipiscinas o por el jjajajames, creo que Costa vale bastante mas, porque los goles es lo que se paga en el futbol. Llámalo paranoia o como te de la gana (en el buen sentido), pero yo veo una mano negra, muy larga y muy negra, en todo este asunto. Cuanto mas miro, mas blanca se vuelve la negra mano blanca que mece la cuna. Si lo vendieron por la mitad "oficial" de su valor "real", quiere decir que o unos fueron muy tontos (para mi son siempre los mas listos), o los otros fueron muy listos (tontos tontos no son). Corramos un estúpido velo, porque para ir mas allá habría que tener alguna prueba, y no me sirve lo de getafe, pues ese golpe fué por inercia de una carrera que terminaba con el gol y el golpe de manera indivisible, en décimas de segundo y no hay opción de elegir. Tampoco me vale lo de los 36 goles, pues el traspaso, precontrato o como se llame la cosa esa que urdió la mano negra con guante blanco él pudo bien conocerla cuando ya había marcado 35. Quizás mas adelante podamos saber algo..., esto solo es una teoría, o quizás algo mas.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-10-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Me he encontrado por ahí estas palabras de Costa de este fin de semana:

    "Yo fui muy feliz en el Atlético, han cambiado muchos jugadores y lo mejor es que no me echen de menos para que las cosas le vaya bien. Estoy pendiente de los partidos y los veo bien, los sigo mucho".

    Y estas otras, de hace unas semanas:

    "Es imposible que de mi boca salga algo contra el Atleti ¿Cómo voy a hablar mal de un equipo que me lo ha dado todo? Tendré cuidado y sólo diré las cosas cuando se tenga que dar".

    Que nadie se ofenda por la recuperación del post, que andamos en parón liguero, no hay mucho de que hablar y también es justo equilibrar la balanza, porque parece que a la prensa sólo le interesa titular con las declaraciones - presuntas, casi siempre, además, o por vías indirectas - que resultan ofensivas para el Atleti. 

  • 07-10-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TwoMoon:

     Me he encontrado por ahí estas palabras de Costa de este fin de semana:

    "Yo fui muy feliz en el Atlético, han cambiado muchos jugadores y lo mejor es que no me echen de menos para que las cosas le vaya bien. Estoy pendiente de los partidos y los veo bien, los sigo mucho".

    Y estas otras, de hace unas semanas:

    "Es imposible que de mi boca salga algo contra el Atleti ¿Cómo voy a hablar mal de un equipo que me lo ha dado todo? Tendré cuidado y sólo diré las cosas cuando se tenga que dar".

    Que nadie se ofenda por la recuperación del post, que andamos en parón liguero, no hay mucho de que hablar y también es justo equilibrar la balanza, porque parece que a la prensa sólo le interesa titular con las declaraciones - presuntas, casi siempre, además, o por vías indirectas - que resultan ofensivas para el Atleti. 

    Totalmente de acuerdo y bien rescatado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 151 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales