en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 157 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2016 0:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ná, en enero nos dan la cautelar y Calam se lo trae para ganar la champions... trankis
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2016 19:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Robert:
    Hablando en todas las radios dejando claro que quería venir para aca, una pena no tenerle.
     

    Este asunto de Costa creo que va a tener secuelas graves. La idea de un equipo con Costa va a planear esta temporada a poco que no resulte espectacular. La situación está clara como el agua y MAG, esta vez, puede tener por delante un calvario. Son muchos factores a manejar y no tiene margen. Atentos al escenario, que puede ser todo un drama. Supongo que algo inventará, pero lo tiene dificil.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:

    Robert:
    Hablando en todas las radios dejando claro que quería venir para aca, una pena no tenerle.
     

    Este asunto de Costa creo que va a tener secuelas graves. La idea de un equipo con Costa va a planear esta temporada a poco que no resulte espectacular. La situación está clara como el agua y MAG, esta vez, puede tener por delante un calvario. Son muchos factores a manejar y no tiene margen. Atentos al escenario, que puede ser todo un drama. Supongo que algo inventará, pero lo tiene dificil.

    Saludos

    Pues yo perdí la esperanza de pillarle en alguna de estas hace tiempo, no se que pasa, pero entre ellos y sus voceros, el borreguismo suele taparles siempre.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-09-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chaminorte:
    Axtéris:

    Robert:
    Hablando en todas las radios dejando claro que quería venir para aca, una pena no tenerle.
     

    Este asunto de Costa creo que va a tener secuelas graves. La idea de un equipo con Costa va a planear esta temporada a poco que no resulte espectacular. La situación está clara como el agua y MAG, esta vez, puede tener por delante un calvario. Son muchos factores a manejar y no tiene margen. Atentos al escenario, que puede ser todo un drama. Supongo que algo inventará, pero lo tiene dificil.

    Saludos

    Pues yo perdí la esperanza de pillarle en alguna de estas hace tiempo, no se que pasa, pero entre ellos y sus voceros, el borreguismo suele taparles siempre.

    Es que este fichaje para Simeone era clave. Era el mensaje que estaba esperando desde la directiva. O se hace un equipo grande de verdad, con aspiraciones, con fichajes "top" para un entrenador "top" o se continúa con la vieja línea de chanchullos, oscurantismo, negocios turbios e instrumentalizacion de una institución, un sentimiento, una forma de vida para muchos,única y exclusivamente para el lucro personal.

    Lo más triste de todo esto es que, dentro de unos años, miraremos atrás y nos preguntaremos hasta dónde podía haber llegado este club de la mano de Simeone. Qué podíamos haber logrado en este periodo 2011-2017 si se hubiese trabajado de verdad por y para los éxitos del club. Dos finales de Champions League que han sido la oportunidad de poner a este club donde le corresponde y que son dos puñaladas en el corazón.

    Personalmente creo que este ciclo se ha acabado y que el Cholo ya sabe lo que hay en este Atleti. Nada.

    Espero equivocarme, de veras lo espero, aunque ahora mismo no me sale otra cosa.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-09-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Ciclo acabado? Entiendo que lo de Costa joda, entiendo que Simeone esté cabreado, pero si nosotros mismos damos por muertos a estos tíos mal vamos. Yo soy muy de Costa, pero era más de Falcao y hemos sobrevivido a la carencia de los dos, y el denominador común es Simeone, cuando Cholo se vaya, ya habrá tiempo de llorar, lamernos las heridas, rasgarnos las vestiduras, lo que queráis, pero con el Cholo ahí, yo estoy tranquilo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-09-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    espirituindio:

     Ciclo acabado? Entiendo que lo de Costa joda, entiendo que Simeone esté cabreado, pero si nosotros mismos damos por muertos a estos tíos mal vamos. Yo soy muy de Costa, pero era más de Falcao y hemos sobrevivido a la carencia de los dos, y el denominador común es Simeone, cuando Cholo se vaya, ya habrá tiempo de llorar, lamernos las heridas, rasgarnos las vestiduras, lo que queráis, pero con el Cholo ahí, yo estoy tranquilo

    Te entiendo, créeme que si. Pero no se trata únicamente de un fichaje, sino de una forma de trabajar. Podíamos avanzar para hacer algo grande o seguir siendo lo mismo; vivir de los milagros de Simeone y poner el cazo. Pero me temo que el de los milagros debe estar hasta los cojones por mucho que ame a este club.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-09-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     También te digo que te apliques el No Consuman que llevas a gala.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-09-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     algunos de por aqui den ser muy jovenes por lo que les leo.

     el aleti esta hoy donde solia estar decadas atras.  peleando en europa,  ganando alguna liga, alguna copa, añorais a diego costa,  cuando por esta casa han pasado cracks como futre, leivinha, forlan o falcao,  que cualquiera de esos si era TOP-TOP.  como lo es ahora mismo antoine,  mejor jugador, mas caro y mas joven que diego costa.

    que lo suyo es que la gilmafia hubiera traido este verano al lagarto, esta claro, pero coño, vamos a dar confianza a cholo, a ver que es capaz de sacar de un pelotero como nico gaitan.

     pero que yo recuerde, diego costa no estaba el año pasado, año en el que se llego con opciones a liga en las 2 ultimas jornadas, y me parece recordar que fui a san siro a ver a mi aleti jugar una final de champions...  repito, SIN diego costa.

    Ya me conformaba con repetir sin costa lo del año pasado.........   

    lo que no hay que hacer aqui es enzarzarse en peleas,  en todo caso, protestar al pelucas y caratorcida en el calderon, por ratas y mezquinos.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-09-2016 7:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    espirituindio:

     También te digo que te apliques el No Consuman que llevas a gala.

    Coño, si consumiese, te diría que se ha hecho todo lo posible por darle a Simeone lo que necesita y que el Atleti es el equipo que más ha gastado en fichajes. Que la Peineta será lo más y que en Matrix se vive más feliz. Un saludo
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-09-2016 9:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Jojo a tomar por culo, ciclo acabado. Espero no leer a los del ciclo acabado en el mes de las flores. La prensa recabando borregos, lamentable. Va a ser gracioso dar zascas este año. Forza Atleti. Forza Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Wacko:
    espirituindio:

     También te digo que te apliques el No Consuman que llevas a gala.

    Coño, si consumiese, te diría que se ha hecho todo lo posible por darle a Simeone lo que necesita y que el Atleti es el equipo que más ha gastado en fichajes. Que la Peineta será lo más y que en Matrix se vive más feliz. Un saludo
     

    Estás consumiendo en que el ciclo se ha acabado, eso es precisamente lo que quiere la Central Lechera. Vamos hostia, que si esos 2 empates hubieran sido dos 1-0 no estaríamos ni comentando esto.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-09-2016 13:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    espirituindio:

    Wacko:
    espirituindio:

     También te digo que te apliques el No Consuman que llevas a gala.

    Coño, si consumiese, te diría que se ha hecho todo lo posible por darle a Simeone lo que necesita y que el Atleti es el equipo que más ha gastado en fichajes. Que la Peineta será lo más y que en Matrix se vive más feliz. Un saludo
     

    Estás consumiendo en que el ciclo se ha acabado, eso es precisamente lo que quiere la Central Lechera. Vamos hostia, que si esos 2 empates hubieran sido dos 1-0 no estaríamos ni comentando esto.

     

     

    En absoluto. Mi opinión nada tiene que ver con dos resultados. Es algo que siento desde que vi la rueda de prensa de Simeone y las caras de los jugadores después de Milán.

    Pero vamos, que es mi opinión. No pretendo más que exponerla.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-09-2016 15:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Wacko:
    espirituindio:

    Wacko:
    espirituindio:

     También te digo que te apliques el No Consuman que llevas a gala.

    Coño, si consumiese, te diría que se ha hecho todo lo posible por darle a Simeone lo que necesita y que el Atleti es el equipo que más ha gastado en fichajes. Que la Peineta será lo más y que en Matrix se vive más feliz. Un saludo
     

    Estás consumiendo en que el ciclo se ha acabado, eso es precisamente lo que quiere la Central Lechera. Vamos hostia, que si esos 2 empates hubieran sido dos 1-0 no estaríamos ni comentando esto.

     

     

    En absoluto. Mi opinión nada tiene que ver con dos resultados. Es algo que siento desde que vi la rueda de prensa de Simeone y las caras de los jugadores después de Milán.

    Pero vamos, que es mi opinión. No pretendo más que exponerla.
    has visto la cara del Cholo hoy?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-09-2016 15:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    espirituindio:
    Wacko:
    espirituindio:

    Wacko:
    espirituindio:

     También te digo que te apliques el No Consuman que llevas a gala.

    Coño, si consumiese, te diría que se ha hecho todo lo posible por darle a Simeone lo que necesita y que el Atleti es el equipo que más ha gastado en fichajes. Que la Peineta será lo más y que en Matrix se vive más feliz. Un saludo
     

    Estás consumiendo en que el ciclo se ha acabado, eso es precisamente lo que quiere la Central Lechera. Vamos hostia, que si esos 2 empates hubieran sido dos 1-0 no estaríamos ni comentando esto.

     

     

    En absoluto. Mi opinión nada tiene que ver con dos resultados. Es algo que siento desde que vi la rueda de prensa de Simeone y las caras de los jugadores después de Milán.

    Pero vamos, que es mi opinión. No pretendo más que exponerla.

    has visto la cara del Cholo hoy?
     

     

    La cara y las declaraciones, una bendición.

     

    Antes Litiorocks.


  • 07-09-2016 19:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Live Wire:

    espirituindio:
    Wacko:
    espirituindio:

    Wacko:
    espirituindio:

     También te digo que te apliques el No Consuman que llevas a gala.

    Coño, si consumiese, te diría que se ha hecho todo lo posible por darle a Simeone lo que necesita y que el Atleti es el equipo que más ha gastado en fichajes. Que la Peineta será lo más y que en Matrix se vive más feliz. Un saludo
     

    Estás consumiendo en que el ciclo se ha acabado, eso es precisamente lo que quiere la Central Lechera. Vamos hostia, que si esos 2 empates hubieran sido dos 1-0 no estaríamos ni comentando esto.

     

     

    En absoluto. Mi opinión nada tiene que ver con dos resultados. Es algo que siento desde que vi la rueda de prensa de Simeone y las caras de los jugadores después de Milán.

    Pero vamos, que es mi opinión. No pretendo más que exponerla.

    has visto la cara del Cholo hoy?
     

     

    La cara y las declaraciones, una bendición.

     

     

    ¿Algún problema?

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 157 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales