en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 161 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2017 1:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Eso es básicamente mentira.
    No me sorprende. Si los nuestros inventan...
  • 05-07-2017 15:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No se que credibilidad darle pero El Cabezon y Lama, afirman que Diego esta en Madrid.....de vacaciones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Trataran de estirar la situación hasta agosto para tratar de ahorrarse unos dineros. Por algo es el mejor gestor del mundo mundial. Me sorprendería tener noticias en estos días

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-07-2017 23:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Fichaje estrategico de manual. En una sola operacion tienes al mejor delantero fichable del mercado para nuestro estilo de juego que ademas conoce la casa y el sistema y nos da esa ultima marcha arriba sin la que es muy dificil competir con los dopados y de regalo.... recuperamos al mejor Koke (porque el Koke de estos dos ultimos años es una sombra del de 2014). Esa sociedad maestra en el pase a la espalda de los centrales , desmarque y mano a mano con el portero que tantos cadaveres dejo hace un par de años en el camino. Pinta tan bien y parece tan factible que tengo un mal presentimiento al respecto , sobre todo estando caratorcida en ello.
    Memento mori
  • 07-07-2017 22:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    O lo tienen muy claro o mas bien estan mareando la perdiz peligrosamente.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2017 23:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No creo que sea significativo pero en instagram Diego Costa le ha dado al botoncito de Me Gusta a la foto de Saúl con el 2026 a la espalda de su camiseta tras su renovación.
  • 08-07-2017 11:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    lovecraf:
    No creo que sea significativo pero en instagram Diego Costa le ha dado al botoncito de Me Gusta a la foto de Saúl con el 2026 a la espalda de su camiseta tras su renovación.
    Lo suele hacer, no sólo con Saúl. Este está deseando volver desde el primer día que se fue.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Conociendo a la Gil Mafia Costa no viene, en agosto empezarán los artículos de Picu diciendo que las negociaciones se retrasan a Diciembre.
  • 08-07-2017 14:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    picasso1903:
    Conociendo a la Gil Mafia Costa no viene, en agosto empezarán los artículos de Picu diciendo que las negociaciones se retrasan a Diciembre.
     

    cholo lo ha exigido, asi que.................... 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-07-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo que esta claro es que la sancion les ha obligado a renovar a los punteros porque si no nos quedamos con siqueira y el doctor muerte. Y esto me da que lo utilizaran de escudo. Por otro lado, cuanto han ofrecido por Costa? O ponen la pasta o esto es otro riquelme.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2017 21:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El año pasado nos quedamos sin Costa por no arrimar un poco más de lo que costó Gameiro y habiendo vendido a Jackson y éste año ya veremos
  • 08-07-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Zeneca:
    El año pasado nos quedamos sin Costa por no arrimar un poco más de lo que costó Gameiro y habiendo vendido a Jackson y éste año ya veremos
    Nos quedamos sin él por no poder aguantar hasta el último minuto porque el Cholo quería que se incorporara quien fuera cuanto antes. Y como Costa estaba difícil se fueron a la opción fácil y más barata. Además Conte le quería si o si. Este año Conte no le quiere y nos da lo mismo que fiche ahora o el último día de la ventana. Todo esta a favor. Paciencia.
  • 09-07-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pasaoporagua:
    Zeneca:
    El año pasado nos quedamos sin Costa por no arrimar un poco más de lo que costó Gameiro y habiendo vendido a Jackson y éste año ya veremos
    Nos quedamos sin él por no poder aguantar hasta el último minuto porque el Cholo quería que se incorporara quien fuera cuanto antes. Y como Costa estaba difícil se fueron a la opción fácil y más barata. Además Conte le quería si o si. Este año Conte no le quiere y nos da lo mismo que fiche ahora o el último día de la ventana. Todo esta a favor. Paciencia.
    A ver si ahora la culpa va a ser del Cholo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa presiona al Chelsea y amenaza con no presentarse

    Costa presiona al Chelsea y amenaza con no presentarse

     

     

    El equipo de Conte empieza a entrenarse este lunes y el entorno del hispanobrasileño asegura que está en Brasil y no tiene intención de viajar a Londres.

     

     

    9 julio 2017 16:51h CEST

    Diego Costa trata de presionar al Chelsea para que le traspase al Atlético. El delantero hispanobrasileño debe incorporarse mañana a los entrenamientos del club inglés, pero él todavía sigue de vacaciones en Brasil y amenaza con no presentarse al primer día de trabajo del que todavía es su club. 

    Diego Costa no quiere verse las caras con Antonio Conte, después de que éste le comunicara por un mensaje que no contaba con él para la temporada 2017-18, y su único deseo es regresar al Atlético. De ahí que en estos momentos se mantenga firme en su intención de no regresar a Londres. A estas horas, el entorno de Costa asegura que no tiene previsto sacar billete de avión para estar este lunes en Inglaterra. 

    Fuentes cercanas al delantero han asegurado a AS que el jugador ya tiene un acuerdo total con el club rojiblanco y sólo baraja esa opción. En estos momentos, la última oferta que le ha presentado el Atlético al Chelsea asciende a 30 millones de euros, pero el club londinense considera esa cantidad insuficiente aludiendo a que cuenta con ofertas más importantes. Sin embargo, el tiempo y Diego Costa son dos aliados claves para que el delantero hispano brasileño acabe recalando este verano en el equipo colchonero.

  • 09-07-2017 19:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Después del "retrato" que se ha hecho Costa con el Chelsea (vamos que le falta pagar su traspaso), de las peticiones del Cholo, de los compañeros (lo del hasta aqui hemos llegado y ahora te toca a ti, de una u otra forma y por unos y otros), digo yo que el impresentable del MAG, además de cerrar la parte que le queda (a él) del asunto, podía evitar el lio de que Costa se presente con el Chelsea, que es un corte para cualquiera y que Costa se ha ganado evitar ese asunto.

    Vamos que MAG acabe de una vez con este tema, aunque sea a cambio de unos kilos de cemento o una parte de sus....ingresos. Ya está bien.

    Es de vergüenza y para borrarse. Y ya se que el Chelsea no regala nada, pero eso era lógico. Siempre igual con caratorcida.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 161 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales