en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 162 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2017 19:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:

    Después del "retrato" que se ha hecho Costa con el Chelsea (vamos que le falta pagar su traspaso), de las peticiones del Cholo, de los compañeros (lo del hasta aqui hemos llegado y ahora te toca a ti, de una u otra forma y por unos y otros), digo yo que el impresentable del MAG, además de cerrar la parte que le queda (a él) del asunto, podía evitar el lio de que Costa se presente con el Chelsea, que es un corte para cualquiera y que Costa se ha ganado evitar ese asunto.

    Vamos que MAG acabe de una vez con este tema, aunque sea a cambio de unos kilos de cemento o una parte de sus....ingresos. Ya está bien.

    Es de vergüenza y para borrarse. Y ya se que el Chelsea no regala nada, pero eso era lógico. Siempre igual con caratorcida.

    Un saludo

    Si nuestro club adolece de algo, precisamente es de no tener tanto dinero como los dopados. Así que si para fichar a Costa hay que esperar hasta el final y ahorrarse 10 millones (por poner un ejemplo) ten claro que el hijo del finado lo hará.
  • 09-07-2017 20:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    pasaoporagua:
    Zeneca:
    El año pasado nos quedamos sin Costa por no arrimar un poco más de lo que costó Gameiro y habiendo vendido a Jackson y éste año ya veremos
    Nos quedamos sin él por no poder aguantar hasta el último minuto porque el Cholo quería que se incorporara quien fuera cuanto antes. Y como Costa estaba difícil se fueron a la opción fácil y más barata. Además Conte le quería si o si. Este año Conte no le quiere y nos da lo mismo que fiche ahora o el último día de la ventana. Todo esta a favor. Paciencia.
    A ver si ahora la culpa va a ser del Cholo...
    A veces nos la cogemos con papel de fumar...yo no he dicho que fuese culpa del Cholo. De hecho he dicho que los delincuentes fueron a por la opción más fácil y barata, y por eso Gameiro acabó aquí.
  • 09-07-2017 21:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Axtéris:

    Después del "retrato" que se ha hecho Costa con el Chelsea (vamos que le falta pagar su traspaso), de las peticiones del Cholo, de los compañeros (lo del hasta aqui hemos llegado y ahora te toca a ti, de una u otra forma y por unos y otros), digo yo que el impresentable del MAG, además de cerrar la parte que le queda (a él) del asunto, podía evitar el lio de que Costa se presente con el Chelsea, que es un corte para cualquiera y que Costa se ha ganado evitar ese asunto.

    Vamos que MAG acabe de una vez con este tema, aunque sea a cambio de unos kilos de cemento o una parte de sus....ingresos. Ya está bien.

    Es de vergüenza y para borrarse. Y ya se que el Chelsea no regala nada, pero eso era lógico. Siempre igual con caratorcida.

    Un saludo

    Efectivamente, esto es un dejà vu. De acuerdo con todo lo que dices. Añadir si acaso que sus voceros pronto podrían largar la posibilidad de una cesión...

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-07-2017 21:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Estos del Chelsea están en su derecho de pedir... Pero también convendría les recordarán que tampoco vayan de listos, pues en su momento ya se hicieron con Costa por un precio "regalado", e incluso sin que a él le apeteciera irse (Mendes y golfos eran los más interesados) querer hacer un gran negocio otra vez ahora... es mucho querer.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-07-2017 21:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    hawyer:
    Estos del Chelsea están en su derecho de pedir... Pero también convendría les recordarán que tampoco vayan de listos, pues en su momento ya se hicieron con Costa por un precio "regalado", e incluso sin que a él le apeteciera irse (Mendes y golfos eran los más interesados) querer hacer un gran negocio otra vez ahora... es mucho querer.

    La posición del chelsea en esta negociación es muy jodida y ruinosa a todas luces. MAG ha debido aprender algo en todos estos años y hace bien en ofrecer 30. Es el precio. ¿Hay alguna oferta más? Ninguna. Ningún equipo va a querer fichar a un jugador que no quiere ir alli. Lo ha dejado claro varias veces: sólo quiere venir aquí. Otra cosa diferente es que ellos crean que su valor es de 100 kilos, que en verdad pudiera haber sido su valor real de no haber mediado la voluntad inequívoca de venir aquí y sólo aquí. Además, si ha ofrecido 30 es porque no tiene más. El chelsea quiere 67 o eso he leido. MAG no llega ahí ni de coña. Pronto estudian una cesión..., te lo digo yo.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-07-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si el año pasado pagamos 40 por Gameiro, por mucho situación a nuestro favor que haya ofrecer 30 por Costa les debe parecer un chiste. Y de momento no tienen delantero centro...como se le hinchen los c.. al ruso no lo venden, y se queda en la grada y sin mundial, o vuelve al redil diciendo que se ha equivocado (no sería la primera vez en éste mundillo), así qué yo no jugaría mucho, lo mismo nos creemos que van actuar éstos como nosotros con el trampas por theo dando facilidades.
  • 10-07-2017 1:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El problema es que os creéis toda la mierda que publica la prensa, renegamos constantemente de ella pero seguimos cayendo. Lo de los 30 MM es una mentira más. El tema se está negociano entre los 45 y loss 55 MM. Si alguien piensa que se han ofertado 30 MM es un cachondo. Lo de los ultimatu, los mensajitos y demás, otra gilipollez Seamos serios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-07-2017 7:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Editado
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-07-2017 7:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ser serios? Es leer Riquelme y desconcentrarse uno.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-07-2017 9:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me refiero a ser serios en lo que se refiere a las gilipolleces de la prensa. Cada día tienen que escribir algo cuando no ocurre nada. Si están hablando del Atlético de San Luis y del Bombay como noticias destacadas, o que si se ha puesto un asiento más en el engendro arena. Ahora.., de las inundaciones que ha habido con las lluvias, los retrasos más que evidentes, o el vencimiento de la deuda del chino no he leído nada. Seamos serios, sí.., en los sustancial, lo demás me lo tomo todo a coña.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-07-2017 9:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es que aquí pasa como en los medios...hay que escribir de algo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Es que aquí pasa como en los medios...hay que escribir de algo.
    Pues en twiter y asimilados ya es la hostia. A algunos va a haber que llevarle a costa su casa para que no les de un sincope.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-07-2017 13:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Puede ser que me equivoque pero no creo que al Cholo le haga gracia estar todo el verano en vilo ( y más sabien como se las gasta Calamidad) esperando a Costa pesar de que no pueda jugar hasta Enero. Yo creo el Cholo lo quiere ya, primero para estar tranquilo él, y segundo para tener tranquila a la plantilla, además que aunque no haga una pretemporada al uso, creo que es positivo que esté en Madrid con el Profe, ojalá se haga pronto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-07-2017 13:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Es que aquí pasa como en los medios...hay que escribir de algo.
    Pues en twiter y asimilados ya es la hostia. A algunos va a haber que llevarle a costa su casa para que no les de un sincope.
    En Twitter se trata de crear opinión, lo veo distinto y más si son mensajes contra la gilmafia
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2017 14:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    Es que aquí pasa como en los medios...hay que escribir de algo.
    Pues en twiter y asimilados ya es la hostia. A algunos va a haber que llevarle a costa su casa para que no les de un sincope.
    En Twitter se trata de crear opinión, lo veo distinto y más si son mensajes contra la gilmafia
    Los de la crítica razonada y la opinión sois pocos, el resto es puro histerismo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 162 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales