en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 17 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

    En cuanto a Diego Costa, a mi me parece un magnífico tercer delantero, y creo que lo está demostrando. Pero hay que medirle como tal, si metiera goles como Forlan o creara peligro como el Kun, pues no sería el tercer delantero.

    SALUDOS.

    Yo también opino igual; lo que pasa es que si tiene un poco de cabeza, piensa en sus posibilidades y es consecuente, tiene un margen de mejora enorme.

    Diego Costa tiene casi todo para ser un muy buen delantero; con perfil distinto a los dos del Atleti actualmente, pero podría ser muy bueno en unos años.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-09-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No sé, habrá que verle cuando lleve varios partidos saliendo de suplente. Ahí es cuando se demuestra si un delantero vale como tercer delantero. Sinama sustituyó a Forlán un par de partidos y lo hizo hasta bien, luego vio que no jugaba ni a las chapas y se vino abajo. La pregunta es, ¿este tío tiene mentalidad suficiente para saber que haga lo que haga, los otros dos van a jugar siempre que estén medianamente bien?


    He knows so much about these things
  • 04-10-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     parece ser que la mayoria no se ha enterado que es el 3 delantero,es que leyendo por ahi parece que es superman,y que si hoy no mete 3 o incluso 4 para ganar el partido es un paquete sin gol,pero vamos lucha,entrega sacrificio gol incluido desmarques,desbordes dos penaltys que le han hecho a cada cual mas claro,que coÑo quiere la gente?

    de verdad,¿no se esta siendo demasiado injusto con este jugador?

  • 04-10-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    de verdad,¿no se esta siendo demasiado injusto con este jugador?
     

    Muy, pero muy injusto. Con veintiun años, recién llegado, sabiendo que su titularidad es imposible, y  que ha de sustituir a dos delanteros de referencia a nivel mundial, su aporte al equipo hasta este momento me parece muy correcta

  • 04-10-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    vafe:

    Kovalainen9:
    de verdad,¿no se esta siendo demasiado injusto con este jugador?
     

    Muy, pero muy injusto. Con veintiun años, recién llegado, sabiendo que su titularidad es imposible, y  que ha de sustituir a dos delanteros de referencia a nivel mundial, su aporte al equipo hasta este momento me parece muy correcta

     

    esque a mi me parece que está aportando y mucho, que tiene muchas cosas que mejorar? por supuesto, pero que con él en el campo se genera peligro y ocasiones de gol y que a poco que las enchufe y tome decisiones más correctas va a ser un pedazo de delantero también.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    vafe:

    Kovalainen9:
    de verdad,¿no se esta siendo demasiado injusto con este jugador?
     

    Muy, pero muy injusto. Con veintiun años, recién llegado, sabiendo que su titularidad es imposible, y  que ha de sustituir a dos delanteros de referencia a nivel mundial, su aporte al equipo hasta este momento me parece muy correcta

     

    A mi siempre me ha gustado y cada dia me gusta más.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-10-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    vafe:

    Kovalainen9:
    de verdad,¿no se esta siendo demasiado injusto con este jugador?
     

    Muy, pero muy injusto. Con veintiun años, recién llegado, sabiendo que su titularidad es imposible, y  que ha de sustituir a dos delanteros de referencia a nivel mundial, su aporte al equipo hasta este momento me parece muy correcta

    En pretemporada vimos a un tipo pasado de peso, excesivamente lento y con juego para 10 minutos. No me vengais ahora con que hemos sido injustos porque ahora por lo menos lo intente. Vamos a seguir viendole a ver en que queda.

     

  • 04-10-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa esta siendo de lo mejorcito del inicio de Liga, pero mucha gente le ha puesto la cruz como a RGarcía sin saber por qué.

    Muchas veces hemos hablado que Diego Costa no es un "9"nato, sino un segundo delantero. Pues teniendo en cuenta esto, me parece que lleva unos números y un trabajo muy bueno en estos partidos de Liga. Nos guste o no,  Costa es de los pocos que ha tirado del carro, quizás en Bilbao tuvo una actitud "amarrategui" pero lanzo un contrataque de libro, en Valencia presionó a los centrales del Valencia y les complicó la vida, fué irse Diego Costa y los centrales del Valencia ya empezaron a subir al medio del campo con mucha facilidad. Contra el Zaragoza marcó el gol y bregó bastabte pese a estar un poco renqueante, su brega nos vino bien porque estabamos con 10. Frente al Cerdilla y Leverkusen fué uno de los revulsivos del equipo saliendo desde el banco.

    A Diego Costa lo único que le falta es mejorar un poquito más la definición, si lo hace estaremos hablando de un muy buen delantero, pero teniendo en cuenta que Diego no es "9", no le podemos pedir cifras de un killer del área.

    Como digo, Costa es de lo mejorcito de este inicio de Liga. Además es todavía muy jóven y con margén de mejora; y se le vé más asentado, ya no es el jugador que se le iba la cabeza y terminaba expulsado.

    Espero que Diego Costa siga así toda la temporada. Un saludo

     

     

     

     



  • 04-10-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Intachable su actitud, se esta ganando el puesto para acompañar al Kun.
  • 04-10-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    con los 3 delanteros en plenas garantias,estaría bien que forlan descansase un poquito a ver si despierta,que lo hará..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-10-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Un tio que se deja todo en el campo merece todos mis respetos, no es un tipo que meta 30 goles por temporada, pero si sigue así meterá más que alguno que no cuestionamos nunca como delantero titular, espero que siga igual porque nos va a hacer falta viendo la actitud de los otros.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-10-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Segun DCosta vaya adquiriendo confianza, se ira tranquilizando y creo que decidira mejor qué hacer en las jugadas y ademas sera menos chupon. Una vez logrado esto, que no veo tan lejos, no solo podria substituir a Forlan o al Kun, sino a cualquiera de los de arriba llamese Reyes, Simao, FMerida, etc.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-10-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     pues puede gustar más o menos, te puede encantar por un buen gesto técnico y al segundo desesperarte por cometer una torpeza, pero lo que está claro es que siempre crea ruido, que es un jugador bullicioso, que pelea y lucha de forma espectacular, que se faja con los centrales, que se ofrece y que sin tener mucho gol, de momento ya lleva 3 goles y está supliendo con dignidad al alma del equipo. no exagero si digo que costa está siendo de las noticias agradables de la temporada. bien por quique por apostar por él en detrimento de salvio.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2010 4:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo que ya tenemos todos claro es que no es otro sinama.....y eso es muchisimo.

    Y como dicen varios foreros tiene mucho margen de mejora con la edad que tiene. Yo todavia estoy esperando a que marque un gol llevandose a tres jugadores...que ya lo ha hecho, y tiene la clase para hacerlo, pero de momento como que le pesa todavia la rojiblanca y se lo tiene que creer mas...y otra cosa que me gusta es que se encara y no se deja avasallar... eso ya es mucho en este Atleti en el que no protesta nadie.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-10-2010 9:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    Lo que ya tenemos todos claro es que no es otro sinama.....y eso es muchisimo.

    Y como dicen varios foreros tiene mucho margen de mejora con la edad que tiene. Yo todavia estoy esperando a que marque un gol llevandose a tres jugadores...que ya lo ha hecho, y tiene la clase para hacerlo, pero de momento como que le pesa todavia la rojiblanca y se lo tiene que creer mas...y otra cosa que me gusta es que se encara y no se deja avasallar... eso ya es mucho en este Atleti en el que no protesta nadie.

     

    tiene 22 años, ha jugado una temporada completa en primera con el Valladolid, varias en segunda, en la actual lleva 3 goles teniendo por delante a Agüero y Forlan, ya no es un cabra loca como cuando le expulsaban a la mínima...¿Que más queremos?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 17 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales