en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 171 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2017 15:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo, leyendo las declaraciones completas, lo veo como una forma de meter presión a los golfos, pero sobre todo como una forma de intentar quedar bien con el Chelsea y que le faciliten algo más su vuelta....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-08-2017 15:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Realmente pienso que son unas declaraciones que previamente han sido consensuadas con nuestro club. Para que luego los delincuentes al ficharlo, se pongan la medallita.
  • 18-08-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues yo pienso que se esta dando cuenta ya de que le van a dejar tirado y empieza a valorar irse al milan de turno.
  • 18-08-2017 16:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi me encantaría pensar que es todo una estrategia urdida por nuestros indirigentes, pero eso es ciencia-ficcion hablando de estos dos. Y lo que me da miedo es que ni el ruso ni Conte me parecen buenos compañeros para la táctica aparente de "pa chulo mi pirulo".Dicho lo cual, mañana empezamos la liga y hay que estar centrados en lo que estamos, a esperar tocan.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 18-08-2017 16:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ojalá me equivoque ,pero no me gusta nada como pinta todo , cualquiera se fia de los desgraciados estos 

  • 18-08-2017 17:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La verdad, siendo ya el segundo equipo del mundo según el coeficiente UEFA; el no poder fichar a un tío que está loco por venir aquí y que su equipo ya no cuenta con él dice mucho sobre los ya conocidos dirigentes. Se han vuelto a superar

    Si se confirma y si no fuera la enésima vez, diría que es como para mandarlos a tomar por el cvlo, como lo es, no es más que lo esperado
  • 18-08-2017 19:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    cerdezo:
    La verdad, siendo ya el segundo equipo del mundo según el coeficiente UEFA; el no poder fichar a un tío que está loco por venir aquí y que su equipo ya no cuenta con él dice mucho sobre los ya conocidos dirigentes. Se han vuelto a superar

    Si se confirma y si no fuera la enésima vez, diría que es como para mandarlos a tomar por el cvlo, como lo es, no es más que lo esperado

    Por supuesto, se han vuelto a superar..., es para mandarles a tomar por culo.

    No obstante, más si cabe después de la ansiedad (tan innecesria) que ya me generó esta situación el año pasado, no me muevo ni un centímetro de la tranquilidad que genera leer los post de los CEOs de este foro. Cual aprendiz de templario, apuesto por que vendrá.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-08-2017 21:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Yo es que pienso que la mayor presión que está haciendo Costa no es sobre su club, que es un escollo importante, sino sobre el rata, miserable, incompetente y mentiroso que tenemos a los mandos, que es el verdadero culpable de que no esté ya aquí. El que el año pasado se despachó diciendo que el jugador no había hecho todo por venir. Pues toma, caracorchete, ahora vas y vuelves a mentirle al Cholo y a toda la afición. El problema es que quieren bajar el precio aun a riesgo de perderlo todo, los muy mierdas.

    Por supuesto, todo opinión, no información. Salvo lo de la cara, que es patente.

  • 18-08-2017 22:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y Conté se descojona: https://as.com/videos/2017/08/18/portada/1503069178_365709.html

    Esperemos que Costa sea el último en reír... y que sea con nosotros.

    MaGil, ¡¡¡ suelta la pasta ya !!!

  • 18-08-2017 22:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya no puedo esperar quiero ver Las estampidas del bisonte Costa...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-08-2017 0:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Pues yo, aunque los mensajes de los que saben de esto sean tranquiladores, veo bastante jodido el asunto

    1.- El Chelsy solo te vende a un jugador si ellos quieren, no porque tu quieras.  Esto ya se comentó el año pasado cuando se hablaba del posible fichaje de Costa y habia gente que lo veia tan facil.

    2.-Gilito y su amigo Mendes (no me creo que este tipejo no este detras de todo de este asunto), se han pasado de frenada.  O no contaban con el ruso o es que no tienen ganas de que Costa vuelva. 

    3.- El ruso es mala gente, puñetero y rencoroso, y de acuerdo a su mentalidad rusa, prefiere ver a Costa pudirse en un tugurio de segunda o sin jugar,  que ceder a las presiones de un jugador. No lo va a vender al atleti.

    P.D espero equivocarme

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2017 1:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

     Pues yo, aunque los mensajes de los que saben de esto sean tranquiladores, veo bastante jodido el asunto

    1.- El Chelsy solo te vende a un jugador si ellos quieren, no porque tu quieras.  Esto ya se comentó el año pasado cuando se hablaba del posible fichaje de Costa y habia gente que lo veia tan facil.

    2.-Gilito y su amigo Mendes (no me creo que este tipejo no este detras de todo de este asunto), se han pasado de frenada.  O no contaban con el ruso o es que no tienen ganas de que Costa vuelva. 

    3.- El ruso es mala gente, puñetero y rencoroso, y de acuerdo a su mentalidad rusa, prefiere ver a Costa pudirse en un tugurio de segunda o sin jugar,  que ceder a las presiones de un jugador. No lo va a vender al atleti.

    P.D espero equivocarme

     

     

    1. El entrenador lo quería el año pasado y este año no lo quiere ver ni en pintura. Costa no es Malouda y tenerlo en plantilla sin jugar es una bomba de relojería, sobre todo si la cosas empiezan a torcerse para el equipo. 2. El delincuente no lo quería el año pasado y tampoco este año como han confirmado ilustres foreros, pero sabe que si quiere que Simeone se quede tiene que tragar. 3. Al ruso le pasa lo mismo. Si por el fuera lo dejaba en la grada hasta el final de su contrato. Pero sabe lo perjudicial que eso sería para el equipo y Comte. Y eso le puede más.
  • 19-08-2017 9:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo que cada día está más claro es que Ratheo se ha ido porque los delincuentes han querido, estoy convencido que no han movido un dedo para retenerlo y han dado palmas por cada uno de los billetes que ha llegado del Madrid. Ah y los motivos, obviamente, no han sido puramente deportivos.

    Pero nos han vendido una historia de un chico que se quería ir ya, sin demora, sin condiciones, que ellos han llorado, arañaban las paredes del Vicente Calderón de angustia, han removido Roma con Santiago pero ha sido imposible, estaba en sus 13 irse y se ha ido.

    Sin esa pasta aquí no estaba ni Vitolo...
  • 19-08-2017 10:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    cerdezo:
    Lo que cada día está más claro es que Ratheo se ha ido porque los delincuentes han querido, estoy convencido que no han movido un dedo para retenerlo y han dado palmas por cada uno de los billetes que ha llegado del Madrid. Ah y los motivos, obviamente, no han sido puramente deportivos.

    Pero nos han vendido una historia de un chico que se quería ir ya, sin demora, sin condiciones, que ellos han llorado, arañaban las paredes del Vicente Calderón de angustia, han removido Roma con Santiago pero ha sido imposible, estaba en sus 13 irse y se ha ido.

    Sin esa pasta aquí no estaba ni Vitolo...
    Está claro.. sin esa pasta no estaría fichado Vitolo. Pero estoy convencido que el Cholo habrá dado el visto bueno. Aunque también la opinión del chaval cuenta y mucho.. y si tiene una clausula asequible y se quiere marchar al trampas (como bien dijo varias veces).. por mucho que le echemos la culpa a los delincuentes.. si es renegado, lo es. Que le den pomada y que siga diciendo que el Madris es el mejor equipo del mundo mundial. Lo que está claro es que el duo sacapuntas quiere estirar lo de Costa hasta el final para intentar racanear lo máximo posible.
  • 19-08-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Joshepat:
    Pero estoy convencido que el Cholo habrá dado el visto bueno. Aunque también la opinión del chaval cuenta y mucho.. y si tiene una clausula asequible y se quiere marchar al trampas (como bien dijo varias veces).. por mucho que le echemos la culpa a los delincuentes..
    Por eso le cobran la cláusula a los vikingos en tres cómodos plazos... Son más majos.
Página 171 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales