en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 193 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2017 13:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    A-spec:
    Y tampoco creo que empezar jugando fuera tres jornadas e ir a un campo a medio terminar sea empezar la temporada en el Wanda
    Jajajaj aahh entonces sí, lo clavó! En fin... Comepollas.com
    Tacuestes ya, hombre.
    Qué te piressss pringao!
    ¿No te cansas de recibir?

    No hay mayor pringao que el que abre la boca cuando todo el mundo le está diciendo que se calle ya.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-09-2017 14:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creía que estabais comentando que ya entrenó con el grupo... pero veo que seguís con lo mismo.
  • 28-09-2017 14:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La cara de contrariedad que puso ayer Diego Costa al final del partido está claro que demuestra algo que va más allá de haber firmado de nuevo con el Atleti.
  • 28-09-2017 14:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Costa ayer estaba como loco por bajar al campo. Seguro que ver que nos ganaban entre otras cosas por fuerza le reconcomía.

  • 28-09-2017 15:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No van a hacer acto de presentación. Creo que es algo que se merece
  • 28-09-2017 20:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chele:
    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    A-spec:
    Y tampoco creo que empezar jugando fuera tres jornadas e ir a un campo a medio terminar sea empezar la temporada en el Wanda
    Jajajaj aahh entonces sí, lo clavó! En fin... Comepollas.com
    Tacuestes ya, hombre.
    Qué te piressss pringao!
    ¿No te cansas de recibir?

    No hay mayor pringao que el que abre la boca cuando todo el mundo le está diciendo que se calle ya.

    Chavales por favor, seguir por privado que esto es para hablar de Costa. Sin acritud.
  • 28-09-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    FrenteAbulense:
    No van a hacer acto de presentación. Creo que es algo que se merece
    Pues si, deberían.
  • 28-09-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    IMG_20170928_221541
  • 28-09-2017 23:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Madre mía, gordo como una tapia. Menudo ballenato, si hacen la foto en vertical no entra. Horas extra va a tener que hacer el profe.

    Y en cambio Matarratas, menuda sílfide, apolínea figura, se le ven las costillas (las que se cenó anoche, no las suyas), está para saltar a jugar.

  • 29-09-2017 11:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cobarder:

     Madre mía, gordo como una tapia. Menudo ballenato, si hacen la foto en vertical no entra. Horas extra va a tener que hacer el profe.

    Y en cambio Matarratas, menuda sílfide, apolínea figura, se le ven las costillas (las que se cenó anoche, no las suyas), está para saltar a jugar.

    Creo que lei una entrevista a uno de sus amigos y comentó que llevaba un mes alli un preparador fisico del Atleti con lo que no extraña de ser así el buen aspecto que tiene
  • 30-09-2017 13:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La verdad es que aparenta estar mucho mejor que lo que yo suponía.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Leyendo la prensa antes de su venida parecía que era un candidato a esos programas de gordos de la tele, todo porque una vez en los diez años que lleva de profesional llego pasado de peso y soltó lo de los cocidos de su madre -de benzemalo y su sobrepeso habitual, no ya solo en pretemporada no se habla-, segundo porque es el delantero centro de la selección y al que le quita el sitio es a dos cervidos, uno, morata, y,el segundo, el cervido que nos quieren colar ahora mariano, y, tercero, porque ficho por el alteti, estoy convencido de que si no hubiera sanción en 20 días estaba en el campo
  • 30-09-2017 16:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Normal, es un tio con un fisico muy fibroso, de esos con metabolismo de abejorro que no pillan michelines ni metiendose diez tarrinas de chocolate belga al dia. Otros olemos la etiqueta y somos practicamente indistinguibles de cualquier morsa vulgaris del atlantico norte.
    Memento mori
  • 30-09-2017 16:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Igo:
    Normal, es un tio con un fisico muy fibroso, de esos con metabolismo de abejorro que no pillan michelines ni metiendose diez tarrinas de chocolate belga al dia. Otros olemos la etiqueta y somos practicamente indistinguibles de cualquier morsa vulgaris del atlantico norte.
     

     

    "Olemos la etiqueta" dice. Pero si arramblas con media tienda (la que te he dejado yo previamente).

    Un saludín.

  • 30-09-2017 17:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pasaba:

    Igo:
    Normal, es un tio con un fisico muy fibroso, de esos con metabolismo de abejorro que no pillan michelines ni metiendose diez tarrinas de chocolate belga al dia. Otros olemos la etiqueta y somos practicamente indistinguibles de cualquier morsa vulgaris del atlantico norte.
     

     

    "Olemos la etiqueta" dice. Pero si arramblas con media tienda (la que te he dejado yo previamente).

    Un saludín.

    Putos cupones 2x1, porque no los habra para el Ramos´ (por puti)... Abrasso
    Memento mori
Página 193 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales