en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 194 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 07-10-2017 12:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    29 años cumple hoy. Tiene suerte que le cae en sábado y no tiene que celebrarlo con el Profe Ortega...
  • 16-10-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 20-10-2017 14:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se está poniendo bicharraco el amigo dándole al boxeo...la virgen
  • 20-10-2017 15:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Josele:
    Se está poniendo bicharraco el amigo dándole al boxeo...la virgen
    Y quedan dos meses. Va a ser un espectáculo verle jugar. Los que lanzan mierda al Cholo ya pueden rezar todo lo que saben para que nos descolguemos en liga y no pasemos de fase de grupos. Porque si nos mantenemos ahí, no van a hacerse prisioneros.

    He knows so much about these things
  • 20-10-2017 17:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    Josele:
    Se está poniendo bicharraco el amigo dándole al boxeo...la virgen
    Y quedan dos meses. Va a ser un espectáculo verle jugar. Los que lanzan mierda al Cholo ya pueden rezar todo lo que saben para que nos descolguemos en liga y no pasemos de fase de grupos. Porque si nos mantenemos ahí, no van a hacerse prisioneros.
    Se leen cosas que dan asco pero veo a costa ponerse como un animal y me vengo arriba...y sí aprende a soltar guantazos a todo ciervo que se cruce en su camino me pone más aún.
  • 20-10-2017 20:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Josele:
    Striker:
    Josele:
    Se está poniendo bicharraco el amigo dándole al boxeo...la virgen
    Y quedan dos meses. Va a ser un espectáculo verle jugar. Los que lanzan mierda al Cholo ya pueden rezar todo lo que saben para que nos descolguemos en liga y no pasemos de fase de grupos. Porque si nos mantenemos ahí, no van a hacerse prisioneros.
    Se leen cosas que dan asco pero veo a costa ponerse como un animal y me vengo arriba...y sí aprende a soltar guantazos a todo ciervo que se cruce en su camino me pone más aún.
    pero por si acaso, muestran la imágenes del tío preparándose precisamente cuando la sesión es de boxeo y así ir haciendo lavado de cerebro y preparando el terreno del "violentos" que a muchos torpes y algún soplapitos prepondrán para prejuzgarte y ajusticiarle
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-10-2017 9:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    hawyer:
    Josele:
    Striker:
    Josele:
    Se está poniendo bicharraco el amigo dándole al boxeo...la virgen
    Y quedan dos meses. Va a ser un espectáculo verle jugar. Los que lanzan mierda al Cholo ya pueden rezar todo lo que saben para que nos descolguemos en liga y no pasemos de fase de grupos. Porque si nos mantenemos ahí, no van a hacerse prisioneros.
    Se leen cosas que dan asco pero veo a costa ponerse como un animal y me vengo arriba...y sí aprende a soltar guantazos a todo ciervo que se cruce en su camino me pone más aún.
    pero por si acaso, muestran la imágenes del tío preparándose precisamente cuando la sesión es de boxeo y así ir haciendo lavado de cerebro y preparando el terreno del "violentos" que a muchos torpes y algún soplapitos prepondrán para prejuzgarte y ajusticiarle
    Eso por descontado,ahora van a tener la excusa perfecta para darle caña pero tampoco es necesario que salga boxeando,creo que cuando se anuncio que podia fichar otra vez ya empezaron a poner historias en la tele,periódicos sobre eso...
  • 21-10-2017 15:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Josele:
    hawyer:
    Josele:
    Striker:
    Josele:
    Se está poniendo bicharraco el amigo dándole al boxeo...la virgen
    Y quedan dos meses. Va a ser un espectáculo verle jugar. Los que lanzan mierda al Cholo ya pueden rezar todo lo que saben para que nos descolguemos en liga y no pasemos de fase de grupos. Porque si nos mantenemos ahí, no van a hacerse prisioneros.
    Se leen cosas que dan asco pero veo a costa ponerse como un animal y me vengo arriba...y sí aprende a soltar guantazos a todo ciervo que se cruce en su camino me pone más aún.
    pero por si acaso, muestran la imágenes del tío preparándose precisamente cuando la sesión es de boxeo y así ir haciendo lavado de cerebro y preparando el terreno del "violentos" que a muchos torpes y algún soplapitos prepondrán para prejuzgarte y ajusticiarle
    Eso por descontado,ahora van a tener la excusa perfecta para darle caña pero tampoco es necesario que salga boxeando,creo que cuando se anuncio que podia fichar otra vez ya empezaron a poner historias en la tele,periódicos sobre eso...

    Así es, su estrategia es constante en el tiempo. Habían aflojado un poco estos años por el tema de la selección, pero ahora ya tienen ídolos ciervos o con ascendencia cierva..., y por tanto vuelve a tener el nivel de máximo objetivo. Hay que cerrar filas con los nuestros, basta de medias tintas, de dudas. Si nosotros no estamos a muerte con cada uno de ellos, con todo el equipo, no podemos exigirles que estén ellos también a muerte con el propio equipo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-11-2017 10:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 04-12-2017 21:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Acaba de subir un vídeo a Instagram haciendo estática en casa y me ha impresionado lo fuerte que está. Menudo toro el que estaba gordo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-12-2017 21:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:
    Acaba de subir un vídeo a Instagram haciendo estática en casa y me ha impresionado lo fuerte que está. Menudo toro el que estaba gordo.
    https://mobile.twitter.com/FelixATM31/status/937746881643499520/video/1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-12-2017 22:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La virgen...
  • 19-12-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Confieso que me acabo de saltar el partido a partido y he visto un video de goles de Diego Costa con el Chelshit (los había evitado por aquello de la nostalgia improductiva). Luego pasará lo que pase, pero es difícil imaginar un fichaje que nos pueda encajar tan bien: bajar o correr balones largos, dar salida al equipo con arrancadas, recuperar podería aéreo, ganar enteros en carácter. Y por supuesto, generar un odio irrefrenable entre prensa y aficionados rivales.

    Cuando un tipo así está empeñado en jugar con nosotros, aún a Costa  Wink de quedarse medio año parado -en puertas de un mudial, que se dice pronto- ¿quién teme a que se vaya este o aquel? Si en vez de uno tenemos a dos de ese perfil (Vitolo), que se suman a un grupo ya de por sí fuerte... yo encaro el 2018 con mucha ilusión. Nos falta redondear el 2017 ganado en Cuernellá y luego a esperar todo lo bueno que viene.

  • 24-12-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pregunta..

    podrian jugar costa y tambien vitolo el amistoso del dia 30????

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 194 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales