en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 20 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:

    Le podía haber sacado antes el lucecitas de Quique porque para lo que ha hecho la abuela de Simao.

    El lucecitas de Quique podia haberse quedado con Salvio si el plan era sacar en banda al troncomovil.


    He knows so much about these things
  • 08-11-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     este es uno de los peores futbolistas que he visto en mi vida, no tiene pinta ni de lo que pone en su dni como profesión. Que lastima de mi atleti.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 21-01-2011 1:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     bueno lo que voy a decir ira en contra del 95 % del foro,soy el unico gilipollas practicamente que defiende a este jugador,como se le tacha de paquete y de limitado y tal decir que si este es limitado como seran los que le han rodeado hoy,para mi el unico que futbolisticamente ha hecho algo,le ha puesto ganas y ha demostrado tener algo de sangre ante esta gentuza.

     que si que es un paquete para la mayoria y que le van a vender,por eso solo dire que si por desgracia lo venden,desearle toda la suerte del mundo en el equipo que le compre,porque al menos pido a un jugador honrar esta camiseta,con calidad sin calidad,calvo con melena me la suda,pero que la honren.

     

    por cierto yo no soy de defender mucho a los jugadores,bastante cobran ya y viven de *** madre,pero creo que con este jugador se ha cometido comentarios muy injustos,a lo mejor con continuidad,y no un partido si y otros 4 no,un partido de delantero otros 4 de interior,hubiera tenido mas suerte.

  • 21-01-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    soy el unico gilipollas practicamente que defiende a este jugador,como se le tacha de paquete y de limitado
     

    No creo que en el foro sea tan mayoritaria la ceguera, Kovalainen, de hecho imagino que disguste a los pocos a los que gustaba Juriguti, porque es su antítesis. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-01-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    para mi el unico que futbolisticamente ha hecho algo,le ha puesto ganas y ha demostrado tener algo de sangre ante esta gentuza.
     

    Desde cuando poner ganas y tener ganas es algo futbolistico? Hay una jugada que le retrata, se va por potencia de su par, apura la linea de fondo, hay dos al remate y lanza un misil tierra tierra que ni Dios puede rematar. Pegarse con los fuleros le da méritos para jugar? Correr y echarle ganas? 

    Esto es futbol, no una carrera de sacos padre-hijo, las ganas y la voluntad no lo son todo. Si este está aquí es porque se jugaba el puesto con otro extracomunitario que era el tercero en una posición que en enero ha quedado vacante. Este está aquí porque todo esto es un disparate.


    He knows so much about these things
  • 21-01-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    Hay una jugada que le retrata, se va por potencia de su par, apura la linea de fondo, hay dos al remate y lanza un misil tierra tierra que ni Dios puede rematar

    Te has perdido otra en la que se va igualmente, y la pone en el sitio perfecto con la potencia perfecta, para empujar. 

     

    Si este está aquí es porque se jugaba el puesto con otro extracomunitario que era el tercero en una posición que en enero ha quedado vacante.
     

    Pues resulta que este futbolista de 22 años ahora es el que más aporta en su posición (DC) y por cualidades es complementario con el mejor delantero que tenemos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-01-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Kovalainen9:
    soy el unico gilipollas practicamente que defiende a este jugador,como se le tacha de paquete y de limitado

     La play ha hecho, y sigue haciendo, mucho daño al fútbol.

     He leído. "que se ha ido,pero que se ha ido a trompicones" usease lo importante no es irte y centrar con peligro sino que te vayas bonito, es decir lo que hacía dos veces cada tres partidos el anterior nueve.

  • 21-01-2011 1:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:

    Kovalainen9:
    para mi el unico que futbolisticamente ha hecho algo,le ha puesto ganas y ha demostrado tener algo de sangre ante esta gentuza.
     

    Desde cuando poner ganas y tener ganas es algo futbolistico? Hay una jugada que le retrata, se va por potencia de su par, apura la linea de fondo, hay dos al remate y lanza un misil tierra tierra que ni Dios puede rematar. Pegarse con los fuleros le da méritos para jugar? Correr y echarle ganas? 

    Esto es futbol, no una carrera de sacos padre-hijo, las ganas y la voluntad no lo son todo. Si este está aquí es porque se jugaba el puesto con otro extracomunitario que era el tercero en una posición que en enero ha quedado vacante. Este está aquí porque todo esto es un disparate.

     

     ehh,creo que no has entendido el mensaje,he puesto las 3 cosas a la vez,no he dicho que haya sido el mejor por hecharle ganas que tambien sino porque futbolisticamente me ha parecido tambien el mejor,si esa jugada como tu dices le retrata,retrata al jugador que al menos es capaz de desbordar y de irse de un contrario,saludos compañero.

     

  • 21-01-2011 1:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    se va por potencia de su par, apura la linea de fondo, hay dos al remate y lanza un misil tierra tierra que ni Dios puede rematar.

    Mae mia, ¿Y como debería haber dado el pase mientras el se fajaba y los demás se tocaban la polla?, el problema es que el uruguayo una vez mas ha pasado de tirarse.

    De verdad que cogeis un tema y os cegais.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

    Striker:
    se va por potencia de su par, apura la linea de fondo, hay dos al remate y lanza un misil tierra tierra que ni Dios puede rematar.

    Mae mia, ¿Y como debería haber dado el pase mientras el se fajaba y los demás se tocaban la polla?, el problema es que el uruguayo una vez mas ha pasado de tirarse.

    De verdad que cogeis un tema y os cegais.

    SALUDOS.

     

    El que se ciega debes de ser tu que no viste a Elias que andaba por ahi justo a la misma altura que Forlan para rematar, pero nada. O la desidia de Forlan se transmite via aerea?


    He knows so much about these things
  • 21-01-2011 2:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como se puede decir en esa jugada que Forlán ni se tira.

    Esa bola al uruguayo no le pasa ni cerca siquiera para poder tirarse.

    Por favor un poquito de seriedad.

  • 21-01-2011 2:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Para mi, hoy por hoy aporta mas que Forlán. Tiene 22 años y se le puede pulir.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 21-01-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    Esto es futbol, no una carrera de sacos padre-hijo, las ganas y la voluntad no lo son todo.
    Y luego defiendes a assuncao??????? Ha peleado y hechado valor, pero no ha estado bien. Ha tenido fallos garrafales como ese balon que le dan en ventaja y por estar lento al final y para el ni para forlan. Pero tambien es cierto, que aun estando desacertado, ha sido el único que ha creado algo de peligro.

    La actitud de Costa debería ser la mínima exigible, y lo triste es que en estos tiempos eso sea tan raro de ver.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-01-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     con 22 años se le pueden pulir muchas cosas porque otra cosa no pero condiciones tiene de sobra,y planta aun mas,una pena que sea extracomunitario hay que dar pasos a grandes figuras como elias y miranda,es mas de interior lo hace hasta mucho mejor de los que estan porque desborde tiene,para mi es el futuro en la delantera junto al kun y borja y el delantero que quieran fichar de igual o mas nivel,peor para traer a adrian me quedo con este que sigo pensando que es mucho mejor.

  • 21-01-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikoatletico:
    Para mi, hoy por hoy aporta mas que Forlán. Tiene 22 años y se le puede pulir.
     

    Si en este Atletico sin esquema, sin patrón de juego, sin asistentes, sin nadie que sepa leer mínimamente el juego, sin nadie que sepa cuando correr y cuando parar. En este especie de involucion a convertirnos en un Osasuna cualquiera, sí, toda la razón, Costa se ajusta mejor al esquema. Y no lo digo en coña, a Forlán es mejor venderlo ya y a ver si con los 15 kilos se cubren las nóminas de los meses terminados en -embre.


    He knows so much about these things
Página 20 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales