en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 201 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2018 16:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Miedo da la cuarta amarilla ,esperemos le reserve este miercoles ,que saqué a Gameiro de entrada y se resuelve que ni entre a jugar
  • 26-02-2018 16:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     El Lega no son cojos y hablamos alegremente del partido del Far$a y de reservar.. pero hay que llegar vivos allí primero.

  • 26-02-2018 18:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Mejor que salga titular, haga un gol y ya si eso lo reservamos. Los tres puntosdel Lega son más importantes, porque son los únicos que podemos ganar el miércoles.

    Si eso se le dice a Diego que cabeza fría, y vale. Pero es impensable renunciar a priori a esa fuerza de la naturaleza que vimos ayer.

  • 26-02-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Leganés se nos da bastante mal, es un equipo correoso, que deja pocos espacios atrás, que defienden bien y que desde que ascendieron no se nos ha dado muy bien. Es un partido trampa el del miércoles que hay que ganar sí o sí para encarar a la misma distancia actual los 4 puntos que nos jugamos en la final del próximo domingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2018 19:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    El Leganés se nos da bastante mal, es un equipo correoso, que deja pocos espacios atrás, que defienden bien y que desde que ascendieron no se nos ha dado muy bien. Es un partido trampa el del miércoles que hay que ganar sí o sí para encarar a la misma distancia actual los 4 puntos que nos jugamos en la final del próximo domingo.
    Pero desde que les eliminaron en copa, están de capa caída, empates y derrotas llevan, así que, a priori, les pillamos en buen momento. Tanto como para reservar a Costa, no sé, prefiero juegue porque los 3 puntos son fundamentales, y si en la primera parte está encaminado, al banquillo. Eso sí, recordarle cada minuto que se controle, porque sacarle una amarilla al de Lagarto es de lo más fácil para los trencillas, y entra a las provocaciones como un Mihura al trapo rojo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-02-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    dirceu 68:
    Miedo da la cuarta amarilla ,esperemos le reserve este miercoles ,que saqué a Gameiro de entrada y se resuelve que ni entre a jugar
     

    Creo que no me equivoco, pero me da que lleva 4 amarillas contando las 2 del Getafe. Por tanto, a efectos de acumulación, llevaría solo 2...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 26-02-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Collalbo:

    dirceu 68:
    Miedo da la cuarta amarilla ,esperemos le reserve este miercoles ,que saqué a Gameiro de entrada y se resuelve que ni entre a jugar
     

    Creo que no me equivoco, pero me da que lleva 4 amarillas contando las 2 del Getafe. Por tanto, a efectos de acumulación, llevaría solo 2...

    No tengo el enlace, pero hoy he leido en MD, que el unico que esta a una amarilla de la suspension es Thomas. Puede ser por lo que dice Collalbo.
  • 26-02-2018 21:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    odonell:
    Collalbo:

    dirceu 68:
    Miedo da la cuarta amarilla ,esperemos le reserve este miercoles ,que saqué a Gameiro de entrada y se resuelve que ni entre a jugar
     

    Creo que no me equivoco, pero me da que lleva 4 amarillas contando las 2 del Getafe. Por tanto, a efectos de acumulación, llevaría solo 2...

    No tengo el enlace, pero hoy he leido en MD, que el unico que esta a una amarilla de la suspension es Thomas. Puede ser por lo que dice Collalbo.
    En el ASco también dicen que Thomas es el único apercibido:

    https://as.com/futbol/2018/02/26/primera/1519662472_305925.html
  • 03-03-2018 9:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 15-03-2018 9:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es un crack.... http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180314/441520403282/delirante-test-costa-vitolo-atletico-madrid.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-03-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 23-03-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En cuanto a Costa, creo que al periodista se le olvida algo fundamental del por qué Costa provoca rechazo. Es del Atleti, si fuera de los tramposos, o del Sevilla o Valencia, no pasaría nada
  • 13-04-2018 17:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa, duda para la ida ante el Arsenal por una lesión en el isquiotibial... http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/04/13/5ad0a66f22601d7d068b45a2.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-04-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Diego Costa, duda para la ida ante el Arsenal por una lesión en el isquiotibial... http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/04/13/5ad0a66f22601d7d068b45a2.html
    Yo no arriesgaria. Con Fernando, Gameiro, Correa y Antoine hay suficiente polvora para hacerles pupa en su casa, donde jugaran mas abiertos. Que este recuperado para la vuelta que sera el partido decisivo.
Página 201 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales