en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 224 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2019 13:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    Creo que si algún día me cruzara con Antonio Sanz me sería muy dificil contenerme y no ligarle un cabezazo, rodillazo en los huevos y patada final. Lo mismo le resintonizo y deja sus obsesiones anti Atleti. Desde luego, debió pasarlo mal cuando dejó el club.
    Es que es una cosa de no creer la bestial inquina que tiene al Cholo. No consigo entenderlo.
  • 02-08-2019 15:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:
    Exiliado:
    Creo que si algún día me cruzara con Antonio Sanz me sería muy dificil contenerme y no ligarle un cabezazo, rodillazo en los huevos y patada final. Lo mismo le resintonizo y deja sus obsesiones anti Atleti. Desde luego, debió pasarlo mal cuando dejó el club.
    Es que es una cosa de no creer la bestial inquina que tiene al Cholo. No consigo entenderlo.
    No es solo al Cholo. Es a todo lo que funciona en el Aleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-08-2019 15:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:
    Creo que si algún día me cruzara con Antonio Sanz me sería muy dificil contenerme y no ligarle un cabezazo, rodillazo en los huevos y patada final. Lo mismo le resintonizo y deja sus obsesiones anti Atleti. Desde luego, debió pasarlo mal cuando dejó el club.
    Javier no te reconozco tan "violento" pero es que este individuo es capaz de sacar lo peor que hay en uno. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-08-2019 16:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Exiliado:
    Creo que si algún día me cruzara con Antonio Sanz me sería muy dificil contenerme y no ligarle un cabezazo, rodillazo en los huevos y patada final. Lo mismo le resintonizo y deja sus obsesiones anti Atleti. Desde luego, debió pasarlo mal cuando dejó el club.
    Es que es una cosa de no creer la bestial inquina que tiene al Cholo. No consigo entenderlo.
    No es solo al Cholo. Es a todo lo que funciona en el Aleti.
    Por eso digo que no lo entiendo. Yo a Antonio, como sabes, le he tratado mucho en su época de Jefe de Prensa del Cluzz y por su relación con Fernando. Hay algo ahí que no termino de entender, porque es evidente que se ha convertido en un gilipollas anticholo que destila mala baba gratuita y hasta parece que le jode que el Atleti del Cholo triunfe cuando no tengo dudas de que es atlético hasta la médula. Entiendo mucho mejor lo del puerco con el hocico roto, que a ese lo que le jode es que no le den bola. Pero, en fin, no dejan de ser dos notas a pie de página en la Historia del Atleti, mientras que Cholo es el hombre que cambió la Historia del Atleti.
  • 02-08-2019 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No sé cómo acabó la relación Cholo-Torres. No sé si por ahí puede venir tanta mala baba por parte de allegados a Torres. No obstante, nunca entenderé por qué dais publicidad gratuita a los Sanz, Matajacas y demás mierdas de ese tipo. Yo hace años que no leo semejante basura, simplemente por higiene mental y porque no me gusta perder el tiempo. Es absurdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2019 0:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "Costa comentó hasta con su jardinero que cambiaría de aires en junio" Lo que se publica en el Confidencial, y no sólo del anormal éste, es completamente demencial.
  • 10-08-2019 21:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Por qué fue sustituido Diego Costa? Hay una molestia en el adductor y obviamente lo sacamos para no arriesgarlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pero Diego Costa esta sancionado para la primera jornada de liga asi que aunque estuviera bien físicamente tampoco podría jugar. Creo que Gimenez o Thomas que para mí son titulares no jugaran en esta primera jornada. Viendo los amistosos creo que el once inicial será: Oblak - Trippier - Savic - Hermoso - Lodi - Llorente - Koke - Saul - Joao - Lemar - Morata. La defensa es prácticamente nueva, tengo dudas de que este año vayamos a ser tan sólidos como de costumbre, aunque el pasado ya flojeamos bastante en cuanto a ocasiones recibidas que eran bastantes.
  • 12-08-2019 21:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo me apuesto 10 a 1 a que Giménez está esa primera jornada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2019 22:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Giménez en medio partido y jugando por la izquierda ha demostrado que es mejor que los nuevos.Espero que tenga suerte con las lesiones.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-08-2019 10:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/08/13/5d51a6dcfc6c839e4e8b467f.html....Diego Costa quiere que el Atlético pague sus deudas con Hacienda
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hay parte médico. Lesión en el aductor. Esperemos que esté disponible el día 25.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-08-2019 13:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:
    Hay parte médico. Lesión en el aductor. Esperemos que esté disponible el día 25.
    Quizás esta es la razón de la llegada de Rodrigo... Costa en forma y respetandole las lesiones es titular sí o sí, pero visto el año pasado y por desgracia como empieza este, quedarnos y depender de solo Morata no suena muy bien.
  • 13-08-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    KaKaRoT:
    Orey:
    Hay parte médico. Lesión en el aductor. Esperemos que esté disponible el día 25.
    Quizás esta es la razón de la llegada de Rodrigo... Costa en forma y respetandole las lesiones es titular sí o sí, pero visto el año pasado y por desgracia como empieza este, quedarnos y depender de solo Morata no suena muy bien.

    No es la primera vez que Costa se lesiona haciendo el gilipollas, tras pasarse diez minutos jugando a tirarse pataditas y codazos con el primero que le sigue el juego.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2019 14:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Facebook Twitter Whatsapp Diego Costa sufre una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo. El delantero rojiblanco se tuvo que retirar en el minuto 90 del encuentro ante la Juventus por molestias y ahora el club ha hecho oficial el parte médico con el alcance de su lesión.Sin determinar tiempo de recuperación.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 224 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales