en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 228 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2019 18:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Por mucho que hablemos de otros jugadores, para mí el nivel diferencial del equipo lo marca a día de hoy el nivel que pueda dar Costa. Atrás está Oblak sin lugar a dudas, pero si Costa está pletórico se puede ganar a cualquier equipo: su presencia en ataque, su capacidad de intimidación y el contagio que produce en el resto del equipo. Creo que es indispensable si se quiere “tocar pelo” que el Animal esté bien en los partidos importantes.

    Es una pena que por las continuas lesiones, desde su vuelta, solo le hayamos podido ver al 100% en ocasiones contadas, pero que ocasiones: Arsenal vuelta EL, SuperCopa, Juve ida CL, siete a los tramposos...
  • 20-10-2019 12:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Alguien sabe por qué está peleado con el mundo?


    He knows so much about these things
  • 20-10-2019 13:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:

     Alguien sabe por qué está peleado con el mundo?

    No sé, pero es el peor Costa que recuerdo. Y en una temporada postGriezmann, era fundamental tener al mejor Costa. Esperemos que se recupere, porque por Costa pasan todas nuestras opciones de intentar ganar algo esta temporada. Ayer directamente ni celebró el gol, ese no es nuestro Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2019 13:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tiene desquiciado a todo el ataque... En las bandas no saben si pasarle o no, hagan lo que hagan se la van a llevar. El pase que le mete ayer Morata, siendo tarde, se queda quieto de espaldas y protestando... Este Costa no es el que necesitamos. Nos quedamos sin argumentos para defenderle...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 29-10-2019 21:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este dato define al actual Costa, no está metido en ninguna guerra, es un jugador completamente desconocido ahora mismo. Y un Costa sin el cuchillo entre los dientes, es un delantero del montón. Dejo link: https://twitter.com/VictorMolina7/status/1189273196257660928?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2019 14:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa sólo necesita un buen partido, pero mientrás llega tiene que cargar con toda clase de comentarios negativos...yo al lagarto lo dejaría tranquilo, mientrás tanto los que padezca incontinencia y cada partido sientan necesidad de enterrar o elevar a lso altares a alguien, que opten por lo segundo, a pajearse con Moratas.
  • 01-11-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que cuando dejemos de llamarle "el Lagarto" que no es un mote sino donde nació, empezará a jugar bien. Por decir algo sin sentido también.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-11-2019 21:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cuando alguien trabaja como Diego... hay dos opciones: o estás con Costa o sin Costa. Si das la vida como Costa yo confío en él.
  • 02-11-2019 23:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo le sigo teniendo fe. Pero me preocupa esa "no celebración" de los goles. En el gol anulado han ido todos los compañeros a por él y ni se ha inmutado. ¿Algo pasa con Costa?
  • 03-11-2019 1:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Creo que se olía que lo anulaban

  • 03-11-2019 8:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    romenaguer:
    Yo le sigo teniendo fe. Pero me preocupa esa "no celebración" de los goles. En el gol anulado han ido todos los compañeros a por él y ni se ha inmutado. ¿Algo pasa con Costa?
    No es la primera vez. No me atrevo a interpretarlo, pero es evidente que con esa actitud quiere manifestar descontento.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2019 10:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cobarder:

     Creo que se olía que lo anulaban

    Tampoco celebró el gol en Mallorca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2019 11:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A lo mejor simplemente sabe que no está rindiendo como le gustaría y un gol no le es suficiente, pero es mejor siempre buscar el lado chungo. Ayer, además él sabe que Correa está en fuera de juego.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2019 12:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Me gustaría ver a Costa marcar en Champions, creo que ahí si celebrará los goles


    He knows so much about these things
  • 03-11-2019 12:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    A lo mejor simplemente sabe que no está rindiendo como le gustaría y un gol no le es suficiente, pero es mejor siempre buscar el lado chungo. Ayer, además él sabe que Correa está en fuera de juego.
    Sí, todavía estamos repasando la jugada una y otra vez para ver si Correa está en un fuera de juego milimétrico (yo sigo sin ver ese fuera de juego), pero Costa lo tenía clarísimo desde que sale la bola de la bota de Correa. Ojo avizor, no te jode.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 228 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales