en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 23 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2011 22:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Para decir que hoy ha sido el único que se ha salvado... no se si es un elogio o no.  Por lo menos le ha echado ganas y ha mordido.  Ya se que eso no hace un futbolita.

    Vae victis!
  • 23-01-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Si es un jugador cuya virtud es echarle ganas en los partidos.. para el valladolid, o para el tenerife vale.. pero para el atleti, ni de coña.

    Calidad nula con el balón. Y encima juega bastante, por que si no se lesiona Aguero, se lesiona forlan y no hay nadie más.

    ¿Por que no hay nadie más? Buff, que hable el mejor gestor del mundo.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-01-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo criticareis haga lo que haga... Los dos ultimos partidos a sido el mejor del atletico de largo , pero la culpa para el chaval venga.

    Lamentable me parece el partido de R.Garcia o Forlan(que lo vendan ya porfavor)


  • 23-01-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Desde luego peor que Diego Costa hoy han estado Valera, Antonio López, Perea, Ujfalusi, Raúl García, Elías, Forlán, Juanfran y Mérida, Koke y Luis Filipe. O sea que mejor ólamente he visto a De Gea y a Assumçao.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-01-2011 0:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    HARDHOUSE:

     Si es un jugador cuya virtud es echarle ganas en los partidos.. para el valladolid, o para el tenerife vale.. pero para el atleti, ni de coña.

     

     

    Es una desgracia pero siento decirte que ahora mismo estás equivocado. Yo hasta me conformaría.

     

  • 24-01-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     ¿Assunsao mejor?  Pues si no ha dado un pase bueno en todo el partido.

    Vae victis!
  • 04-04-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Felicitar al chaval ya que soy un defensor suyo,mi opinon sigue siendo la misma me parece un muy buen jugador con una progresion enorme que aqui no ha tenido continuidad(ojo al dato tiene mejor promedio que forlan y aguero en cuanto a partidos y minutos jugados)no se puede demostrar mucho teniendo tan pocos minutos,estando aguero y forlan es normal,auqnue le hubiera sacado unos partidos antes que forlan,mas que nada porque creo que podria ofrecer mas(es mi opinion)tal y como esta forlan.

     carne de un equipo bueno en europa o la liga española(vease villarreal sevilla o valencia)y no creo que me equivoque,tiempo al tiempo,es una lastima me hubiera gustado verle mas partidos con la rojiblanca y mas años,siempre tendra mi apoyo nunca ha manchado esta camiseta al menos.

  • 05-04-2011 9:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La taladradora del Atlético

    Diego Costa, del que Quique Flores destaca su juego "al choque", logró en Pamplona tres goles en una hora, los mismos que llevaba en toda la temporada

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 04/04/2011

    Diego Costa se presentó en la pretemporada del Atlético gordo como un tonel. "Vino con siete kilos de sobrepeso, tapaba el sol, ¡parecía una pelota de nivea de esas con las que se juega en la playa!", recuerda un integrante del cuerpo técnico. Fichado en 2007 tras marcar un gol con el Braga, el delantero (Lagarto, Brasil; 1988) ya se había acostumbrado a ser moneda de cambio en una plantilla con dos titulares indiscutibles en la delantera, Forlán y Agüero. A punto de cumplir los 22 años, Costa se había pasado los cuatro últimos cedido en el Celta (cinco goles en 30 partidos), en el Albacete (10 en 35), ambas veces en Segunda División, y en el Valladolid (nueve en 36), ya en Primera. "Venía de dar tumbos por varios equipos, cedido de un lado a otro, y delante del plato no se cortó porque se pensaba que la historia volvería a repetirse", confirman en el vestuario rojiblanco. Pero se quedó en el Atlético.

    Tras una conversación con Quique Flores, en apenas un mes, perdió seis de los kilos que había cogido devorando los platos que cocinaba su madre. "Necesitamos todo tipo de herramientas para arriba, y este es diferente. Es un poco taladradora, un estilo diferente a lo que teníamos. Y necesitamos taladrar, chocar, ser pujantes arriba, y gastar la energía de las defensas. Tenemos jugadores muy finos, como el caso de Forlán, o individuales, como Agüero... Entonces necesitamos esos torbellinos arriba que desgasten a las defensas rivales y que procuren espacios para el resto", pensaba Quique Flores en agosto. Aun así, el preparador relegó al futbolista al banquillo salvo en las contadas ocasiones en que no pudo contar con sus dos delanteros titulares. Sus tres goles en el inicio de la Liga, algunos decisivos como el que valió los tres puntos ante el Zaragoza (1-0) no le salvaron del olvido.

    El delantero tenía tan asumida su suplencia que cuando le preguntaron si disputaría el primer derbi de la temporada en el Bernabéu, en otoño, se sorprendió por la cuestión: "¿Quién, yo?". Evidentemente, no jugó. El domingo por la noche, en el Reyno de Navarra, volvió a ser titular tras un paréntesis de dos meses. La sanción al Kun le abrió las puertas. Marcó tres goles. Un hat trick. Ejerciendo de único nueve, con Forlán entre los suplentes. En una hora, Diego Costa logró la misma cifra que había conseguido en toda la campaña. "Es la primera vez que marco tres goles en un partido, nunca lo había conseguido. Volver a jugar 90 minutos y hacerlo así es increíble", dijo el punta, que no entraba en el once desde finales de enero en Gijón (1-0).

    "Diego ha estado muy bien. Ha intentado aprovechar los minutos que le ha dado el entrenador. A nosotros no tenía nada que demostrarnos, pues ya sabíamos de su calidad", resaltó Raúl García. "Contra Osasuna no puedes relajarte nunca y menos bajar los brazos. Es un equipo que juega muy unido y que se ayudan entre ellos. Yo estoy para ayudar al equipo. Llevaba mucho tiempo sin jugar y el encuentro salió perfecto... Me he llevado el balón al autobús", añadió Diego Costa, desbordado por la emoción. Su fiabilidad sorprendió a Quique Flores como al que más. "Aunque este tipo de partidos le vienen bien, ha superado las expectativas", reconoció el técnico madrileño. Al que no sorprendió fue a José Luis Mendilibar, que el curso pasado le dirigió en el Valladolid. "Mendilibar es el entrenador más duro que he tenido", aseguró Costa, con cara de susto, al poco de reincorporarse a su primera temporada fija en el Atlético. "Aprendió a jugar al fútbol en la calle, es un autodidacta que no había pasado por las categorías inferiores de ningún club... Había que enseñarle, ordenarle, pero es buen chico y tiene un gran potencial", recuerda el entrenador vizcaíno. El caso es que Diego Costa taladró el Reyno de Navarra.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/taladradora/Atletico/elpepudep/20110404elpepudep_17/Tes

    Archivado en:
  • 05-04-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ayer estuve viendo "El Dia Después", casi nunca veo ese programa pero me alegro de haberlo visto ayer. Hicieron un seguimiento especial a Diego Costa y sobre su partidazo nada nuevo, pero sí se vieron muchas cosas sobre su pique con los jugadores de Osasuna. Básicamente se descojonó de ellos en su cara de manera brutal, jugó con ellos como si fueran niños. Se cachondeó de la cara de tonto que tiene Sergio, de su mandibula, luego le guiñó el ojo riendose de el en su cara y consiguió provocarle hasta conseguir su expulsión (para asegurar el partido vino bien, ese 2-3 por culpa de Tiago no tenía buena pinta). Mas les jodería que encima es que no podían quitarle el balón de ninguna manera. Total que dió una lección de futbol y del otro futbol. Lo malo? Que el video de ayer lo vió toda España lo cual tiene dos consecuencias, primero que los arbitros ya no le van a pasar ni una incluso le pueden dejar de pitar claras faltas a favor y segundo que viendo como domina el otro futbol en el sevilla andarán locos por ficharle. Un cachondo este Diego Costa, le veo un gran futuro en el mundo del futbol.
  • 05-04-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Maximo:
    Ayer estuve viendo "El Dia Después", casi nunca veo ese programa pero me alegro de haberlo visto ayer. Hicieron un seguimiento especial a Diego Costa y sobre su partidazo nada nuevo, pero sí se vieron muchas cosas sobre su pique con los jugadores de Osasuna. Básicamente se descojonó de ellos en su cara de manera brutal, jugó con ellos como si fueran niños. Se cachondeó de la cara de tonto que tiene Sergio, de su mandibula, luego le guiñó el ojo riendose de el en su cara y consiguió provocarle hasta conseguir su expulsión (para asegurar el partido vino bien, ese 2-3 por culpa de Tiago no tenía buena pinta). Mas les jodería que encima es que no podían quitarle el balón de ninguna manera. Total que dió una lección de futbol y del otro futbol. Lo malo? Que el video de ayer lo vió toda España lo cual tiene dos consecuencias, primero que los arbitros ya no le van a pasar ni una incluso le pueden dejar de pitar claras faltas a favor y segundo que viendo como domina el otro futbol en el sevilla andarán locos por ficharle. Un cachondo este Diego Costa, le veo un gran futuro en el mundo del futbol.
     

    http://www.canalplus.es/el-dia-despues/

    en ese link se puede ver el seguimiento,hay que pinchar abajo donde pone EDD(4/4/2011) DC22


     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-04-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me se de dos que si reciben el escupitajo que recibe Costa en el minuto 0:45 de vídeo, se arma una guerra mundial. Y está grabado por C+, pero ni rastro en las páginas de desinformación deportiva.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-04-2011 15:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Eso se llama actitud y saber cómo hay que actuar en ciertos campos. Lo sorprendente es que lo haga este chaval y lo haga tan bien.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-04-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Luis Aragones hubiera hecho internacional a este chaval, no tengo duda de ello...pero aqui es imposible que tenga una continuidad, de hecho va a ser vendido al Oporto el próximo verano...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-04-2011 18:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Al Oporto? ¿Cuanto tiene de claúsula? Allí creo que iba a estar bien, le veo triunfando allí. Solo tienes que ver lo bien que le van las cosas a Salvio en el Benfica. Encima jugaría Champions. Anda que verle hacer un partidazo como el del domingo en Champions mientras sufrimos al paquete de Adrían.....Adrián que es una joven promesa MAS VIEJO que Diego Costa. Lleva los mismo goles Diego Costa aqui sin apens jugar que los que lleva Adrián en todo el año en el Depor y eso que se esta "saliendo" y por eso le ficharemos en Junio.

    Se me había olvidado comentarlo. Le veo cosas de Torres a Diego Costa. Desde que marco este gol hace dos años ya opinaba lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=0qsH3FSq-7Q ese ultimo recorte con cambio de ritmo incluido es muy de Torres. Su manera de definir en el segundo gol del domingo me recuerda a un gol de Torres en Old Trafford. Solo son cosas porque luego son muy diferentes. Diego Costa sin ser lento no tiene la explosividad de Torres, aunque tambien es cierto que conduce mejor el balón y tiene un mejor juego de espaldas. De cabeza no le he visto hacer grandes remates, una lastima porque tiene buena planta. Eso por ejemplo es algo que Luis trabajaría mucho con el. Estoy de acuerdo en que Luis haría de el un grandísimo jugador, todavía no ha cumplido los 22! Tanto como internacional no se porque es brasileño y de ahí salen los mejores delanteros del mundo, fijate lo bueno que es este y ni estaba jugando en un club serio de Brasil. No estaría mal que se nacionalizase, total lleva aquí ya unos años. En fin es un diamante por pulir esta claro porque condiciones le sobran.

  • 05-04-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     el oporto que lo comprara por 6 millones y a los 3 años(recordamos que tiene solo 22 y creo que ni los ha cumplido todavia)lo vendera por 30 como siempre hacen,tiempo al tiempo,adrian no me parece un paquete pero este tio me parece mejor y con mas potencial,el problema es lo de siempre(extracomunitario)pero da verguenza ver que su plaza la ocupa gente como miranda,por cierto por hay se habla que tratan de nacionalizarlo,cosa que todavia no entiendo como no es comunitario cuando lleva 4 años en españa,esta directiva siemre igual,no tienen ni *** idea.

     

Página 23 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales